Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Empty Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ]

Mensaje por Viktor Krum Mar Feb 21, 2012 9:33 pm

Caminaba tranquilamente por los pasillos, yo sabía a dónde iba, pero no levaba prisas. Quizás, cuanto mas tardase, más probable era que ella estuviera allí también, que el tiempo volviera atrás... recordaba el lugar, recordaba las estanterías, recordaba todo.
Mi mente volvía a jugarme una mala pasada, mientras mas vueltas daba al asunto , más me ataba a la ilusión, ¿Y si casualmente ella llegaba? ¿Y si volvía?
Las casualidades existían, sí, pero los milagros... también!, de nuevo mi mente volvía a jugarme en contra, o mis deseos?

Ya, estaba loco, si loco, pero no demente, entre mis profundas cavilaciones e ilusiones, no me di cuenta que ya estaba allí. Frente a esa oscura puerta de roble, de un empujón, entre por el umbral y me quedé parado allí.
Estaba igual que hace unos años, nada había cambiado, excepto una bella y joven bibliotecaria nueva, no le dí importancia y me dirigí al lugar, no, todavía no.
Si iba de inmediato, la ilusión se perdería demasiado pronto, no era el momento, no todavía. Me puse a dar vueltas por la biblioteca.
Recorría los pasillos tranquilamente, observaba las estantería, vigilado por la bibliotecaria que por mas, bella no había punto de comparación por quien esperaba...

Pasé unas dos horas rondando, pero había un lugar que no había pasado, no lo había visto siquiera, un capricho, una ilusión de un iluso, hasta que una voz interrumpió mis pensamientos:


- Joven, por qué no revisa allí? Pude notar que no se fijó, ni siquiera pasó por allí.

Señalando con un dedo, la bibliotecaria me indicaba aquel lugar, ese que no quería ver, hasta estar preparado para la desilusión, cerré los ojos sin que lo notará, y me dirigí allí.
Cerrados los ojos, esperaba oír un saludo, un grito de felicidad, un "algo", pero sabía que no pasaría... no podía quedarme allí esperando, además cualquiera que entrara y me viera, que pensaría de mi?
Yo solo quería oír su voz...
Me quedé esperando un poco más, la ilusión era ¡muy fuerte! y luego..:

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Empty Re: Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ]

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Feb 22, 2012 12:05 am

Una vez más, me había extralimitado en mi afán de cumplir con los deberes escolares que reclamaban mi atención cotidianamente, pensé al verme a tan altas horas de la noche rodeada de enormes pilas de libros, documentos, manuales y pergaminos en los que aún podía percibirse el aroma de la tinta recién impresa.

Pese a estar exhausta, una mueca de satisfacción surcó mi rostro. Seguramente mañana podría tomarme un par de horas libres, alejada del bullicio de los pasillos y las rondas de los prefectos. Me permití entonces reclinar la cabeza sobre el respaldo de la silla que dutante el día había sido mi refugio más confortable, en aquel sitio donde sabía de sobra, ni Harry o Ron se atreverían a seguirme, después de todo era algo bastante aburrido de acuerdo a su catalogación de prioridades.

Por un instante cerré los ojos, absorta en lo que parecía ser el estadio intermedio entre la conciencia y el sueño profundo. Aún así, me pareció escuchar que alguien se aproximaba, ¿sería acaso la bibliotecaria con alguna otra reprimenda? no, a decir verdad se trataba de un andar firme y decidido. Por inhercia abrí los ojos, ¿era posible que estuviera soñando, era esto una ilusión? Viktor Krum, de quien tenía tan gratos recuerdos ¿estaba realmente frene a mí? Sí!, era él!

-¡Viktor!, no puedo creerlo...- Espeté con demasiada sonoridad, olvidando por completo que nos encontrábamos en la biblioteca. De pie en un súbito salto de emoción literalmente corrí para abrazarlo, definitivamente ésta no era una coincidencia pero, cualeaquiera que fueran las circunstancias, mi alegría era completa.

Hermione J. Granger

Hermione J. Granger
34

Edad :

El fracaso...

Boggart :

Hogwarts/en búsqueda de los horrocruxes

Localización :

110

Cantidad de envíos :

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Empty Re: Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ]

Mensaje por Viktor Krum Miér Feb 22, 2012 12:34 am

Abrí los ojos apenas oí "¡Vik [...]", definitivamente, los milagros existen, aún así correspondí al abrazo inmediatamente, no lo podía creer.
Si bien un millón de cosas, preguntas, surcaron mi cabeza seguía estupefacto; era casi imposible que Hermione se encontrara allí.
Desde luego, no era raro encontrarla entre los libros, aunque siempre me pareció que ella no los necesitaba, pero en fin, la alegría que sentía era inmensa.
Solo logré balbucear un,

- Cuan... cuan... cuanto... cuanto tiem... po...

