Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Dando una vuelta por Hogsmeade (Math) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Dando una vuelta por Hogsmeade (Math) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Dando una vuelta por Hogsmeade (Math) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Dando una vuelta por Hogsmeade (Math) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Dando una vuelta por Hogsmeade (Math) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Dando una vuelta por Hogsmeade (Math) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Dando una vuelta por Hogsmeade (Math) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Dando una vuelta por Hogsmeade (Math) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Dando una vuelta por Hogsmeade (Math) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Dando una vuelta por Hogsmeade (Math) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Dando una vuelta por Hogsmeade (Math)

Ir abajo

Dando una vuelta por Hogsmeade (Math) Empty Dando una vuelta por Hogsmeade (Math)

Mensaje por Lucía Peinnstons Vie Sep 21, 2012 11:17 am

Me levanté del taburete después de que el se levantara y me acabé la cerveza de mantequilla. Los dos fuimos caminando asta afuera y fuimos por una calle bastante ancha y larga.Nos encontramos en una plaza grande donde había una fuente en medio y varios bancos a los lados ,había mucha gente, me fije en que también allí había un pequeño parque donde unos niños jugaban y parecían disfrutar,me apoye en la fuente y le dije :
-¿Que te parece si nos quedamos por aquí?-le pregunté con una grande sonrisa,tenía mucho calor y miré la fuente-¿no tienes calor?
Me senté en un banco de piedra mirando el cielo y mirando las personas que pasaban:
-Me lo estoy pasando muy bien Math,gracias por todo.
Me fijé que de repente vino un perro corriendo hacía mi se parecía mucho a mi perro Tobby volví a mirar para el y dije :
-¿Tobby?- me quede con la boca abierta,de repente me salto a las piernas.
-Me olvidé de llevarlo a pasear y se está vengando de mi - le dije a Math.
Acaricié a Tobby y le hice un sitio mi perro se subió al banco y se sentó. Miré a Math y reí- ¿no te importa?.


Lucía Peinnstons

Lucía Peinnstons
La muerte

Boggart :

Sala común Hufflepuff

Localización :

80

Cantidad de envíos :

Dando una vuelta por Hogsmeade (Math) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por Hogsmeade (Math) Empty Re: Dando una vuelta por Hogsmeade (Math)

Mensaje por Math Stone Dom Sep 23, 2012 5:03 am

Una vez ambos terminamos nuestras cervezas, deje unas monedas en la barra y salimos al exterior y fuimos caminando por una gran calle hasta la plaza, de ahí nos dirigimos a un pequeño parque que había allí. Habia bastante gente tanto en la plaza como en aquel parque, parecía como si estubieran aprovechando los pocos días de temperaturas agradables que quedaban antes de que comenzaran a bajar las temperaturas, se oían las risas de los niños del pueblo por todo el parque.

- Por mi vale, es un lugar precioso dije en cuanto ella propuso quedarse allí, poco después me pregunto si tenía calor por ahora no mucho, es bastante soportable.

Sonreí sentándome en un banco de piedra junto a Lucía, al poco se acercó un perro corriendo, Lucía parecía conocerlo y él a ella también.

- No pasa nada dije observando a Tobby, o al menos así lo había llamado Lucía - siempre que no sea de los que muerden a los chicos que le hablan a su preciosa amiga - anadí en broma mirando con curiosidad al perro - ¿puedo acariciarlo?le pregunte es precioso, no sabia que tuvieras un perro dije - ¿lo tienes escondido en el castillo?le pregunté con curiosidad

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Dando una vuelta por Hogsmeade (Math) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por Hogsmeade (Math) Empty Re: Dando una vuelta por Hogsmeade (Math)

Mensaje por Lucía Peinnstons Lun Sep 24, 2012 11:40 am

Escuche como Math me preguntaba cosas sobre Tobby me reí por su comentario de siempre que no sea de los que muerden a los chicos que le hablan a su preciosa amiga.
-No soy preciosa...-dije mirando para el- claro que puedes no muerde-escuché su comentario sobre si lo tenía escondido en Hogwats - si y espero que no me pillen podría meterme en lios-tienes algunas mascota?
Miré a los niños que jugaban y a los que no podían porque no les dejaban-enserio...no se como aguantas este calor.. por una parte tengo muchas ganas de que empiece el aire y frío-dije dándome aire con la mano.
Miré para Tobby y le tiré un palo que había tirado en el suelo, al cabo de unos segundos mi perro me trajo el palo y otro palo que se debió encontrar por el camino. Miré el cielo se estaba haciendo de noche y casi no había niños en el parque de esa plaza:
-¿Quieres hacer algo más o nos vamos ya a Hogwats?-le dije a Math con una sonrisa,miré el reloj debían ser ya las nueve-bueno... no es tan tarde son las nueve -le señalé el reloj mientras decía eso-como tu quieras está es tu elección.
Esperando a que me respondiera volvía tirar el palo a Tobby lo cogió y me lo trajo pero parecía muy cansado y lo único que hizo después de eso fue acostarse debajo del banco ,con las piernas para un lado y los brazos para otro me reí mirando a Tobby y después volvía mirar a Math.

Lucía Peinnstons

Lucía Peinnstons
La muerte

Boggart :

Sala común Hufflepuff

Localización :

80

Cantidad de envíos :

Dando una vuelta por Hogsmeade (Math) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por Hogsmeade (Math) Empty Re: Dando una vuelta por Hogsmeade (Math)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.