Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Reflexiones (Elizabeth) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Reflexiones (Elizabeth) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Reflexiones (Elizabeth) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Reflexiones (Elizabeth) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Reflexiones (Elizabeth) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Reflexiones (Elizabeth) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Reflexiones (Elizabeth) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Reflexiones (Elizabeth) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Reflexiones (Elizabeth) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Reflexiones (Elizabeth) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Reflexiones (Elizabeth)

Ir abajo

Reflexiones (Elizabeth) Empty Reflexiones (Elizabeth)

Mensaje por Math Stone Vie Jul 20, 2012 4:25 pm

Caminaba lentamente por el callejón Diagon, estaba perdido en mis pensamientos; no sabía a donde dirigirme, no me encontraba allí por compras, sino que no había nada que comprar para la escuela de momento.

El verano había comenzado un mes atrás y aquel era un día particularmente caluroso, seguía caminando por el callejón diagon, deseaba conocerlo realmente, pues el curso pasado había comprado los libros y materiales escolares por correspondencia, al doblar una esquina divisé una heladería “quizá debiera disfrutar de un helado” pensé

Entre en la Heladería dirigiéndome al mostrador donde pedí un helado de chocolate y vainilla en tarrina; mi preferido. Cuando me lo dieron pague lo correspondiente por él y subí a la terraza sentándome en una mesa a la sombra de una sombrilla desde donde podía ver pasar a la gente del callejón; aunque eso no me interesaba en aquel momento, necesitaba pensar, reflexionar todo lo transcurrido durante el año escolar.

Comencé a darle vueltas al helado comiéndolo muy lentamente, en realidad el helado me daba lo mismo, lo único que queria era aclarar mi mente"ojala tubiera alguien con quein hablar" pensé


Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Reflexiones (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones (Elizabeth) Empty Re: Reflexiones (Elizabeth)

Mensaje por Elizabeth Black Dom Jul 22, 2012 12:00 pm

Verano, no tenía nada que hacer así que comencé a pasear por el callejón Diagon. Caminaba tranquilamente sin prisas, intentando caminar por las sombras que provocaban los edificios para huir así del sofocante calor del sol.
Las personas andaban con prisas como siempre intentando no pasar demasiada calor y pasar el menos tiempo posible en las calles.
Mientras caminaba dejaba que mi mente vagara recordando todo lo que había pasado durante el curso, quién lo iba a decir, ya sólo me quedaba un año para dejar el colegio, la verdad ya estaba deseando hacerlo.
El calor cada vez era más sofocante así que decidí tomar un helado, entre en la heladería y pedí un helado de fresa para luego ir a la terraza, observe las mesas y vi a un chico que conocía sentado en una mesa bajo la sombra provocada por una sombrilla.
Me acerque a él sonriendo y me sente sin pedir permiso.
-Hola, Math- salude sentada ya frente a él-¿Cómo has estado?
Comencé a comer mi helado agradecida de tener el cabello corto porque así tenía mucha menos calor.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Reflexiones (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones (Elizabeth) Empty Re: Reflexiones (Elizabeth)

Mensaje por Math Stone Dom Jul 22, 2012 12:32 pm

Seguía contemplando la calle mientras comía mi helado pausadamente, el cual parecía tener la intención de derretirse. Noté que alguien se sentaba a mi lado, una chica que al principio no reconocí; era Elizabeth, estaba irreconocible con ese corte de pelo que se había hecho, que por cierto le sentaba bien. Ella saludo sonriente y se sentó sin más. Sonreí

- Hola Elizabeth saludé - sientate, no te cortes - le dije en broma aunque pareció sonar a ironía y luego respondí a su pregunta por ahora bien comenté mientras pensaba “no tengo que volver a Maryland hasta final de mes” después la mire y le dije - ¿y tu? ¿Qué tal?

Comencé a comer en serio mi helado procurando no mancharme ni manchar nada que hubiera a mí alrededor, recordando una vez que había conversado con ella y también alrededor de comida en las cocinas del colegio. Aunque mis pensamientos pronto regresaron a su curso inicial, todo lo ocurrido el año escolar ya concluido.

