Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose]

Ir abajo

Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose] Empty Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose]

Mensaje por Rose wisliams grint Lun Nov 21, 2011 1:24 pm

Estaba en mi habitacion jugando con mi varita, tratandola entre mis dedos, haciendo hechizos...pero me aburria.
Decidi ir a algun sitio para distraerme, pense en varios sitios: El lago, Los terrenos, La lechuzeria, Sala de Menesteres...La casa de los gritos!
Si! ese seria un buen sitio, la casa de los gritos, mis abuelos y padres me habian hablado de ella pero nunca habia ido, y...¿porque no ir?
Tenia curiosidad, la verdad es que vista de lejos parecia escalofriante, pero a mi no me daba miedo, me puse mi tunica de Huff y sali del castillo atravesando todo el monte asta llegar a la puerta de la casa de los gritos.
Coji mi varita y dije:
Lumox
De mi varita salio una luz haciendome de linterna, era de dia pero la casa de los gritos estaba algo oscura la verdad.
Entre sin miedo, no me iba a pasar nada , si me atacan yo ataco, aunque no creia que iba a haber nadie la verdad.
Estube dando vueltas por la casa, habia cosas interesantes, fotos, pergaminos...etc etc..pero era normal era una casa abandonada desde hacia años.
Ande por la casa tranquilamente, tenia toda la tarde para verla asi que me lo tome con calma.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose] Empty Re: Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose]

Mensaje por Sebastian Woodsen Lun Nov 21, 2011 1:41 pm

Aburrimiento, eso sentía. Las tablas de la madera recién comida sonaban bastante y tenía bastante dolor de cabeza. Nunca había logrado adivinar que veían las otras personas a esa #?%$ de casa, pero aún así, ¡allí estaba! dispuesto a pasar una tarde en grande.
A quién pretendo engañar, no iba a eso, su autentico propósito era adivinar el por qué la casa de los gritos se llamaba así precisamente, que extraño. La luz de la varita cansaba sus ojos dormidos pero atentos y el frío ya empezaba a hacer mella en su piel, chaqueta, esa cosa de cuero y cremallera, en efecto, eso es lo que necesitaba.
¿Ruido? Pero quién iba a ser el cenutrio que iba a estar en la casa de los gritos a esa hora, pensaba. Sin ser consciente de que el también era un cenutrio por ello, que visión más pesimista del asuntos. Con un ligero movimiento de varita y un leve susurro la luz que iluminaba su rostro se esfumó -Nox-. Desconocía por completo quien merodeaba por el lugar pero tal vez era el momento de divertirse un poco.
Avanzó lentamente, intentando que las visagras de las puertas no dejarían un resplandor de sonido a su paso. Pudo distinguir a una silueta en la oscuridad, parecía una mujer de cabello rubio, un momento, ¿qué hacía una mujer precisamente rubia observando las fotos que colgaban de la pared y las que soportaba una mesita camilla?
Mostraba una gran serenidad pese a estar "sola" en la sale, Sebas continuó lentamente y con una gran calma y sin pensar en las consecuencias posó la mano sobre el hombre de la chica pensando a su parecer que estaba haciendo una gracia.

Sebastian Woodsen

Sebastian Woodsen
Payasos

Boggart :

A ti que te importa

Localización :

18

Cantidad de envíos :

Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose] Empty Re: Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose]

Mensaje por Rose wisliams grint Lun Nov 21, 2011 2:01 pm

Continué mirando las fotos y pergaminos, que asco estaba todo lleno de polvo y telarañas, con lo que yo odiaba eso.. puaj!Con mi varita arranque alguna que otra telaraña para poder coger el pergamino. Leí algún que otro pergamino, bueno mas bien no leí, estaba como en un idioma raro..Primero pensé en latín, pero no, yo sabia algunas palabras y aquellas ni se acercaban, luego pensé en griego, pero luego recordé, el griego es mas simple..En cualquier caso aquel idioma era rarisimo así que ni me moleste en leerlo.Mas a un lado encontré un encendedor con unas letras grabadas en el mismo idioma.Pero me fije en las fotos, me llamaron mas la atención.
Empece a observarlas, en algunas aparecía una familia en otra había una parte como quemada con la varita, en otra solo un niño..fotos rarisimas de ver.Escuche como si alguien mas hubiera en la casa pero eso era imposible nadie mas se le ocurriría ir allí.Cuando al momento algo se poso en mi hombro, no dude un instante cuando cogí aquello de mi hombro que para jurar por el tacto era una mano , me di la vuelta, gire la mano e hice caer al suelo a quien me tocaba, al dejarlo en el suelo lo apunte con la varita y me fije, era un chico, al parecer un chico del colegio y a jurar por su túnica un Gryffindor.¿Que aria aquel chico allí?Y sin dejar de apuntale con la varita lo mire fijo a los ojos, sin miedo alguno.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose] Empty Re: Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose]

