Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Sola en la sala comun [Erick, Katt] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Sola en la sala comun [Erick, Katt] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Sola en la sala comun [Erick, Katt] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Sola en la sala comun [Erick, Katt] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Sola en la sala comun [Erick, Katt] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Sola en la sala comun [Erick, Katt] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Sola en la sala comun [Erick, Katt] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Sola en la sala comun [Erick, Katt] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Sola en la sala comun [Erick, Katt] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Sola en la sala comun [Erick, Katt] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Sola en la sala comun [Erick, Katt]

Ir abajo

Sola en la sala comun [Erick, Katt] Empty Sola en la sala comun [Erick, Katt]

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 7:44 pm

*Entro a la ducha y comienzo a ducharme, al terminar cojo la toalla, me pongo una reliada en la cabeza para el pelo y con otra mas grande empiezo a secarme el cuerpo. Al terminar me voy a mi habitacion y empiezo a vestirme, me pongo la tunica y me voy al baño de nuevo a peinarme, me rizo un poco el pelo y me maquillo, voy de nuevo a mi habitacion y por ultimo me echo perfume.

-Por fin estoy lista *Dije para mi, me dirijo a la sala con y habia una cosa extrañisima, no habia absolutamente nadie, ni la mas minima persona y ahora que lo pienso tampoco e visto a nadie en las duchas ni en la habitacion.
-Que extraño todo esto *Bajo las escaleras con cuidado y miro en el tablon de anuncios y no hay nada puesto sobre alguna actividad extraescolar ni nada parecido, tampoco era horario de clases, pense que mejor, asi habra un poco de tranquilidad.

*Me dirijo hacia los periodicos y revistas y cojo el corazon de bruja, lo ojeo y hay poco nuevo ya que esa revista la ojee hace poco, pero no entera, me sente en una de las butacas aburrida sin saber que hacer, miro a la ventana y hace una tarde muy buena, pero no habia nadie con quien hacer nada y no e visto a Oromis en todo el dia ni se nada de el

-Deberia mandarle una lechuza o algo, pero ahora ir a la lechuceria... *Me acababa de duchar y no queria oler mal, asique decidi quedarme alli sentada esperando que algo pasase.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sola en la sala comun [Erick, Katt] Empty Re: Sola en la sala comun [Erick, Katt]

Mensaje por Katt Wells Miér Jun 13, 2012 8:48 pm

Había sido un día bastante aburrido... Hacía poco mas de unas dos horas, estaba en el jardín caminando, despejando mis pensamientos. Esos que desde hacía varios días me habían quitado el sueño y que todavía no hablaba con nadie.
Pero... Con quien iba a hablarlo? No me animaba a contárselo a nadie, asique, antes de cometer un error, mejor callarse y guardarse las cosas. Al fin y al cabo, todos ocultamos algo, sino, no existirían los secretos.
Decidí que era hora de volver a la sala común, tal vez para ducharme y acostarme antes de ir a la cena.
Entré de nuevo al castillo, y me encaminé a la torre Gryffindor. Caminaba despacio, saludando a varios conocidos que me cruzaba en el camino.
Al poco rato, sin prestar atención, ya que mis pies me guiaban solos por conocer a la perfección el camino a la sala común, me encontraba en frente al retrato de la Dama Gorda.
La mujer del cuadro me sonrío al verme, y yo le devolví la sonrisa mientras le decía la contraseña. Esta última me causaba gracia, últimamente se les había dado por escoger palabras chistosas para utilizarlas como contraseña.
Volví a sonreír a la Dama Gorda cuando se corrió y me dejó libre la entrada al hueco que se escondía tras ella.
Entré por el y me pareció extraño que no se sintiera ningún murmullo proveniente de dentro.
El hueco me dio a la sala, que se encontraba totalmente vacía, a excepción de una chica que estaba leyendo una revista. Cuando me fijé bien, noté que se trataba de Megan, mi prima.
Fui hasta donde estaba ella y me tiré sobre un sillón que había al lado del que estaba ella.

-Hola Meg! Qué haces aquí sola, con el estupendo día que hace fuera?-

La observé bien, parecía que recién se acabara de bañar... Me preguntaba si estaba esperando para una cita o algo, al fin y al cabo, me había enterado que estaba saliendo con un chico de Raven llamado Oromis.
Me senté lo mas comodamente que pude y me acomodé bien el cabello para que no me molestara cayéndose en mi rostro.

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Sola en la sala comun [Erick, Katt] Pg10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.