No podía dejar de sonreír, era como si me hubieran estampado una sonrisa de oreja a oreja. Era imposible, tanto tiempo, tantas vueltas, para que terminara así... la ilusión se había materializado. El milagro hecho realidad, ya nada quedaba, la apretaba mas contra mi, rodeándola con mis brazos fuertemente. La abracé si, pero intentando comprobar que ella fuera real, no era posible...
Solo me quedó una pregunta, la única que importaba en realidad, esa que era simple pero significaba todo mi interés por ella, no era la única, pero era la primera, esta vez sin darle tiempo a responder, le pregunté de forma segura:


- ¿Cómo estás, qué ah sido de ti?

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Empty Re: Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ]

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Feb 22, 2012 1:00 am

Me esforzaba por contener la desbordante emoción que mi corazón albergaba. Estaba verdaderamente atónita, de verdad era él, aquel joven encantador con quien había compartido la pista durante el baile de Navidad hacía ya algunos años. ¿de verdad había pasado tanto tiempo?. Una explosión de sentimientos se apoderaron de mí.

-Sí, pareciera una eternidad...- Respondí en un tono casi inaudible, como si murmurara en su oído pues el abrazo aún continuaba. Me aparté lentamente, un tanto nerviosa, mirándolo con curiosidad, en escencia era el mismo Viktor de años atrás, igualmente atlético.

-Pues...- Hice una pausa para aclarar mi voz.-Puedo decir que las cosas han mejorado bastante desde la más reciente guerra mágica- Dije dándole un poco de vuelta al asunto, ¿estaba tan nerviosa como para responder a una pregunta tan simple?

-Ya sabes, libros y más libros, ¿cuándo entenderé?- Respondí finalmente con todo divertido, intentando aligerar la situación. ¡Por Merlín, aquel chico despertaba en mí un remolino de sentimientos!.

Hermione J. Granger

Hermione J. Granger
34

Edad :

El fracaso...

Boggart :

Hogwarts/en búsqueda de los horrocruxes

Localización :

110

Cantidad de envíos :

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Empty Re: Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ]

Mensaje por Viktor Krum Miér Feb 22, 2012 1:24 am

Mi sonrisa se amplio aún mas, creí que no dejaría nunca de sonreír si seguía así, Hermione era real, y estaba allí parada entre mis brazos, o lo estaba... El caso es que era ¡real! y yo no podía creerlo, si bien sus respuestas fueron algo rebuscadas e inconclusas, modestas al fin, eran buenas y su bienestar era lo que me alegraba.
Lo único que fui capaz de decir, en ese mar de alegría, emoción y timidez fue:


- Pues, lo único que a ti te falta conocer, es lo que no aparece en los libros, porque todavía no ah sido descubierto...

Sinceramente, luego de pensarlo una y otra vez, me sentí un estúpido, yo me decía: "Estúpido Viktor, un 'ya lo sabes todo, eres la chica mas inteligente' no es suficiente, claro y directo?", en fin, las palabras me salieron así, y fue así como pude decírselo, menuda forma de expresarme la mía, si hubiera podido desaparecer, lo habría hecho... Aunque hubiera quedado muy mal, pero bueno nunca fui bueno para los libros y ese tipo de frases...
Quería decirle algo más, pero... antes que arruinarlo todo completamente preferí callar...

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Empty Re: Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ]

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Feb 22, 2012 2:03 pm

Permanecí en silencio por un instante para luego dejar escapar una pequeña risa. Debía aceptar que Viktor tenía un extraordinario don para sorprenderme con tan espontáneos y divertidos comentarios. Me sentía incapaz de moverme o musitar palabra sin evidenciar mi nerviosismo como si aún fuese yo una adolescente.

-Tal vez tengas razón pero creo que los libros siempre me superarán en número.- Dije bastante entretenida.

-¿Hace cuánto que llegaste?, no tenía idea- Expresé con cierto remordimiento, quizás algunas veces realmente me encontraba ensimismada en mi propio mundo. Con un rápido movimiento de mi varita intenté dar orden a mi caótica mesa de estudio, teniendo sumo cuidado de apartar los extensos ensayos que aún tenían la tinta fresca.

-Ha sido una verdadera sorpresa, aún no puedo creerlo- Concedí al cabo de un momento. –Anda, siéntate, creo que tenemos mucho por contar, ¿cómo han ido las cosas en Bulgaria?- Le pregunté con entusiasmo ya que a causa de la guerra y la constante inspección de la correspondencia por parte del ministerio, habíamos perdido contacto desde hacía un tiempo atrás.

Hermione J. Granger

Hermione J. Granger
34

Edad :

El fracaso...

Boggart :

Hogwarts/en búsqueda de los horrocruxes

Localización :

110

Cantidad de envíos :

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Empty Re: Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ]

Mensaje por Viktor Krum Jue Feb 23, 2012 6:57 pm

Quedé algo intimidado ante tantas preguntas, pero al notar un poco de su entusiasmo volví a sonreir. Ante sus preguntas lo primero que pensé fue: "Bulgaria..? Bulgaria, es aburrida sin ti en ella." , luego mi pobre cerebro reaccionó. Mientras me quedé pensativo solo pude decirle una cosa.
Lo único que me importaba... bueno, no lo único pero...