- Por cierto, ese peinado te sienta bien le dije sonriéndole, no podía evitar ser sincero con la gente, y eso no era más que un simple gesto amable.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Reflexiones (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones (Elizabeth) Empty Re: Reflexiones (Elizabeth)

Mensaje por Elizabeth Black Mar Jul 24, 2012 10:50 am

Math parecía preocupado por algo o eso me pareció cuando comento que en ese momento estaba bien, eso me dió a entender que tal vez más avanzado el verano iba a sucederle algo que tal vez no le agradaba, luego me pregunto cómo me iba a mí.
-Pues realmente bien, tengo mucha libertad, eso de vivir sola tiene sus ventajas. No tengo que ir a visitar familiares ni nada así, aunque quiero ir a ver a mi amigo Tom- explique antes de comer un poco de helado-Pero se extraña el colegio, me gusta estar allí, siempre hay algo interesante.
Math comento que mi nuevo peinado me sentaba bien, le sonreí tranquilamente.
-Muchas gracias, la verdad necesitaba un cambio y además eso de ser bruja, es genial lo puedo hacer volver a crecer cuando quiera- dije casi riendo frente a la posibilidad de volver a tener el cabello largo, aunque lo dudaba no quería parecerme a la Elizabeth de antes.
Comí un poco más de helado pensando en la vez que asusté a Math y a Gabrielle en la casa de los gritos y casí comienzo a reír a carcajadas, por suerte pude evitarlo reirme y tener que inventar una escusa.
Comencé a mirar a las personas que andaban por la calle rapidamente buscando un lugar donde refugiarse del calor.
-Espero que bajen las temperaturas- dije suspirando, el calor me dejaba sin fuerzas
Suspire pensando en todo lo que me esperaba al comenzar el siguiente curso mi ultimo curso.
-No me puedo creer que sólo me quede un curso para terminar los estudios- comenté tranquilamente.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Reflexiones (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones (Elizabeth) Empty Re: Reflexiones (Elizabeth)

Mensaje por Math Stone Mar Jul 24, 2012 11:34 am

Elizabeth hablo de la libertad que sentía viviendo sola, sonreí ante ello pues era fabuloso que alguien gozase de tal libertad a una edad tan temprana, bueno o al menos eso pensaba, como también tenía ganas de independizarme, pero mientras tanto…. mientras tanto tenía que estar bajo el yugo de alguien indeseable. Me quede mirando un par de pájaros que se posaron en la terraza para segundos después volver a volar.

- Debe ser fantástica la sensación de libertad comentépoder se uno mismo quien se gobierneluego comento que extrañaba el colegio yo también hecho de menos Hogwarts, allí todo es distinto.

Reí levemente ante su comentario sobre usar la magia para cambiar el pelo

- Con eso te ahorras mucho en peluquería pasado un pequeño rato ella comento algo sobre el calor que estaba haciendo los últimos días no lo creo dije respondiendo - a su comentario pensando en un libro de ciencias ambientales que había leído en secreto hace un par de años supongo que el calor parara cuando venga una de esas olas de frio del árticodije encogiéndome de hombros aunque esta calor es verdaderamente sofocante añadí después de tragar otro trocito de helado, que más bien ahora parecía caldo de vainilla y chocolate, comencé a darle vueltas distraído.

Pasados unos segundos ella comento que lo increíble que le parecía que solo le quedase un año de estudios.

- Eso es cierto, el tiempo pasa muy rápido comentéhace un año entre por primera vez a Hogwarts en mi quinto año y ahora, en septiembre comenzaré sexto curso dijetodavía no me he decidido del todo por las asignaturas que cursaré.


Última edición por Math Stone el Miér Jul 25, 2012 4:19 pm, editado 1 vez

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Reflexiones (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones (Elizabeth) Empty Re: Reflexiones (Elizabeth)

