Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts)

Ir abajo

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Empty Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Jack Spirit Miér Dic 14, 2011 6:53 pm

Estaba andando por el aula abandonada, estaba solo esperando a alguien o eso creía. Hacía un día nublado, y llovía. Miré por la ventana, estaba empañada debido al calor que hacía aquí adentro. A lo lejos se podía ver el sauce boxeador y el lago.

Era uno de esos días que no se sabe muy bien uno comienza a cantar así sin más. Tal vez porque estemos de animo, o porque las personas no podiamos vivir sin la musica. Se me ocurrió junto con Alessa hacer un club de coro, para ver si nos podíamos sacar unas pelillas demás, quien sabe a lo mejor si cantabamos bien y como el tema de la crisis también afectaba al mundo magico nos podíamos poner a cantar en una calle para recaudar dinero. Habían puesto un cartel en el gran comedor anunciandolo, "¿que clase de loco se apuntaría a esto?" pensé para mis adentros, quien sabe a lo mejor esto podría acabar bien.

Me sentía inspirado, asique comencé a cantar una canción. Esperaba que nadie me viera, me daba mucha verguenza que la gente me viera cantando.



Off voy a explicar las reglas del coro. Son fáciles y espero que entre todos lo podamos llevar de una forma divertida y amena. La primera regla es que no se permitirán videos de cantantes famosos, me explico, por ejemplo a mí me gusta mucho la canción de "Always" de Bon Jovi, pues yo no puedo poner aquí el vidoclip cantado por él porque no cuela, pero esto tiene sus excepciones ya que muchos de los avatares son cantantes en su caso si se podrá utilizar sus canciones, pero por favor no abuseis de ellos. Tampoco se permite que nuestro avatar sea una chica y se coloque un video de un chico o viceversa ya que sería un poco raro. Queda prohibido poner un video de un niño de 12 años cuando nosotros tenemos 17 (ni que hubieramos encontrado la crema antiedad), eso sí a los niños pequeños no porque sería un poco extraño pero a los mayores dar un margen de edad de unos 3 años más. Queda prohibidos los famosos "playbacks" ya que para eso tenemos los conciertos de Britney Spear.Los videos al ser posible serán de gente en sus casas cantando, o lo que es lo mismo los videos caseros de toda la vida. No pongais videos graciosos de gente cantando mal porque aquí lo que se juzga es la voz que tiene vuestro personaje ya que se quiere hacer lo más real posible y si lo único que quereís es tomarlo a risa para ello se crea el club del chiste.
La gente que no respete estas reglas no se le tendrá encuenta a la hora de realizar la selección.
Una vez que se haya cerrado el plazo de inscripción no se admitirá a más gente y se pasará a la realización de un casting.
La seleción se hará a través de los dados, ya que mi método era elegir a dedo y no me habían dejado.
¡Espero que disfruteis y que cantemos mucho!

Jack Spirit

Jack Spirit
29

Edad :

Muerte de Alejandro Reyes

Boggart :

202

Cantidad de envíos :

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Empty Re: Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Alice Hastings Jue Dic 15, 2011 12:08 am

Habia visto un pergamino en el gran comedor. Decia que los interesados por unirse al coro debian ir hacia el aula abandonada. Yo en lo pesonal considero la musica algo asi como oxigeno para mis pulmones. Sabia que de algun modo u otro iba a asistir. Con paso lento me dirigi hacia alli. De sobra estaba tan siquiera considerar el hecho de no ir. El compas de mis pasos iba acompañado por miles de preguntas que inundaban mi mente " Seguro solo un par de personas y yo" la verdad no me importaba si habia uno o un millon de personas. Yo iba alli a demostrar mi talento y amor por la musica Era una promesa que estaba dispuesta a cumplir. Asi estuviera sola yo tenia que cantar y lo haria dando lo mejor de mi.

Me detuve frente a la escalera que conducia al segundo piso, y despues de dar un largo suspiro. Subí uno a uno los peldaños de la larga escalera; sin darme cuenta comencé a tararear "Defying Gravity". de verdad amaba esa cancion. La escalera se me hacía in usualmente larga; el tararear se convirtió en susurrar y cuando lo note estaba. parada frete a una de las muchas ventanas que se ubicaban junto a la escalera obsevando la lluvia mientras cantaba.