Mensaje por Sebastian Woodsen Lun Nov 21, 2011 2:22 pm

Sisi, todo muy bonito hasta que el susto que prentendía darle acabó muy mal, menuda una tragedia. El ruido al caer había sido atronador y el cuerpo del joven dejaba tras de si un rastro de polvo, muy parecido al de una nube bastante densa. No sabía ni como, pero había acabado en el suelo como por arte de magia, pero que paradójico sin usar la magia, un empujón solo le basto para derribar a la persona que únicamente le había intentado dar un susto. La violencia se palpaba en el ambiente, y Sebas parecía carcomido por dentro. No sabía si serían ilusiones suyas, pero lo único que sentía era a la chica Hufflepuff mofandose de una manera despiadada de él, a la vez que le apuntaba amenazante con su varita al rostro. Elevó su cuerpo, se puso en pie y, aún con la varita en la mano, apuntó ha la chica rapidamente y pronuncio: expelliermus. Sin dar tiempo para la recuperación, la varita de la chica cayó al suelo y él, ahora mucho más trnaquilo se acercó a ella mirando directamente a sus ojos claros.
-Se puede saber que haces loca, ¿prentendes matarme?- replicó el chico muy enfadado por el empujón recibido. Observó alrededor y volvió a encender la luz de su varita, se podía decir que se habían quedado a oscuras, la luz que pasaba por las rejillas de las ventanas era precticamente inexistente.
-Ahora mismo te merecerías que te haría lo mismo que me has hecho, pero por suerte para ti, aún no pego a señoritas, pese a ser muy violentas y rebeldes como tu- miró a la chica esperando una respuesta en sus ojos mientras, su cuerpo, sin quererlo se acercaba más y más al de ella.

Sebastian Woodsen

Sebastian Woodsen
Payasos

Boggart :

A ti que te importa

Localización :

18

Cantidad de envíos :

Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose] Empty Re: Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose]

Mensaje por Rose wisliams grint Lun Nov 21, 2011 3:04 pm

Mire al chico que se levantaba del suelo algo asombrado por lo que acababa de ocurrir.Yo también estaba algo asombrada, pero si aquello había ocurrido, lo había tirado al suelo solo de un gesto, no podía creerlo.El chico agito su varita y con un Expelliarmus me arrebato mi varita de la mano haciéndola caer al suelo.
Mire al chico con algún mechón en mi cara, pero eso no me importaba demasiado.El chico cada vez se acercaba mas a mi, y me hablaba y cuando lo escuche del todo le respondí firme:
¿Matarte? Eres tu el que me asusto yo solo me defendía.¿Acaso si pegaras a las chicas me tocarías?Lo dudo mucho... se defenderme como bien te acabo de demostrar
Lo mire firme, pero cada vez echándome y andando hacia atrás ya que el chico cada vez se aproximaba mas a mi.Hasta llegara a la pared con la cual choque y a la que quede pegada mirando al chico fijo a los ojos sin miedo alguno de el.Lo mire fijo con mis ojos azules, mirando el brillo de la luz de su varita en la sala de refilon.Y como de costumbre..me mordí el labio, para variar, en el peor momento.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose] Empty Re: Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose]

Mensaje por Sebastian Woodsen Mar Nov 22, 2011 12:00 pm

Ella se dió un golpe duro contra la pared. Ahora se suponía que Sebas era el que propició la situación, se podría decir que la joven tenía una gran habilidad para cambiar los papeles. Aunque probablemente mostrara un gran coraje exterior, se podía notar como era una chica miedosa interiormente, Sebastian lo sabía y estaba dispuesto a aprochar cualquier oportunidad para, macabramente, asustarla aún más si pudiera. Se sorprendió ante sus palabras, ¿saber defenderse es ir empujando por ahí a diestro y sieniestro a todo aquel que intenta amigablemente darte un susto? Pues parecía desgraciadamente que si. Sebas intenta ser bueno y ocultar su caracter pero debe de ser que gente masoquista como esta muchacha prefiere el malhumor.
Se percató del acercamiento que a toda costa siempre trato de evitar con el resto del mundo, rotó su cuerpo rapidamente, camino rápidamente un momento y recogió la varita de la muchacha. En serio no me puedo plantear si pegaría a una mujer, basicamente porque estoy completamente convencido de que nunca lo haría. Ahora coge tu varita, no era mi intención desarmarte, pero me obligaste- dijó con un tono burlón y una leve risa sarcástica. Se mordío el labio, lo que llamó mucho la atención de él, como si intentaría usar sus encantos femeninos para evitar el enfado que se le venía encima, por lo tanto monsier echó el freno, y dejo de atacar mediante las palabras a ella. Te dejaré que sigas haciendo lo que narizes estás haciendo, por cierto, me llamo Sebastian si te interesa- y volviendo a apagar su varita camino poco a poco hacía la salida, se iba riendo interiormente, pero debía admitir que el coraje de la señorita sin nombre le sorprendió gratamente.

Sebastian Woodsen

Sebastian Woodsen
Payasos

Boggart :

A ti que te importa

Localización :

18

Cantidad de envíos :

Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose] Empty Re: Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose]

Mensaje por Rose wisliams grint Sáb Nov 26, 2011 8:46 am

Mire al chico aun mordiéndome el labio como solía hacer.Maldita la hora en la que cogí aquella costumbre.No me gustaba para nada, ya que se podría reflejar mal, y eso no lo quería...
El chico fue en busca de mi varita, la recogió y me la dio, no me dio tiempo a agradecer cuando ya me decía que el nunca pegaría a una joven, este se giro y camino a la puerta se presento, vaya, un poco tarde¿No?.pero bueno, yo con mi total educación lo mire y dije:
Yo soy Rose, por si te interesa, y..bonito nombre el tuyo, Sebastian.
Mire al chico de nuevo mordiéndome el labio, pero antes agitando mi varita y haciendo que de ella saliera una luz que alumbraba la sala.Me separe un poco de aquella sucia y mugrienta pared a la que estaba pegada debido a que el chico me acorralo.
Camine un poco hacia la puerta donde estaba el chico, y aun teniéndolo espaldas a mi le dije:
Por cierto.. Perdón por lo de antes,, no quería hacerte aquello, solo que aquí no me fío de nada, y fue mi reaccion.
Mire al chico que aun permanecía espaldas a mi y me mordí el labio de nuevo, como de maldita costumbre la mía.

Off: Sorry, no tenia demasiado imaginación.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose] Empty Re: Un encuentro inesperado[Sebastian Y Rose]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.