Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
1ª Clase de Historia de la Magia EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
1ª Clase de Historia de la Magia EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
1ª Clase de Historia de la Magia EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
1ª Clase de Historia de la Magia EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
1ª Clase de Historia de la Magia EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
1ª Clase de Historia de la Magia EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
1ª Clase de Historia de la Magia EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
1ª Clase de Historia de la Magia EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
1ª Clase de Historia de la Magia EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
1ª Clase de Historia de la Magia EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

1ª Clase de Historia de la Magia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

1ª Clase de Historia de la Magia Empty 1ª Clase de Historia de la Magia

Mensaje por Lilian Luciani Sáb Jun 23, 2012 12:10 pm

Desperté antes de que sonara el despertado, apenas había dormido aquella noche, acababa de empezar a trabajar como profesora en Hogwarts, profesora de Historia de la magia, sabía que no era la asignatura más popular del colegio y todo gracias al fantasma que antes había impartido las clases en Hogwarts. Aún recordaba aquellas clases interminables y aburridas, pero conmigo esperaba que esas clases fueran diferentes.
Después de arreglarme salí de mi dormitorioy fuí al Gran Comedor para desayunar. Después de un delicioso desayuno me dirigí hacia el aula. Nada más entrar abrí todas las ventanas con un solo movimiento de mi varita y me senté en mi silla a esperar a que los alumnos comenzaran a llegar mientras ojeaba toda el aula, recordaba haber pasado grandes momentos en aquella aula, siempre había amado historia de la magia y había tenido claro que impartiría clases en el futuro.
Me levante de la silla y comencé a andar por la clase para detenerme delante de una estanterías con libros de historia y pase mis dedos sobre el lomo de estos, tome uno que hablaba de la guerra contra Lord Voldemort, me senté en mi silla y comencé a ojear el libro, aquel libro me iba a hacer de utilidad para las clases.
Como siempre que ojeaba un libro puse toda mi atención en él, sólo esperaba no adentrarme tanto en ese libro como para no notar que mis alumnos comenzaran a entrare en clase, aunque ha decir verdad jamás había pasado por alto ningun detalle y mucho menos era capaz de no notar la presencia de otra persona.
-"Espero que sean puntuales"- pensé mientras pasaba una de las hojas del libro tranquilamente, sólo era cuestión de tiempo que mis alumnos comenzaran a llegar

Lilian Luciani

Lilian Luciani
La Historia destruida

Boggart :

Aula de Historia de la magia

Localización :

36

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Historia de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Historia de la Magia Empty Re: 1ª Clase de Historia de la Magia

Mensaje por Math Stone Sáb Jun 23, 2012 12:16 pm

Me levanté por la mañana temprano y me dirigí al gran comendor a desayunar; una vez termine el desayuno me puse la mochila a la espalda y fui al aula de historia de la magia; tenia ganas de dar esa clase, pues consideraba que la historia era una de las cosas más importantes que toda persona necesitaba conocer.

Llegue a la entrada al aula y entré en ella, dentro ya habia alguien; estaba leyendo un libro y por su aspecto era demasiado mayor para tratarse se una alumna.


- Buenos dias - me anuncie educadamente - soy Math Stone, quinto año.

Me dirigí a un asiento de la segunda fila donde pudiera ver bien la pizarra, no queria ponerme en primera porque me intimidaba un poco estar delante del todo. Saqué el libro correspondiente a la asignatura que me iban a impartir en ese momneto y pluma, tinta y pergamino para tomar apuntes.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Historia de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Historia de la Magia Empty Re: 1ª Clase de Historia de la Magia

Mensaje por Katt Wells Dom Jun 24, 2012 12:41 pm

Cuando al fin acepté que no iba a poder conciliar el sueño, me senté en la cama. Había estado dando vueltas en esta toda la noche, tratando de poder dormir. Tenía los ojos hinchados y muy rojos, pero no de sueño, sino debido a las lágrimas que había soltado durante horas sin poder controlarlas.
Miré durante unos minutos por la ventana, el sol ya había salido, pero aún era muy temprano como para ir a clases.
Al cabo de varios minutos me levanté y fui al baño para darme una ducha. Tal vez eso me quitara el aspecto de zombie que llevaba. Sabía que sería imposible, pero valía la pena intentarlo.
Terminé de bañarme y me puse el uniforme, sin darle importancia a que el nudo de la corbata quedara bien, o a que la camisa estuviera arreglada. Si fuera por mi, me hubiera quedado en la cama todo el día, pero estaba segura de que Alice me obligaría a levantarme, asique le quitaría esa oportunidad.
Tomé mi mochila y salí de la torre Gryffindor y me fui hacia el Gran Comedor, tal vez un buen desayuno me ayudara.
Me senté en la mesa, y me serví un poco de té, a penas si le di unos sorbos. Definitivamente, la comida no era necesaria para mi en esos momentos.
Decidí que era hora de ir a clase, al menos algunos estudiantes ya comenzaban a aparecer por la puerta del comedor.
Salí de este y me encaminé al aula de Historia de la Magia. Cuando llegué solo había un estudiante, y la profesora. Era nueva, no sabía porque motivo el viejo fantasma había dejado de dar esa clase, pero eso me alegraba, tal vez ahora no fuera tan aburrida.
Entré mas al aula, medio arrastrando los pies y con cara alargada, no tenía nada de ganas de estar allí, pero era lo que debía a hacer. Me presenté con voz media ausente:

-Buenos días, Katt Wells, Gryffindor, sexto curso...-

Sin esperar respuesta me senté un pupitre de la tercer hilera, y apoyé mi cabeza en mis brazos, mientras esperaba a que llegaran mas personas.

