Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Conociendo la sala común [Erick] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Conociendo la sala común [Erick] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Conociendo la sala común [Erick] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Conociendo la sala común [Erick] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Conociendo la sala común [Erick] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Conociendo la sala común [Erick] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Conociendo la sala común [Erick] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Conociendo la sala común [Erick] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Conociendo la sala común [Erick] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Conociendo la sala común [Erick] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Conociendo la sala común [Erick]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] Empty Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Sophie Quinn Miér Mar 23, 2011 7:54 pm

Acababa de entrar. Asique esta era la famosa sala común de Gryffindor; la verdad era que me gustaba, se sentía acogedora y reluciente, toda escarlata y dorado.
Los estudiantes, que ahora vendrían a ser mis compañeros, estaban desparramados en grupos por doquier; todos charlando, bromeando. Al ser nueva yo todavía no conocía a nadie, lo cual me intimidaba un poco. Pero seguro que ya me haría amigos, después de todo para mí eso no era ningún problema.Creo.
Decidí sentarme en uno de los sillones, había sido un día agotador y estaba bastante cansada. Luego me encargaría de conocer gente. Permanecí un rato así, mirando al vacío, hasta que me di cuenta de que alguien, un chico, se encontraba parado en frente mío ¿De dónde habría salido? Lo mire y le sonrei.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Erick Brohard Miér Mar 23, 2011 8:00 pm

mire a la chica que se habia sentado en uno de mis pergaminos, le sonrei Hola disculpa... estas sentada en mi tarea le dije un poco avergonzado ya que, a quien se le ocurria dejar ahi la tarea?, note que no conocia a la chica eres nueva verdad? la examine mejor me presento soy Erick Brohard le extendi la mano con una sonrisa

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Sophie Quinn Miér Mar 23, 2011 8:08 pm

¿Pero cómo no me había dado cuenta? Note como me sonrojaba, que tonta.
- Oh, lo siento - rápidamente, demasiado para mi gusto porque el movimiento fue un tanto brusco, me pare, agarre sus pergaminos y se los entregue - Sí, soy nueva. Me llamo Sophie, Sophie Quinn - dejé que mi sonrisa aflorara de nuevo - ¿En qué año estás tu?

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Erick Brohard Miér Mar 23, 2011 8:14 pm

le sonrei no te preocupes es mi culpa por dejarlos ahi le dije quitandole importancia a la tarea, algo para lo que era muy bueno en sexto año, y tu Sophie? guarde los pergaminos en mi mochila

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Sophie Quinn Miér Mar 23, 2011 8:22 pm

- Puedes llamarme Soph si quieres - le dije, la gente en general no lo sabía pero la verdad detestaba mi nombre. Era tan común, igual entre uno y otro prefería mi diminutivo; me gustaba más que Sophie en sí - Entre en sexto también, asique vamos a ser compañeros supongo - Excelente, ya conocía a alguien y de mi mismo curso - ¿Y qué tal son las clases de aqui?


Última edición por Sophie Quinn el Miér Mar 23, 2011 8:28 pm, editado 1 vez

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Erick Brohard Miér Mar 23, 2011 8:27 pm

me sorprendi aqui dan clases? pregunte bromista no te creas, pues... son buenas, aunque me entretengo mas con el paisaje dije mirando a mi novia en el otro sillon que ya estaba dormida te la presentaria pero es muy enojona cuando se le despierta dije riendo y de donde vienes Soph?

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Sophie Quinn Miér Mar 23, 2011 8:38 pm

¡Que lindo! Me encantaba ver a la gente enamorada, a Erick se le notaba en los ojos cuando la miraba dormir. Yo, por otra parte, era un desastre para las relaciones.
- Sí, no hay problema - me encantaría conocer a su pareja más adelante - Nací en Francia, asique toda mi vida asistí a Beauxbatons. Pero este año a mi padre lo trasladaron en su trabajo y decidimos - más bien él había decidido - que sería mejor cambiarme a este colegio así estabamos bien cerca. Fue tremendo lío hacer todo eso a esta altura, pero bueno supongo que me voy a acostumbrar. ¿Y tú siempre has venido aqui?

