Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos]

Ir abajo

Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] Empty Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos]

Mensaje por Sheldon Parson Mar Ene 10, 2012 11:00 am

Esa mañana prepare todo un material al estilo muggle para mi clase, queria que los muchachos tomasen familiaridad
con las personas no mágicas. Me prepare una taza de café y me encamine al aula. Al abrir recorde mis antiguos días de estudiante
y no pude evitar sonreir de medio lado, Sin duda mis mejores años, dije para mí.
Borre la pizarra y apunte mis datos de presentacion, aún quedaba algo de tiempo, pero no podía esperar.

Coloque algunos mapas, y recortes de posters de cosas que tal vez ellos reconocerían perfectamente,
claro sino estuvieran deformados previamente. Sería una primera clase muy practica
para hacerles un poco divertido lo que ellos consideran aburrido e innecesario.

off: los post del día 10 a las 7:50pm del 11 de enero, seran puntuales; Después de esa hora serán retardo; A partir del día 12 a las 7:50 pm ya no podran asistir.

Poster:


Última edición por Sheldon Parson el Mar Ene 10, 2012 11:26 am, editado 2 veces

Sheldon Parson

Sheldon Parson
37

Edad :

Goofy

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

13

Cantidad de envíos :

Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] Empty Re: Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos]

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Ene 10, 2012 11:08 am

-bueno Cass, a clase- dije mientras entraba al aula. -Oh, no hay nadie.- dij ey me dedique a observar el aula.

Entré y vi al profesor. -Buenos Días profesor , soy Cassandra Mathis de Hufflepuff- me presente, aunque era evidente, llevaba la insignia en el uniforme.

Busqué un asiento y saqué los libros desenado que alguien más viniera. Volví a mirar el aula, cierto era que mi conocimiento del mundo muggle era muy escaso, poco más de lo que se daba en clase, y yo siempre tuve la teoria de que no servia para nada lo que nos enseñaban., pero no reconcoci nada de lo allí había. Casi incoscientemente abri el libro buscando alguan foto que encajara con todo aquello.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] Empty Re: Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos]

Mensaje por Ever Auguste Law Mar Ene 10, 2012 11:16 am

ME levante esa mañana y me fuia dar una ducha rapida me gustaba llagar antes a las clases asi podria tenr mejor asiento, cuando termine me fui al comedor saque algo para el camino de la mesa de mi cassa y me fui al salon de clases, mire mi horario y vi que me tocaba estudio muggle era una clase interesante pues nunca terminariamos de conocer a los muggles, cuando llegue al salon iba comiendo uina manzana mire dentro del salon y estaba el prifesor y una alumana de otra casa - Vaya llegue segunda- me rei - buenos dias profesor soy ever- me presente- permiso ire a tomar mi lugar- les dije y entre al salon mire a la chica y le sonire cortesmente aun comiendo mi manzana

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] Empty Re: Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos]

Mensaje por Erina Clawford Mar Ene 10, 2012 11:29 am

Llegué pronto a la clase sobre estudios muggles. Algunas personas que conocían que procedía de una familia de muggles se preguntaban el por qué quería estudiar esta asignatura. Pero a mí me parecía interesante de todas formas. Me gustaba saber qué perspectiva podía tener cualquier mago que estudiase allí sobre ellos. Además, seguramente habría cosas que no sabría y que aprendería en aquella clase.

Cuando llegué a al aula habían dos chicas: una de mi casa y otra de hufflepuff.
-Buenos días-les dije a todos sonriendo con cierta timidez-. Me llamo Erina.

Y entonces me senté en un pupitre cerca de la chica de Huff. Todavía habría que esperar un poco a que viniese el resto de gente, así que me puse a hojear un libro que había sacado de la biblioteca mientras tanto.