Estaba cruzando el corto pasillo que estaba antes de entrar al aula. Dicho pasillo estaba desierto. al notar eso, a cada paso que daba mi voz se hacia un poco más fuerte. Podía escuchar mi propio eco. Conforme mas cerca de la puerta estaba el eco se hacia mas fuerte. De pronto me di cuenta de algo. Ese no era solo mi eco. Guarde silencio por un segundo y pude escuchar una voz, una voz masculina. Camine tratando de no hacer ruido para no interrumpirlo.Estaba esperando a que terminara de cantar,cantaba muy bien por cierto. me recarge en el marco de la puerta por fuera. Una vez que finalizo junte mis manos para aplaudir di algunos pasos para entrar y comence a cantar de nuevo. Lo vi alli le soreí y camine lento por toda el aula mientras cantaba; "No estaba sola" pensé me alegro mucho que aunque solo fuera el estuviara alguien conmigo. Mientras cantaba y caminaba lo veia de vez en cuando. La cancion acabo, me dirigi calmada hacia él sonrei y asi fue como llege al coro de Hogwarts. De vez en cuando pasaba la mirada por el aula esperando que llegara alguien mas, pero no solo eramos el y yo, los dos en silencio aveces interrumpido por tarareos.

Off: aqui esta la cancion
Spoiler:




Última edición por Alice Hastings el Jue Dic 15, 2011 1:27 am, editado 1 vez

Alice Hastings

Alice Hastings
28

Edad :

Perder a quienes ama

Boggart :

Anywhere if you need me!

Localización :

493

Cantidad de envíos :

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Empty Re: Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts)

Mensaje por ADMIN2 Jue Dic 15, 2011 12:08 am

El miembro 'Alice Hastings' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Alumnos de 4 a 6 año' : 14

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Ph10

Volver arriba Ir abajo

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Empty Re: Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Alicia Cook Jue Dic 15, 2011 8:00 am

Me había apuntado a el coro de Hogwarts, amaba la musica, deambulaba por los pasillos como alma en pena, sin rumbo fijo.

Me paré delante de una ventana a contemplar el paisaje humedo además de la lluvia callendo por la ventana y haciendo divertidos dibujos. Apoyé la cabeza en la ventana y comencé a cantar una canción "Doesn't mean anything" me encantaba esa canción.
Spoiler:
A medida que iba cantando me iba animando y comence a caminar, mis pasos acompañaban al ritmo de mi voz subí al septimo piso y me metí por un pasillo avandonado no sabía por donde me había metido pero se escuchaba gente cantando, abrí la puerta y me paré a ver a la gente, solamente había dos personas, entré.
- Hola, teneís muy buenas voces- Se hizo el silencio, aprobeché para crear un piano, me dirigí a él y me puse a cantar.
Spoiler:
Todavía no eran las audiciones, pero me daba igual, aquí había gente cantando, y eso era lo que importaba.

- Cantais realmente bien- les dije a medida que asentía en señal de afirmación. Siempre me acordaré de ese día, del día en que unos chicos tuvieron iniciativa y crearon un coro.

Alicia Cook

Alicia Cook
29

Edad :

Peter Pan muerto por el capitan Garfío

Boggart :

135

Cantidad de envíos :

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Empty Re: Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts)

Mensaje por ADMIN2 Jue Dic 15, 2011 8:00 am

El miembro 'Alicia Cook' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Alumnos de 7mo año' : 21

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Ph10

Volver arriba Ir abajo

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Empty Re: Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Ariadne Liberty Jue Dic 15, 2011 9:14 am

Caminaba hacía la sala común, aunque en realidad no llevaba un rumbo, el día llovia y amaba esos días, esos erán los típicos días que uno empieza a cantar así sin más, me encantaba la musica, y no podía vivir sin ella.

Empecé a tararear una canción de la pelicula el Mago de Oz. - Somewhere over the rainbow..- y caminé metida en esa canción hasta que llegué a una puerta donde había dos chicas y Jack, no sé como se las ingeniaba para hacer eso, pero imaginación no le faltaba.
Spoiler:

Una vez que termine la canción, hablé con ellos. - Hola chicas, hola Jack- les sonreí a todos. - Por lo visto esto se está animando poquito a poquito- y me puse a cantar una canción ahora era "Someone like you" me encantaba esa canción.
Spoiler:

Al final entre canción y canción parabamos para hablar, esto era realmente divertido, y con ellos aqui no me daba verguenza cantar, tal vez porque me gustaba la musica o tal vez al estar en compañia de gente que le gustaba la musica esa verguenza desaparecía por completo.

off: Todavía no tiramos los dados ¿verdad?