Mensaje por Elizabeth Black Miér Jul 25, 2012 4:16 pm

La conversación era tranquila, realmente me gustaba no deseaba estar completamente mareada por alguien que no parara de hablar o pudiera estar quieta.
Escuchaba a Math hablar sobre la libertad mientras comía mi helado que estaba siendo derretido por el sofocante calor del sol.
-Sí, es realmente genial tener libertad, pero a veces se extraña tener a alguien que este contigo y te diga el camino que debes seguir, aunque sólo sea para poder debatir con esa persona- dije mirando a Math tranquilamente.
Él comenzó a hablar sobre que no sabía que asignaturas iba a cursar en el sexto curso, sonreí un poco al recordar que ese había sido uno de mis principales problemas cuando entre en sexto curso, pero ahora era diferente, sabía perfectamente que clases iba a cursar, las propiar de un Auror.
-Si quieres puedo ayudarte a escoger las asignaturas- me ofrecí sonriendo-Yo ya sé cuales voy a cursar
Suspire y comí un poco de helado mirando a las personas que pasaban por la calle buscando los lugares sombríos para protegerse del sofocante calor.
-¿Qué tal en casa?- pregunte mirando a Math.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Reflexiones (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones (Elizabeth) Empty Re: Reflexiones (Elizabeth)

Mensaje por Math Stone Miér Jul 25, 2012 4:43 pm

Elizabeth, comentó que era buena la sensación de libertad pero que a veces venía bien tener a alguien cerca de ti, estaba de acuerdo con ella pero tenía una pequeña objeción.

- Bueno, eso depende de la persona que tengas cerca comentéhay personas con las que se puede hablar y personas con las que nodije pensando en una persona en concreto, una persona que en agosto me vería forzado a soportar.

Aparté lo que quedaba del helado, que ahora era caldo, no me apetecía seguir “tomando sopas”; Elizabeth se ofreció a ayudarme con la elección de las asignaturas, ciertamente necesitaba la opinión de alguien que hubiera pasado por eso y tenía bastante claro lo que quería ser en un futuro.

- Veras, quiero ser sanador o dedicarme a la docencia dije de modo que supongo que Pociones y Herbología entrarán en el Pack comentéy tengo la sensación de que también me convienen Transformaciones y Defensa; incluso puede que encantamientos añadí teniendo la sensación de que le estaba soltando un rollo pero tengo dudas sobre si coger alguna más.

Después me preguntó que como me iba en casa, eso ya era más complejo de responder, solo le había contado a una persona lo que ocurría en casa; mire a Elizabeth, sabía que era una buena persona y digna de confianza, pero a mi me costaba fiarme de las personas “le daré un voto de confianza” pensé

- Por ahora no estoy en casa respondí me hospedo en una posada, pero debo pasar el mes de agosto en casa, en Maryland comentéy no tengo ningunas ganas de ello añadí amargamente, la mire a los ojos unos instantes y luego aparte la mirada digamos que no tengo una buena relación con mi padre concreté.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Reflexiones (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones (Elizabeth) Empty Re: Reflexiones (Elizabeth)

Mensaje por Elizabeth Black Jue Jul 26, 2012 10:22 am

Math me comentó que quería dedicarse a la docencia o a sanador, me parecían buenas profesiones, pero demasiado tranquilas por norma general para mí.
-Pues sí, Math esas son las asignaturas que debes cursar para hacertelo todo más facil en un futuro- dije sonriendo
Math pareció dudar sobre si contarme como le iba en su casa, era normal tampoco nos conocíamos tan bien, pero pareció decidir que yo era de confianza y comenzó a contarme que no tenía una buena relación con su padre, le sonreí frente a eso.
-Miralo desde mi punto de vista, Math, al menos tienes familia aunque no te lleves bien con tu padre, seguro que si te pasara algo acudiría ayudarte de una forma u otra, aunque luego te lo eche en cara toda la vida
Dicho esto tome un poco más de helado, aquel tema no era bueno para tratar durante las vacaciones, no era nada divertido.
-¿Qué tal todo con Gabrielle?-le pegunte sonriendo tranquilamente.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Reflexiones (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones (Elizabeth) Empty Re: Reflexiones (Elizabeth)

Mensaje por Math Stone Jue Jul 26, 2012 11:36 am

Elizabeth me confirmó que esas eran las asignaturas necesarias para las opciones de futuro que tenía en mente; aunque aun me seguía planteando coger alguna más, por ampliar mis conocimientos, siempre me había gustado saber cosas, cuanto más mejor, por ello disponía de una buena colección de libros que ampliaba de vez en cuando.

Después de comentarle a Elizabeth que no me llevaba bien con mi padre, ella me comento que tratara de verle la parte positiva al asunto, que al menos yo tenía alguien con quien contar; negué con la cabeza ante ello.

