Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] - Página 2 Empty Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ]

Mensaje por Viktor Krum Mar Feb 21, 2012 9:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba tranquilamente por los pasillos, yo sabía a dónde iba, pero no levaba prisas. Quizás, cuanto mas tardase, más probable era que ella estuviera allí también, que el tiempo volviera atrás... recordaba el lugar, recordaba las estanterías, recordaba todo.
Mi mente volvía a jugarme una mala pasada, mientras mas vueltas daba al asunto , más me ataba a la ilusión, ¿Y si casualmente ella llegaba? ¿Y si volvía?
Las casualidades existían, sí, pero los milagros... también!, de nuevo mi mente volvía a jugarme en contra, o mis deseos?

Ya, estaba loco, si loco, pero no demente, entre mis profundas cavilaciones e ilusiones, no me di cuenta que ya estaba allí. Frente a esa oscura puerta de roble, de un empujón, entre por el umbral y me quedé parado allí.
Estaba igual que hace unos años, nada había cambiado, excepto una bella y joven bibliotecaria nueva, no le dí importancia y me dirigí al lugar, no, todavía no.
Si iba de inmediato, la ilusión se perdería demasiado pronto, no era el momento, no todavía. Me puse a dar vueltas por la biblioteca.
Recorría los pasillos tranquilamente, observaba las estantería, vigilado por la bibliotecaria que por mas, bella no había punto de comparación por quien esperaba...

Pasé unas dos horas rondando, pero había un lugar que no había pasado, no lo había visto siquiera, un capricho, una ilusión de un iluso, hasta que una voz interrumpió mis pensamientos:


- Joven, por qué no revisa allí? Pude notar que no se fijó, ni siquiera pasó por allí.

Señalando con un dedo, la bibliotecaria me indicaba aquel lugar, ese que no quería ver, hasta estar preparado para la desilusión, cerré los ojos sin que lo notará, y me dirigí allí.
Cerrados los ojos, esperaba oír un saludo, un grito de felicidad, un "algo", pero sabía que no pasaría... no podía quedarme allí esperando, además cualquiera que entrara y me viera, que pensaría de mi?
Yo solo quería oír su voz...
Me quedé esperando un poco más, la ilusión era ¡muy fuerte! y luego..:

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] - Página 2 Empty Re: Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ]

Mensaje por Hermione J. Granger Jue Mar 01, 2012 11:09 pm

Reconocí aquella expresión en su rostro y el enorme esfuerzo que Viktor hacía para poder enunciar aquellas palabras , ese nerviosismo que era capaz de congelar los pensamientos. Nos encontrábamos frente a frente por lo que, me acerqué un poco más, poniéndome de puntillas para alcanzar el oído de Viktor, quien evidentemente era mucho más alto que yo.

-Sí... esa es mi respuesta- Dije casi en un murmullo, estaba tan nerviosa como él, me aferré a aquel abrazo, de haber podido, habría permanecido así para siempre... congelada en el tiempo y el espacio.

Hermione J. Granger

Hermione J. Granger
34

Edad :

El fracaso...

Boggart :

Hogwarts/en búsqueda de los horrocruxes

Localización :

110

Cantidad de envíos :

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] - Página 2 Empty Re: Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ]

Mensaje por Viktor Krum Vie Mar 02, 2012 9:04 pm

Todos mis instintos, mi corazón y mi cerebro por primera vez en armonía fuera de un campo de quidditch, me obligaban a abrazarla como nunca y besarla nuevamente. Pero mi sentido común, me dictaba otra cosa, porque ese era el momento, que si resultaba ser un sueño era cuando debía despertar o no despertaría nunca.

- Ehm... ahora tú tienes que explicarme como esto no es un sueño? O lo es..?

Se me notaba algo preocupado por semejante estupidez a esas alturas, pensé en besarla finalmente, pero lo hecho, hecho está. Solo rogaba porque no se enojara, porque me entendiera , porque si era producto de mi imaginación... realmente me habría lastimado...

Me quedé retorciéndome por dentro, imaginándome lo peor, deseando haber vivido un poco mas el sueño y haber sentido por aunque sea, última vez esos labios suaves, y ese beso tan cálido que podía alegrar la noche invernal más fría de Bulgaria...
Si, pero por otro lado, una leve luz de esperanza se prendió en mi, si... que fuera realidad en cuyo caso, habría arruinado el momento por completo.

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ] - Página 2 Empty Re: Viejos Recuerdos entre Libros [ Hermione ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.