- Pues, llegué hará cosa de una semana, semana y media...

Luego de responder por partes, me quedé pensativo. Ah decir verdad, la tan inminente Guerra Mágica, no había percutido mucho en el norte u el resto del mundo, eso era un hecho. Al igual que Gellert Grindewald nunca se impuso en Gran Bretaña...
Sin embargo, mi vida allí no había sido lo mas emocionante, básicamente estuve luego de la boda de Fleur, discutiendo con mis padres si jugar para los Chudley Cannons o no, mi trabajo... una vida aburrida para una estrella de Quidditch...
Era un secreto, que estaba allí por dos razones, una de ellas era que quería una vida llena de emoción como antes, una estrella de Quidditch resurgida.
Me quedé así, pensativo un rato... hasta que me di cuenta que ella me estaba esperando. Decidí empezar por tomar asiento, así que arrastré una desvencijada silla de madera de una mesa cercana, y me senté en ella del revés.
Luego, empecé por contarle la razón de mi viaje, y como me fue en Bulgaria.


- Pues, al volver a Bulgaria, estuve deliberando el venir a Gran Bretaña, para jugar al Quidditch. Varios equipos me habían ofrecido un contrato.

No pude evitar, ver que impresión causaba esto, lo que más me gustaba de Hermione era que al, no estar ligada al mundo del Quidditch, la última razón de su relación, era todo lo que yo era: Quidditch y mi gran habilidad para este. Por lo que el interés clásico esperado, ya lo había descartado hace mucho...


Última edición por Viktor Krum el Vie Feb 24, 2012 7:39 am, editado 1 vez

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Empty Re: Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ]

Mensaje por Hermione J. Granger Jue Feb 23, 2012 8:47 pm

"¿Pero qué estoy haciendo?, tal vez se sentirá abrumado por mis preguntas..." Pensé para mí misma, al ver el rostro intimidado de Viktor. Sabía que su carácter era más bien reservado pero, como todo un caballero haría, gentilmente respondió a mi interrogante. Habría deseado preguntárselo aquella vez en que, en ocasión de la boda de Fleur habíamos tenido la oportunidad de encontrarnos aunque sólo fuese por unos instantes debido a la intervención de Ronald. No era la primera vez que él tomaba una actitud tan recelosa hacia Viktor , podía entenderlo hasta cierto punto pero... ahora que las cosas entre Rony yo habían tomado un rumbo tan incierto debido a su extraordinaria habilidad para las constantes riñas que terminaban por "sacarme de quicio" sentía que debía tomar una determinación mucho más severa. En cualquier caso, no podía negar que la presencia de Viktor me había tomado por sorpresa, removiendo sentimientos que creía olvidados... recuerdos que sin embargo, permanecían tan vivos como él en este preciso instante.

-¡Me imagino!, no los culparía por disputarse la contratación del mejor buscador del mundo.- Concedí con toda razón, era cierto que el Quidditch no era mi "especialidad" pero, era un hecho que sus habilidades para aquel deporte eran excepcionales. Sin duda admiraba la modestia que emanaba de sus palabras, seguramente la vida de una celebridad no era fácil de sobrellevar.

-¿Te quedarás entonces en Gran Bretaña?, eso sería estupendo.- Me apresuré a preguntar basada en mis propias conjeturas.

Hermione J. Granger

Hermione J. Granger
34

Edad :

El fracaso...

Boggart :

Hogwarts/en búsqueda de los horrocruxes

Localización :

110

Cantidad de envíos :

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Empty Re: Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ]

Mensaje por Viktor Krum Vie Feb 24, 2012 7:58 am

Unas risas se me escaparon de la boca. Luego, me quedé mirándola un buen rato, temía perderle de vista y que se desvaneciera. Luego de unos momentos, me di cuenta que mi mirada de seguro era bastante incómoda y hasta debía estar pensando que era un chico extraño.
Me distraje con los libros un momento, cuando solo pude conceder, sonriendo ante mis palabras:


- No as cambiado nada...

Lo cierto era que si bien, Hermione seguía siendo Hermione, si lo había hecho. Lo pude notar luego, era ya toda una mujer, madura e inteligente, se le notaba que había terminado un viaje... uno muy largo y duro... pero que aún así lo había superado y eso la había hecho crecer aún más como persona.
Finalmente su pregunta resonó sobre mi cabeza:"¿Te quedarás entonces en Gran Bretaña?, eso sería estupendo".
Solo pude pensar en responder, "mientras tu estés aquí..." , de nuevo mi cabeza jugaba conmigo. Por lo que solamente respondí:


- Pues, dado a que no finalicé mis estudios en Durmstrang, verás desde la muerte de Karkarov, no pudieron conseguir director...Por lo que primero estaré por aquí algún tiempo. Y luego, si, me quedaré en Gran Bretaña todo el tiempo que pueda.