Erina Clawford

Erina Clawford
28

Edad :

Cucaracha

Boggart :

Hogwarts

Localización :

122

Cantidad de envíos :

Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] Empty Re: Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos]

Mensaje por Clarisse Applewhite Mar Ene 10, 2012 12:03 pm

Termine mi desayuno en el Gran Comedor y fui directo al salón de Estudios Muggle, a pesar
de ser mitad muggle me llamaba la atención, así que decidi tomarla.
Llegando al salón vi poca gente, y al profesor.
- Buenos Días, soy Clarisse Applewhite - me presente, sonrei, me fui a sentar a un lugar un poco apartado
de las demás chicas; note que aún faltaba tiempo para que comenzara la clase y comence a apreciar
los mapas y poster que colgaban en las paredes, todos muy extraños.
Saque mi libro de texto y comence a leerlo en silencio.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] Empty Re: Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos]

Mensaje por Ariadne Liberty Mar Ene 10, 2012 2:52 pm

"Estudios muggle, bien a ver si sigo manteniendo mi Extraordinario" pensé a medida que caminaba hacia esa clase. Entré en ella. - Buenos días profesor. - Le dije con una sonrisa en la cara. Tomé asiento delante de Cass, y me quedé en silencio

Todavía no había mucha gente, pues se ve que muchos de ellos no se habían enterado o esque llegarían tarde.
Saqué un libro y me puse a leer, hoy no tenía ganas de hablar con nadie. No había dormido nada y tenía sueño, era una pesadilla la que me hizo que no durmiera. - Buenos dias Cass- le dije con una cara de sueño como mil demonios.

Me dí la vuelta y apoyé la cabeza en mi libro con los ojos abiertos esperando a que la gente llegase.

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] Empty Re: Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos]

Mensaje por Jack Spirit Miér Ene 11, 2012 6:37 pm

Estudios muggle una asigantura fácil para todos aquellos nacidos muggle. "Vayamos a por esa asignatura" me decía una y otra vez. Mientras que me dirijia al aula. El profesor estaba ya adentro, me presenté y me fuí a mi sitio justo al lado de Ariadne y delante de Cass para poder ayudarla en cuanto ella me necesitara.

Mire a Ariadne. - Tienes una cara bastante mala.- No me gustaba darle abrazos, besos delante de tanta gente me sentía cohibido. Simplemente cogí su mano y jugué con ella . - Cass- Le dije con una sonrisa - Tu no te preocupes que si te preguntan que aparatos son esos yo te los chivaré- Le dije.

- Supongo que esto está apunto de empezar-
Dije en voz baja para que nadie lo escuchara

Jack Spirit

Jack Spirit
29

Edad :

Muerte de Alejandro Reyes

Boggart :

202

Cantidad de envíos :

Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] Empty Re: Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos]

Mensaje por Sheldon Parson Jue Ene 12, 2012 10:00 pm

Sentado sobre en el escritorio, observe a los alumnos llegar uno a uno,
seguía tomando mi café, hasta que mi reloj mental me hizo darme cuenta que ya era hora de comenzar.
Me puse de pie y cerré la puerta Ya ah terminado el tiempo, vamos a empezar la clase Le dije a los alumnos, a la vez que paseaba la mirada por ellos.
Veo que son pocos y que se han sentado alejados Señale a un par de señoritas, e hice un ademan con la mano para que se acercaran al resto Vamos, intégrense un poco . deje mi bebida sobre el escritorio y me pare frente a todos.
Como ya se habrán dado cuenta, soy el profesor Sheldon Parson, fui estudiante aquí en Hogwarts y pertenecía a la casa de Ravenclaw. La razón por la que imparto esta asignatura es porque mi madre es muggle y nunca me eh sentido menos por eso, al contrario, es una mujer admirable por integrarse tan bien al mundo mágico al cual pertenecía mi padre. Que mas les contare? Pues que me encantan muchas cosas que los muggle han creado, en especial me considero fanático de la medicina y de sus estudios físicos y químicos; ahora quisiera que ustedes se ... abrieran, por así llamarlo al grupo, que me digan sus nombres, algo sobre ustedes y que es lo que esperan aprender de esta materia.
Me senté en el escritorio, a esperar al primer valiente.