- Lo dudo le dije no me ayudaría a menos que pensara igual que el y siguiera sus creencias como un corderito bien domadocomenté aunque si que has acertado en algo, no es que me lo echara en cara pero buscaría la manera de que se lo devolviera añadí pensando en que él como la mayoría de los Slytherins nunca hacían un favor sin cobrárselo después.

Eche una mirada a la calle observando que cada vez había menos gente por la calle a causa del calor que hacía, cosa que era de todo justificable; al poco escuche a Elizabeth preguntarme por Gab.

- Bien, es una gran persona y una buena amiga respondí a su pregunta sospechando que las cosas no iban por ese sentido.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Reflexiones (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones (Elizabeth) Empty Re: Reflexiones (Elizabeth)

Mensaje por Elizabeth Black Vie Jul 27, 2012 12:20 pm

Math comentó que dudaba de que su padre hiciera nada para ayudarlo a no ser que pensara como él, suspire pude entender que el padre de Math era como aquellos pateticos magos que pensaban que lo más importante en un mago o bruja era la pureza de sangre.
-Por suerte aún quedan personas que no piensan como tu padre y otros magos-dije aventurandome en mi hipotesis-La pureza de sangre, la llaman...tiene gracia aquellos que tienen la sangre pura suelen ser los que más cualidades impuras tienen, Math. Un nacido de muggle puede superar a un sangre pura, al igual que puede hacerlo un sangre mestiza. Un gran ejemplo es mi mejor amiga Katt, ella es increible a pesar de no ser "sangre pura"
Suspire al decir eso y le pegunte por Gabrielle, pude notar que se había puesto nervioso y respondió justo como esperaba, evitando la verdad que no quería decir. Con sólo verlos juntos podía decir que sentían algo el uno por el otro.
-Math, puedes engañar a quien quieras pero a mi no- repuse sonriendo-Se ve que la quieres y mucho, de tonta no tengo un pelo, además deberías saber que me entero de todo
Eso era cierto, de una forma u otra siempre me enteraba de todo lo que pasaba en el castillo. Observe a Math a los ojos sin importarme ponerlo nervioso como la priemera vez que hable con él.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Reflexiones (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones (Elizabeth) Empty Re: Reflexiones (Elizabeth)

Mensaje por Math Stone Vie Jul 27, 2012 1:02 pm

Elizabeth comprendió rápidamente a lo que me refería con lo que había comentado sobre mi padre, se notaba que conocía a gente que pensara de esa manera o al menos esa era la sensación que me daba, me comentó la hipótesis que tenia respecto a las habilidades mágicas y al asunto de la sangre.

- Tienes razón sobre eso, aunque no sé a que te refieres con que son los que mas cualidades impuras tienen dije citándola – a menos que te refieras a la manía esa de casarse continuamente entre familias cercanas acabando siendo todos primos de todos comentéaunque personalmente creo que más que tener cualidades impuras son estúpidos y no se dan cuenta que enlazándose únicamente entre ellos los defectos de las diferentes familias se van potenciando y manteniendo en el tiempo mencioné mi teoría inspirada en un libro sobre evolución que leí hace tiempo coincido contigo en que la sangre no tiene nada que ver en las habilidades mágicas, precisamente se ha demostrado a lo largo de la historia que los nacidos de muggle y aquellos que tienen lo que llaman mezcla de sangre suelen ser mas poderosos que los llamados puros suspire además en mi opinión los nacidos de muggle no son realmente nacidos de muggle, pienso que podrían ser descendientes de largas generaciones de Squibs, pero claro las familias sangre pura no se dan cuanta que son familiares suyos porque se han dedicado a repudiar a los Squibs y borrarlos de los árboles genealógicos.

Decidí dejar mis teorías por el momento, pues no quería agobiarla. Ella me insistió en el tema de Gabrielle insinuándome que sabía cosas sobre Gab y yo que nadie sabía, fruncí el ceño.