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Empty Re: Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ]

Mensaje por Hermione J. Granger Vie Feb 24, 2012 8:30 pm

Sonreí ante la perspectiva de que Viktor pudiera esta vez por más tiempo en Gran Bretaña. Supuse no obstante que quizás sus palabras escondían cierta nostalgia respecto a su país natal. Sonreí con cierto sonrojo reflejado en mis mejillas al escucharle decir "No has cambiado nada...", una frase que en apariencia resultaba sencilla pero que, cuando me miró a los ojos develó todo su significado.

-Pues basta decir que si necesitas ayuda sabes que puedes contar conmigo- Dije con suma sinceridad, regalándole una de mis mejores sonrisas. -Veo también que has mejorado bastante en el idioma, de verdad que eres admirable- Concedí al cabo de un momento, Viktor podia ser un tanto reservado al principio pero, una vez que lograba olvidar su timidez, era un gran conversador. Por un momento nuestras miradas se cruzaron haciendo que el silencio se hiciera presente por un momento.

-Y... ¿cómo te has sentido en tu nuevo hogar?- Opté por preguntar nerviosamente en un burdo intento por darle naturalidad a nuestra conversación, segurametne Viktor lo había notado.

Hermione J. Granger

Hermione J. Granger
34

Edad :

El fracaso...

Boggart :

Hogwarts/en búsqueda de los horrocruxes

Localización :

110

Cantidad de envíos :

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Empty Re: Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ]

Mensaje por Viktor Krum Vie Feb 24, 2012 10:10 pm

La disposición de Hermione a ayudarme solo me hizo sonreír, no conocía a nadie en Gran Bretaña. Algunos aquí y allá, nada de confianza como ella. El que haya mencionado mi acento, y el idioma daba igual solo conservaba el valor del halago y su detalle.
Realmente solo pude pensar, que si Fleur era la hermosa, Ginny , la novia de Potter era la valiente, entonces Hermione era la perfecta...
Respecto a mi hogar, era difícil y despertaba algo de rencor en mí, era lógico. Al nombrar "Irlanda" , se pudo notar algo de rencor hacia él.


- Verás, solo pude residir en Irlanda, al fin y al cabo debo reconocer que Dublin es hermoso...

Si había preferido irse a Irlanda, era porque Escocia le recordaría a Bulgaria, Gales no le atraía por los dragones y Inglaterra habría demasiada actividad, mucho barullo. Y sin querer pensarlo de manera arrogante, su arribo al país despertaría mucho periodismo y bla bla bla... y para las dos razones que había acudido... no lo beneficiaban...
En fin, allí estaba ella parada frente a él mirándolo, como nadie lo había hecho... o quizás si... pero, cuando ella lo miraba, le provocaba cosas que los demás no podían, no era vergüenza, era miedo, pero no un miedo al temor de un ataque, sino a dar un paso en falso y que ella se enfadara.
No porque fuera de enfadarse, pero cuando alguien te provoca esas cosas con tan solo una mirada, tienes miedo de todo lo que puedas hacer, respecto a esa persona, pensar algo para decir un millón de veces no bastaba siempre decías algo mal o lo hacías mal. Pero como han dicho, solo una mirada basta... y si basta cuando es ESA mirada...


- Agradezco que quieras ayudar... muchas gracias, pero por ahora estoy bien...

Le dirigí una sonrisa, agradecido y alegre. Esa chica realmente hacía que el mundo fuera mas lento.

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Empty Re: Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ]

Mensaje por Hermione J. Granger Sáb Feb 25, 2012 1:15 am

Asentí con un breve gesto ante las palabras de Viktor que con tanta atención yo escuchaba. Parecía un tanto reticente a hablar del tema de Irlanda pero, no podía culparlo, incluso el clima era poco atractivo. Aparté la vista por una fracción de segundo, agradeciendo que nuestra conversación se guiara hacia derroteros más apacibles o al menos eso es lo que pensaba, de pronto escapó de mis labios una pregunta sobre la cual yo tenía mucha curiosidad.

-¿Viktor,cómo sabías que estaría en la biblioteca?- Tan pronto haber dicho lo anterior quise retractarme, ¿qué clase de pregunta absurda era esa?... "tú siempre estás estudiando..." sería la respuesta obvia, rayos... a veces yo era demasiado predecible.

-De cualquier forma me alegra que estés aquí conmigo, significa mucho para mí.-Añadí con cierto alivio.

Hermione J. Granger

Hermione J. Granger
34

Edad :

El fracaso...

