Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
She is...[Eli] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
She is...[Eli] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
She is...[Eli] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
She is...[Eli] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
She is...[Eli] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
She is...[Eli] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
She is...[Eli] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
She is...[Eli] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
She is...[Eli] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
She is...[Eli] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

She is...[Eli]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

She is...[Eli] - Página 2 Empty She is...[Eli]

Mensaje por Danko Sumerian Dom Jul 29, 2012 5:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Alexander me había convencido para viajar antes de incorporarme al trabajo ,cosa que acepté con gusto ,y así pasar más tiempo juntos.El único problema era el cuidado de Kaiser ,mi huargo.Requería mucha atención y cautela ,y al ser un animal tan temperamental no podía dejarlo en manos de cualquiera.
Días atrás había conocido a una chica ,Elizabeth Black ,la cuál había demostrado tener todas las cualidades que no se encontraban en la mayoría de las chicas ,era única y eso la hacía especial.Tras varios días de conocerla supe que quería intentar tener una relación con ella.Haría lo que hiciera falta.
Tanto era lo que me había demostrado que le confíe hasta a mi más fiel amigo Kaiser.Confiaba plenamente en ella ,y Kaiser también ,por lo que los dos no podíamos estar equivocados.

A mi regreso lo que más deseaba era ver a mi querido huargo ,pero también quería ver a Elizabeth ,así que la cité en mi cabaña por la tarde para tomar té.

Miré el reloj impaciente ,faltaban unos cinco minutos aproximadamente para la hora exacta de nuestra quedada.Me levanté del sillón y salí a la puerta ,el día estaba nublado y el ambiente cargado debido a la humedad,Kaiser se limpiaba las patas con sumo cuidado tumbado en la verde hierba.Este levantó la cabeza del suelo y me miró ,me agaché a su lado y le acaricié su suave pelaje blanco.

- Ah Kaiser...- suspiré - hace tiempo que no me sentía así con alguien ,no quiero que esto acabe mal... -

El animal apoyo su pata en mi mano ,como dándome ánimo ,y me quedé sentado en la hierba fresca a esperar.

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


She is...[Eli] - Página 2 Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Elizabeth Black Mar Jul 31, 2012 4:02 am

Tras el beso puede oírle reír, me gustaba que lo hiciera, según Alex era raro oírle reír por lo que su risa era aún más especial para mi.
Apoyo su frente en la mía mientras acariciaba mi mejilla y me daba las gracias por dejarme conocer que eso le hacía feliz.
De nuev me beso pero este beso no era como el que yo le había dado tímido, era un beso cargado de sentimientos.
Me entregue al beso totalmente cofiada y tranquila. Cuando me separe de él le sonreí de forma realmente feliz.
-Gracias a tí por ser tan tiern conmigo- dije besando su mejilla si salirme de su abrazo.
Estaba realmente cómoda con él, no tenía que finjir ser fuerte, podía mostrarme asustada.
-¿Sabes cómo irán vestidas las mujeres de tu familia?- pregunte, estaba realmente nerviosa por ver a su familia y a sus hermosas primas veelas.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] - Página 2 Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Danko Sumerian Mar Jul 31, 2012 9:42 am

Me agradeció el ser tan tierno con ella ,pero ¿ cómo no iba a serlo ?.Era imposible no ser tierno ni portarse bien con ella.
Se la notaba nerviosa por el tema de la boda ,quería causar buena impresión a mi familia ,por eso me preguntó que cómo irían vestidas las mujeres de mi familia.La pregunta me pillo desconcertado ,no estaba puesto al día en el tema de la moda.Reí un poco al no saber que contestarle.

- Bueno ,para tranquilizarte ,te diré que la que mejor gusto tiene es mi madre ,y ella siempre te mirará con buenos ojos ,y en cuanto a las demás mujeres ,bueno un año vi a mis primas llevar puesto algo parecido a un pavo real en la cabeza ,y en cada ceremonia son más estrafalarias y ridículas ,así que - reí acordándome de ese momento - Elizabeth Black ,deja de preocuparte ,serás la más preciosa de la boda ,te pongas lo que te pongas ,tendré que mantener alejados a los moscones de mis primos - la tranquilicé colocándole un corto mechón de pelo detrás de su oreja - Además el que debería estar preocupado soy yo ,en mi familia al heredar todos sangre veela son apuestos caballeros ,y yo ...bueno yo soy...yo ,un guardabosques con un huargo ,lo ideal para una señorita - dije agachando la cabeza.