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Erick Brohard Miér Mar 23, 2011 8:46 pm

le sonrei ya veras que a la larga te acostumbras le dije sonriente yo vivo en Italia, y ella señale a mi novia -otra vez- es mi vecina, yo estudie los primeros 5 años en durmstrang, pero no aguantaba mas estar lejos de ella asi que convenci a mis padres de transferirme le dije contento

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Sophie Quinn Miér Mar 23, 2011 8:59 pm

- ¡Awwwwwwwww, que amor! - la historia de Erick me hizo darme cuenta de que quizás no todos los hombres eran unos imbeciles, como yo pensaba. Aunque, en realidad, él seguramente era la excepción que confirmaba la regla - Debés de quererla muchísimo de verdad - le sonrei. En serio lo pensaba, para que hubiera dejado Durmstrang por ella debía de gustarle mucho - ¿Cómo se llama tu novia?

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Erick Brohard Miér Mar 23, 2011 9:07 pm

me sonroje un poco por su expresion, realmente esta chica me caia bien la amo la corregi, cubri a Vera con mi gabardina, ya empezaba a hacer frio se llama Vera dije mientras la tapaba bien, luego regrese a mi lugar frente a Soph es que luego se resfria me rasque la cabeza creias que los hombres eramos unos descuidados? trate de comprender porque se expreso asi de mi amor por Vera, esta chica era divertida

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Sophie Quinn Miér Mar 23, 2011 9:18 pm

Dios, ¿porqué era tan tierno con ella, en serio? Yo quería a alguien así, Vera era muy afortunada.
Ok ¿Y ahora qué le contestaba a él? Decidí resumir y omitir algunas cosas.
- Erh... En realidad, todavía creo que lo son - su cara de confusión me mataba - Es que, verás, mis experiencias con chicos no han sido.. de lo mejor, osea son todos iguales - al ver que estaba por hablar, seguramente para defenderse lo interrumpí - Y opino que tú eres la excepción que confirma la regla - sonrei. No era para arreglar las cosas, de verdad lo pensaba.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Erick Brohard Miér Mar 23, 2011 11:34 pm

rei un poco, yo la excepcion entre todos? no lo creo, solo soy como soy ok no te preocupes entendi reprimi otra risa yo creo que todos los hombres podriamos ser "buenos" hice unas comillas en el aire solo que... no sé, todas las mujeres son diferentes y tambien diferentes en diferentes momentos... ni yo me entendi rei otra vez olvidalo ni yo me entendi, creo... ya veras que encontraras a alguien... finalice con una sonrisa amistosa, en verdad era malo al tratar de generalizar a todas las mujeres

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Sophie Quinn Jue Mar 24, 2011 7:38 am

Solte una carcajada, se había enredado en su propio argumento.
- ¿Ves? Hasta tu te confundes. Nadie cree eso de que todos los hombres pueden ser - lo imite con las comillas - buenos. Aunque en realidad todavía no conosco a nadie, asique tendrías que dejarme un tiempo para relacionarme con los buenos - de nuevo, enfaticé la palabra - chicos que hay aqui. Luego te daré bien mi opinión
Erick me caia bien, esperaba que llegaramos a ser buenos amigos.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Erick Brohard Jue Mar 24, 2011 4:48 pm

chasque los dedos veras que conoceras a muchos buenos chicos le dije con una sonrisa aunque yo ya tengo dueña asi que no me busques despues de esto explote en carcajadas no te creas, me gusta bromear de vez en cuando le dije tratando de contener una risa

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Sophie Quinn Jue Mar 24, 2011 5:10 pm

Sonreí. La verdad que sí, Erick era gracioso. Igual, él no era mi tipo. No, mi tipo eran los estúpidos y arrogantes que para lo único que servían era hacerte sufrir ¿Por qué simplemente no podían gustarme los chicos como Er? Lanze un suspiro.
- Ojala que así sea, ese sería mi sueño hecho realidad. - observé a Vera, durmiendo - Bueno, quizás más tarde me puedas presentar a alguno de tus buenos amigos - solté una carcajada.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Erick Brohard Jue Mar 24, 2011 5:19 pm

pense un poco tengo un amigo en Huff, se llama Ted, de la misma casa tengo un primo aunque casi ni lo veo por ahi ese chico desaparecia muy amenudo pero ambos tienen novia me acorde de repente, note que vio a Vera te la presentaria, en serio pero no es muy conveniente ya que ya estaba cansada, prefiero que descanse bien no apartaba la vista de Vera, se la paso explicandome casi todas las materias y aparte hizo su tarea y otras cosas mas... preferia que descansara tienes mascotas creo que di a la conversacion una vuelta de 180°

