Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Diversión en el baño (?) {Katt} EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Diversión en el baño (?) {Katt} EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Diversión en el baño (?) {Katt} EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Diversión en el baño (?) {Katt} EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Diversión en el baño (?) {Katt} EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Diversión en el baño (?) {Katt} EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Diversión en el baño (?) {Katt} EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Diversión en el baño (?) {Katt} EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Diversión en el baño (?) {Katt} EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Diversión en el baño (?) {Katt} EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Diversión en el baño (?) {Katt}

Ir abajo

Diversión en el baño (?) {Katt} Empty Diversión en el baño (?) {Katt}

Mensaje por Clarisse Applewhite Vie Jun 29, 2012 12:13 pm

Esa tarde no sentía el menor interés de salir al jardín y menos de estar en la Sala Común, la cual, para no variar estaba atiborrada de gente. Caminaba con unas amigas por los pasillos, conversando de cosas triviales, familia, chicos, ropa, maquillaje, en fin, iba un tanto aburrida. Me perdí de mis amigas por unos segundos cuando sentí la necesidad de cepillar mi cabello, suelo ser demasiado compulsiva cuando se trata de el.
El baño de chicas me quedaba algo retirado, y mi perfecta coleta de caballo no aguantaría un minuto mas sobre mi cabeza, me arme de valor y camine hasta cerca del baño de chicos, para mi buena suerte no se veía a nadie por los alrededores, suspire aliviada e inmediatamente entre en el lugar, llegue al espejo, estaba algo empañado. Lo limpie con la manga de mi túnica y comencé a cepillar mi cabello mientras tarareaba una cancioncita que no tenia la menor idea de donde pude haberla escuchado.
Termine mi cabello, y cuando iba a guardar mi cepillo, me pareció ver por el espejo alguien o algo moverse rápidamente hasta entrar a una de las letrinas, me dio un vuelco el corazón, alguien me acababa de descubrir, tal vez tendría problemas ya que después de todo mi hermoso cabello podía no resultar una emergencia valida para entrar en tal sitio.
Me arme de valor y camine hasta donde me pareció ver aquella sombra, tal vez era un fantasma, nada me haría mas feliz que no me delatara, carraspee la garganta para fingir voz de varón —¿hay alguien ahí? — Pregunte temerosa de obtener un "SI" como respuesta.
Me lleve una mano hasta mi pecho, y comencé a preguntarme si salir del lugar antes de hablar no hubiera sido una mejor solución.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Diversión en el baño (?) {Katt} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Diversión en el baño (?) {Katt} Empty Re: Diversión en el baño (?) {Katt}

Mensaje por Katt Wells Vie Jun 29, 2012 4:13 pm

Había estado parte de la tarde en la biblioteca, estudiando para la clase de historia. Cuando mi cerebro comenzó a pedirme a gritos un descanso decidí terminara con el estudio. Decidí ir a darle algo de comer a Sam, debía de estar algo aburrido, pues no había podido jugar con el en todo el día.
Iba camino a la sala común. Como siempre, caminaba sin mucho apuro, sin prestar mucha atención el camino que tomaba. Mis pies conocían a la perfección la dirección a la sala común, asique solo dejaba que ellos me guiaran sin darle importancia.
Al dar vuelta en uno de los pasillos, donde estaban los baños, vi una cabellera larga y rubia meterse en el baño de chicos.
La reconocí enseguida, era Clarisse. Pero mi pregunta era: ¿Qué estaba haciendo en el baño de chicos? Decidí averiguarlo. Luego de que entrara, la seguí haciendo el menor ruido posible.
Entré al baño y la vi parada frente a un espejo, arreglándose el cabello. Pasé rápido por detrás de ella y me metí en una de las letrinas.
En cuanto cerré la puerta detrás mio, arrugué la nariz. Los chicos eran de verdad muy sucios en lo referente al baño. El lugar estaba sencillamente hecho un asco.
Aguanté las ganas de salir corriendo de allí solo porque Clarisse hablo. Preguntaba quien había entrado, y lo mas gracioso de todo era que estaba tratando de simular la voz de un chico. Por lo que tuve que llevarme una mano a la boca para que la risa que amenazaba con salir no me delatara.
Traté de controlar mis ganas de reír, y poniendo la voz lo mas grave que podía respondí desde dentro de la letrina:

-No se tu, pero yo no mantengo conversaciones con otros chicos en el baño, eso sería algo raro-

Tuve que callarme de golpe, porque no aguantaba mas la risa. Tapé de nuevo mi boca con las manos y reí por lo bajo esperando que Clarisse no se diera cuenta.