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Historia de la Magia Pg10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Historia de la Magia Empty Re: 1ª Clase de Historia de la Magia

Mensaje por Ever Auguste Law Dom Jun 24, 2012 1:56 pm


Recien habia llegado de mi vijae , lo necesitaba urgente, me fui directo a mi sala comun hasta mi cuarto , tome mis cosas y baje corriendo , nadie me habia visto de regreso habia sido buena idea que ubiera , me fui directo al salon de clase , no hbaia nisiqueira tomado desayuno podia sentir el cambio en mi , nunca habia estadio asi de sola pero me habia dado cuenta de algo , por mas rodeada de gente que estuviera seguiria sola , casi ni encagaba en ningun lugar.

solte un suspiro busque mi pergamino y mi pluma , al llegar al salon de nuevo estaba metida en mis pensamientos vi dentro del salon y ya habia gente - perodn por al tardansa profesora- dije mi voz no sonaba como siempre no le quise dar mucha importancia , esperaba que pronto llegara mi hermana , Liam o Stefano llegaran pronto para que supieran que habia regresado pero no me sentaria con ellos por lo menos no esa clase.

- soy Ever Auguste profesora - me presente y me fui directo al escritorio del fond, via Katt y a Math la primera de gryffindor y el segundo de mi casa les dedique una leve sonrisa y aocmode mis cosas esperando que pronto la clase diera comienzo

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Historia de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Historia de la Magia Empty Re: 1ª Clase de Historia de la Magia

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Jun 24, 2012 2:32 pm

Historia de la Magia, solo con ese pensamiento hasta el desayuno se me hizo aburrido. Intentaba recordar una conversación que había tenido con Benjamin sobre lo bueno y positivo de esta clase, pero por más que lo había intentado no conseguía recordar nada a favor de la historia y eso que él era ferviente defensor de esta clase.

Terminé mi desayuno y fui hasta mi sala común y me tiré en uno de los sofás. -y si no voy?, seguro que el viejo fantasma ni se da cuenta. Pero al final no se si fueron remordimientos o pocas ganas de aguantar la bronca de un par de personas que decidí ir a mi cuarto y coger todo lo necesario para la clase.

Sali con cierta desgana pensando es que excusa poner si necesitaba salir antes de clase simplemente para evitar morir de aburrimiento. Pensando en mil excusas malas llegué al aula. Entré sin fijarme mucho. -Buenos días Profesor .... a- reaccioné en el último segundo. -Soy Cassandra Mathis, de Hufflepuff, séptimo curso- me presenté entrando más en el aula. Saludé con la mano al resto de alumnos y busqué una mesa libre. -Seguro que había alguna nota en el tablón de Huff anunciando el cambio de profesor, pero bueno llevo seis curso largos sin mirarlo no lo voy a hacer ahora-pensé mientras sacaba los libros.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Historia de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Historia de la Magia Empty Re: 1ª Clase de Historia de la Magia

Mensaje por Gabrielle Dubois Dom Jun 24, 2012 2:42 pm

Me desperté cuando ya no había nadie más en mi habitación.- ¡#?%$!-dije y di un salto corriendo de la cama.- !¿Por qué nadie me ha despertado?!-dije cogiendo apresuradamente el uniforme. Cuando terminé de lavarme los dientes y lo tenía todo casi puesto comencé a ir de camino abrochándome la camisa y ajustándome la capa. Cuando terminé de ajustarlo fue ya cuando estaba en al entrada del aula, sin haber entrado del todo.- #?%$ el libro...-dije cayendo en que había salido de la sala común sin nada en las manos. Por suerte al menos tenía mi varita siempre conmigo...

Miré al interior del aula, estaba al profesora y algunos alumnos. Si iba de nuevo a la habitación a por el libro, no llegaría a tiempo, además, quedaría muy raro que me dejara asomar en el aula para después salir corriendo.

Entré en el aula aparentando tranquilidad, pero después de la carrera que me había pegado para llegar a tiempo, mi respiración era un poco agitada.

-Buenos dias, soy Gabrielle Dubois.-me presenté cuando vi a al nueva profesora. Que ahora que me lo preguntaba... ¿qué asignatura tenía ahora?! Suerte que no había vuelto a por el libro... por que probablemente no sabría cual debía coger...

Vi que Katt y Math estaban sentados uno en segunda fila y la otra en tercera, así que me puse en la segunda, al lado de Math para estar entre los dos. Normalmente en tercera fila me distraía más de lo normal.

Gabrielle Dubois

Gabrielle Dubois
31

Edad :

Su padre

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Historia de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Historia de la Magia Empty Re: 1ª Clase de Historia de la Magia

Mensaje por Elizabeth Black Dom Jun 24, 2012 3:13 pm

Me desperto el desagradable sonido del despertador, odiaba tener que madrugar, pero era totalmente necesario, así que salí de la cama para darme una ducha y prepararme para ir a desayunar.
Baje al Gran Comedor sin prestar atención a nada hasta que me sente en la mesa de Slytherin y comencé a buscar con la mirada a Draco, pero no estaba, suspire un poco y desayune con rostro aburrido y salí del Gran Comedor.
Me fuí hacia el aula de Historia de la Magia sin tener realmente ganas de ir, al menos había oído que la profesora era nueva, sólo esperaba que hiciera las clases mas divertidas.
Entre en el aula y estaba bastante iluminda, me acerque a la mesa de la profesora.
-Elizabeth Black, Slytherin, sexto curso- me presente sonriendo
Mire el aula buscando un lugar para sentarme, vi a Katt y me acerque a ella mientras saludaba a los demás con la mano y una sonrisa en los labios. Tome asiento junto a Katt.
-Hola, Katt- la salude sonriendo-Espero que la clase sea divertida
Esperé a que la profesora comenzara la clase.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Historia de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Historia de la Magia Empty Re: 1ª Clase de Historia de la Magia

