Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
She is...[Eli] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
She is...[Eli] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
She is...[Eli] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
She is...[Eli] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
She is...[Eli] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
She is...[Eli] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
She is...[Eli] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
She is...[Eli] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
She is...[Eli] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
She is...[Eli] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

She is...[Eli]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

She is...[Eli] Empty She is...[Eli]

Mensaje por Danko Sumerian Dom Jul 29, 2012 5:47 pm

Alexander me había convencido para viajar antes de incorporarme al trabajo ,cosa que acepté con gusto ,y así pasar más tiempo juntos.El único problema era el cuidado de Kaiser ,mi huargo.Requería mucha atención y cautela ,y al ser un animal tan temperamental no podía dejarlo en manos de cualquiera.
Días atrás había conocido a una chica ,Elizabeth Black ,la cuál había demostrado tener todas las cualidades que no se encontraban en la mayoría de las chicas ,era única y eso la hacía especial.Tras varios días de conocerla supe que quería intentar tener una relación con ella.Haría lo que hiciera falta.
Tanto era lo que me había demostrado que le confíe hasta a mi más fiel amigo Kaiser.Confiaba plenamente en ella ,y Kaiser también ,por lo que los dos no podíamos estar equivocados.

A mi regreso lo que más deseaba era ver a mi querido huargo ,pero también quería ver a Elizabeth ,así que la cité en mi cabaña por la tarde para tomar té.

Miré el reloj impaciente ,faltaban unos cinco minutos aproximadamente para la hora exacta de nuestra quedada.Me levanté del sillón y salí a la puerta ,el día estaba nublado y el ambiente cargado debido a la humedad,Kaiser se limpiaba las patas con sumo cuidado tumbado en la verde hierba.Este levantó la cabeza del suelo y me miró ,me agaché a su lado y le acaricié su suave pelaje blanco.

- Ah Kaiser...- suspiré - hace tiempo que no me sentía así con alguien ,no quiero que esto acabe mal... -

El animal apoyo su pata en mi mano ,como dándome ánimo ,y me quedé sentado en la hierba fresca a esperar.

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Elizabeth Black Dom Jul 29, 2012 6:04 pm

Había estado cuidando al huargo de Danko, Kaiser, mientras él estaba de vacaciones, la verdad es que en un principio el animal me había asustado un poco, pero una vez que Danko me había convencido me anime a tratar con Kaiser y resulto ser un animal adorable.
Realmente si Danko no me hubiera animado no me hubiera acercado a Kaiser, confiaba en Danko, no sabía porque pero lo hacía, algo me animaba a hacerlo.
Llegue a los terrenos del castillo, la verdad es que el día estaba realmente feo para ser verano, pero me gustaba ese tiempo.
Llevaba puesto unos vaqueros ajustados, una camisa blanca y unos zapatos del mismo color, el cabello no había tenido problema con él, pues no tenía mucho que pensar.
Estaba algo nerviosa por ver a Danko, no sabía si todo aquello iba a salir bien pero algo me hacia confiar en él y en que no me dañaría....sólo me preocupaba dañarle a él.
Puede reconocerlo en la puerta de la cabaña junto a Kaiser, no puede evitar sonrojarme. Me acerque lentamente a ellos y cuando iba saludar Kaiser se lanzo sobre mí haciéndome caer al suelo.
-Hola, Kaiser- dije riendo bajo el animal y mirando a Danko-Hola, Danko
Le sonreí y espere que me ayudara con Kaiser.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Danko Sumerian Dom Jul 29, 2012 6:21 pm

Volví la mirada hacía el frente y allí estaba ella ,vestida de blanco ,tan bella como siempre.Un cosquilleo recorrió mi cuerpo ,había venido ,eso me daba algo de confianza en mi mismo ,significaba que no se arrepentía de lo que hablamos.
Mientras se acercaba me levanté del suelo y me sacudí el verdín de mis vaqueros rajados.No me había arreglado mucho ,no quería aparentar lo que no era.Unos vaqueros ,un jersey fino gris y unas botas formaban mi vestuario de ese día.
Antes de que pudiera decirle hola ,Kaiser se adelantó para darle un lobuno saludo lanzándose sobre ella.
Me agaché rápidamente y lo aparte ,ayudando a Eli a incorporarse.
Cuando se levantó la mantuve sujeta por la cintura ,en un impulso de mi mente.