- Eres muy perceptiva comentéella me gusta, pero no se si decírselo o no manifesté dubitativo hace realmente poco que la conozco y no quisiera precipitarme ni hacerle daño.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Reflexiones (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones (Elizabeth) Empty Re: Reflexiones (Elizabeth)

Mensaje por Elizabeth Black Sáb Jul 28, 2012 8:35 am

Math expuso su teoría sobre las habilidades y la pureza de sangre, aquello era un tema que no me gustaba tratar para nada, odiaba hablar de eso, me ponía de muy mal humor y estábamos en vacaciones era lo que menos deseaba estar de mal humor, por suerte Math decidió dejar sus teorías a un lado, aquello lo agradecí mentalmente tampoco querías ser mal educada y que pensara que no deseaba hablar con él.
Math acepto que sentía algo por Gabrielle aquello me hizo sonreír era algo tan obvio que necesitaba ni decirse, lo observe alzando la ceja cuando me dijo que no sabía si decírselo o no, y que no quería hacerle daño.
-Math, muchas relaciones empiezan cuando apenas se conoce a la otra persona, y déjame decirte que jamás se conoce a una persona por mucho tiempo que lleves de tratarla- dije tranquilamente-Lo único que debe importante es lo que sientas por ella, pero una vez que te declares no apresures nada, pero ella tiene derecho a saber que sientes por ella.
Deje salir un suspiro y me balanceé en la silla y mire a Math.
-Math un sentimiento que no se dice no sirve para mucho y además consume a la persona por dentro- explique-Todos piensan que el amor no es egoísta, pero creo que se equivocan, siempre acabamos pensando en lo mejor para nosotros mismo sin pensar en la otra persona
Era un pensamiento que siempre había tenido en mi mente.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Reflexiones (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones (Elizabeth) Empty Re: Reflexiones (Elizabeth)

Mensaje por Math Stone Sáb Jul 28, 2012 3:45 pm

Pronto se agotó el tema de la “pureza de la sangre”, lo cierto es que era un tema no daba para mucho más que dar la opinión que cada uno tenía y como mucho para analizar el asunto reflexionando en solitario, era plenamente consciente de la imposibilidad de hablar de ese tema con tranquilidad pues eran numerosas las heridas producidas por aquello llamado “limpieza” promovido por antiguas familias de magos.

Después Elizabeth me recomendó que le dijera a Gab lo que sentía; diciéndome una de las verdades universales, verdad que conocía pero que no había pensado en ella, me recordó que Gab tenía derecho a saber lo que yo sentía respecto a ella; asentí ante lo que me dijo en señal de mi conformidad con ello.
Posteriormente me hablo sobre algo relacionado con el egoísmo, algo en lo que tenía mucha razón; la verdad es que todo aquello que me dijo era una buena reflexión.


- Tienes razón le dije si te cayas algo, cada vez vas acumulando más y más hasta que estallas y entonces ya no hay vuelta atrás comenté sé que tengo que decírselo y lo haré, cuando encuentre el momento adecuado de hablar con ella.

Aparte la mirada observando ahora la calle y como la gente continuaba tratando de huir sin mucha efectividad del sofocante calor.

- ¿Qué tienes pensado hacer estas vacaciones?

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Reflexiones (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones (Elizabeth) Empty Re: Reflexiones (Elizabeth)

Mensaje por Elizabeth Black Lun Jul 30, 2012 7:48 am

Math aceptó que debía decirle a Gabrielle lo que sentía por ella, a pesar de que reinaba la paz en el mundo mágico nunca se sabía cómo iba a cambiar la cosa, siempre había magos y brujas que deseaban poder y gobernar sobre los muggles, esto hacía que viviéramos los momentos de una forma más intensa por lo menos eso pensaba yo.
Él se sentía incomodo con el tema de Gabrielle, eso me hacia sonreír seria realmente fácil molestarlo pero cambio de tema antes que pudiera decirle nada para sonrojarlo, me pregunto que qué iba a hacer en vacaciones, frente a esa pregunta sonreí, tenía bastantes planes.
-Pues tengo un viaje planeado con Katt y Samie a Egipto creo que iremos al final, ir a la playa, visitar a mi amigo Tom y bueno, ir a ver a Danko el nuevo guardabosques- dije sonriendo y mirando hacia el cielo, estaba realmente azul aquel día, aunque en Londres normalmente el cielo estaba cubierto por nubes grises, realmente amaba el tiempo de Londres.
-¿y tú qué planes tienes, Math?- le pregunte mientras pensaba si ir a pedir algunas bebidas frías para tomar.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Reflexiones (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones (Elizabeth) Empty Re: Reflexiones (Elizabeth)

Mensaje por Math Stone Lun Jul 30, 2012 9:09 am

Elizabeth no volvió a mencionar el tema de Gabrielle, y yo lo agradecí, pues estaba comenzando a incomodarme un poco hablar de ello, sabía perfectamente que debía pensar en la conversación que acababa de tener al respecto como también sabía que tendría que hablar con Gab al respecto, tenía decidido hacerlo en cuanto la viera, no me parecía oportuno utilizar algún otro medio para hacerlo, debía ser cara a cara, era lo más justo.