Mensaje por Viktor Krum Dom Jun 24, 2012 4:25 pm

Esa mañana me había levantado muy temprano, a eso de las siete de la mañana, me dirigí al Lago para disfrutar de un Sol invernal. Me quedé acostado en la hierba a orillas del Lago Negro disfrutando del aire frío y pura, con los rayos de Sol acariciándome lo que con el lento transcurrir del tiempo me quedé dormitando.
Me desperté cuando el calamar gigante del lago saco un tentáculo y agitó el agua, me sobresalté y quedé sentado en la hierba intentando calcular que hora era, en eso noté que ya era tarde, el bullicio del Gran Comedor no era el que es cuando todos desayunan y el Sol ya estaba muy arriba... me había perdido el desayuno.
Salí corriendo, entré al castillo y tomé de la mesa de Slytherin unas tostadas que les unté algo de mantequilla y me las llevé para el camino. Hoy Viktor Krum, se dignaría a ir a clases...
Recorrí los pasillos, subí escaleras, las bajé, recorrí más pasillos, subí de nuevo escaleras, cambiaron y me desviaron, volví a retomar la dirección, quedé atrapado en un peldaño invisible pero finalmente llegué a ese bendito pasillo que llevaba al salón de Historia de la Magia que si mal no recordaba era lo que tocaba hoy. Llegué a la puerta del salón masticando una de las tostadas, tenía la corbata mal acomodada y algo impresentable, la camisa arrugada y no llevaba túnica, pero bueno ese era yo.
Entré por fin al salón con paso decidido y un semblante alegre a causa del placer culinario de comer esas deliciosas tostadas con mantequilla que con tanto cariño cocinaban los elfos de Hogwarts. Recordaba una vez que había descubierto la entrada a la cocina y los había logrado ver, eran realmente amables y te querían meter comida hasta por las orejas. Lo mejor de todo fue que me conocían, hasta uno aseguraba ser fan del Quidditch...
Cuando salí de mi recuerdo sobre las cocinas de Hogwarts noté que había una profesora nueva, muy joven y bonita de la asignatura por ende no nos conocía. A lo que procedí a presentarme olvidando que tenía la boca llena con tostadas a lo que sigió un desastre fonético.

- Oghg, disclumplgue , soygh Vightogh Kghum , deg Sgemtgimo Año...

Cuando me di cuenta que estaba hablando con la boca llena, como buen Búlgaro incivilizado tragué de inmediato, y volví a presentarme excusándome.

- Oh , disculpe profesora, soy Viktor Krum de séptimo año...

A lo que procedí en dirigirme al final del salón, recorriendo con mi mirada a todos los presentes, a lo que les saludé a todos por general.

- ¡Hola a todos!

Y volví a comer mis tostadas, fui hasta el fondo del salón, dónde me encontré a Cass y decidí sentarme a su lado...

- Hola Cass, qué tal tu desayuno?

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Historia de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Historia de la Magia Empty Re: 1ª Clase de Historia de la Magia

Mensaje por Katie Ainsworth Dom Jun 24, 2012 5:10 pm

Abrí los ojos y vi que ya había salido el sol, miré al despertador y me di cuenta de que me había despertado cinco minutos antes de que este sonara. Recién la noche anterior había llegado al castillo, sin embargo, había dormido temprano, No ha cambiado mucho desde la última vez que estuve aquí, me dije mientras me levantaba y me colocaba mis cómodas pantuflas esponjadas color plateado con verde.
Me dirigí tranquilamente hacia las duchas, tomando todo lo necesario, caminaba con toda mi paciencia ya que había despertado temprano.

Luego de salir de la ducha y haberme arreglado y peinado, me puse en marcha con dirección hacia el Gran comedor, la verdad no tenía mucha hambre, tan solo quería tomar un zumo. Al llegar habían unos cuantos estudiantes más, me senté en la mesa de Slytherin y tan solo tomé un zumo de naranja, lo bebí rápidamente y seguido emprendí la caminata hacia el aula de Historia de la magia, no era mi curso favorito, pero no por ello pensaba bajar la guardia, no quería sacar bajas notas, Espero que quien enseñe no sea aburrido.

Al ingresar vi que ya se encontraban unos cuantos estudiantes, a los cuales, claro está, no conocía, obviamente no conocía a nadie, si bien había estudiado el primer año en Hogwarts y tuve conversaciones con varios compañeros, nunca hice amigos con los que luego de mi larga ausencia hubiera seguido mensajeando a través de cartas. También vi a la profesora, así que la salude educadamente, pero seria:

- Buenos días. Ainsworth, Katie Ainsworth, del sexto curso.

Miré a los asientos, para elegir el más apropiado, al final me decidí por sentarme en la tercera fila, en la columna del extremo.

Katie Ainsworth

Katie Ainsworth
27

Edad :

16

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Historia de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Historia de la Magia Empty Re: 1ª Clase de Historia de la Magia