- Hola Eli ,Kaiser se alegra de que vengas otra vez -le sonreí mirándola a los ojos ,definitivamente ella era única.

Me quedé mirándola ,no sabía que hacer ,una parte de mi me pedía que la besara y otra que mantuviera la calma.Esperé a que ella reaccionara de alguna manera ,no quería presionarla de ningún modo.

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Elizabeth Black Dom Jul 29, 2012 6:40 pm

Danko me ayudo a levantarme y coloco sus manos en mi cintura, un escalofrío recorría mi cuerpo cuando se quedo mirándome, tenía dos voces dentro de mí ahora; una clamaba que me besara y la otra tenía miedo a sufrir.
Suspire recordando una conversación que había tenido con Teddy y Stef, desde que me había convertido en Auror mi futuro era incierto y quería por lo menos en el presente disfrutar de la compañía de Danko, me hacía mucho bien estar con él y me atraía.
Coloque mis manos y lo mire a los ojos sonriéndole mientras notaba mis mejillas arder.
-Me alegra que estés de regreso- le dije sonriendo tímidamente-Te extrañe y Kaiser también
Me quede completamente quieta, esperando....realmente que me besara, pero temía sufrir y que le hiciera daño de alguna manera a él que era tan amable conmigo.
Lo observe detenidamente, sus ojos me gustaban me trasmitían muchas cosas, entre ellas que le gustaba tenerme con él y aquello me agradaba, cada vez estaba más segura de mi decisión.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Danko Sumerian Dom Jul 29, 2012 7:10 pm

Eli apoyo sus manos en mis hombros ,diciendo que me había echado de menos.En ese momento deseaba besarla ,abrazarla ,decirle que estaría ahí en las buenas y malas.
Ella me había dicho que tenía miedo de hacerme daño ,pero yo quería que ella confiara ,confiara en mí ,en que saldría bien.

Nos quedamos unos segundos callados , mirándonos ,el silencio era incómodo.Mi cabeza comenzó a ser una maraña de emociones ,gritos que pedían que la besara ,otros que no ,otros que huyera.
Definitivamente cogí su cabeza delicadamente con mis manos.Baje algo la cabeza mis manos eran grandes ,llenas de arañazos de criaturas y de nudillos tatuados.Algo tan bello como Elizabeth Black sujetada por unas manos como las mías ,me avergoncé.

Sin embargo no quería estropear el momento con esas tonterías.Acaricié una de sus suaves mejillas y la besé.
No podía aguantar más ,no la había visto en días ,y era lo que necesitaba ,verla y demostrarle lo mucho que me importaba ,que supiera que estaba allí.

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Elizabeth Black Dom Jul 29, 2012 7:23 pm

Nos quedamos mirándonos fijamente, aquello era incomodo pero no me molestaba no era un sentimiento feo, más bien lo contrario. Danko coloco sus grandes manos en mi cara, tenían arañazos provenientes de su trabajo seguramente, pero no me molestaba para nada, me sentía segura con sus manos cerca de mí.
Me acaricio mi mejilla para luego besarme, me sentí realmente bien al tener sus labios en los míos, lo había extrañado, realmente me hacía sentir bien.
Respondí al beso colocando mi pequeña mano sobre la de él intentando mantener mi calma y no pensar en todas las cosas negativas que no me dejaban ser feliz, en ese momento sólo importaba ese cálido beso.
Me separe de él completamente sonrojada y sonriendo para él.-
-Creo que me debes una taza de té y además quiero ver la cabaña- le dije pasando mi mano por mi corto cabello y esperando que me guiara hasta dentro.
Mientras Kaiser se sentaba junto a mis piernas sin alejarse de mí.
-Al final acabara queriéndome mas que a ti- bromeé acariciando la cabeza de Kaiser.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Danko Sumerian Dom Jul 29, 2012 8:02 pm

No quería que ese beso acabara ,no se había retirado ,eso demostraba que le importaba ,que pese a todos sus pensamientos negativos sobre el futuro de la relación ,quería intentarlo.
Eli se separó y yo hice lo mismo ,pero ahí estaba ella , sonriéndome ,con esa sonrisa suya que quitaba la respiración

Me recordó el motivo de su visita ,la había invitado a un té en mi cabaña.Me eché las manos a la cabeza y reí.