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Empty Re: Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Hejtor Dragon Jue Dic 15, 2011 10:20 am

Estaba en la sala comín sin hacer nada ,solo aburriendome asi que decidi ir a dar un paseo por los pasillos,subi las escaleras hasta llegar a la segunda planta,una vez allí estuve paseando buscando gente con la que hablar ,sin demasiada suerte ya que no encontre a nadie conodio y no me gustaba hablar con gente que no conocía de nada,asi que me fui hacía el aula abandonada a ver si había alguien y al cabo de un rato llegue,una vez allí vi a Ariadne a Alicia y a un chico y una chica de gryffindor que no conocía,vi que estaba cantando y me acerque ,igual estaba todos en el coro como yo, una vez alli entre y dije:

buenas gente ,cantais muy bien,pobre de mí no estare ni a la mitad de vuestra altura,no debería haberme apuntado,pero bueno ya que estoy aqui me pondre a cantar yo tambien para que me digais que os parece
-dije mientras me ponía a cantar una canción de metallica.


Spoiler:

Hejtor Dragon

Hejtor Dragon
dementores

Boggart :

50

Cantidad de envíos :

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Empty Re: Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Lizzy KimYoon Jue Dic 15, 2011 12:20 pm

Paseaba por los pasillos y escuche una voz realmente agradable y masculina, me acerque y me quede mirando desde el marco de la puerta, una vez termino de cantar me uni a ellos.
- Vaya veo que tienen una hermosa voz

me pare al centro de todos y comence a cantar como toda una loca
Spoiler:

off: no se si sirva, mi famosa esta en un grupo, sino diganme y busco otro video.


Última edición por Lizzy KimYoon el Lun Dic 19, 2011 12:45 pm, editado 1 vez

Lizzy KimYoon

Lizzy KimYoon
26

Edad :

La oscuridad

Boggart :

Sala Común

Localización :

38

Cantidad de envíos :

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Empty Re: Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Clarisse Applewhite Jue Dic 15, 2011 12:53 pm

Ese día llovía y no tenía ganas de salir al jardín a recolectar plantas, así que decidi pasear por el castillo,
había muchos lugares que no conocía, así que camine decidida, de pronto me senti perdida, caminaba entre las aulas de clase, no recordaba ese lugar, es decir si, pero todo el lugar me parecia identico.
Una voz me saco de mis pensamientos y llegue a un salón, había varios alumnos que reconocí y otros que no,
me incorpore a ellos - Veo que tienen hermosas voces, yo no soy muy buena pero intentare -.

Spoiler:

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Empty Re: Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Jack Spirit Jue Dic 15, 2011 5:12 pm

Dejé de cantar y para cuando me cuenta esto se llenó de gente de distintas casas, me alegraba ver la aceptación de esto y pensar que ocurrió una noche de borrachera... Pero ne alegraba ya no estaba solo cantando.

- Chicos cantais genial, esa gente buena- Miré para mi alrededor y esto estaba un poco cutre la verdad, para cantar no inspiraba nada, ese aula inspiraba más bien tirarte por la ventana de lo antigua que estaba o te recordaba a los examenes y acabarías cogiendo la varita y autoasesinarte. - Chicos este aula está muy cutre, ¿que tal si le damos un toque personal y la convertimos en nuestro Neverland?- Cogí la varita y pronuncié un hechizo, en seguida esto empezó a cambiar y era como si nos hubieramos transportado al pais de Nunca Jamás, se podía ver las sirenas, los niños perdidos, en la playa se veía el barco del capitan Garfío y el cocodrilo Tic- Tac, e incluso si uno se fijaba bien se podía ver a Peter Pan escondido tras un árbol dispuesto a escuchar nuestras canciones.
Spoiler:

-¿Que os parece este sitio para cantar?- Les pregunté, todos los musicos se buscaban un sitio para inspirarse y yo lo hacía cuando vivía en Londres me iba al Hyde Park al lado de la estatua de Peter Pan y me inspiraba, me encantaba ese libro, siempre había querído ser como él, soñaba que algún día me mostrara el País de Nunca Jamás y aún a mi edad sigo dejando la ventana abierta por si decide venir.
- Siento que mis hechizo no sea tan bueno como para que ellos puedan hablar. Pero si ellos pudieran hablar no creo que todos le pondríamos la misma voz asique sería raro.- Aunque todavia no habían sido las pruebas eran bienvenidos, pero si en realidad iba a aceptar a todo el mundo lo que pasa que iba a poner la prueba para que cantasen mejor. Pero claro eso ellos no lo sabían.
- Ahora si que el coro queda abierto. Claro que los instrumentos los haremos aparecer a medida que se requieran, por ahora tenemos un piano. Y un violín- Y señalé al violín que tenía a mi lado. Siempre lo llevaba conmigo.
Me entró esa llorera floja así sin más y les aplaudí, realmente eran ellos el alma del grupo, un grupo que así sin más se creó, un grupo en que estabamos todos mezclados, era un grupo especial, era la familia del canto, una familia que amabamos la musica, en definitiva eramos el coro de Hogwarts.