Mensaje por Lilian Luciani Lun Jun 25, 2012 8:05 am

Llevaba poco tiempo ojeando el libro cuando oí que la puerta del aula se abría y entraba un chico de pelo castaño y pude adivinar gracias por el color de su corbata que era de Ravenclaw.
-Bienvenido, Señor Stone, tome asiento- dije con una sonrisa.
Observe como Stone se sentaba cuando entro otra chica, parecía abatida por algo, se acerco a mi y se presento como Katt Wells de la casa de Gryffindor, iba a saludarla pero no me dio tiempo, rápidamente se volvió y se sentó en la terca hilera de mesas.
La siguiente en entrar fue una chica rubia de Ravenclaw, como todos se acerco y se presento, era Ever Auguste.
-Bienvenida, Señorita Auguste- salude tranquilamente
Los alumnos estaban mostrando una buena puntialidad, eso me agradaba. Tras la ultima alumna entro otra chica que se acerco a mí, parecía confusa a verme allí e intento evitar que notara su desconcierto, era normal muchos alumnos no conocían el cambio de profesor. La chica se presento como Cassandra Mathis.
-Bienvenida, Señorita Mathis-dije sonriendo a la chica.
Me puse en pie y me coloque frente a mi mesa cuando una nueva alumna entro en el aula, era de Hufflepuff, la chica tenía la respiración entrecortada, sin duda había venido corriendo, se presento como Gabrielle Dubois.
-Tome asiento, Señorita Dubois- le indiqué con una sonrisa.
La siguiente en entrar fue una chica de Slytehin que se presento como Elizabeth Black.
-Tome asiento, Señorita Black- dije tranquilamente
El siguiente en entrar fue un chico a quien reconocí rápidamente, era Viktor Krum, pero en esa aula solo era un alumno más, se acerco a mi y se presento, bueno realmente lo intento pues tenía la boca llena de tostada, tras tragar se presento correctamente.
-Bienvenido, Señor Krum- dije sonriendo un poco, cuando vi que el Krum se iba hacia su asiento llame su atención- Señor Krum, debería limpiar un poco la comisura de los labios….tiene resto de tostada
Tras decir esto entro en la clase una chica rubia, era de Slytherin. Se presento como Katie Ainsworth.
-Bienvenida, Señorita Ainsworth- salude observando que ya era hora de comenzar la clase, quien llegara pues debería ponerse al día.
Cuando paso ya el tiempo que consideraba oportuno me levante y me acerque un poco a la mesas de los alumnos.
-Como bien saben algunos, mi nombre es Lilian Luciani- les dije algo que sin duda ya sabían, pero era simplemente una formalidad-Estamos aquí para estudiar Historia de la magia
Observe los rostros de mis alumnos sabiendo que pensaban que la Historia era aburrida, así que les dedique una pequeña sonrisa mientras andaba por el aula para intentar recordar los rostros de mis alumnos.

-Comencemos con unas simples cuestiones, ¿para qué sirve conocer la historia y para qué quieren cursar está asignatura? -lance esas preguntas mientras me apoyaba en la mesa-Quiero que me expliquen con sus palabras, no deseo que se aprendan lo que sale en los libros sin entender su significado real, por eso usaremos realmente poco los libros.
De nuevo dirigí mi mirada a los alumnos y sonreí un poco antes de lanzar mi última pregunta para dejarles responder.
-¿Quién me puede decir, quién fue el mago tenebroso más poderoso en la Historia de la magia?- les pregunte observándolos tranquilamente – Sé que es una pregunta fácil, pero quiero comenzar hablando de lo más cercano que tenemos, pues suele ser de lo que peor informados estamos, y como vuestra profesora de Historia de la magia, estoy en la obligación de explicaros toda la historia sin hacer caso a las opiniones de los autores de los libros, pues cada uno narra las cosas desde su punto de vista
Espere a que alguienlevantara la mano para dar su opinión.

Lilian Luciani

Lilian Luciani
La Historia destruida

Boggart :

Aula de Historia de la magia

Localización :

36

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Historia de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Historia de la Magia Empty Re: 1ª Clase de Historia de la Magia

Mensaje por Math Stone Lun Jun 25, 2012 8:16 am

Observé que Gabrielle se sentó a mi lado y que no traia el libro, en silencio desplace el mio para que quedase entre los dos y preste atención a las palabras de la profesora, pues la clase acababa de comenzar. Poco a poco fueron llegando más alumnos, no pude evitar reír disimuladamente cuando llegó uno hablando con la boca llena. Era una escena graciosa.

Levanté la mano ante la primera pregunta.

- Profesora - dije - conocer la historia sirve para comprender nuestra cultura y los sucesos que ocurren actualmente dado que estan conectados con el pasado. Además es importante posque ayuda a aprender de los errores del pasado y si se aplica sorrectamente evitar reperilos - respondi, despued me dispuse a responder la segunda parte de su pregunta - la verdad es que como todavía estoy en quinto no me han dado la posibilidad de elegir que materias troncales cursar - comenté.

Después la profesora hizo otra pregunta, yo me quede pensativo ''¿quien era el mago más tenebroso de lahistoria de la magia?'' no lo sabia realmente; pero me ariesgue a responder.

- Bueno, según varios libros que he consultado, el mago más poderoso en la edad media fue Merlin, y hasta la actualidad se lo considera bastante poderoso- respondí - aunque en realidad no se quien es el considerado más poderoso de la epoca actual.


Última edición por Math Stone el Lun Jun 25, 2012 1:35 pm, editado 3 veces

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Historia de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Historia de la Magia Empty Re: 1ª Clase de Historia de la Magia

Mensaje por Viktor Krum Lun Jun 25, 2012 8:41 am

Apenas entró detrás de mi una chica que era de Slytherin a la cual nunca había visto, la clase se dio por comenzada. La profesora ya no estaba sentada sino que estaba parada frente a su escritorio. Al parecer haría de esta asignatura una clase dinámica en nada parecida a la del profesor Binns.
Eso no me fascinaba pero, quizás haría esta asignatura más pasable y por ahí, hasta divertida; de todas formas Historia de la magia siempre me había agradado...
Mientras yo sacaba mis conclusiones, la profesora había comenzado a asaltarnos con un montón de preguntas, y luego explicó el por qué y mas o menos como sería la clase, casi que me dejó mareado pero pude comprender todo a tiempo. Uno de los alumnos respondió rápidamente, al fijarme quién era, tenía que ser de Ravenclaw.
Intenté participar al ritmo de la clase, por lo que levanté mi mano y hablé:

- Bueno, estem... supongo que el mago tenebroso más poderoso de todos los tiempos ah sido Tom Riddle, aunque; en mi opinión lo ah sido Gellert Grindewald por el mero hecho de haber ido más hayá que solo Bulgaria, se expandió por casi todo el norte de Europa mientras que lord Voldemort solo instauró su orden en Gran Bretaña...