- Claro ,se me había olvidado ,me has distraído - bromee - Pues por aquí señorita - le dije tendiéndole mi mano para entrar.

Abrí la puerta de la cabaña de un pequeño empujón y la invité a entrar.Esa misma mañana había arreglado la cabaña para eliminar el olor a caldero y galletas rancias que llevaba allí desde antes de que me instalara.Pero al final había conseguido quitarlo.También ordené las cacerolas y las mantas que poblaban la mayoría de la cabaña.
El anterior dueño había dejado el sitio manga por hombro ,y yo no estaba acostumbrado a vivir en el desorden.

La cabaña solo tenía una puerta más aparte de la principal ,la del cuarto de baño.Las demás estancias estaban conectadas.La cama estaba al lado de la cocina ,y la cocina al lado de la chimenea.No era precisamente un lugar muy romántico para llevar a chicas ,era más bien claustrofóbico .Pero era lo único que ,durante un tiempo ,podría considerar como " de mi propiedad ".

- Bueno ,aquí a la derecha tenemos la cocina ,que conecta con la cama ,muy práctico cuando te entra sueño haciendo galletas - reí ,me sentía realmente cómodo con ella - el salón ,que también conecta con la cocina y la cama ,por la misma norma ,comodidad - bromee acercándome a la puerta del baño - Y por último el baño ,el cuál no te aconsejo pisar cuando haya acabado de lavar a Kaiser - concluí cerrando la puerta -

Me acerqué a la mesa auxiliar que coronaba el centro de la cabaña ,estaba preparada con dos tazas y un plato de pasteles de colores que había comprado en Hogsmade debido a mis escasos talentos culinarios.
Esperé a que se acomodara para sentarme yo después frente a ella.

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Elizabeth Black Dom Jul 29, 2012 8:14 pm

Cuando le recordé el motivo por el cual me había invitado parecía algo incomodo, a causa de aquel beso ambos habíamos perdido la noción de lo que habíamos planeado, pero realmente me había agradado que pasara eso.
Entramos en la cabaña y la verdad es que era un lugar pequeño, todo estaba conectado y sólo había una puerta que daba al baño, pero me gustaba le deba un aire familiar e intimo a todo aquello, seguramente para muchas chicas aquello sería un lugar poco apropiado para estar pero para mí era más que suficiente.
-Me gusta tu cabaña, Danko- le dije mientras lo observaba acercarse a una mesa donde había dos tazas de té y pasteles de colores.
Danko me dejo escoger el lugar en el cual me quería sentar, me senté en una silla que estaba cercana a la chimenea y le sonreí esperando que tomara asiento.
-No era necesario lo de los pasteles- le dije mientras buscaba algo en mi pequeño bolso y sacando una caja cuadrada de él, gracias a un hechizo podía meter de todo en él.
-Es un pastel de chocolate y menta, no sé como habrá quedado- le explique sonrojada y dejándole ver el pastel, deseando que le gustara.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Danko Sumerian Dom Jul 29, 2012 8:38 pm

Eli se sentó al lado de la chimenea y acto seguido me senté yo ,colocando las manos sobre mis rodillas ,nervioso.
A mis veinte años mi vida amorosa había consistido en ocupar el lugar de "novio" en la vida de Karinna Nigher durante cinco años ,con catastróficos resultados y terceras personas de por medio.

Pero con Eli todo era distinto ,algo me lo decía ,ella me transmitía lo que en cinco largos años Karinna nunca me había transmitido.
De repente Eli hizo aparecer un delicioso pastel de chocolate y menta ,lo cual me hizo reír ya que en una ocasión yo le había dicho que si ella fuera un helado sería de chocolate y menta.

- Seguro que te ha quedado delicioso Eli ,me encanta ,no tenías que haberlo hecho ,pero ya que lo has traído , probemos - dije acercándome a la cocina a por unos platos para servir el pastel.

Cogí el cuchillo y partí dos trozos con cuidado ,dándole un plato a Eli.

- Bueno ,¿ pasaron muchas cosas interesantes mientras no estaba ? ¿ Kaiser no atacó a nadie ? - pregunté bromista.

Me quedé mirándola ,a la luz del fuego parecía un hada.Y yo cada vez sentía más por ella.