Off: Los dados no se tiran hasta el lunes que es cuando se hacen la elección, y se pueden repetir los videos que habeís puesto, así nos ahorramos tiempo. Hejtor si puedes buscar de un chico más joven te lo agradecería.
Cuando Jack se refiere a esa gente buena se refiere a esa gente amable simpática ^^

Jack Spirit

Jack Spirit
29

Edad :

Muerte de Alejandro Reyes

Boggart :

202

Cantidad de envíos :

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Empty Re: Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Alessa Bellefleur Jue Dic 15, 2011 10:09 pm

Iba camino al aula abandonada para reunirse con Jack y la demás gente que se había apuntado en el coro, cuando sin más se detuvo y cubrió los ojos con las manos. ¿En qué demonios se había metido? Qué barbaridad... y pensar que habían comenzado con esas canciones que cantas cuando pequeño, le daban ataques de risa.
La mar estaba serena...
Lo otro era esas ganas de amarrarse a la línea del tren cada vez que pensaba en cantar en público o así. Pero era mejor que dejara de comportarse como una niñita. Y con esta sentencia reanudó el camino, y ya no hay necesidad de mencionar que llegaba atrasada.

Cuando llegó a la sala abandonada reparó que Jack estaba haciendo el truco de la sala con cáncer mutagénico en versión Peter Pan. También vio que había gente suficiente, no para un graaan coro, pero si tal vez un coro de cámara, lo que cumplía bastante bien con las expectativas. Reconoció a Alice, Ariadne, a Hejitor y Clarisse. Sonrió sinceramente a todos, era realmente gratificante saber que había gente atraída por la música, y, por sobre todas las cosas, con valor para demostrarlo.
No entendió mucho de lo que decía Jack por que estaba realmente sumida profundamente en sus pensamientos, (Luego hay que pedir los registros de voz; ahí hay un piano... ... espero que basten voces masculinas, los chicos siempre son mas retraídos de estas cosas...) pero pronto se acercó a él y le susurró:
- ¿Como van las voces? - esto era bastante preocupante, ya que ella no había estado ahí para juzgar, y nunca faltan los payasos...

Off: Lizzy, para ser un poco mas apegados a las reglas te recomiendo que uses una canción en vivo, (puede ser esa misma) como las usadas por Alicia, para darle mas realismo.

Alessa Bellefleur

Alessa Bellefleur
28

Edad :

Una tarántula gigante.

Boggart :

109

Cantidad de envíos :

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Empty Re: Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Alice Hastings Vie Dic 16, 2011 10:49 pm

Estaba atenta a las presentacione de cada uno de los que estabamos alli y todos tenian excelentes voces. Tenia el presentimiento de que esto iba a terminar bien; pero mas asombrada quede cuando note lo que Jack habia hecho, con tan solo un movimiento de varita nos habia dado nuestra propia Tierra De Nunca Jamas. Este lugar era asombroso y no solo por su aspecto sino porque todas las personas que estabamos alli teniamos tanto voces y actitudes muy diferentes pero; la armonia de nuestras voces juntas era espectacular nos complementabamos unos a otros. Estaba tan contenta de estar alli... estaba tan metida en mis pensamientos que nisiquiera note el momento en el que Alessa habia entrado

- Bien, y ahora que hacemos??- dije con entusiasmo seguido de la sonrisa que me caracterizaba

Alice Hastings

Alice Hastings
28

Edad :

Perder a quienes ama

Boggart :

Anywhere if you need me!

Localización :

493

Cantidad de envíos :

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Empty Re: Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Blair Lualdi Lun Dic 19, 2011 12:21 pm

Un presentimiento se apodero de mi poco despues de queme enliste en el coro del colegio,
esas cosas siempre me habian atraido pero lo tenia muy secreto en mi. llegue a la vieja aula abandonada y encontre a los del coro cantando!!
me alegre mucho.