Solo respondí esa pregunta, ya que no tenía ni idea para qué servia conocer la Historia, por qué me gustaba cursarla...

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Historia de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Historia de la Magia Empty Re: 1ª Clase de Historia de la Magia

Mensaje por Katt Wells Lun Jun 25, 2012 9:30 am

Comenzaron a llegar estudiantes, pero con ninguno me di vuelta para saludarlo. Seguía en mi misma posición, los brazos sobre mi mesa, y la cabeza sobre mis brazos.
Me enteraba quienes eran los que iban llegando pero solo porque todos se presentaban, si no lo hacían, de seguro yo no tendría idea de con quien compartiría la clase.
Alguien se sentó a mi lado, por lo que levanté la cabeza un poco y vi a Eli. Le sonreí de lado.

-Hoy no me molestaría que fuera aburrida, mis ganas de estar en clase son tan grandes como las ganas que tengo de que un basilisco me arranque la cabeza-

Me acomodé en mi asiento, mientras llegaban mas estudiantes.
Al cabo de unos momentos, la profesora comenzó a hablar, la clase había dado comienzo. Hizo algunas preguntas, iba a contestar, pero me detuve a mi misma.
No quería participar activamente de la clase. Otro estudiante contestó, alguien de Ravenclaw. Me gustó su respuesta sobre para que servía la historia, aunque yo le habría cambiado varios puntos.
Pero lo que me hizo sentarme derecha fue su respuesta a la segunda pregunta. Merlin?? Mago tenebroso? En donde vivía ese chico!
Sin pensarlo dos veces levanté la mano, y respondí a la pregunta.

-El mago mas tenebroso de los últimos tiempos fue conocido como Lord Voldemort, fue el causante de la última guerra mágica, la cual desató horrores y muertes y un montón de cosas mas que no vienen al caso. Este mago tenebroso, también era conocido por muy pocos como Tom Riddle.

Terminé de responder y volví a mi posición anterior. Amaba leer, pasaba la mayoría de mis horas libres en la biblioteca, leyendo absolutamente de todo, y la guerra mágica mas reciente me parecía muy interesante, casi tanto como un libro de fantasía. Por eso es que me la sabía de memoria y conocía hasta los mas mínimos detalles.

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Historia de la Magia Pg10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Historia de la Magia Empty Re: 1ª Clase de Historia de la Magia

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Jun 25, 2012 1:32 pm

-Krum, krum?- me sorprendí. Nunca había coincidido con él en clase, pero me lo había imaginado pulcramente vestido y cuadrándose delante de la profesora y de toda la clase si hacía falta.

Le sonreí cuando se sentó a mi lado. -Mi desayuno? aburrido- le susurré- solo con pensar en esta clase se aburrió hasta la tostada que tenia preparada- me reí ligeramente. -la tuya se lo pasó mejor!. Solo esperaba que la profesora no me hubiese oído.

Saqué mi libro y le abrí más o menos por donde llegábamos, pero la profesora tenía su propio rumbo. Le cerré y apunté el nombre de la profesora en el interior de la contraportada, si no seguro que se me olvidaba a mitad de clase. En lo que le apuntaba el nombre algún alumno respondió a las preguntas de la profesora. -Menos mal, a ver como le explico yo a esta que estoy en historia porque así mis padres me mandan más ranas de chocolate a la semana. me quedé pensando. Me quedé callada sin dar mi opinión, si me obligaban algo me inventaría resumiendo lo que habían dicho los demás.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Historia de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Historia de la Magia Empty Re: 1ª Clase de Historia de la Magia

Mensaje por Viktor Krum Lun Jun 25, 2012 1:40 pm

Cass me respondió a mi saludo y pregunta cuando entré. La clase se había puesto activa, una chica con aspecto decrépito había respondido también que era lord Voldemort, al parecer no prestó atención a mis argumentos de por qué Gellert Grindewald...
No me importó yo seguía comiendo felizmente mis tostadas, me habían quedado unas cuantas ya que había llegado rápido a clase. Cuando Cass me contó que hasta su tostada se aburría solté una risa que intenté disminuir.

- Bueno si quieres, te doy una de las mías que están bien divertidas.

Y acto seguido le mostré que las llevaba entro mis brazos entrelazados como si cargara muchos bebes pequeños. Me quedé esperando que tomara una, esta clase prometía ser divertida cuando menos... y de no ser así tenía mis tostadas para entretenerme...

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Historia de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Historia de la Magia Empty Re: 1ª Clase de Historia de la Magia