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Elizabeth Black Lun Jul 30, 2012 7:31 am

Danko se sentó frente a mí, me parecía nervioso aunque no le podía culpar yo también estaba realmente nerviosa. Sabía que él había tenido una relación la cual no había tenido un final realmente bueno, esto era algo que rondaba mi mente, no quería dañarlo de nuevo, pero tampoco deseaba alejarme de él, su presencia me tranquilizaba y me daba seguridad en todo, en mi misma y en las relaciones.
Danko rio cuando le dije el sabor del pastel, yo le sonreí al darme cuenta de que aún recordaba lo que me había dicho, el cual sería mi sabor si fuera un helado.
Él me acerco un trozo de pastel tras cortarlo mientras me preguntaba si había pasado algo interesante en su ausencia y bromeo acerca de si Kaiser había atacado a alguien.
-Bueno, realmente no ha pasado mucho, una chica llamada Ever me ha invitado a una cena para celebrar el compromiso de su hermana- explique recordando que podía llevar acompañante, pero había aceptado la invitación sin saber si Danko querría venir conmigo-También vi a la Señora Malfoy, esa mujer siempre me ha puesto nerviosa, pero todo está arreglado con la familia Malfoy, aceptan que Draco y yo seamos solo amigos.
Esto último lo dije para dejarle ver que entre Draco y yo no había nada, comí un poco de pastel antes de seguir hablando.
-Y en cuanto a Kaiser, no se ha separado de mi cada vez que lo sacaba de la cabaña y no ha atacado a nadie, es realmente un encanto.- dije sonriendo tranquilamente.
Note que me observaba y me sonroje sin saber por qué me observaba pero no me desagradaba para nada que hiciera eso, más bien me gustaba sentir su mirada en mi.
-¿y qué tal tu viaje?- le pregunte intentado que no notara el nerviosismo en mi voz.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Danko Sumerian Lun Jul 30, 2012 8:19 am

Eli me puso al día de lo que había pasado durante mi ausencia ,la habían invitado a una cena de compromiso.Compromiso ,eso me hizo pensar en la boda de mi hermano Vicktor ,deseaba pedirle a Eli que fuera mi acompañante ,pero temía su respuesta ,era un gran paso ser mi acompañante en una boda ,yo al revés hubiera aceptado sin dudar ni un segundo ,pero no sabía que diría ,decidí dejarlo para más tarde.

También mencionó que había resuelto sus problemas con su ex pareja ,Draco Malfoy ,que habían quedado como amigos.No me molestó que hubiera arreglado su amistad con Draco ,le sonreí apoyándola y para que viera que estaba de acuerdo con ella.

Me alegró que Kaiser no hubiera tenido ningún encontronazo con alguien.Mi mascota sabía en quien debía confiar y en quien no ,y se notaba que Eli confiaba plenamente ,si no ,no me hubiera dejado acercarme a ella.Ahora entendía porque nunca se había acercado a Karinna.

Termine de comer mi trozo de pastel y me limpié con una servilleta.

- Las vacaciones ,fantásticas ,las necesitaba para despejarme un poco antes de entrar a trabajar ,aunque habrían mejorado si hubiera tenido mejor compañia... -dije mirándola - Alexander y Kenadee no paraban ni un segundo ,era difícil seguirles el ritmo ,pero si ,estuvieron muy bien -reí -

Volví al tema de su cena de compromiso ,para ver si de algún modo podría introducir mi pregunta sobre si querría acompañarme a la boda.

- Vaya ,compromiso... ¿ Y quienes son los afortunados ? - pregunté -

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Elizabeth Black Lun Jul 30, 2012 8:35 am