Boggart :

Hogwarts/en búsqueda de los horrocruxes

Localización :

110

Cantidad de envíos :

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Empty Re: Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ]

Mensaje por Viktor Krum Sáb Feb 25, 2012 10:55 am

El haber sonreído tanto me daba la impresión que nunca más dejaría de hacer, al menos estando con ella, y no creía que fuera capaz de sonreír más aún, pero uno nunca sabe. El caso es que al escucharla sonreí de nuevo, esta vez una ligera risa se me escapó.
Solo pude responderle de una manera, y de forma muy sincera:


- Este lugar - espero no te importe - es de mis favoritos, o eso creía, pero me trae muy buenos recuerdos. Respecto a si sabría que estarías aquí, no realmente no lo sabía soñaba con encontrarte eso si. El solo hecho de haberte encontrado aquí, significa aún mas para mi...

Si bien, luego de eso me arrepentí de decirle la última oración, pero no había marcha atrás. Después de todo, decir la verdad siempre es mejor, ¿no? Solo me dediqué a observarla, no tenía mas palabras, y el mundo se tornaba mas lento con ella... nada importaba, solo pasaba a un segundo plano, solo me quedé allí, observándola, como si fuera un sueño y apenas pestañeara se desvanecería, no la perdería de vista...

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Empty Re: Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ]

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Feb 26, 2012 12:03 am

Tuve la sensación de que el tiempo discurría a un ritmo infinitamente más lento. Me mantuve en silencio, la sinceridad de Viktor siempre me había conmovido. Tenía razón, la biblioteca también traía a mi mente muy buenos recuerdos, incluída aquella tarde en que aquel estoico pero siempre amable chico... buscador del equipo de Bulgaria se había armado con determinación para invitarme al baile de navidad. "¿ cómo es que, de entre tantas chicas, me había elegido a mí?.

-¿Sabes algo?, jamás he considerado a la adivinación como una de mis materias predilectas, toda mi vida he intentado aferrarme a lo concreto, lo estrictaemente racional... justo esta mañana me topé con mi antigua proffesora..."querida, el destino traerá una sorpresa inesperada...", parece ser que tenía razón ¿no crees?- Comenté con una mezcla de tranquilidad y satisfacción.

Hermione J. Granger

Hermione J. Granger
34

Edad :

El fracaso...

Boggart :

Hogwarts/en búsqueda de los horrocruxes

Localización :

110

Cantidad de envíos :

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Empty Re: Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ]

Mensaje por Viktor Krum Dom Feb 26, 2012 12:17 am

Cuando dijo eso, sentí un remolino de cosas que no pude distinguir. Ah decir verdad, en Durmstrang no se le daba atención a la Adivinación por lo que no podía alegar otra cosa mas que desconocía del tema. Seguí mirándola imperturbable, queriendo imprimir su perfecta imagen en mi mente de por vida.
Allí estaba yo, era cosa del "destino" reunirnos según le dijeron a ella, eso solo me provocó una enésima sonrisa.


- Sabes... una vez reciente al torneo, me hicieron en una entrevista me preguntaron, "¿Por qué invitaste a aquella chica Viktor? por qué ella y no cualquier otra fan tuya? Según fuentes esa chica era una 'fiel seguidora'...".

Hice una pausa momentánea, no sabía si todavía decirle la verdad; aunque no aguantaría mucho más, eso es cierto. Ahora mi cabeza daba vueltas y terminó dictándome lo que milésimas después darían lugar al intento de suicidio emocional... Intenté disimular con un leve carraspeo, y proseguí:

- Bueno, yo solo pude responder, "Ella era la indicada, cuando uno lo sabe lo sabe ¿no?" ; sin embargo yo creo que tú mereces saber, que eras y eres mucho más para mi... significas demasiado...

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Empty Re: Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ]

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Feb 26, 2012 1:36 am

Aquellas palabras que emanaron de sus labios me dejaron en un estado de conmoción tal que, de haber sido posible, mi corazón habría estallado de súbita emoción. Sabía el esfuerzo que Viktor había hecho para soltar por fin aquellas palabras que yo -en el fondo- había añorado escuchar. De forma espontánea mi mano se posó sobre sus manos, un roce que sin embargo, me hizo estremecer.

-Viktor... yo...-Murmuré en un tono casi inaudible, era incapaz de formar una oración completa, mi cabeza daba vueltas, enmarañandose cada vez más. Era extraño que yo, Hermione J. Granger me hubiera quedado sin argumentos, con él todo fluía como las cristalinas aguas deun río. Pude notar en su mirada esa devoción y cariño que años atrás me había demostrado, es cierto... no sólo habíamos asistido al baile juntos, era él quien por primera vez me había besado, eso ciertamente era algo que toda chica atesoraba.

-Quieres decir que... ¿estás enamorado de mí?- Pregunté sabedora de que la respuesta resultaba más que obvia. Lo que sentí en aquel momento podía explicarse en dos palabras: infinita dicha pero.... también un poco de incertidumbre, ¿estaba yo haciendo lo correcto?. Una sola mirada de aquel chico fue suficiente para conocer la respuesta.

