Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
1ª Clase de Historia de la Magia - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
1ª Clase de Historia de la Magia - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
1ª Clase de Historia de la Magia - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
1ª Clase de Historia de la Magia - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
1ª Clase de Historia de la Magia - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
1ª Clase de Historia de la Magia - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
1ª Clase de Historia de la Magia - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
1ª Clase de Historia de la Magia - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
1ª Clase de Historia de la Magia - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
1ª Clase de Historia de la Magia - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

1ª Clase de Historia de la Magia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1ª Clase de Historia de la Magia - Página 2 Empty 1ª Clase de Historia de la Magia

Mensaje por Lilian Luciani Sáb Jun 23, 2012 12:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desperté antes de que sonara el despertado, apenas había dormido aquella noche, acababa de empezar a trabajar como profesora en Hogwarts, profesora de Historia de la magia, sabía que no era la asignatura más popular del colegio y todo gracias al fantasma que antes había impartido las clases en Hogwarts. Aún recordaba aquellas clases interminables y aburridas, pero conmigo esperaba que esas clases fueran diferentes.
Después de arreglarme salí de mi dormitorioy fuí al Gran Comedor para desayunar. Después de un delicioso desayuno me dirigí hacia el aula. Nada más entrar abrí todas las ventanas con un solo movimiento de mi varita y me senté en mi silla a esperar a que los alumnos comenzaran a llegar mientras ojeaba toda el aula, recordaba haber pasado grandes momentos en aquella aula, siempre había amado historia de la magia y había tenido claro que impartiría clases en el futuro.
Me levante de la silla y comencé a andar por la clase para detenerme delante de una estanterías con libros de historia y pase mis dedos sobre el lomo de estos, tome uno que hablaba de la guerra contra Lord Voldemort, me senté en mi silla y comencé a ojear el libro, aquel libro me iba a hacer de utilidad para las clases.
Como siempre que ojeaba un libro puse toda mi atención en él, sólo esperaba no adentrarme tanto en ese libro como para no notar que mis alumnos comenzaran a entrare en clase, aunque ha decir verdad jamás había pasado por alto ningun detalle y mucho menos era capaz de no notar la presencia de otra persona.
-"Espero que sean puntuales"- pensé mientras pasaba una de las hojas del libro tranquilamente, sólo era cuestión de tiempo que mis alumnos comenzaran a llegar

Lilian Luciani

Lilian Luciani
La Historia destruida

Boggart :

Aula de Historia de la magia

Localización :

36

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Historia de la Magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


1ª Clase de Historia de la Magia - Página 2 Empty Re: 1ª Clase de Historia de la Magia

Mensaje por Katie Ainsworth Dom Jul 22, 2012 9:04 pm

Con la varita, la profesora colocó en la pizarra algunas anotaciones, luego de hacernos saber que nuestras respuestas eran las correctas. Acomodé mi pergamino y colocando un poco de tinta en la pluma escribí lo que me parecía más importante de todo lo que mencionaba. En mi pergamino se podía apreciar una caligrafía, y obviamente ortografía, espectacular, siempre me había preocupado por que mis pergaminos, sean cartas o tareas, salieran inmaculadas y ordenadas. Mientras volvía a recargar la pluma, un punto de tinta calló sobre la esquina superior del pergamino, a lo que di un suspiro de fastidio, con un movimiento de varita puse todo en orden y volví mi atención a la clase, la profesora hablaba algo sobre el Lord.

Luego nos dijo que tocaríamos el tema de la caída del Lord, nuevamente suspire con fastidio, esta vez por el tema elegido, suponía que nos hablaría del tal Potter, coloqué el puño de mi mano derecha en mi mejilla, mientras mi mano izquierda dejaba la pluma a un lado, para escuchar lo que nos tenía que decir.

Nuevamente hiso otras preguntas, esta vez no pensaba responder, así que simplemente me quedé en la misma posición para escuchar a mis compañeros.

Katie Ainsworth

Katie Ainsworth
27

Edad :

16

Cantidad de envíos :

1ª Clase de Historia de la Magia - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.