Danko comenzó a hablarme de sus vacaciones y mientras lo hacía terminaba lo que quedaba de mi trozo de pastel sin perder detalle de lo que decía sobre como lo había pasado y me sonroje de nuevo al oírlo decir que hubiera sido mejor si hubiera tenido mejor compañía y me miraba, aunque comencé a reír cuando dijo que Alex y Kenadee no paraban quietos y era complicado seguirles el ritmo.
-Ellos son demasiados activos- dije riendo mientras lo miraba a los ojos.
Danko parecía interesado en el tema de la cena de compromiso, y a mí no me molestaba realmente hablar de eso, pero cambie mi lugar y me senté frete a la chimenea en el suelo, amaba las chimeneas.
-Pues Astro y Liam, creo que aun no los conoces, son una pareja encantadora y les ha costado bastante estar juntos, así que me alegro por ellos- dije sinceramente
Me quede pensativa durante un segundo y regrese mi mirada a Danko.
-Pero pienso que el compromiso debería pensarse mucho antes de decidir tenerlo- dije tranquilamente sonriendo- Aunque realmente amo las fiestas y bueno, una cena de compromiso es eso. Además estoy obligada a ir, intente no hacerlo para no encontrarme a la Señora Malfoy, pero ahora no tengo ningún problema para ir.
Estire mis piernas sentada en el suelo y puse mis manos en el frío suelo mientras miraba la chimenea, realmente me agradaba estar en aquella cabaña con Danko, todo era muy tranquilo y familiar, aunque no podía hacer desaparecer el cosquilleo de saber que estaba conmigo en ese mismo momento.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Danko Sumerian Lun Jul 30, 2012 9:11 am

Eli se sentó en el suelo ,al lado de la chimenea ,hice lo mismo para evitar tener que alzar la voz al hablar ,y así pude sentarme más cerca de ella.
Me dijo quien se comprometía y todo lo que pensaba del compromiso ,no podía estar más de acuerdo con ella.Eso era algo que necesitaba ser pensado con mucha cautela.

Me llovieron los recuerdos ,hace ocho meses Karinna quería comprometerse conmigo ,pero yo me había negado ,no puedes compartir el resto de tus días con una persona que te ha engañado ,humillado y que ha tratado mal a tus seres queridos ,desde ese día Karinna y su familia se habian encargado de hacerme la vida un poco más difícil.
Al principio me había sentido mal por negarla ,pero después de ver todo lo que hizo ,me quité un peso de encima ,por fin era libre.

Sin embargo mi hermano siempre había tenido claro que amaba a su futura esposa ,desde los quince años estaban juntos y ahora a los veintiséis había decidido casarse ,cada pareja era un mundo.

- Opino lo mismo que tú ,por cierto hablando de compromisos ... verás dentro de poco tengo uno ,mi hermano se casa ,y me preguntaba .... si querrías acompañarme - pregunté bajando la cabeza y pasando la mano por mi cuello - Solo si quieres claro ,es que Alexander irá con Scarlett y bueno ,pensé que tal vez ... no sé - titubeé esperando una respuesta -

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Elizabeth Black Lun Jul 30, 2012 9:22 am

Danko se sentó junto a mi frente a la chimenea, tenerlo cerca me ponía nerviosa pero no quería que se apartara, parecía meditar en lo que había dicho sobre el compromiso y además pude notar en sus ojos que sus pensamientos estaban en otra parte, lo observe esperando que siguiera hablando, no quería interrumpir sus pensamientos diciendo cualquier cosa.
Danko comento que estaba de acuerdo con lo que le había dicho y dijo que su hermano se iba a casar y que tenía una cena para celebrar su compromiso, de pronto se puso nervioso y me pergunto si quería acompañarlo mientras agachaba la cabeza y se pasaba su mano por su cuello, además agregó que Alex iría con Scar, supuse que era para tranquilizarme o algo así.
Me quede mirandolo completamente sonrojada sin saber que decir, ir con él a una cena con su familia, no sabía si era demasiado precipitado, pero no me desagradaba la idea.
-Eh.....pu-pues.....no sé que decir- respondí sonrojada-Scar me comentó acerca de esto.
Me quede en sielencio mientras jugaba con mis dedos y buscaba una respuesta, pues no sé que decir no lo era, mientras pensaba miraba a Danko, parecía nervioso por escuchar la respuesta. De nuevo la conversación con Teddy y Stef vino a mi cabeza, así que decidí dar un paso más.
-Buenos...si quieres podría ir contigo- dije sonrojada sin dejar de mirarlo.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Danko Sumerian Lun Jul 30, 2012 9:40 am

La pregunta pilló por sorpresa a Eli ,se le notó en la cara ,entonces una parte dentro de mi me regañó por haberme precipitado en preguntarle.Pero ya estaba hecho ,esperé la respuesta ,preparado para lo mejor y lo peor.

