Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
No os engañeis, el objetivo está claro: Cervecitas(sin alcohol,que sois menores) para todas!!!!!!!!!!! EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
No os engañeis, el objetivo está claro: Cervecitas(sin alcohol,que sois menores) para todas!!!!!!!!!!! EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
No os engañeis, el objetivo está claro: Cervecitas(sin alcohol,que sois menores) para todas!!!!!!!!!!! EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
No os engañeis, el objetivo está claro: Cervecitas(sin alcohol,que sois menores) para todas!!!!!!!!!!! EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
No os engañeis, el objetivo está claro: Cervecitas(sin alcohol,que sois menores) para todas!!!!!!!!!!! EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
No os engañeis, el objetivo está claro: Cervecitas(sin alcohol,que sois menores) para todas!!!!!!!!!!! EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
No os engañeis, el objetivo está claro: Cervecitas(sin alcohol,que sois menores) para todas!!!!!!!!!!! EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
No os engañeis, el objetivo está claro: Cervecitas(sin alcohol,que sois menores) para todas!!!!!!!!!!! EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
No os engañeis, el objetivo está claro: Cervecitas(sin alcohol,que sois menores) para todas!!!!!!!!!!! EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
No os engañeis, el objetivo está claro: Cervecitas(sin alcohol,que sois menores) para todas!!!!!!!!!!! EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

No os engañeis, el objetivo está claro: Cervecitas(sin alcohol,que sois menores) para todas!!!!!!!!!!!

Ir abajo

No os engañeis, el objetivo está claro: Cervecitas(sin alcohol,que sois menores) para todas!!!!!!!!!!! Empty No os engañeis, el objetivo está claro: Cervecitas(sin alcohol,que sois menores) para todas!!!!!!!!!!!

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Jul 27, 2012 10:54 am

El curso había llegado a su fin, yo estaba ya con todo colocado en casa. El verano se planteaba demasiado bueno como para perder un minuto aburrida, pero necesitaba prepararme un poco sobre dragones y de paso comprar algo a los Kocran y a su padre. "Su padre", eso me daba cierto nerviosismo algo de preocupación, si bien era la novia de su ojito derecho, Ben, también era la mejor amiga de su hija, que no era "tan" querida.
Necesitaba unos libros, pero también quería comprarme un sombrero nuevo para ir a la playa y algún vestido veraniego y como no algo para Regaliz, Bruno, Pink y Nala, eso podía ser mágico o no, ya vería.

Me puse un vestido de colores alegres, unas sandalias y una diadema. Me miré en el espejo A todo el mundo le gusta más mi pelo largo y suelto, con lo cómoda que es una coleta. En fin, sucumbiré a la opinión de las masas. Cogí un pequeño bolso y salí por la puerta de mi departamento. Había quedado con Aly y Clarisse. Me reí. Voy a parecer la hermana mayor de las dos!, bueno da igual, solo son unas simples compras,lo único que cambiaré las cervezas por refrescos y helados!.


Me concentré y me aparecí donde habíamos quedado, a unos escasos metros de la librería del Callejón Diagon. Busqué un banco y me senté a disfrutar del sol de primera hora de la mañana de undía de vacaciones, serías algo mas de las 11 de la mañana

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

No os engañeis, el objetivo está claro: Cervecitas(sin alcohol,que sois menores) para todas!!!!!!!!!!! Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No os engañeis, el objetivo está claro: Cervecitas(sin alcohol,que sois menores) para todas!!!!!!!!!!! Empty Re: No os engañeis, el objetivo está claro: Cervecitas(sin alcohol,que sois menores) para todas!!!!!!!!!!!

Mensaje por Elizabeth Black Lun Jul 30, 2012 10:34 am

Por fin había llegado el verano y la verdad no tenía mucho que hacer así que decidí ir a dar un paseo por el callejón Diagon a dar un paseo y tal vez comprarme algun vestido para el verano o una tunica nueva para cuando empezara el curso.
Salí de mi departamento y me fuí directa al callejón Diagon, por suerte vivía cerca de él. Nada más llegar me acerqué a Flourish y Blotts y me encontré con alguien que conocía muy bien, era Cass.
-CASS!!- la salude acercandome a ella para darle un abrazo-
Que alegría verte!
Deje de abrazarla y le sonreí, había extrañado a la loca de Cass, siempre hacía mis días más felices y animados.
-¿Qué haces aquí sola?- le pregunte sonriendo-No tengo nada que hacer, así que si no esperas a Ben me quedare contigo.
Pasar una tarde con Cass siempre era divertido.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

No os engañeis, el objetivo está claro: Cervecitas(sin alcohol,que sois menores) para todas!!!!!!!!!!! Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No os engañeis, el objetivo está claro: Cervecitas(sin alcohol,que sois menores) para todas!!!!!!!!!!! Empty Re: No os engañeis, el objetivo está claro: Cervecitas(sin alcohol,que sois menores) para todas!!!!!!!!!!!

