Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
I wish you here~ [Gabriel P.]  EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
I wish you here~ [Gabriel P.]  EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
I wish you here~ [Gabriel P.]  EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
I wish you here~ [Gabriel P.]  EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
I wish you here~ [Gabriel P.]  EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
I wish you here~ [Gabriel P.]  EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
I wish you here~ [Gabriel P.]  EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
I wish you here~ [Gabriel P.]  EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
I wish you here~ [Gabriel P.]  EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
I wish you here~ [Gabriel P.]  EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

I wish you here~ [Gabriel P.]

Ir abajo

I wish you here~ [Gabriel P.]  Empty I wish you here~ [Gabriel P.]

Mensaje por Alice Hastings Jue Jun 21, 2012 3:24 pm

Era uno de eso días extrañamente calurosos, los que rara vez se dan por estos lugares. Un día perfecto para pasarlo bien afuera. Pero no, yo tengo que estar aquí, en este enorme castillo, aburrida sin nada que hacer; por lo menos físicamente, porque mi cabeza está pensando en otras cosas. Cuando por fin me cansé de andar sin rumbo alguno por cada rincón del castillo (sí, eso había hecho en lo que va de la tarde), me dirigí con paso lento y aburrido hasta la torre de Gryffindor, saludando con una mirada o incluso una sonrisa a los pocos chicos se encontraban en la sala común, todo mundo había salido por el fin de semana, pero a mí no se me ocurría nada. Apenas entré a la habitación, arrojé la mochila al suelo y me lancé sobre la cama. Examinando un poco más detenidamente el cuarto, me di cuenta de que estaba vacío. Seguramente Katt y mis otras compañeras habían salido a divertirse o simplemente tenían algo que hacer.

-Genial, estoy sola y aburrida –Murmuré algo molesta para después suspirar

Aun acostada en la cama, pensaba en lo que podía hacer para pasar el rato. Eché un vistazo al reloj que tenia puesto en mi muñeca. “Las cuatro, apenas las cuatro” pensé frustrada pasando una mano por mi cabello. No podía desperdiciar un día como este. Me levanté de la cama de un salto, se me había ocurrido una forma de pasar el resto de mi tarde de sábado.

Después de ducharme, me vestí con la ropa que había elegido poco antes. Me coloqué frente al espejo para arreglarme como siempre, maquillaje algo sencillo y sin olvidar mi cabello rizado. Salí de la habitación, y atravesé la sala común de nuevo.

Me quedé parada un rato, justo en la entrada del castillo “Aun si sales, no tienes a nadie que te acompañe” me decía a mi misma; Opté por ignorar eso, ya que, aunque estuviera sola, me divertiría más que estando en Howgarts, eso es seguro. Comencé a caminar, esperando llegar pronto a Hogsmeade. Pasados unos diez minutos, ya me encontraba en las calles de Hogsmeade, con tiendas y locales por doquier. Este iba a ser un día en el que podría recorrer todo sin prisas, aunque debo decir que había mucha gente. Por ahora, se me está antojando tomar algo, así que creo que primero iré a Las Tres Escobas.

Al entrar al lugar pude notar que no había mucha gente, por lo que tomé asiento en una mesa junto a la ventana. Suspiré mientras jugaba con mis dedos sobre la mesa, pensando en que ordenar. Aunque creo que si me hará falta algo de compañía…pero seguramente la persona con la que desearía estar en estos momentos, tuviera otros planes. Y de quien más podría estar hablando, sino de Gabriel. Él es una de las pocas personas con las que me comporto diferente. Cuando él está cerca, hay ocasiones en las que aun me pongo algo nerviosa, y sin olvidar que es el único que me hace sonrojar demasiado. Quién diría que, aquel que cuando lo conocí me molestara tanto, terminaría convirtiéndose en una de las personas más importantes para mí.

-------------
Spoiler:

Alice Hastings

Alice Hastings
28

Edad :

Perder a quienes ama

Boggart :

Anywhere if you need me!

Localización :

493

Cantidad de envíos :

I wish you here~ [Gabriel P.]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.