Eli no sabía que decir ,se sonrojó ,no sabía que pensar.En mi cabeza se formó una nube de negativisimo ,todos los contras se vinieron encima de mi ,me diría que no ,pensaría que iba muy deprisa ,empezaría a alejarse de mi...
Sacudí la cabeza negando ,no ,Eli no era de esas ,Eli era diferente ,la excepción de todas las demás.Cogí fuerzas y me dije a mi mismo que aceptaría que vendría conmigo ,y que en caso de que no lo hiciera ,no dejaríamos de vernos.

Pero la respuesta hizo desparecer todos los pensamientos.Dijo que si yo quería podría venir conmigo.
No pude evitar sonreír como un idiota ,había aceptado ,pero debía asegurarme no quería que se sintiera incómoda.

- Claro que me gustaría que vinieras conmigo ,pero siempre que tú quieras ,tal vez me he precipitado en pedírtelo ,sabes que no quiero presionarte Eli - le dije esta vez más serio.

Me acerqué a ella y la cogí de las manos ,mirándola a los ojos.

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Elizabeth Black Lun Jul 30, 2012 9:54 am

Pareció sorprendido de mi respuesta, seguramente había pensado que me negaría y realmente fue mi primer impulso pero me apetecía ir con él y hacerlo un poco más feliz. Se acerco aun mas a mi, diciendo que estaría encantado de que fuera como su acompañante pero que decidiera yo, que no quería que yo pensara que me estaba presionando, sonreí calidamente, se preocupaba demasiado por mi.
Tomo mis manos, esperando mi nueva respuesta, lo mire a los ojos y suspire.
-Me apetece ir conitgo, Danko- dije sonriendo-No negare que tu peteción me ha agarrado por sorpresa, pero quiero acompañarte y no te preocupes que si en algún momento pienso que vas muy rapido te lo dire.
Solte una de mis manos con delicadeza y acaricie su mejilla muy despacio sin dejar de sonreirle, algo me decía que ese chico de aspecto fuerte y serio había sufrido mucho y que yo debía evitar dañarlo de nuevo, ese era el motivo por el cual temía ir demasiado deprisa sin pensar las cosas antes.
-¿Cuándo es la cena?- le pregunte retirando mi mano de su mejilla-Debo buscar un vestido para ponermelo, debo causar buena impresión. Lo único bueno es que no tendré que pensar en que peinado hacerme.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Danko Sumerian Lun Jul 30, 2012 10:11 am

Eli me dedico una sonrisa ,y aseguró que quería ir conmigo ,y que si en algún momento se sentía agobiada me lo haría saber.
Me acarició la mejilla ,y yo quería quedarme así toda la vida ,con ella ,no necesitaba nada más ,en pocos días me había hecho más fácil la vida.Con ella todo salía natural ,era como respirar ,no necesitaba forzar nada ,ni hacerme pasar por quien no era.Era Danko Sumerian ,guardabosques ,nómada y solitario ,y estaba enamorado de Elizabeth Black.No tenía que fingir ser otra persona.

Me preguntó que cuándo era la cena de compromiso de Vicktor que debía saberlo para elegir su vestido ,quería causar buena impresión ,no pude evitar reír.
Ella no necesitaba causar buena impresión ,porque ya la causaba de serie.

- Es dentro de dos semanas ,pero Eli ,tu no necesitas arreglarte más ,eres preciosa y lo serás te pongas lo que te pongas ,y sé que causarás buena impresión ... - le sonreí acariciando también su mejilla - Mala impresión te causarán los varones de mi familia ,casi todos van tatuados - reí -

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Elizabeth Black Lun Jul 30, 2012 10:37 am

No pude evitar sonrojarme al decirme que era hermosa pusiera lo que me pusiera y que no necesitaba esforzarme para causar buena impresión y sonreí al oirle decir que los hombres de su familia si me causarían mala impresión porque iban tatuados. Tome su mano pase mis dedo por los tatuajes que tenía en sus nudillos, la verdad es que me gustaba mirar tatuajes, no me haría ninguno pero sí me gustaba verlos y a él le sentaban muy bien.
-Si son como Alex y tu, dudo que me causen mala impresión, más bien todo lo contrarío- le asegure sonriendo sin soltar su mano.
Me agradaba los contactos que tenía con Danko, eran calidos. A pesar de que sus manos fueran grandes y llenas de arañazos cuando me tocaba lo hacía de una forma delicada y suave.
-¿Por qué tienes tantos arañazos?- le pregunte mirando su mano tranquilamente.
Realmente no me molestaba sus arañazos sólo era curiosidad de saber cómo se los había hecho, quería conocer más cosas de la persona que estaba ocupando ultimamente mis pensamientos y me estaba haciendo feliz.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Danko Sumerian Lun Jul 30, 2012 11:12 am