Elizabeth me comentó lo que tenía planeado hacer durante el verano, sonreí, la verdad que eran buenos planes, escuche lo de Egipto pensando en lo fascinante que debería ser ese lugar; después, me pregunto por mis planes para las vacaciones.

- Hay algo en lo que coincidimos comentéyo también tengo planeado ir a la playa, en grupo, no se ni cuantos vamos al final; también tengo pensado pasarme por lugares que tuvieron gran importancia en la segunda guerra mágica y también he pensado pasarme por una librería muggle a comprarme libros muggles y preparar mi viaje a Maryland dijetengo que pasar todo el mes de agosto con mi padre añadí amargamente; no me apetecía nada estar pasar lo que quedaba del verano cerca de él, por ello pensaba disfrutar de toda la libertad que pudiera.

Mientras hablaba, un camarero paso por la mesa de al lado limpiándola, llamé su atención, no tardo en acercarse a la mesa.

- Podría traerme una cerveza de mantequilla bien fresquita me giré hace Elizabeth - ¿tu quieres algo?le pregunté pago yo dije con una sonrisa.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Reflexiones (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones (Elizabeth) Empty Re: Reflexiones (Elizabeth)

Mensaje por Elizabeth Black Lun Jul 30, 2012 9:32 am

Math comento que también tenía pensado ir a la playa con un grupo de personas, sonreí frente a esto y no pude evitar callarme.
-¿Irás con Clarisse?- le pregunte-Si es así, íremos juntos.
Luego dijo que quería pasarse por una librería muggle antes de regresar a su casa con su padre, aquello pareció gustarle mucho menos.
-Se de algunas librerias muggles muy buenas cerca de mi departamento-le explique sonriendo.
Tras esto Math llamo a un camarero y pidió un cerveza de mantequilla bien fría y se ofreció a invitarme a una bebida, le sonreí amablemente.
-Quiero lo mismo que él- informe sonriendo.
Una vez el camarero se alejo para ir a buscar nuestras bebidas mire de nuevo a Math, hacía bastante que lo conocía ya.
-¿Estas nervioso por empezar el sexto curso?- pregunte tranquilamente-Muchos se ponen nerviosos al comenzar el sexto curso.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Reflexiones (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones (Elizabeth) Empty Re: Reflexiones (Elizabeth)

Mensaje por Math Stone Lun Jul 30, 2012 10:47 am

- Si - respondí a su pregunta sobre con quien iría a la playa con Clarisse , Viktor Krum y alguien más… - dije encogiéndome de hombros me lo propusieron y pensé ¿Por qué no?, nunca viene mal un poco de entretenimiento.

Elizabeth comentó que conocía algunas librerías muggles que estaban cerca de su casa, me quede un rato pensativo pues por un lado era bueno que te indicaran algunos lugares, pero por el otro se perdía un poco la diversión de buscar una pateando las calles.

- Prefiero esta vez ir a dar una vuelta y entrar en la que encuentre, así de paso conozco un poco Londres comentépero para la próxima vez que tenga pensado ir a una, me acordaré de pedirte consejo.

Elizabeth le dijo al camarero que deseaba tomar lo mismo que yo, una vez se marcho a por las bebidas, Elizabeth me pregunto y estaba nervioso por comenzar sexto curso.

- Un poco respondíaunque más que nervioso estoy ansioso, tengo muchas ganas de empezar añadí supongo que es imposible evitar ponerse un poco nervioso, pero el nivel no se acerca ni al de la semana previa a los TIMOS comenté ¿Y tu? ¿Comienzas séptimo, no?

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Reflexiones (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones (Elizabeth) Empty Re: Reflexiones (Elizabeth)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.