Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle)

Ir abajo

dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle) Empty dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle)

Mensaje por Hejtor Dragon Lun Jun 18, 2012 12:12 pm

Llevaba un día muy agetreado ,con clases muchas clases,y cuando las acababa tenía que hacer los deberes que me habían mandado,cuando los acabe ya era tarde serían las ocho de la noche por lo menos asi que decidí ir a hogsmeade aunque no lo tuviesemos permitido,me escape a escondidas y fui hasta allí hacía muy bien tiempo,se notaba un brisa agradable que te daba en la cara,además esta noche había luna llena,llegué a la plaza de hogsmeade y allí me sente para ver pasar a la gente y simplemente estar sentado tranquilo sin nada de que preocuparme.

Hejtor Dragon

Hejtor Dragon
dementores

Boggart :

50

Cantidad de envíos :

dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle) Empty Re: dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle)

Mensaje por Gabrielle Dubois Lun Jun 18, 2012 12:51 pm

Había ido a Hogsmade a comprar algunas cosas que me hacían falta, bueno, en realidad cosas que quería, todo lo que me hacía falta lo tenía en el castillo. Había decidido comprar un par de libros. Al salir y pasar pro al plaza vi a Hejtor Dragon, un año mayor que yo y buscador suplente del equipo de quidditch de Hufflepuff.

-¡Buenas!-dije sonriendo y llegando hasta él, supuse que se acordaría de mi, habíamos compartido clases y era de mi casa, a no ser que tuviera muy mala memoria...- Comprando?.-pregunté curiosa mirando a los lados esperando ver a más alumnos cerca. Era agradable ir a Hogsmade, podías salir de los muros del castillo pero con la misma seguridad, si te pasaba algo siempre había alguien cerca para ayudarte. Me encantaba Hogsmade.

Gabrielle Dubois

Gabrielle Dubois
31

Edad :

Su padre

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle) Empty Re: dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle)

Mensaje por Elizabeth Black Lun Jun 18, 2012 5:40 pm

De nuevo otro día agotador, había estado estudiando toda la mañana,me merecía un descanso, así que fuí a Hogsmeade, siempre me relajaba ir de tiendas y mirar cosas que poder comprar, sobretodo ropa.
Camine tranquilamente cuando llegue a la plaza como siempre había gente por todos lados, suspire así no era de mi agrado tantas personas, no podía caminar tranquila.
Mientras andaba reconocí a alguien era Gabrielle, me acerque un poco a ella cuando vi que estaba acompañada por un chico llamado Hejtor Dragon, lo habia conocido hace realmente poco.
-Hola a los dos- los salude con una sonrisa
Observe a ambos y lucían muy bien juntos, coloque una sonrisa burlona.
-¿Cómo están?- les pregunte-Espero no interrumpir una cita ni nada de eso
Los mire para ver las reacciones que tenian.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle) Empty Re: dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle)

Mensaje por Clarisse Applewhite Mar Jun 19, 2012 10:57 am

Una escapada a Hogsmeade para comprar golosinas era lo que mejor humor me puso ese día, lamentablemente mi único dinero disponible era muggle, por lo que no pude comprar gran cosa. Iba comiendo una rana de chocolate, la cual estuvo a punto de escapar en cuanto abrí el empaque, sin mostrar gran atención a nadie más. Hasta que casi al llegar a la plaza me parecio ver a Elizabeth desde lejos, camine un poco más aprisa, desee alcanzarla y cuando lo hice me detuve... Ahora no estaba sola, había dos personas más con ella, que si mal no recordaba les conocía un poco. Di la última mordida a mi chocolate y camine donde ellos. Me reí un poco, justo llegue Elizabeth les pregunto si estaban en una cita, la verdad, lucían bastante bien juntos. Sentí mis mejillas un poco calientes por la verguenza, aún no saludaba y ya estaba riendome.
—Hola! — Salude después, me encantaba ver las caritas de los tres, sonreí de medio lado —Señor Dragon, cuanto tiempo sin verle. — Añadí con un tono más formal.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle) Empty Re: dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle)