Eli cogió mi mano y paso su dedo por mis nudillos ,impregnados de tinta.Aseguró que si todos los de mi familia eran como mi hermano y yo no tenía nada que temer.Pero el caso era que salvo mis hermanos y mi madre ,los demás eran todo lo contrario a nosotros ,arrogantes ,y muy interesados en la pureza de la sangre.
Eso me hizo pensar en la cena ,iba a ser algo incómoda ,pero sabía que mi madre estaría ahí para ayudarnos a Alexander y a mi con mi padre ,y que Vicktor tampoco dejaría que nos hiciera enfadar.

Me preguntó que de donde provenían los arañazos de mis manos.

- Bueno ,trabajar con criaturas mágicas tiene sus pros ,pero también sus contras ... y digamos que la mayoría son de mi etapa en el criadero de Rumanía ,los dragones son difíciles de tratar ,y te marcan de por vida ,en los dos sentidos de la palabra - reí alzando mi manos mostrando las marcas - Sin embargo la satisfacción que te da el trabajar con ellos puede con cualquier herida ,no dejaría de hacerlo por muchos arañazos que me llevara ,aunque el último casi me cuesta la vida... - dije con seriedad - Lo bueno es que siempre me acordaré de aquél dragón ,de hecho me encantaría visitarlo pronto ... Khal ,un Vipertooth Peruano ,acababa de salir del huevo cuando me daño ,y lo mejor es que no fue adrede - sonreí melancólicamente .

Me gustaba que Eli preguntara cosas ,significaba que quería conocerme y eso me animaba bastante.

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Elizabeth Black Lun Jul 30, 2012 11:24 am

Danko explico de donde venían todos esos arañazos, era de su época como criador de dragones, me parecía algo intersante pero peligroso. Me gustaba como hablaba de los dragones Danko, parecía amarlos de verdad, aquello me dió algo de pena, estaba apartado de unos seres que aunque eran peligrosos los amaba de verdad. Una cosa que me preocupo fue que casí acabara con él un dragon si hubiera pasado eso, jamás lo hubiera conocido pero descarte esa idea de mi cabeza, él estaba junto a mi, así que todo estaba bien.
-Nunca he visto un dragon de cerca y mucho menos los he visto nacer- explique sin dejar de sonreirle-La verdad me gustaría mucho verlos, si te parece bien podríamos ir en algun momento y así ves tambien a Khal, pero que no te ataque.
Esto ultimo lo dije un poco como una broma, pero realmente me preocupaba que aquel dragon pudiese hacerle daño de nuevo.
Deje nuestras manos sobre mi regazo y mire el fuego que estaba en la chimenea, todo era tan tranquilo y agradable que me parecía mentira, deje mis pensamientos vagar, mi trabajo como Auror me preocupaba esperaba dar la talla en todo eso y no defraudar a nadie.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Danko Sumerian Lun Jul 30, 2012 11:53 am

Eli me confesó que nunca había visto un dragón ,ni si quiera nacer.La verdad es que ver dragones no era nada fácil ,si no eras una persona cualificada en el cuidado de criaturas mágicas.Pero aún así me dijo que podíamos ir a visitar el criadero y a Khal ya de paso ,eso me hizo sonreír ,querer besarla ,abrazarla ,cada vez estaba más seguro de mi decisión ,de por qué era Elizabeth Black la que ocupaba la mayor parte de mis pensamientos ,la mayor parte de mis días.

- Me encantaría ir contigo Eli ,allí verías dragones claro ,y conocerías a Khal ,que espero que siga acordándose de mi ,pero no me hará daño ,la herida me la provocó intentando treparme cuando acababa de salir del huevo... - reí ,tocándome el estómago ,ahí donde se alojaba la marca que Khal me había dejado ,todavía algunas noches me despertaba ,recordándome aquél dolor de la ponzoña que casi acabó conmigo.