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Sophie Quinn Jue Mar 24, 2011 5:38 pm

- Claro, no hay problema. Habrá tiempo para eso - ¡qué linda pareja hacían! - Ok, ¿tienes algún buen amigo que este soltero? - solté una carcajada. Típico. Los hombres como la gente ya estaban ocupados. Su otra pregunta me tomó por sorpresa, adoraba los animales. Pero aquí sólo tenía uno - Sí, tengo un gato. Se llama Brownie, debe de andar por ahi. Igual, a la noche siempre vuelve a dormir - le sonreí - ¿y tú?

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Erick Brohard Jue Mar 24, 2011 5:48 pm

me sente en el sillon donde se encontraba Vera perdon es que estuve todo el dia en pie me disculpe no, no creo tener amigos solteros... despues de una carcajada sonrei una lechuza, pero en sí no es mia es de mi padre... dije pensativo creo que nunca he tenido una mascota propia pase mi brazo por la espalda de Vera, con cuidado para no despertarla, obviamente

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Sophie Quinn Jue Mar 24, 2011 6:58 pm

- No hay problema, la verdad es que yo también ya debería irme a dormir. Ha sido un día muy largo. - solté una carcajada al escuchar lo que me decía - Bueno, pero ¿y entonces? ¿Qué hago yo en un lugar dónde los buenos están ocupados?
Note como abrazaba a su novia, me causaba tanta ternura.
- ¿Estás en el equipo de Quidditch? - me acordé que tendría que preguntarle a alguien sobre eso

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Erick Brohard Vie Mar 25, 2011 5:40 pm

rei un poco por lo dicho no ´se, ya veras que encontraras a alguien sonrei, la chica era simpatica y linda, facil encontraria con quien tener una relacion

equipo de quidditch?, si, bueno algo asi, todavia no se hacen las pruebas pero espero ser golpeador muchos no creian que yo pudiera ser golpeador todos me catalogaban en cazador o guardian, pero me gustaba mas ser golpeador quieres unirte?

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Sophie Quinn Vie Mar 25, 2011 5:44 pm

- Exactamente - le sonreí - ¿cómo tengo que hacer para las pruebas y eso? ¿Con quién tendría que hablar? - ansiaba poder entrar en el equipo, en Beauxbatons no le prestaban mucha atención al Quidditch.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Erick Brohard Vie Mar 25, 2011 5:49 pm

recorde lo que hice tienes que ir al despacho de Natalie McDonald, ahi ella te ayudara para arreglar lo de las pruebas le sonrei oi que este año hay muchas chicas, entre ellas Vera le dije desde mi lugar pero si te gusta y juegas bien, seguro te quedas, realmente no se cuantos iremos a las pruebas

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Sophie Quinn Sáb Mar 26, 2011 3:13 pm

- Genial, gracias - le sonreí - ¿Asique hay muchas chicas? Espero poder quedar como buscadora, cuando me haga un tiempo iré. Debe de ser divertido competir entre todas las casas.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Erick Brohard Dom Mar 27, 2011 6:02 pm

le sonrei de hecho, si lo és me volvi a levantar con cuidado quieres una rana de chocolate? saque el chocolate de uno de mis bolsillos y dime Soph... que te gusta hacer?

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Sophie Quinn Mar Mar 29, 2011 1:27 pm

No había nada que me pudiera más que el chocolate. Era mi pasión.
- Claro, gracias - le dije - Mm.. ¿además de comer chocolate y jugar al quidditch? - le sonreí - No mucho, es decir lo típico. Me gusta estar con mis amigos, salir por ahi. Oh, también de vez en cuando dibujo; pero no es mucha cosa, son sólo bocetos. Y cuando me hago un espacio, disfruto leyendo. ¿Y a ti que te gusta hacer? - pregunté bostezando, me había entrado sueño.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala común [Erick] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala común [Erick] Empty Re: Conociendo la sala común [Erick]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.