Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Curación después del duelo (Jordan) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Curación después del duelo (Jordan) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Curación después del duelo (Jordan) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Curación después del duelo (Jordan) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Curación después del duelo (Jordan) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Curación después del duelo (Jordan) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Curación después del duelo (Jordan) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Curación después del duelo (Jordan) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Curación después del duelo (Jordan) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Curación después del duelo (Jordan) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Curación después del duelo (Jordan)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) Empty Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Dom Mayo 16, 2010 3:36 am

Al llegar a la enfermería, Jordan me depositó en una cama. El recinto estaba vacío.
-Creo que Ginny está en su despacho.- dije con un poco de dificultad a causa del dolor que tenía. -No es tu culpa amor.-


Última edición por Persephone Avery el Dom Mayo 16, 2010 8:09 pm, editado 1 vez

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 3:44 am

-antes de que llegue quiero decirte algo-me senté un poco cerca de ella-esta noche me comporte como un principiante no pude defenderte-la mire a los ojos-y aunque me muera de rabia debo admitir que tu amigo tenia razón en algo-apreté los puños con fuerza hasta sentir que me hacía daño-los celos me cegaron lo que no me permitió concentrarme en el duelo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Dom Mayo 16, 2010 3:50 am

-Jordan... no tenías que defenderme de nada, solo te estaba provocando. Para mí no hay nadie más que tú y lo sabes. No tienes por qué sentirte celoso. El me invitó a salir, pero me negué, le dije que tengo novio y sabes que puedes confiar en mí... Te amo.- le acaricié el labio herido con mucho cuidado. Saqué la varita apuntando a su boca. -Episkey.-

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 4:04 am

-confio plenamente en ti-la tome de las manos-pero la situacion es completamente diferente con el Griffindor, cuando él y yo nos encontremos volveremos a batirnos en duelo y esta vez estare preparado

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Dom Mayo 16, 2010 1:27 pm

-No vale la pena, es un busca problemas... se enojó cuando le dije que tenía novio. Gracias por aparecer.- le dije besando su recién sanado labio.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 8:43 am

sali de mi despacho y vi a persephone - perse?? - corri hacia la chica - estas bien?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Lun Mayo 17, 2010 3:57 pm

-Creo... - le dije a Ginny viendola con alegría.- Fue un accidente en el Club de Duelos... digamos que estaba en la trayectoria de un hechizo. - le mostré la férula que me había puesto Gabriel. -¿Puedes revisarme?- le sonreí sintiendome adolorida.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Jean Digory Lun Mayo 17, 2010 4:10 pm

pasaba por la puerta de la enfermeria y distraidamente mire hacia su interior y vi a Perse, corri alarmada a su lado_¿que te a ocurrido?_le pregunte.

Jean Digory

Jean Digory
30

Edad :

en mi mundo del ensueño...

Localización :

1105

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Lun Mayo 17, 2010 4:17 pm

-Hola Jean...- la saludé inclinando la cabeza. -... heridas de duelo.- intenté sonreír, pero solo mostre una mueca de dolor.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Jean Digory Lun Mayo 17, 2010 4:18 pm

_no hagas esfuerzos bruscos_le dije_ ahy...si es que no se te puede dejar sola mujer...Smile

Jean Digory

Jean Digory
30

Edad :

en mi mundo del ensueño...

Localización :

1105

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Lun Mayo 17, 2010 4:53 pm

-Me interpuse entre el ataque de Gabriel y Jordan.- dije recostandome.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Jean Digory Lun Mayo 17, 2010 4:54 pm

_pero que paso para que se atacaran?_le pregunte.

Jean Digory

Jean Digory
30

Edad :

en mi mundo del ensueño...

Localización :

1105

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Lun Mayo 17, 2010 5:02 pm

-Gabriel me invitó a salir y Jordan escuchó ... se puso celoso.- dije acariciandole la mejilla a mi novio que estaba a un lado de mí.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 12:01 am

Escuche como Perse le relataba todo a Jean, en ningún momento deje de sujetar su mano en cuanto toco mi mejilla le sonreí-el solo recordarlo me vuelvo a ponerme furioso-respire profundamente para tranquilizarm, mire a Jean-no iba a permitir que siguiera insinuándole a mi novia

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Mar Mayo 18, 2010 12:06 am

-Creo que le encanta alardear de sus habilidades, no debes permitir que te provoque, se aprovecha de que la ira te distrae.- apreté suavemente su mano.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 12:14 am

-Todo indica que ya conoce mi punto débil-resople molesto-pero yo estaré tranquilo mientras no se meta contigo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Mar Mayo 18, 2010 12:24 am

-No lo hará... no se lo permitiré.- le dije con tono seguro. -Solo confía en mí.-

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 12:32 am

-confió plenamente en ti-la envolví en mis brazos y le di un beso en la mejilla fue entonces que recorde que Jean se encontraba con nosotros

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Mar Mayo 18, 2010 12:40 am

Me sonrojé un poco. -Estaré bien Jordan, solo lamento que las cosas hayan pasado así...- suspiré.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 12:49 am

-ya no vale la pena que sigamos hablando del tema-mire a ambas-mientras no escuche el nombre de ese…sujeto mejor para mi

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Mar Mayo 18, 2010 12:56 am

Miré a Jean que se había quedado en silencio. -En cualquier momento vendrá la sanadora y me dejará ir.- dije esperanzada.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Jean Digory Mar Mayo 18, 2010 9:36 am

_si tranquila, pronto podras salir de aqui por ahora para no aburrirnos me contaran que es eso de que estan prometidos..._ les dije para ponerlos nerviosos Smile

Jean Digory

Jean Digory
30

Edad :

en mi mundo del ensueño...

Localización :

1105

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Mar Mayo 18, 2010 11:08 am

Me puse colorada y vi a Jordan con complicidad. -Sí... nos casaremos pronto.- dije con una gran sonrisa.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Jean Digory Mar Mayo 18, 2010 4:45 pm

_yo estare invitada a la boda no?_les dije sonrriente y alegre por ellos.

Jean Digory

Jean Digory
30

Edad :

en mi mundo del ensueño...

Localización :

1105

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Mar Mayo 18, 2010 6:22 pm

-Claro, serás mi dama y me ayudarás a organizar la boda, a hacer los preparativos...¡todo!- exclamé.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.