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Diversión en el baño (?) {Katt} Pg10

Volver arriba Ir abajo

Diversión en el baño (?) {Katt} Empty Re: Diversión en el baño (?) {Katt}

Mensaje por Clarisse Applewhite Lun Jul 02, 2012 10:01 am

Intente calmarme mentalmente, la idea de correr fuera aún seguía siendo la más razonable, pero… Cuando la voz de un chico se escucho desde el otro lado de la puerta de la letrina, las inquietudes brotaron en mí, haciéndome desechar el escape. No conteste a su comentario, solo aguante la risa, y de puntillas entre a la letrina de junto, el olor era insoportable, fruncí el ceño y me pare encima del retrete, ahogando la respiración.
Asome los ojos hasta la letrina de junto, una cabellera dorada… Comencé a imaginar quien sería tan apuesto chico, decidí acercarme un poco más para tener una mejor vista.
-Jaajajaja, esos Gryffindor, serán unos bobos! –.
Se escucharon más o menos 4 risas, entrando en el baño, diciendo bobadas. Abrí los ojos completamente y casi caigo en medio del retrete. Mi respiración se agito… debía quedarme callada y quietecita, según he escuchado los chicos no tardaban tanto cuando hacían sus necesidades. Continúe encima del retrete, lo suficientemente agachada para no verme ni por encima de la puerta. Uno de los chicos golpeo mi puerta
- Anda, date prisa o meare aquí afuera y tendrás que limpiar tu, jajaja –

Mi inevitable fin, juro que en ese momento vi pasar toda mi vida frente a mí, escuche que golpeaba la puerta del chico de antes - Lo mismo va para ti, o les abro la puerta a los dos! –
Mi respiración se ponía más y más agitada cada vez, si me sacaban de ahí podría tener un gran castigo… eso no era nada bueno.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Diversión en el baño (?) {Katt} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Diversión en el baño (?) {Katt} Empty Re: Diversión en el baño (?) {Katt}

Mensaje por Katt Wells Miér Jul 04, 2012 9:10 am

Seguía intentando contener la risa. Si esta salía, Clarisse se daría cuenta enseguida que era yo. No me respondió, por lo que supuse que se había creído mi imitación de un chico.
Escuché como entraba en la letrina siguiente a la que estaba yo. Me la imaginaba muerta de vergüenza, buscando una manera para salir de allí.
Estaba a punto de abrir la puerta del baño y terminar con la broma, cuando 4 risas diferentes de chicos entraron al lugar. Me dio un vuelco el corazón, ahora si que estábamos en un lío, si esos chicos nos descubrían allí nos meteríamos en un gran lío.
Hice el mayor silencio posible. No quería que esos chicos nos vieran allí, sobre todo porque por la manera en la que hablaban no parecían para nada amigables.
Aún teníamos esperanzas de pasar desapercibidas, ya que las letrinas en las que estábamos Clarisse y yo no eran las únicas del lugar, y los chicos no tardaban tanto como las chicas en hacer sus necesidades, o eso era lo que se decía normalmente.
Ese pequeño rasgo de esperanza se desvaneció por completo cuando escuché un golpe en la puerta junto a la mía. Pobre Clarisse!! Debía de pensar en algo enseguida para poder ayudarla. Pero ni siquiera pude comenzar a pensar en algo, ya que escuché un golpe en mi puerta.
Qué le pasaba a estos chicos?? Acaso no sabían que había mas baños libres?? Idiotas, las cosas no podían empeorar mas.
Hice lo único que se me ocurrió en ese momento, saqué mi varita y apunté al retrete y con un leve susurro para que nadie lo oyera dije:

-Aguamenti...-

Un pequeño hilo de agua comenzó a salir de la punta de mi varita, cayendo directo al retrete, golpeando en la superficie de agua, haciendo parecer por el ruido que yo también estaba haciendo mis necesidades.
Esperaba que a Clarisse se le ocurriera algo pronto, yo no podría fingir que orinaba eternamente.
Volví a sentir un golpe en la puerta de al lado,
He dicho que se apuren! Que no tengo todo el día!
Bien, teníamos un problema, un gran y gordo problema.

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Diversión en el baño (?) {Katt} Pg10

Volver arriba Ir abajo

Diversión en el baño (?) {Katt} Empty Re: Diversión en el baño (?) {Katt}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.