Hermione J. Granger

Hermione J. Granger
34

Edad :

El fracaso...

Boggart :

Hogwarts/en búsqueda de los horrocruxes

Localización :

110

Cantidad de envíos :

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Empty Re: Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ]

Mensaje por Viktor Krum Dom Feb 26, 2012 1:48 am

No se había alejado de mi, eso me daba anhelo. Ah decir verdad, creí ser dentro de todo claro... Al parecer no, pero la miré a los ojos, reuniendo el valor. "Vamos Viktor! no es tan difícil!" pensaba yo, no tendría otra oportunidad, debía decírselo... pero... el miedo al fracaso en estas ocasiones, aún estando mil a cero de la victoria surge...

- Yo... yo...

Baje mi mirada, interrumpiéndome, era difícil más aún con alguien con tantas oportunidades quien ya te puede haber olvidado...
No podía hacerlo tal vez, era cosa del destino, no sería quería... aún así, no daría motivos para lamentarme.
Recobrando ánimo, la mire a los ojos nuevamente, y pude articular:


- Yo, sigo enamorado de tí, nunca dejé de hacerlo... y aunque no sientas lo mismo, debías de saberlo...

Así, solo pude bajar mi mirada, mi cabeza... me sentía minúsculo... una hormiga que está a punto de ser aplastada... irónico pensaría un tercero... "Viktor Krum, el mejor buscador de quidditch del mundo intimidado, por una joven de 17 años , prefecta de Hogwarts." Si, pero no cualquier joven... Hermine, Hermione J. Granger...

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Empty Re: Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ]

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Feb 26, 2012 4:37 pm

Mi corazón latía agitado, aquella confesión de amor resonaba como un eco en mi cabeza una y otra vez. Sólo mi anodina almohada había sido testigo de los sollozos que durante meses habían escapado de mis labios implorando borrar todo recuerdo de Ronald... era él quien, sin decir palabra alguna una mañana se había marchado.

Viktor en cambio, era todo lo que una chica podía desear, admiraba su fortaleza, ese porte estoico que no obstante, albergaba en su interior un espíritu amable y protector. ¡Era él quien hacía un instante me había dedicado aquellas palabras!. Tomé un poco de aire, me encontraba aún muy nerviosa por la situación, reflexionaba mil y un cosas sin poder concentrarme del todo. Tal vez era el momento para dejar de lado la razón, toda lógica como efectivamente sucedió cuando, sin pensarlo, mis labios se posaron sobre los suyos en un delicado beso.

Hermione J. Granger

Hermione J. Granger
34

Edad :

El fracaso...

Boggart :

Hogwarts/en búsqueda de los horrocruxes

Localización :

110

Cantidad de envíos :

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Empty Re: Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ]

Mensaje por Viktor Krum Dom Feb 26, 2012 8:14 pm

Repentinamente, todo fue felicidad astronómica y universal. Parecía que el mundo transcurría aún más lento que cuando estaba con ella. De ser por mi, me hubiera quedado así toda la tarde u noche, todo el día, semana, mes año, ¡VIDA!
Solo le importaba estar con alguien y ese alguien lo tenia enfrente y estaba besándolo. Automáticamente cuando ella decidió actuar - sorpresivamente para mi ese beso - mis manos rodearon su cintura alargando ese beso , todo lo posible.

Seguía sin poder creer lo que ella había hecho. Si, yo le había confesado mi amor, pero de ahí a que ella me lo correspondiera así? No, definitivamente ese era un sueño, uno demasiado hermoso como para que siguiera creyéndolo. De seguro seguía en viaje a Gran Bretaña, recordaba el cansancio al partir de Bulgaria...

Si, era imposible lo que sucedía, ¡ja! que iluso, al creer que era una realidad un hecho, encontrármela allí. Demasiado estúpido era yo, al creérmelo, aún así cabía la ligera añoranza de que mi pesimismo fuera mentira. Y eso fuera realidad, una que ansiaba vivir...

Me resigné a vivir ese sueño lo más posible, y seguí besándola, fundiendome con ella en el beso jamás pensado por mi, pero muy placentero que alimentaba mi felicidad y añoranza...
Después de todo, si ese no era un sueño, no era producto de mi imaginación, que últimamente solo giraba en torno a ella, sucedería algo que yo no hubiera planeado, imaginado... añorado y ahí creería tal magnífico hecho que me sucedía...


Última edición por Viktor Krum el Miér Feb 29, 2012 7:19 pm, editado 1 vez

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Empty Re: Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ]

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Feb 27, 2012 7:24 pm

Aquel beso se había prolongado por varios segundos, los fuertes brazos de Viktor rodeaban mi cintura, atrayéndome hacia él con ternura. La sensación era agradable, una infinita serenidad me invadió, estaba decidida a perpetuar aquel recuerdo en mi mente para siempre. Lentamente me aparté, Viktor estaba tan o más ruborizado que yo, sus mejillas lo delataban, su mirada era muy evocadora. Deposité entonces una suave caricia en su rostro, dedicándole mi mejor sonrisa.