Mensaje por Clarisse Applewhite Lun Jun 25, 2012 1:55 pm

No podía haber comenzado mi día de peor manera!
Despertarme tarde cuando tenía clases, y para colmo... esa asignatura no terminaba de llamar mi atención, es decir, la historia con la que más estaba familiarizada era la muggle y esta... era completamente distinta. A como pude me di un baño, casi a velocidad de la luz, salí de la Sala Común descalza y con los zapatos en una de mis manos, me los pondría en el aula o antes, si tenía oportunidad, decidí saltarme el desayuno, aunque eso era demasiado evidente dada mi situación. Así que ahí iba yo, con los cabellos alborotados, las calcetas caídas, los zapatos en la mano y el estomago tan sonoro que se escuchaba hasta Australia. Corría cuando no veía a ningún alumno o profesor cerca, lo último que necesitaba era un verdadero problema. Note que mi corbata estaba a punto de caerse, con un ademan la tome con una de mis manos, no podía ir más ridícula, seguramente mi distinguida abuela se moriría de verme en tremendas fachas.
Llegue al salón, la clase estaba por comenzar, me sentí terriblemente avergonzada, nunca me había ocurrido algo parecido. Golpee a la puerta con la mano que llevaba los zapatos y los deje caer al suelo para pisarlos.
—Bu... Buenos Días! — Salude mientras miraba dentro de la clase, había bastantes personas conocidas y mi apariencia no era nada buena —Ehh... yo, yo soy Clarisse Applewhite, de segundo año. Hu... Hufflepuff... — Le lance una mirada de penita a la profesora con las mejillas sonrojadas —Puedo pasar? Y sino puedo... Le molesta que escuche desde aquí fuera? Desde mi punto de vista... Conocer la Historia algunas ocasiones nos evita volver a cometer los mismos errores del pasado, así como comprender porque tenemos algunas tradiciones y además darnos cuenta... de porque muchas cosas han cambiado, tanto para bien como para mal — Sonreí tímidamente, esperaba no ser una molestia.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Historia de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Historia de la Magia Empty Re: 1ª Clase de Historia de la Magia

Mensaje por Elizabeth Black Lun Jun 25, 2012 2:29 pm

Katt parecía realmente desanimada, pero no podí culparla por eso. Así que le dedique una sonrisa y cuando iba a intentar animarla la profesora comenzó a hablar y hacer preguntas.
El primero en contesto la pregunta fue Math, pero no respondió a todas las preguntas, sólo dió su opinión acerca de la historia nada más. El siguiente fue Krum quien contesto que era Tom Riddle, pero que para él era Gellert Grindewald, era algo realmente interesante, pero no estaba de acuerdo con él. La siguiente en responder fue Katt, también contesto que el mago más tenebroso era Voldemort.
Levante la mano y comencé a hablar.
-Bueno, creo que la historia nos sirve para conocer todo lo que ha pasado y hacernos una idea para no cometer los mismos errores que antaño- respondí tranquilamente- Y bueno, estoy en esta clase porque no sabía cual escojer
Suspire un poco y seguí hablando.
-El mago más tenebroso sin duda es Lord Voldemort, aunque no podemos negar lo que ha dicho Krum sobre Gellert Grindewald fue un mago importante, pero sin duda no le puede hacer sombra al creador de la ultima gran guerra. Fue sin duda realmente poderoso, puso en grandes problemas a muchos magos capaces y poderosos
Al decir esto me quede en silencio, esperando que respondieran los demás.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Historia de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Historia de la Magia Empty Re: 1ª Clase de Historia de la Magia

Mensaje por Katie Ainsworth Lun Jun 25, 2012 4:50 pm

Al parecer yo era la última estudiante al ingresar al aula, por ahora, ya que la profesora luego de saludarnos, empezó con la clase. Yo me encontraba atenta, mirando fijamente hacia adelante apoyando el mentón sobre las dos manos, cualquiera pensaría que la Historia de la magia era mi materia favorita.

La profesora nos hiso unas cuantas preguntas, el primero en responder fue un chico de Ravenclaw, luego respondió uno de Slytherin y después otros estudiantes mas. Básicamente ya habían dicho lo que yo iba a decir, me parecía innecesario responder, sin embargo, no me quería quedar callada así que levanté el brazo para dar mi opinión. Estaba a punto de hablar cuando de pronto apareció en la puerta una chica de Hufflepuff, se encontraba alborotada suponía yo que se habría levantado tarde, la miré y luego volví a posar mi mirada hacia la profesora:

- Como ya varios ya lo han dicho, la historia sirve para conocer sucesos del pasado para que en el presente se puedan corregir y más que todo prevenir de cometer los mismos errores – dije – yo estoy tomando este curso por cultura general, supongo que hay más cosas que aprender a parte de lo que dicen los libros, - estaba segura que en este curso podría tantear más o menos las diferentes opiniones de los aquí presentes sobre sucesos pasados de importancia, esto en alguna manera me podría ayudar en un futuro.

- El mago tenebroso más poderoso, es Lord Voldemort – dije sin dudar, aunque el punto de vista del chico de Slytherin era interesante, pero opino que nadie le puede ese lugar al Lord, por menos hasta ahora nadie lo ha podido lograr.

Katie Ainsworth

Katie Ainsworth
27

Edad :

16

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Historia de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Historia de la Magia Empty Re: 1ª Clase de Historia de la Magia

Mensaje por Gabrielle Dubois Mar Jun 26, 2012 7:07 am

Me quede silenciosa en mi sitio viendo cómo todos, al parecer, intentaban ganarse el aprecio de la profesora respondiendo a las preguntas que estaba haciendo. Claro que yo tenía una opinión, pero no me gustaban nada hablar durante la clase... al menos no me gustaban hablar sobre la clase, si lo hacía era normalmente para distraerme. La mayoría de mi amigos también respondieron a su debido tiempo a las preguntas que dijo la profesora.

Me quedé simplemente callada esperando que la profesora volviera a hablar y a explicar algo. No me gustaban las clases tan interactivas tan temprano... aun no me había hecho a la idea de que tuviera que estar despierta. Y bueno, mi cabeza no regía lo suficiente bien para tener una respuesta buena.

Entre tantos alumnos hablando volvió a abrirse la puerta, se trataba de Clarisse. Tras ver de quien se trataba volví a mirar a la profesora. Esperando que no pretendiera que todos diéramos nuestra opinión, por que no tenia ningunas ganas.