- Bien y ahora que hacemos? - pregunto una de las chicas
- es mi oportunidad - pense y me dirigi hacia losd emas. - Yo quisiera entrar en el coro, si me es posible -

Spoiler:

Blair Lualdi

Blair Lualdi
Estupidez

Boggart :

100

Cantidad de envíos :

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Empty Re: Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Jack Spirit Jue Dic 22, 2011 11:04 am

Habían llegado todos lo que se habían apuntado al coro, todos cantando todos felices, y ahora en nuestro país de nunca jamás era más emotivo, seguro que quedaba algún rezagado que llegaría más tarde.
- Muy bien chicos, hoy es el día de selección de todos vosotros. Por favor ir cantando de uno en uno para que os pueda valorar.- Les dije a mis compañeros y amigos.

- No seais tímidos y cantad- le dije a medida que me acercaba al piano y comencé a cantar. - Pero antes, es justo que cante yo pues os he oido a todos y casi nadie me ha escuchado a mí.- comencé a cantar una canción no muy conocida pero que a mi me encantaba. - La canción se llama "To build a home"-

Spoiler:
Una vez que terminé de cantar animé a mis compañeros a que hicieran lo mismo. - Animo, que seguro que lo haceis muy bien.- y les hice una referencia con la cabeza

Off: Ahora se tiran los dados

Jack Spirit

Jack Spirit
29

Edad :

Muerte de Alejandro Reyes

Boggart :

202

Cantidad de envíos :

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Empty Re: Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Alicia Cook Jue Dic 22, 2011 1:38 pm

Una vez que Jack había cantado me anime a cantar además que el ambiente me inspiraba para hacerlo había quedado genial era mi Never Land, estaba feliz como lo había dejado Jack. Me acerque al piano, y comence a cantar mi canción preferida.- Me llamo Alicia Cook- Me presenté delante de mis compañeros - Esta canción se titula "Empire State of Mind"- No tenía miedo y cante con fe.

Spoiler:

Una vez que acabé me senté para ver a la gente cantar no sabía a cuantos iban a coger por lo que no las tenía todas conmigo ya que había gente muy buena. Miré como iban cantando uno por otro pero por primera vez en mucho tiempo estaba muy nerviosa. Esperaba entrar en el coro, amaba el cante y lo necesitaba. Crucé los dedos y esperé



Última edición por Alicia Cook el Jue Dic 22, 2011 1:39 pm, editado 1 vez

Alicia Cook

Alicia Cook
29

Edad :

Peter Pan muerto por el capitan Garfío

Boggart :

135

Cantidad de envíos :

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Empty Re: Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts)

Mensaje por ADMIN2 Jue Dic 22, 2011 1:38 pm

El miembro 'Alicia Cook' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Alumnos de 7mo año' : 69

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Ph10

Volver arriba Ir abajo

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Empty Re: Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Clarisse Applewhite Jue Dic 22, 2011 1:43 pm

Jack se animo a cantar, sin duda lo hacía excelente y nos volvio a pedir que cantaramos, estaba completamente nerviosa, así que en cuanto termino Alicia decidi que fuera mi turno y aplicar el antiguo dicho muggle de:
"Al mal tiempo darle Prisa" No porque fuera malo, sino porque tenía pavor de hacer el ridiculo o desafinar y que me hecharan de aquel agradable NeverLand.
- Me llamo Clarisse Applewhite... y la canción se titula "Stay"- Carraspee la garganta y comence a cantar...

Spoiler:

Termine de cantar la canción de una de mis cantantes predilectas y me fui hacía mi lugar un tanto cabizbaja a esperar su reacción.


Última edición por Clarisse Applewhite el Jue Dic 22, 2011 11:37 pm, editado 2 veces

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Empty Re: Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts)

Mensaje por ADMIN2 Jue Dic 22, 2011 1:43 pm

El miembro 'Clarisse Applewhite' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Alumnos de 1er año a' : 39

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Ph10

Volver arriba Ir abajo

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Empty Re: Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Ariadne Liberty Jue Dic 22, 2011 3:46 pm

Cantó Alicia y Clarisse asique me acerqué a donde estaba Jack me encantó todo lo que había montado para que podamos cantar, nunca había cantado delante de todo el mundo asique me relaje lo más que pude cerré los ojos y respire hondo. - Soy Ariadne Liberty, y voy a cantar "Rolling in the Deep"- respire hondo por última vez y me puse a cantar.