Mensaje por Clarisse Applewhite Lun Jul 30, 2012 11:53 am

Quede con Cass de acompañarle a realizar unas compras, estaba muy entusiasmada de salir a realizar uno de mis hobbys predilectos. Sin dudas me puse algo de mis ropas más monas, y salí con rumbo a donde nos citamos para acudir, esperaba llevar dinero suficiente por si algo me gustaba, después de todo soy una chica débil ante la ropa y las marcas especialmente.
Salí del Castillo con rumbo al Callejón Diagon, quedamos en vernos cerca de Flourish &Blotts.
Me sorprendí de encontrar a Eli y Cass, ambas muy guapas como era su costumbre, las salude desde lejos en lo que me acercaba a ellas — Hola Eli, hola Cass ¿Qué tal están hoy?— les pregunte con una gran sonrisa — Vas a comprar libros? — dije a Cass alzando una ceja, en realidad no sabía lo que pensaba adquirir y eso me generaba mucha más inquietud y emoción al mismo tiempo.
Yo tenía contemplado comprar algo para regalarle a Eliott durante nuestro viaje a la playa, luego les preguntaría a ellas un consejo sobre que cosa adquirir.
— Y bien Cass, ya estamos todas o falta alguien más? — me balancee sobre mis pies en actitud de espera, quizá ese día conocería a alguien.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

No os engañeis, el objetivo está claro: Cervecitas(sin alcohol,que sois menores) para todas!!!!!!!!!!! Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No os engañeis, el objetivo está claro: Cervecitas(sin alcohol,que sois menores) para todas!!!!!!!!!!! Empty Re: No os engañeis, el objetivo está claro: Cervecitas(sin alcohol,que sois menores) para todas!!!!!!!!!!!

Mensaje por Aly Chance Lun Jul 30, 2012 12:52 pm

Estaba por el Callejon Diagon comprado para mis Libros del proximo año, por mi cabeza pasaban todos los recuerdos de mi infancia, cuando mis tios me hicieron cosas horribles, cuando naci, cuando nadie queria adoptarme, lo unico bueno de esa infancia fue cuando llegue al Hogwarts algo que me hizo ser mas feliz que antes ya que mis tios era las peores personas de mi familia, ya que ellos eran muggles pero era mis tios lejanos unos tios que desde el momento que estube con ellos no estaba feliz, ellos era la escoria de mi vida claro ellos hacian toda mi vida imposible ya que no me gustaba estar con ellos y ellos conmigo, asi que nuestra relacion entre familiares fue algo raro, ya que nosotros tenemos odio muteo por alguna rara e extraña razon.. Aunque ya la sabìa estaba por el Callejo Diagon, cuando vi a tres señoritas que se ma resultaba algo conocidas, creo que a simple vista note que eran, Eli, Cass y Clarisse, mis tres favoritas las que siempre les querìa mucho les querìa asi que me acerce a ella sigilosamente asi cuando escuche lo de Clarisse rapidamente les di un susto y les mire.-Hey!.. No se olviden de Aly!.-Dije mientras exclamaba mirandolas mientras le dije lo ultimo de broma para reirme un poco.

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

No os engañeis, el objetivo está claro: Cervecitas(sin alcohol,que sois menores) para todas!!!!!!!!!!! Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No os engañeis, el objetivo está claro: Cervecitas(sin alcohol,que sois menores) para todas!!!!!!!!!!! Empty Re: No os engañeis, el objetivo está claro: Cervecitas(sin alcohol,que sois menores) para todas!!!!!!!!!!!

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Ago 01, 2012 11:54 am

-¡¡¡¡Eli!!!!!, ju que bien me vienes!-me reí y la apachurré más fuerte.- No Benjamin está en la reserva, he quedado con Clarisse y Aly para unas compras Solté el abrazo -Oh!, me vendrá bien, me quiero comprar una pamela o un sombrero para ir a la playa y algún vestido! y algo para un montón de mascotas! y tendré que comprar algo al Señor Kocran. -que bien que nos hayamos encontrado!- la abracé de nuevo, lo cierto es que sin ella andaría un poco perdida en protocolos ante el padre de Ben y Anna.

Al poquito llegó Clarisse.-CHICA ROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- la apachurré fuerte!- Sí, quiero comprarme dos libros: Guía rápida de identificación de Dragones: un solo vistazo y sabrás que Dragón te ataca!! y otro de pociones: Dónde encontrar los más complicados ingredientes para pociones y su conservación. - expliqué a Clarisse en lo que vimos que Aly se acercaba a nosotras y necesito ropa veraniega, y cosas para las mascotas!!!!tú-mire a Clarisse, -seguro que solo quieres comprarte ropa!! iba a hacer un comentario sobre Eliott pero mejor me contuve.
Abracé a Aly. -bueno estamos!, a por los libros!!!!!!!!!!!!!

Caminamos hasta la tienda. Me encantaba ese olor a ... humedad y moho! aunque oficialmente fuera a libro antiguo. No teníamos prisa así que nos dedicamos a ojear algún que otro libro.
Abrí uno que me llamó la atención la portada.
Suspect :

Sin poder evitarlo me quede mirando ese extraño dibujo sin ser capaz de quitar la vista de él y sin enterarme de lo que pasaba a mi alrededor

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

No os engañeis, el objetivo está claro: Cervecitas(sin alcohol,que sois menores) para todas!!!!!!!!!!! Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No os engañeis, el objetivo está claro: Cervecitas(sin alcohol,que sois menores) para todas!!!!!!!!!!! Empty Re: No os engañeis, el objetivo está claro: Cervecitas(sin alcohol,que sois menores) para todas!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.