Gabrielle Dubois

Gabrielle Dubois
31

Edad :

Su padre

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Historia de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Historia de la Magia Empty Re: 1ª Clase de Historia de la Magia

Mensaje por Lilian Luciani Sáb Jul 07, 2012 10:01 am

El primer alumno en contestar fue Stone, sonreí un poco aquello era algo típico de los Ravenclaw, yo misma había sido así en mi época de estudiante, atendí a lo que decía contesto correctamente a la pregunta de para que serbia la historia, y su punto de vista acerca del mago más tenebroso era realmente interesante, opinaba que era Merlín o al menos lo había sido durante la edad media.
El siguiente fue Krum, quien me sorprendió al hablar de Gellert Grindewald, lo forma de opinar de Krum me llamo ligeramente la atención, se notaba que no siempre había estudiado en Hogwarts.
La siguiente en hablar fue Wells quien respondió de forma precisa a la pregunta de quién era el mago tenebroso más poderoso.
Mientras atendía a lo que respondían mis alumnos, observe que Krum seguía comiendo tostadas, suspire un poco, normalmente no me importaba lo que hicieran los demás, pero dentro de esa clase era la profesora.
-Señor Krum, agradecería que hiciera desaparecer esas tostadas, si desea comer, el Gran Comedor o las concinas son buenos lugares, esto es un aula de historia de la magia- le dije de forma severa-La próxima vez su casa perderá puntos, Señor Krum.
Justo en ese momento se abrió la puerta y entro una chica de pelo rubio, era de Hufflepuff, se presento de forma cortada y me pidió entrar en la clase o al menos que la dejara escuchar además de responder de forma correcta a una de mis preguntas.
-Claro pase, Señorita Applewhite- indique tranquilamente-Pero le aviso que no tolerare de nuevo una impuntualidad, la aceptare en mi clase hoy, por ser la primera clase. Tome asiento.
La siguiente en responder fue Black, respondió de forma rápida, realmente todos sabían que decir. Y por ultimo fue Ainsworth quien respondió como sus compañeros.
-Todos habéis acertado en el propósito de conocer la historia- dije tranquilamente y con mi varita hice aparecer unas letras en la pizarra y las leí en voz alta- La historia sirve para conocer el pasado, entender el presente y predecir el futuro.
Deje que mis alumnos tomaran apuntes sobre lo que estaba escrito en la pizarra mientras paseaba por el aula.
-Respecto a quién fue el mago tenebroso más poderoso fue sin duda Lord Voldemort, y como bien apuntaba la Señorita Wells fue el creador de la última gran guerra del mundo mágico- explique tranquilamente- En cuanto a la apreciación del Señor Krum, debo decir que la guerra envolvió a todo el mundo mágico, pero unos lugares se vieron más afectados que otros, Inglaterra fue más afectado, por el simple hecho de ser el hogar de Harry Potter y de todos es sabido que una de las cosas que más ansiaba Lord Voldemort era acabar con su enemigo, el Señor Potter.
Deje que los alumnos tomaran las notas que creyeran oportunas.
-Normalmente comenzaríamos por el principio de la Historia de la Magia y de donde procede, pero nos centraremos en algo que nos es más llamativo seguramente, y es la historia de la última gran guerra del mundo mágico, comenzaremos con el principio…la primera caída del Lord Voldemort.
Aclare un poco mi garganta pidiendo atención.
-Lord Voldemort a través de uno de sus mortifago conoció una profecía, dicha profecía hablaba de un niño, un niño que significaría la caída de él. Había muchos niños nacidos por aquella época pero escogió como igual al Señor Potter- explique tranquilamente- Los Potter se vieron obligados a mantenerse escondidos, pero alguien de su entorno los traiciono y Lord Voldemort dio con el escondite de los Potter…acabo con James y Lili, pero no pudo acabar con el niño Potter…Quiero que me digáis el motivo por el cual no pudo acabar con el niño Potter, como fue llamado después de eso y que me expliquéis brevemente que pensáis sobre la manera de actuar de Lord Voldemort.
Espere que comenzaran a responder.

Lilian Luciani

Lilian Luciani
La Historia destruida

Boggart :

Aula de Historia de la magia

Localización :

36

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Historia de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Historia de la Magia Empty Re: 1ª Clase de Historia de la Magia

Mensaje por Viktor Krum Dom Jul 08, 2012 1:16 am

La profesora me regañó por comer tostadas y luego aclaró que si, lord Voldemort había sido el mago tenebroso más poderoso de todos los tiempos. Luego sigió explicando los hechos históricos hasta volver a preguntar algo. Mientras tanto yo me había comido rápido las tostadas sin que me viera para no desperdiciarlas y que no me regañara de nuevo.
Estaba a punto de hablar pero recordé el papelón de mi presentación y me ocupé de tragar primero y tener la boca libre para poder así modular como se debe. Una vez listo tome aire y hablé.


- No pudo acabar con el, porque según algunos historiadores, contemporáneos, su madre Lilian Potter se sacrificó por el proporcionándole una protección mágica muy antigua y poderosa, el amor de su madre lo protegía por lo que lord Voldemort siquiera pudo tocarlo esa noche del 31 de Octubre.
Por otro lado, la forma de actuar del Sr Riddle fue propia de alguien que soberbio que a la vez tenía miedo; por como me explicaron que funcionan las profecías estas no tienen valor alguno hasta que los aludidos se lo otorgan, y eso es exactamente lo que hizo el Sr Tenebroso, otorgarle importancia, y fue soberbio porque esa noche fue creyendo que sería fácil y resultaría victorioso cuando no lo fué...
Lo que me resulta interesante y no logro comprender, es que la profecía -según tengo entendido- hablaba de un niño nacido a finales de Julio, pero Potter no era el único su compañero quién fue importante en la Segunda Guerra Mágica y en la Batalla Final de Hogwarts y fue profesor de herbología en el castillo: Neville Longbottom también nació a fines de Julio y sin embargo no lo eligió a el, ¿por qué?