Eli parecía tranquila en la cabaña ,eso me gustó ,pensaba que tal vez no le gustara mi cabaña ,ni mi estilo de vida ,pero había demostrado que no era así.No quería que se marchara ,ni de mi cabaña ,ni de mi vida.

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Elizabeth Black Lun Jul 30, 2012 1:07 pm

A Danko pareció encantarle que yo deseara ir con él para ver a los dragones y así poder ver él a Khal.
-Pues yo estare encantada de ir contigo y ver a esas magicas criaturas-dije sonriendole-y de seguro que ese dragoncito se acuerda de alguien como tu
Me sonroje al decir esto ultimo y lo sonreí mientras mordía un poco mi labio, quería intentar algo pero no sabia si hacerlo.↲Lo observe preguntandome que pensaría si lo abrazara y qué sentiría yo al hacerlo, estaba confusa pero deseaba hacerlo.
Así que lentamente rodeé su cuello con mis brazos en un cálido y tímido abrazo. Puede sentir sus brazos rodeandome, realmente me sentía completamente segura en sus brzos.
-Espero que esto no te moleste-le dije tímidamente sin dejar de sonreír.
Me quede completamente quieta en sus brazos me preguntaba cómo se vería la escena desde fuera, seguramente a penas se vería entre sus brazos, él era mucho más grande que yo aunque yo no era muy pequeña realmente. Aunque lo que pensaran los demás.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Danko Sumerian Lun Jul 30, 2012 4:21 pm

Me quedé mirándola ,parecía nerviosa ,se mordía el labio.Y entonces lentamente se enrolló en mi cuello y me abrazó.Mis brazos instintivamente la abrazaron ,quería transmitirle todo el amor que sentía por ella.
Apoyé mi cabeza en la suya ,delicadamente para no hacerle daño ,y cerré los ojos durante un instante.Quería vivir el momento ,ese momento.

Mis brazos parecían las murallas de un castillo en comparación con Eli ,no pude evitar reír.Ella dijo que sentía si me había molestado ,entonces reí más ,ya que era todo lo contrario.

- ¿ Molestarme ? Eli ,iba a darte yo uno si no lo hacías tú ,me encanta abrazarte ,besarte ,estar contigo - le dije mirándola a los ojos con sinceridad -

Seguimos abrazados ,a la luz del fuego ,todo parecía de película ,pero no lo era ,era real ,estaba ocurriendo.La estreche entre mis brazos y bese su cabeza.

- Muchas gracias Eli - le susurré -

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Elizabeth Black Lun Jul 30, 2012 5:16 pm

Se sentía genial estar en sus brazos, me sentía segura y....querida, aquello era lo que necesitaba alguien transparente como él.
Dijo en respuesta a lo que le había dicho que para nada le molestaba que lo abrazara que lo hubiera hecho él. Note mis mejillas arder cuando lo oí decir que le encantaba abrazarme, besarme y estar conmigo.
Sonreí dulcemente cuando me abrazo más fuerte como si quisiera evitar que me fuera de su lado pero de una manera muy delicada, pero me dejo sorprendida cuando me agradecío y no entendía el por qué.
Alce mi cabeza para preguntarle, pero mi mirada se quedo clavada en sus labios y me aventure a dejar un corto beso en ellos sin atreverm a hacer nada más y me quede quieta en sus brazos sin saber que pasaba conmigo y por qué estaba tan tímida.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Danko Sumerian Lun Jul 30, 2012 5:42 pm

Pareció sorprenderse al escucharme decir gracias ,pero tenía que dárselas ,desde que había aparecido en mi vida todo había dando un giro completo.Ya no había problemas que nublaran mi mente ,sonreía más de lo habitual ,y por una vez sabía donde quería estar ,a su lado ,ya fuera en una cabaña enana o en un precioso paraje ,mientras estuviera con ella cualquier sitio bastaba ,ella lo hacía especial.

Entonces alzó su cabeza y me dio un rápido beso ,pero suficiente para que todo mi cuerpo temblara.Parecía tímida y eso me hizo reír ,seguro que luego era capaz de enfrentarse a un dragón ella sola ,pero luego parecía tan cohibida.

La miré ,su cara estaba a escasos centímetros de la mía.Acaricié su mejilla con mi mano ,y apoyé mi frente en la suya.

- Gracias por dejarte conocer Elizabeth Black ,no sabes lo feliz que me haces - le dije en voz baja antes de besarla.

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.