Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Lectura complementaria  EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Lectura complementaria  EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Lectura complementaria  EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Lectura complementaria  EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Lectura complementaria  EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Lectura complementaria  EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Lectura complementaria  EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Lectura complementaria  EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Lectura complementaria  EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Lectura complementaria  EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Lectura complementaria

Ir abajo

Lectura complementaria  Empty Lectura complementaria

Mensaje por Math Stone Lun Jul 02, 2012 5:05 pm

Era una lluviosa, oscura y calurosa tarde me encontraba en un rincón de la biblioteca leyendo un libro sobre defensa contre las artes oscuras; pues tenía la creencia de que cuanto más supiera mejor por si en algún caso tubiera que enfrentame a ellas bien para defenderme o bien para qyudar a un ser querido. Por eso creia conbeniente profundizar un poco en la asignatura
Después de más de media hora con el libro lo cerré y comencé a esquematizar lo que había leído en una hoja de pergamino que saque de mi mochila.
Cuando terminé deje a un lado la pluma eché el cuello para atrás y me froté levemente los ojos, llevaba un par de días si dormir adecuadamente, acostándome tarde y levantándome temprano y todo únicamente para aprender todo lo que pudiera, pues el saber no ocupa lugar y siempre había tenido ansias de conocimiento.
Pasé la mirada por la biblioteca, dese el rincón en el que estaba se veía muy poca gente, algún que otro alumno de séptimo estudiando incansablemente y el resto generalmente alumnos de Hufflepuff de distintos cursos; después de los Ravenclaw eran los que más pisaban la biblioteca, cosa que era muy positiva.

Cogí de nuevo el libro y suspire


- Espero que esto me sirva para algo murmuré.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Lectura complementaria  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Lectura complementaria  Empty Re: Lectura complementaria

Mensaje por Canette Corax Jue Jul 05, 2012 11:50 am

Eh aquí la famosa biblioteca de Hogwarts, tenia ganas de verla con mis propios ojos, filas y filas aparentemente interminables de libros se extendían en galerías donde los estantes se alzaban imponentes hacia el tejado una tenue luz plateada, algo oscura se filtraba por los ventanales, efecto de la lluvia veraniega que había hecho presencia durante todo el dia, creando asi, un ambiente idílico , casi sacado de otro tiempo , los alumnos se amontonaban en las grandes mesas alargadas, con miradas perdidas en los aparatosos libros, en algunos veía esa chispa de desesperación, de no entender que leían, en otros veía que su mente ya, se había metido en totalidad en el mar de palabras donde sin duda navegarían…

Me acaricié la barbilla con gesto dubitativo y pensativo mientras miraba los libros , había de todo tipo de materias, desde el ciclo reproductor de las Acromántulas, a las aplicaciones culinarias de la hoja de mandrágora, al final me decanté sobre uno: “Tratado de la susbstancia endoplasmatica” de un tal Wolfgang


Con el libro en las manos , me dirigi a sentarme al lado de un chico de Ravenclaw, de pelo corto y ojos azules,e xtremadamente penetrantes, leia un libro sobre defensa a las artes oscuras, hice un esfuerzo para no sonreir, ese chico no sabe la diferencia entre un libro y la realidad…esos libros eran del todo inútiles, simplemente abri mi libro y comencé a leer en silencio.

Canette Corax

Canette Corax
67

Cantidad de envíos :

Lectura complementaria  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Lectura complementaria  Empty Re: Lectura complementaria

Mensaje por Math Stone Jue Jul 05, 2012 3:44 pm

Una chica que vestía el uniforme de Hufflepuff se sentó serca de mí; levanté brevemente la mirada del libro, sin realizar más movimiento que desplazar mis ojos en la dirección en la que estaba la chica y la observé brevemente; no sabía que pensar porque por su aspecto parecía una niña buena más de todas las que había por el castillo, pero mi instinto me decía que había algo oscuro en ella, el mismo instinto que decidio por mí huir del bosque unos días atras y que probablemente me salvara la vida, pero esta vez decidí ignorarlo.
Volví a poner atención en mi libro manteniendo mi barrera mental bien alzada, cada día poco a poco iba mejorando desde que había decidió meditar, cosa que también me sirvió para mantenerme más centrado en líneas generales.
Dejé de nuevo el libro resoplando, aquello era más de lo mismo, mucha teoría pero ninguna directriz de como realizar potentes hechizos de defensa de forma correcta y segura.
Miré de nuevo a la chica fijándome en el libro que estaba leyendo, el título me sonaba bastante, haciendo memoria recordé que había leído alguno de sus capítulos en casa en Maryland, durante uno de los incesantes viajes de mi padre
.

- ''Substancia endoplasmatica'' dije tratando de captar la atención de la chica, pues necesitaba despejarme un rato y hablar con ella quizá fuera interesante es un tema muy curioso

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Lectura complementaria  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Lectura complementaria  Empty Re: Lectura complementaria

Mensaje por Canette Corax Vie Jul 06, 2012 7:24 pm

El autor del libro, explicaba en esas paginas un conglomerado de caóticas teorías sobre la composición y formación de substancias residuales de un espectro, o llamado también ectoplasma, dando a reflexionar al lector si los fantasmas son de verdad incorpóreos , o tienen substancia propia, su escrito era errático y disconforme, en ocasiones las líneas estaban bien enlazadas, pero en otras parecía que el escritor fue presa de la mas retorcida locura, algo tan profundo y hermoso que al leerlo me daba cierto placer visual…

Al cabo de un rato leyendo una voz externa pidió que cambiase la atención que tenia al libro , direccionándola al dueño de la voz, que como sospeché , pertenecia al joven ravenclaw que miaraba el mi libro con cierto interés , afirmando con tono tranquilo que es un tema bastante curioso el que yo leia, le sonreí con aire de timidez ante sus palabras, y conteste con tono afable…

-Bueno…con esta tarde poco se puede hacer, sino leer e intentar aprovechar el tiempo como buenamente se puede…

Dicho esto di un vistazo a su libro con una mirada de curiosidad , aun seguía con el libro de defensa contra las artes ocuras, sonreí ante ello de forma afable, y comenté :

-Vaya,defensa contra las artes oscuras, que piensas ser auror? Por cierto….me llamo canette …y tu?

Canette Corax

Canette Corax
67

Cantidad de envíos :

Lectura complementaria  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Lectura complementaria  Empty Re: Lectura complementaria

Mensaje por Math Stone Dom Jul 08, 2012 5:48 am

Sonreí al comentario que hizo sobre la lluviosa tarde pues tanta lluvia tan de continuo acababa resultando algo tedioso.

- En eso tienes razón; con algo hay que matar el tedio - dije respondiendo a su comentario - además leer resulta muy entretenido la mayor parte de veces.

Ella mientras hablaba se fijó en el libro que tenia en las manos y de manera muy amable me pregunto si quería ser auror, supuse que había echo una asociación del tipo DCAO=Auror; y luego se presento. Reí ante el comentario.

- No, no quiero ser auror- respondí - por ahora lo único que me interesa es la sanación, la docencia y el conocimiento - comente - ah, y mi nombre es Math.

Cerré el libro algo cansado y lo aparte a un lado.

- ¿y tu?¿piensas dedicarte al estudio de casas supuestamente ''encantadas''? - pregunté entrecomillando con los dedos

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Lectura complementaria  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Lectura complementaria  Empty Re: Lectura complementaria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.