Me quedé pensativo reflexionando sobre eso desconectandome de la clase, un pensamiento me llevó a otro y así hasta que terminé recordando a Hermione y pensando en ella, sufría cada momento sin ella...

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Historia de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Historia de la Magia Empty Re: 1ª Clase de Historia de la Magia

Mensaje por Math Stone Dom Jul 08, 2012 5:35 am

Me dedique a coger a puentes sobre lo que decía la profesora subrayando mientras tomaba notas las palabras más importantes que más tarde mientras pasaba los apuntes a limpio buscaría información en la biblioteca para ampliarlos. Luego la profesora hizo una pregunta; la verdad que no sabía bien porque en bebé pudo hacer caer a Voldemort, ya que esa parte de la historia no era bien recibida en mi casa. De modo que permanecí en silencio escuchando lo que mis compañeros, gente que en su mayoría se habían criado en las Islas británicas decían al respecto.

Un compañero planteo una cuestión interesante, ¿porque entre dos personas eligió a uno en logar del otro?;
''eso si que es extraño '' pensé '' tendré que buscar algo de información''

Me anoté al margen ''profecía H.P'' y seguí atendiendo al ritmo de la clase

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Historia de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Historia de la Magia Empty Re: 1ª Clase de Historia de la Magia

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Jul 12, 2012 5:44 pm

A muchos alumnos del castillo le gustaban despertarse temprano para desayunar, aprovechar la mañana con sus amigos para hablar de lo que harán en el día y disfrutar la comida que los elfos cocinaban para nosotros, pero yo no era así. Eran mas de las 11 y yo todavía me encontraba en mi solitaria habitación, cuando estuve recién de prefecto había veces en que estar solo era algo deprimente y hasta daba miedo, pero no ya nunca más desde que me comencé a volver mas loco y cada vez mas salvaje, desde que comencé a tener sueños en que me encontraba en algún bosque o callejón oscuro buscando a alguna persona que grita de desesperación cuando ve mis ojos brillando en la oscuridad, y al momento en que los pierde de vista y sabe que me estoy acercando corre inútilmente para salvar sus vidas, y yo que iba tras su vida los cazaba.

Estos pensamientos no me dejaban concentrarme en los temas que pensaba, solo me volvían cada vez mas y mas loco, pero debía permanecer tranquilo por fuera para no levantar sospechas de mi interior, en ese momento note que ya era muy tarde para clases así que me levanté de mi cama y me arreglé un poco, me puse mi túnica encima y continué con mi camino hacia la clase de historia de la magia. No recordaba porque había tomado la clase, pero había escuchado que una nueva profesora daría la clase y eso basto para hacerme ir a ver que tal.

No pasé por el Gran Comedor para desayunar, ya estaba tarde para las clases y aunque tenia hambre no era muy común para mi hacer vida social en el gran comedor y menos desayunar ahí. Me apresure a clases y sacándome un mechón de cabello rojo de mi rostro abrí la puerta silenciosamente y me tire en una mesa vacía al fondo del lugar. Inspeccione la sala con la mirada y note que no había mucha gente como para pasar desapercibido, si ya era difícil hacerlo teniendo un cabello que parecía estar ardiendo en llamas era imposible hacerlo con tan poca gente.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Historia de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Historia de la Magia Empty Re: 1ª Clase de Historia de la Magia

Mensaje por Elizabeth Black Sáb Jul 14, 2012 8:06 am

La clase transcurria tranquilamente, se oía el rasgar de las plumas mientras la profesora contaba parte de la historia contemporanea.
Tome apunte de todo lo que decía y deje que mis compañeros comenzaran a contestar a lo que la profesora había preguntado, espere a que todo quedara en silencio y alce mi mano para comenzar a hablar.
-Lord Voldemort no pudo acabar con Harry Potter por el motivo que ha explicado Krum, su madre se interpuso entre Voldemort y su hijo dandole así una barrera que lo protegería de las manos de Lord Voldermort hasta que Potter cumpliera la mayoría de edad- explique tranquilamente- Y tras esto, Harry Potter fue conocido como el niño que sobrevivio.
Dicho esto baje mi mano y regrese a tomar mis apuntes intentando mantener toda la atención posible a la clase, aunque en realidad tenía hambre, había desayunado poco.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Historia de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Historia de la Magia Empty Re: 1ª Clase de Historia de la Magia

Mensaje por Gabrielle Dubois Sáb Jul 14, 2012 8:38 am

El tema de Harry Potter me ponía un poco de mal humor, baje un poco la cabeza pro si se me escapaba algun gesto incorrecto que alguien pudiera ver. A mi me parecía que a Harry se lo habían dado siempre todo hecho, no había tenido que hacer nada, solo dedicarse a asumir los logros de otros.

¿Que por qué no pudo acabar con el niño? Sabía perfectamente la respuesta, pero de todas formas no respondí de nuevo, como ya he dicho, el asunto de Potter me cabreaba, para mi era más bien un símbolo, como persona no significaba gran cosa para mi, y, cierto era que podía ser un héroe, pero no por sus logros, sino pro haber soportado tantas cosas.

Me puse a girar e lápiz pensativa respondiendo a la pregunta mentalmente, para intentar no distraerme y dejar de prestar atención (algo que hacia con mucha facilidad). Obviamente el niño sobrevivió gracias a si madre, gracias a alguien, como llevaba haciendo toda una vida.

Gabrielle Dubois

Gabrielle Dubois
31

Edad :

Su padre

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Historia de la Magia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Historia de la Magia Empty Re: 1ª Clase de Historia de la Magia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.