-¿Podrías jurar que esto no es un sueño?- Expresé pensando que quizás lo era, había pasado tanto tiempo lamentándome por mis errores, pensando en los "hubieras", deseando tener una luz de esperanza entre tanta melancolía y tristeza. Viktor parecía ser era luz... un radiante príncipe que me amaba.


Última edición por Hermione J. Granger el Mar Feb 28, 2012 12:42 am, editado 1 vez

Hermione J. Granger

Hermione J. Granger
34

Edad :

El fracaso...

Boggart :

Hogwarts/en búsqueda de los horrocruxes

Localización :

110

Cantidad de envíos :

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Empty Re: Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ]

Mensaje por Viktor Krum Lun Feb 27, 2012 8:59 pm

Pese a todo, me quedé allí parado, mirándola. Sin decir nada, temiendo que se esfumara como un sueño que se transforma en desilusión. Cuando se despegó de mi, casi intento evitarlo, pero no era mejor así.
No había nada que decir, hasta que ella preguntó el peor de mis temores, lo que me llevó a pensar que si era un sueño, Hermione estaba allí, el beso había sido muy real pero... temía lo mismo que yo? Cómo era posible aquello? Definitivamente era un sueño.


- Verás, ahora me cabe la duda, yo me preguntaba lo mismo, intentando convencerme que no podía ser tan feliz, tan real. Nadie en el mundo puede haber sido tan feliz como yo lo fui en estos segundos en una realidad. Debe ser un sueño... uno del cual no me apetece despertar nunca...

Me quedé allí sonriéndole, al notar su expresión, supe que todo era realidad. Su caricia, fue todo... mis mejillas encendidas, imaginé que estaban tan coloradas como los abrigos de Durmstrang...
Pero , por más que todo indicara que fuera real... que lo aseguraba? ojalá lo fuera, si...


Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Empty Re: Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ]

Mensaje por Hermione J. Granger Mar Feb 28, 2012 2:17 am

Sentía el pulso acelerado de mi corazón al palpitar de ¿emoción?, mis manos temblaban ligeramente, sentía que con aquel beso había abandonado toda prudencia, presa de lo que creía, era un estado de locura momentánea sin embargo... ¿cómo podría yo ignorar la dulzura que sus palabras me dedicaban con tanto esmero?, ¿cómo evitar que su encantadora mirada cegara mi cordura?. Simplemente era imposible, estaba desarmada... cansada de vivir enamorada de un recuerdo que se había convertido en agonía. Viktor era real, tan real como sentir la calidez de sus labios cuando lo besé por segunda ocasión, esperando con ello despejar sus temores y los míos.

Para nuestra sorpresa, la bibliotecaria había hecho acto de presencia tan sólo un instante después con una ceñuda expresión nada prometedora. Debido a la conmoción Viktor y yo nos separamos de forma abrupta aún cuando estábamos demasiado ensimismados... "Veo que mi consejo le fue útil..." le escuché decir con cierta severidad dirigiéndole una mirada complítica a mi sonrojado acompañante. Por un momento pensé "Gracias al cielo no hemos tenido que inventar una explicación..." sin embargo muy poco duró mi tranquilidad, la bibliotecaria había fijado su atención en mí, cruzando los brazos con un aire de reprobación.

-Yo... quiero decir nosotros...- Corregí de inmediato intentando que el oxígeno llegase apropiadamente a mis pulmones para no trastabillar en mi intento por actuar con naturalidad.-Sólo estaba...- Me apresuré a continuar aunque de inmediato fui interrumpida por la sarcástica voz de aquella mujer."¿Me dirá que sólo estaba mostrándole la catalogación del acervo?" puntualizó con socarronería.

-A decir verdad, intentábamos compartir un beso pero en vista de las circunstancias... nos ha interrumpido-Respondí con un dejo de cinismo, aún si estábamos en la biblioteca, una muestra de cariño jamás podría ser juzgada como el peor de los pecados. "Pero cómo..."fue todo lo que le oímos murmurar cuando finalmente decidió continuar su camino acompañada de aquellos extensos tomos de la "Enciclopédica guía de horripilantes hechizos"que flotaban a sus espaldas esperando ser devueltos nuevamente a sitio.

-¿Me he excedido?-Pregunté sintiéndome un poco culpable. - Es sólo que... fue tan frustrante...- Murmuré intentando tranquilizarme un poco. "Fue tan frustrante tener que apartarme de tíí" pensé aunque no me ateví a decírselo. Viktor me miraba en silencio, esbozó una sonrisa y fue entonces que...

off: creo que el post me quedó un poquitín extenso jejeje.

Hermione J. Granger

Hermione J. Granger
34

Edad :

El fracaso...

