Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Curación después del duelo (Jordan)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Empty Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Dom Mayo 16, 2010 3:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Al llegar a la enfermería, Jordan me depositó en una cama. El recinto estaba vacío.
-Creo que Ginny está en su despacho.- dije con un poco de dificultad a causa del dolor que tenía. -No es tu culpa amor.-


Última edición por Persephone Avery el Dom Mayo 16, 2010 8:09 pm, editado 1 vez

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 10:56 pm

Escuche como las chicas hablaban y sonreí al ver a Perse tan emocionada-bueno Jean ya la escuchaste-pase el brazo por los hombros de Perse procurando no lastimarla-estas cordialmente invitada y yo te pido que la ayudes con los preparativos ya que ustedes como chicas sabrán de esas cosas

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Mar Mayo 18, 2010 11:03 pm

Recargué mi cabeza en su pecho. - Te amo Jordan.- le dije después acercandome para darle un beso en los labios.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Jean Digory Mar Mayo 25, 2010 4:15 pm

_!ey que sigo aqui¡ _me queje_jaja me alegra verles tan bien la verdad, y por supuesto te ayudare con todo lo que quieras_le dije a Perse sonrriendo.

Jean Digory

Jean Digory
30

Edad :

en mi mundo del ensueño...

Localización :

1105

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Mar Mayo 25, 2010 4:20 pm

-Lo siento.- dije poniendome colorada al escuchar la voz de Jean.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Jean Digory Mar Mayo 25, 2010 4:23 pm

_no lo sientas jaja, bueno si quieren me voy y los dejo "charlando"_dije puntualizando las comillas con los dedos_eso si te advierto Jordan que no quiero ser tia aun eh que soy muy joven.

Jean Digory

Jean Digory
30

Edad :

en mi mundo del ensueño...

Localización :

1105

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Mar Mayo 25, 2010 4:27 pm

-De hecho, Jordan tiene clases. ¿Me acompañas un rato Jean?- le dije antes de que se fuera, tenía mucho que platicar con ella.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Jean Digory Mar Mayo 25, 2010 4:28 pm

_si por supuesto_le dije sentandome al lado sulla en la camilla_haber algo interesante de lo que quieras conversar?_le pregunte curiosa.

Jean Digory

Jean Digory
30

Edad :

en mi mundo del ensueño...

Localización :

1105

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Mar Mayo 25, 2010 4:34 pm

-Sí, pero si no te molesta, me gustaría que salieramos, el encierro no me sienta bien.- me levanté con cuidado dandole un beso a Jordan en la comisura de los labios y saliendo con Jean de la enfermería.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Jean Digory Mar Mayo 25, 2010 4:36 pm

una vez estubimos fuera, estaba preocupada por lo que me queria decir, ya que si no lo podia decir ni delante de su prometido..._bueno Perse ¿que se te pasa ahora por la cabeza?

Jean Digory

Jean Digory
30

Edad :

en mi mundo del ensueño...

Localización :

1105

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Mar Mayo 25, 2010 4:41 pm

-Nada malo, solo quería hacerte una confidencia.- le dije con sonrisa cómplice. -Bueno... no es ningún secreto que Jordan y yo... bueno, te contaré... me mudé a su habitación hace unos días.- le dije bajando el volumen un poco. -Ya te imaginarás...- traté de que sonara como lo mas normal del mundo. -Me ha pedido que vaya en vacaciones a la casa que heredó en Londres, o sea, a vivir como pareja.- - la miré esperando que me dijera lo que pensaba.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Jean Digory Mar Mayo 25, 2010 4:46 pm

_¿en serio?_dije euforica_eso es genial! digo si tu quieres! ¿por que quieres cierto?_le pregunte.

Jean Digory

Jean Digory
30

Edad :

en mi mundo del ensueño...

Localización :

1105

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Miér Mayo 26, 2010 4:54 pm

-Debo ser sincera, me da un poco de miedo. Digo, tengo 16 y siempre nos cuidamos en la intimidad, pero vivir juntos es un gran paso...- le dije mientras jugaba con mis dedos.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Jean Digory Miér Mayo 26, 2010 4:59 pm

_el te ha dado la opcion no te ha obligado, tu decides lo que haces, pero esta claro que si lo quieres y quieres estar con el la mejor forma es esa, pero si no estas segura..._ le dije_ mejor piensalo bien.

Jean Digory

Jean Digory
30

Edad :

en mi mundo del ensueño...

Localización :

1105

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Miér Mayo 26, 2010 5:06 pm

-Es que si quiero... pero me gustaría casarme antes. Sólo que cuando lo pienso, aún soy joven. ¿Y si luego me arrepiento?- sabía que no debía tener ese tipo de dudas, pero me venían a la cabeza.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Jean Digory Miér Mayo 26, 2010 5:10 pm

_haber en orden_le dije aclarandome yo primero todas sus dudas para intentar ayudarla_ te gustaria casarte antes pues hazlo, pero no quieres por que eres demasiado joven, pues haz lo que hacen muchas parejas vive junto con el y asi sabras como sera cuando esteis casados.

Jean Digory

Jean Digory
30

Edad :

en mi mundo del ensueño...

Localización :

1105

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Miér Mayo 26, 2010 5:14 pm

-¿Y sus padres que van a pensar? Según sé son una famiilia de costumbres muy arraigadas... si supieran que ya tenemos relaciones, seguro que no les alegraría mucho. - sabía que sus padres conocían la fama de Jordan, pero seguro no verían bien lo nuestro.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curación después del duelo (Jordan) - Página 2 Empty Re: Curación después del duelo (Jordan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.