Sheldon Parson

Sheldon Parson
37

Edad :

Goofy

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

13

Cantidad de envíos :

Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] Empty Re: Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos]

Mensaje por Ariadne Liberty Vie Ene 13, 2012 5:24 am

El profesor Parson se presentó, la verdad que tenía cara chiste pero parecia un ser encantador y bastante inteligente. Se sentó a esperar que todos nos presentasemos. Levanté la mano, me pusé de pie y hable dirigiendome a mis compañeros y al profesor.

-Me llamo Ariadne Liberty, me he criado toda mi vida en el mundo muggle a pesar de que mis padres fueran magos, el motivo, encontraron su mundo mágico dentro del mundo muggle y quisieron vivir allí.- Hice una pausa. - Viví con ellos hasta la edad de los ocho años y por motivos del trabajo me tuvieron que mandar a Londres, aunque la verdad ese cambio no me gustó nada- Suspiré.- Lo que más me gusta del mundo muggle, pues el tenis, su cultura, sus monumentos, su gente, pero sobretodo mi segundo mundo mágico, aquel sitio que hace magia y donde trabajan mis padres. El circo del sol- Volví a mirar a mis compañeros y al profesor.

- Bueno lo que me gustaría aprender de esta asignatura... pues todo lo relaccionado con el mundo muggle el cual me fascina- Acabé de hablar y me senté.

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] Empty Re: Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos]

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Ene 13, 2012 3:57 pm

Poco a poco fueron llegando mas alumnos.

-Buenos Días Arí- la dije. la mire a la cara. -bueno, quizas no, se te olvido que la noche es para dormir??- lapregunté entre risas.

Al poco llegó Jack. -Gracasi- le contesté y le guiñé u n ojo, ciertamente cualquier minima ayuda me vandría bien, no habia encontrado nada que se le pareciera en el libro.

La clase comenzó.
-OOOHHH, vaya, presentarse y hablar de lo que esperas de esta clase- pensé, que poco me gustaba eso de hablar de mi vida...
Ari, como siempre fue de las primerasa. Por una extraña razón me animé yo despues.

Me levanté justo cuando Ari se sentó.
-Hola, buenos días. Yo soy Cassandra Mathis, mis padres son magos los dos y vivo en el Londres mágico. No he tenido m ucho contacto con el mundo mundo m uggle porque mi familia es toda de magos que vive solo en zonas mágicas, salvo este invierno que he ido un pco al centro del Londres muggle- sin poder evitarlo desvié mi mirada hacia Ariadne. -En esta asignatura me gustaria aprender lo básico para defenderme yo sola por el mundo muggle sin llamar la atención por que todo me sorprenda y no sepa casi ni usar el metro- expliqué. Hice una pausa. -Umm, creoq ue eso es todo. -me senté y esperá a que otro se presentara.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] Empty Re: Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos]

Mensaje por Clarisse Applewhite Sáb Ene 14, 2012 12:05 am

Justo después de mi, llegaron a la clase Ariadne y Jack, les sonreí desde mi asiento, en el cual no dure mucho ya que el profesor Parson me pidió cambiarme a uno mas próximo a mis compañeros.
Se presento y nos solicito hacer lo mismo, la primera fue Ariadne, y seguida Cassandra, me sorprendió que algo tan común para mi, como la vida muggle fuera algo novedoso e incluso llamativo para las demás personas, cuando hacia unos meses atrás era el único mundo y la única forma de vivir que conocía.
Como nadie mas se animaba decidí que era mi turno, carraspee la garganta y me pare frente a todos.

-Bien, mi nombre es Clarisse Applewhite, soy de primero... tengo 11 años, soy mitad muggle, mi padre y el resto de su familia son muggle y me crié de ese modo; me interesa esta clase para aprender cosas que no aprendí en toda mi vida, un gusto conocerlos -. Hice un movimiento de saludo con la mano, y me fui a sentar, sentía mis mejillas mas rojas que una cereza, cuando llegue al pupitre suspire aliviada.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos] Empty Re: Clase de Estudios Muggle [Libre, alumnos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.