Boggart :

Hogwarts/en búsqueda de los horrocruxes

Localización :

110

Cantidad de envíos :

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Empty Re: Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ]

Mensaje por Viktor Krum Mar Feb 28, 2012 4:11 pm

No lo pude evitar, reaccioné automáticamente; si ese momento era real, entonces no me importaba la bibliotecaria, no me importaba nadie más que ella, si querían ver que vieran, si querían regañarme o regañarnos, que lo hicieran, pero no me echaría atrás. Después de todo, no podía ser siempre ella quien me besara; entonces la sujete firmemente por la cintura rodeándola, pero a la vez intenté ser lo más delicado posible. Y luego, antes de pensarlo la estaba besando como nunca antes lo había hecho.
Esa era mi respuesta, la solución al enigma, no era un sueño era realidad y no importaba nada mas. Temor, miedo, fracaso, todo había quedado atrás y solo surgía una cosa: felicidad; felicidad por un sueño que se volvió real y aún mejor.
Ella era real, y estaba allí , besándose conmigo, como si nunca nos hubiéramos visto, pero con una mirada te conocías mejor que a ti mismo...
Fue entonces, cuando lentamente me separé de ella sonriéndole, cuando no hay palabras es mejor callar, pero en este caso si las había, solo que no encontraba cuales eran mejores... por si no entendía, aunque era imposible que no lo haya hecho, después de todo, no conocía a nadie más inteligente.


- No, no lo as hecho en lo absoluto. Lo siento si... no fui "precavido" , pero no conozco ninguna regla en contra de... bueno tu entiendes...

No sabía por qué, pero me costó decir "besarnos", era el hecho de no poder asimilarlo ni creerlo del todo...
Me quedé esperando como reaccionaba hasta mi beso, solo eso me importaba ya...

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Empty Re: Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ]

Mensaje por Hermione J. Granger Mar Feb 28, 2012 8:36 pm

Una sonrisa escapó de mis labios con suma naturalidad, sus brazos aún rodeaban mi cintura. Por extraño que pareciera, no deseaba alejarme de él ni por un instante. Permanecí en silencio, mirándolo significativamente.

-No hay por qué disculparse...- Dije convencida de que lo que habíamos era lo correcto. -Aunque hubo un tiempo en que Hogwarts bien podría haberse asemejado a una penitenciaría- Comenté humorísticamente recordando que la ominosa época en que Dolores Umbridge había servido como inquisidora.

Intentaba aligerar la atmósfera, pese a lo que había sucedido Viktor y yo no habíamos hablado aún sobre nuestro status...

Hermione J. Granger

Hermione J. Granger
34

Edad :

El fracaso...

Boggart :

Hogwarts/en búsqueda de los horrocruxes

Localización :

110

Cantidad de envíos :

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Empty Re: Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ]

Mensaje por Viktor Krum Miér Feb 29, 2012 7:30 pm

Realmente no entendí a que se refería, si recordaba en una de sus cartas, un año después de haberla conocido, que Hogwarts había cambiado drásticamente, cosas con la disciplina y demás.
Entendía que sucedía, ese punto había sido culminante, yo no sabía que hacer, es decir... nos habíamos besado, eramos fuertes. Yo sentía y creía saber que no yo sino ambos, al estar con el otro, éramos mas fuertes, nos necesitábamos, de no ser así yo lo veía y sentía de esa forma... Mas ahora, que el sueño se hacía realidad...

Respiré hondo, intentaba armarme de valor. Si tenía miedo, cuanto mas lo pensaba mas creía que era estúpido tenerlo con lo que había sucedido. Pero curiosamente el miedo también incrementaba, disimulaba, pero sabía que mi cara me delataba, aún así no tenía sentido porque ella era muy inteligente para no notarlo.
Era difícil, porque cuando alguien te importa de esa manera, todo es un riesgo, nada es seguro... sin embargo, al estar con ella la confianza, el valor, la seguridad, el cariño...

Mi cabeza seguía dando vueltas y vueltas, "¡Ya basta!" ; debo armarme de valor y pedírselo de una vez. Ni que fuera a proponerle matrimonio, una sonrisa se me dibujo en la cara al imaginármelo.
Bueno, era el momento, la hora señalada; todo de repente se congeló, a ella la rodeaba un aura de belleza, no había nada más que decir, todo por hacer, todo por ganar, pero a la vez... si no resultaba... perdería todo...
"Quien no arriesga , no gana. " si, Viktor si... pero "Quien arriesga, puede morir por amor..."


- Hermione... yo... yo quiero...

Las palabras nunca salieron, me congelé. Maldita sea, me había congelado... no podía hablar. Decían que el buscador búlgaro no tenía debilidades, no tenía distracciones, que no cometía errores dentro del campo... y se veía reflejado fuera a veces... eso decían...
Pero esta chica, esta chica me podía en todo sentido... si en ese instante me decía "Viktor, salta por la ventana" , con esa singular sonrisa... yo lo hacía no había posibilidad de negarme...

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] Empty Re: Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.