Spoiler:

No baje muy convencida hasta le hice un gesto con la cabeza a Jack de que no me había salido muy bien, tome asiento y esperé a que Jack diera los nombres de los candidatos. Por una vez estaba nerviosa

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Empty Re: Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts)

Mensaje por ADMIN2 Jue Dic 22, 2011 3:46 pm

El miembro 'Ariadne Liberty' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Alumnos de 7mo año' : 28

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Ph10

Volver arriba Ir abajo

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Empty Re: Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Alice Hastings Vie Dic 23, 2011 7:12 pm

Ok ya habian pasado todos, era mi turno, sabia que no era tan buena como ellos pero lo intentere...
Me pare camine decidida hacia el centro del salon un lugar donde suponia que todos podrian escucharme.
Estaba realmente nerviosa pero recorde a la pequeña Clarisse y pense "si ella se atreve por que yo no?" Respire muy hondo y levante mi varita y con un sutil movimiento hice sonar el acompañamiento musical de mi cancion.

Spoiler:

- Gracias- dije en un cansado susurro al terminar

Alice Hastings

Alice Hastings
28

Edad :

Perder a quienes ama

Boggart :

Anywhere if you need me!

Localización :

493

Cantidad de envíos :

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Empty Re: Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts)

Mensaje por ADMIN2 Vie Dic 23, 2011 7:12 pm

El miembro 'Alice Hastings' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Alumnos de 4 a 6 año' : 20

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Ph10

Volver arriba Ir abajo

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Empty Re: Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Invitado Dom Dic 25, 2011 2:15 pm

Llegué un poco tarde, las audiciones ya habían empezado. Le saludé a Jack con la cabeza y me quedé alucinando con todo lo que había montado, sin duda alguna este sitio estaba genial. Respiré y me acerqué a cantar.

Spoiler:

Una vez que termine di las gracias a todos y me senté. Ví como Jack y Alessa escribían sin parar, y yo lo único que hice fue bajar la cabeza y esperar.
Yo que siempre tenía confianza en mí mismo no la tenía todas conmigo, no se el porque. Había cantado mal y lo reconocía lo que quería hacer era salir por donde había entrado. Pero no, no lo hice, me quedé allí ya que me había apuntado quería estar hasta el final y no ser el chico miedoso que por todo huye.


Off: No me deja tirar los dados

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Empty Re: Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Jack Spirit Miér Dic 28, 2011 6:31 am

Una vez escuchado a todos los participantes del coro me levanté y comencé a leer los nombres de todos aquellos que estaban dentro del coro, la verdad sea dicha que cogí a todos, cantaban bastante bien. Me puse de pie y comencé a leer los nombres de los elegidos.

- Bien, una vez que todos habeís cantado iré diciendo los nombres de todos los que estaís adentro- Hubo un gran silencio. - Clarisse Applewhite, Alicia Cook, Alice Hastings, Ariadne Liberty, Alejandro Reyes, Hejtor Dragón, Lizzy KimYoon y Blair Lualdi- Hubo otro silencio, nadie se movía ni hacía nada. - Bienvenidos, al coro- La alegría se desató, hubor gritos, alegría.

Había una profesora que cantaba como los angeles y a lo mejor podría ser nuestra profesora de canto. Tal vez si lo propusiera... Una vez formado el coro ahora quedaba las vacaciones a la vuelta de ellas empezaríamos a cantar y hacer el trabajo duro.- Bueno chicos ahora a disfrutar de nuestras vacaciones y a la vuelta ya cantaremos- y les hice una reverencia con la cabeza.

Off: Me ha dicho una profesora que si puede ser nuestra profesora de canto. ¿ Que os parece la idea? Por cierto canta muy bien.

Jack Spirit

Jack Spirit
29

Edad :

Muerte de Alejandro Reyes

Boggart :

202

Cantidad de envíos :

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Empty Re: Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Blair Lualdi Vie Ene 06, 2012 10:59 am

Por suerte quede seleccionada en el coro, seria mi primer actividad extracurricular
en cualquier Colegio.
-- Por mi no hay ningún problema, seria mejor tener a una profesora de nuestro lado para evitar cualquier problema -- Sonrei de mas, me veia extraña, pero la verdad estaba tan alegre y no podia ocultarlo -- Por cierto, mi nombre es Blair, Blair Lualdi, cuarto año, siento no
haberme presentado antes
-- Y movi la mano a modo de saludo.

Blair Lualdi

Blair Lualdi
Estupidez

Boggart :

100

Cantidad de envíos :

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts) Empty Re: Cantando en el Castillo (Libre para alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.