Mensaje por Hejtor Dragon Miér Jun 20, 2012 4:38 pm

De repente mientras miraba a la gente se acerco a mi una chica que conocia porque había coincidido con ella en clase y era de mi casa,me saludo y me pregunto si había ido allí a comprar y conteste:-bueno la verdad es que he venido a relajare pero si,ya de paso he comprado un par de cosas-.Luego se nos acerco Eli una chica que tambien conocía de clases,nos saludo y nos pregunto como estabamos,luego nos dijo que esperaba no interrumpir una cita y respondi:-buenas Eli ,y no te preocupes no interrumpes nada,nos acabamoss de encontar aqui por casualidad,que haces tu po aqui?-.al cabo de un rato apareció clarisse una chica de primero tambien de mi casa a la que había conocido hace un tiempo y me saludo,le mire y dije:- hola clarisse, y por favor llamame hejtor,si me llamas señor parezco muy mayor-.

Hejtor Dragon

Hejtor Dragon
dementores

Boggart :

50

Cantidad de envíos :

dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle) Empty Re: dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle)

Mensaje por Gabrielle Dubois Miér Jun 20, 2012 4:48 pm

Sonreí cuando llegaron Elizabeth y Clarisse, sobre todo cuando Clarisse llamó a Hejtor Dragón "Señor Dragón" resultaba una persona muy agradable y adorable.

Me hizo gracia que todos de pronto nos juntáramos así, sin haberlo premeditado.

-No interrumpes nada Eli.-sonreí cuando hizo el comentario de que podría interrumpir una cita- ¿A qué habéis venido? ¿De compras también?-dije curiosa mirando sus manos para saber si traían ya bolsas. Clarisse parecía haber venido a por dulces.

Balanceé mi bolsa para entretenerme mientras esperaba una respuesta por parte de todos. Ahora que acababa de ver a Clarisse comer me habían entrado ganas de ir en ese momento a comprar también chucherías... hacía mucho tiempo que no me dedicaba a "engordar" y últimamente solo comía comida... "Sana".

Gabrielle Dubois

Gabrielle Dubois
31

Edad :

Su padre

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle) Empty Re: dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle)

Mensaje por Elizabeth Black Miér Jun 20, 2012 5:05 pm

Clarisse llego justo detrás de mí, le sonreí y la bese en la mejilla.
Hola, pequeña Clarisse- la salude como siempre.
Tanto Hejtor como Gabrielle contestaron lo mismo, que no interrumpía nada, les dedique una sonrisa, por ahora prefería no molestarlos por ahora.
Gabrielle nos pregunto qué nos traía por Hogmeade.
-Pues realmente sólo quería pasear, no soportaba seguir en el castillo- conteste colocándo bien mi cabello.
Hacía buen tiempo y tenía algo de hambre.
-¿Qué os parece si vamos a comprar helados?- les pregunte esperándo que contestaran que sí, porque me moría por un helado.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle) Empty Re: dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle)

Mensaje por Clarisse Applewhite Vie Jun 22, 2012 10:06 am

Sonreí a Hejtor, y asentí —De acuerdo, no le vuelvo a llamar señor — Dije, definitivamente mis modales parecían de más en cualquier lugar. Saque una ranita de chocolate para cada uno, de esas si compre y compre muchas —Tomen, hacia unas compras. Son de mis preferidas... —
A Eli se le ocurrio la brillante idea de ir por un helado, la verdad tanta azúcar me ponía hiperactiva, pero de verdad se me antojaba un rico helado de fresa. —Estoy a favor de ir por un helado! — Di un par de aplausos y una de las bolsas se rompio, dejando caer mis dulces compras.
Rapidamente me agache a recoger todo, debía hacerlo rápido para ir lo más pronto posible por un delicioso postre, de solo pensar en ello mi estomago comenzo a hacer ruidos —Calla estomago —
Dije entre dientes, termine de acomodar mis dulces en la otra bolsa y les sonreí —Andando! — Tome a Elizabeth de la mano para comenzar el recorrido.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle) Empty Re: dando un paseo por hogsmeade(Eli,Clarisse y gabrielle)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.