Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Lectura....(Libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Lectura....(Libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Lectura....(Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Lectura....(Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Lectura....(Libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Lectura....(Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Lectura....(Libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Lectura....(Libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Lectura....(Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Lectura....(Libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Lectura....(Libre)

Ir abajo

Lectura....(Libre) Empty Lectura....(Libre)

Mensaje por Donogan Bathory Jue Mar 24, 2011 2:26 pm

-hacia poco de su llegada a Hogwarts pero ya tenia que ir conociendo el lugar done estaria por mucho tiempo puestoq ue un seguidor de las artes oscuras, de la necromancia, asi que opto por ir al tan mistico cementerio que tantos misterios guardaba asi que camninado a paso lento atrevesaba el cementerio con su libro de artes necromanticas en mano, tras escuchar el quebras de unas ramas en el suelo lo cerro y lo guardo en su saco-
Hola?...

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Lectura....(Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Lectura....(Libre) Empty Re: Lectura....(Libre)

Mensaje por Clare Rutherford Jue Mar 24, 2011 2:46 pm

Curiosa? si se me puede considerar de esa manera, le habia seguido para poder saber lo que estaba tratando de hacer, era un poco complicado puesto que no le conocia, hasta ahora me doy cuenta que podía pasar de acosadora si no fuese por el hecho de que llamo mi atención su aspecto ligeramente "diferente"... bueno que más da ya estoy aquí, aunque causa un poco de miedo estar en un cementerio, se me podía también considerar miedosa? aspectos en mi vida que estaba relativa a cambiar...

~ Hola ~ comente acercándome a paso lento hacia él ~ que haces aquí? ~ yendo al punto que me interesaba soy de las personas que se andan sin rodeos y les gusta ir directo al grano ~ que es ese libro que tienes en las manos?~ allí va de nuevo mi sentido curioso, enserio debía de cambiar mis imperfecciones de las cuales asi llamaba mi querido padre...

Clare Rutherford

Clare Rutherford
Gris tirando a blanco (?) loco en si xD

Boggart :

Detrás de ti! Buuu···

Localización :

98

Cantidad de envíos :

Lectura....(Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Lectura....(Libre) Empty Re: Lectura....(Libre)

Mensaje por Donogan Bathory Jue Mar 24, 2011 3:12 pm

-giro el rostro para despues aun con la mano en su saco , tomo sus lentes enormes de marca porsupuesto...ya que unso muy ligeros rayos de sol hacian acto de prescencia-
Hola...que hago....pues leo un poco....-dijo mientras se ponia sus lentes y terminando de escuchar la pregunta referente a su libro-
Es un libro de....de....Herbolaria....-asintio con kla cabeza tratando de cambair el tema-
Raices de rosal marchito ,necesito....Ohm! olvidaba presentarme...Soy Donogan Bathory...-le extendio la mano en forma de saludo-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Lectura....(Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Lectura....(Libre) Empty Re: Lectura....(Libre)

Mensaje por Clare Rutherford Jue Mar 24, 2011 3:28 pm

Le mire sacar unos lentes de su saco para ser alguien con un estilo desalineado se podia notar que tenia clase oh bueno eso era lo que hacia ver ~ Leer un poco en su cementerio? ~ vale ya eso era interrogatorio pero era extraño en si ~ es un gusto~ extendiendo mi mano para extrecharla con la suya ~ yo soy Clare Rutherford, aunque me puedes decir solo Clare ya que el apellido es un poco extravante para no decir mucho pero aun sigo sin creerte que se un libro de Herboleria?~ sonrei acercandome más a él mirandole fijamente ~ me pareces interesante y puedo estar casi segura que tus habitos de lectura no estan asociados con la herboleria ~ sonrei.

Clare Rutherford

Clare Rutherford
Gris tirando a blanco (?) loco en si xD

Boggart :

Detrás de ti! Buuu···

Localización :

98

Cantidad de envíos :

Lectura....(Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Lectura....(Libre) Empty Re: Lectura....(Libre)

Mensaje por Donogan Bathory Jue Mar 24, 2011 5:01 pm

-tras estrechar la mano de aquella chica dijo-
Mucho gusto....No se te escapa nada verdad? -sonrio alzando la ceja-
Bueno, como eres persuasiva te lo confesare leo artes oscuras ...para ser mas preciso el Necronomicon....pero bueno no es algo que uso como tarjeat de presentacion si a esto le sumo que en Hogwarts dan clases de defensa contra ello
-Dijo sin mostrarle aun el libro-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Lectura....(Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Lectura....(Libre) Empty Re: Lectura....(Libre)

Mensaje por Clare Rutherford Jue Mar 24, 2011 10:06 pm

Ah decir verdad no tiendo ha ser curiosa y bueno es algo que debo corregir ~ suspirando mientras tomaba asiento en una de las lapidas ya los muertos muertos están no creo que tengan alguna queja de lo que haga allí ~ ¿Artes oscuras? ~ exclame sorprendida era algo realmente interesante pero a la vez peligroso ~ eh leído un poco de eso en los libros solo algunas menciones no especificas solo su mención no se exactamente que es pero ~ mirando el lugar donde estábamos no era difícil saber que si era artes oscuras tenia que ver con el cementerio ~ exactamente de que trata? ~ en la escuela nos enseñaban a como defendernos contra ese tipo de magia pero no le temía a ese chico si le gusta quien soy yo para impedircelo además eso no me afecta en nada...

Clare Rutherford

Clare Rutherford
Gris tirando a blanco (?) loco en si xD

Boggart :

Detrás de ti! Buuu···

Localización :

98

Cantidad de envíos :

Lectura....(Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Lectura....(Libre) Empty Re: Lectura....(Libre)

Mensaje por Donogan Bathory Vie Mar 25, 2011 5:27 pm

-Se sento en al lapida enfrente de ella curzando las piernas para despues asacar un cigarrillo y prenderlo-
necromancia....-le contesto ya con el cigarro en la boca para despues prenderlo- ya sabes digase que es como la bibliar negra l manual para crear y manejar zombies, invocar espiritus y eso...bastante peligroso debo decir y ademas dificil...-finalinzando para poner sus brazos detras de su espalda y recargarse un poco-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Lectura....(Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Lectura....(Libre) Empty Re: Lectura....(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.