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] - Página 2 Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Elizabeth Black Mar Jul 31, 2012 11:43 am

Danko me hablo de su madre, dijo que era la que mejor gusto tenía y que sus primas aunque eran a hermosas eran cada vez mas extrafalarias, esto ultimo me hizo reír y me tranquilizo.
-Bueno lo que me dices me tranquiliza mucho-dije sonriendo.
Lueg dijo que quien debía preocuparse era él porque sus primos eran apuestos caballeros descendientes de veelas, con esto bastaba para saber que también serían hermosos. Iba a decirle que eso me daba igual cuando agacho su cabeza y comento que él era sólo un guardabosque, sonreí frente a eso deseando que él pudiese ver lo que yo veía.
-Danko eres perfecto tal como eres, eres un hombre atractivo y una buena persona.- dije colocando mi mano en su menton y levantando su cabeza-Eres mejor de lo que crees, además no tienes que preocuparte de tus primos, quien me gusta eres tu.
Apoye mi frente en su pecho evitando que pudiese ver lo sonrojada que estaba.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] - Página 2 Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Danko Sumerian Mar Jul 31, 2012 5:11 pm

Eli se rio ante el comentario sobre la vestimenta de mis primas.Eso hizo que se relajara con el tema de la boda.
En cuanto al tema de mis primos ,Eli me aseguró que no debía preocuparme.Las palabras que me dijo me hicieron sentir alguien.Nadie antes me había tratado como ella,por lo que no creía que mereciera tanto.
Me dijo que yo le gustaba y se apoyó sobre mi pecho ,escondiéndose ,la abracé más fuerte ,pero con delicadeza para no dañarla.

A veces temía hacerle daño ,parecía tan delicada ,algo tan perfecto.
Acaricé su corto cabello ,no sabía como de la noche a la mañana mi vida había cambiado de esa manera ,pero quería que ahora se parara ,que no volviera a cambiar ,y que en caso de que lo hiciera ,que fuera a mejor.

- Tú también me gustas Eli ,no sabes cuanto - le dije levantando su mentón con suavidad y mirándola a los ojos - Eres única Eli

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] - Página 2 Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Elizabeth Black Mar Jul 31, 2012 5:56 pm

Mientras yo hablaba, Danko me acariciaba mi corto cabello, él jamás me había visto con el cabello largo y dudaba volver a dejar crecerlo, me traía demasiados recuerdos, pero no eran malos simplemente eran parte del pasado, ahora sólo importaba el presente.
Parecío alegrarle verme más tranquila y mis palabras por algun motivo parecieron hacerlo feliz, aquello me aterraba, siempre tenía miedo de que él sintiera demasiado, eso me aterraba en cierto modo no quería dañarle, sacudí esos pesamientos de mi cabeza y preste atención a lo que me decía.
Dijo que le gustaba y que era única, me sonroje cuando subió mi rostro colocándo su mano en mi mentón y me dijo que era única, suspire eso no era cierto.
-Danko hay muchas cosas que aún no sabes de mi- le dije suspirando-No soy tan buena ni perfecta como parezco, soy como todos los demás egoísta que sólo piensa en su propio bienestar nada más.
Estaba hablando con sinceridad absoluta, hacía mucho que no hablaba con tanta sinceridad pero quería que viera todo lo que podía significar intentar tener algo más serio conmigo, quería ser justa con él, había demasiadas cosas dentro de mi, cosas que sólo sabía una persona.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] - Página 2 Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Danko Sumerian Mar Jul 31, 2012 6:26 pm

Miré a Eli ,escuchándola con toda atención ,dijo que era egoísta ,como todos los humanos.
La entendí cuando dijo eso ,yo mismo había dejado a Karinna porque me sentía mal estando con alguién que sabía que no me amaba ,en ese momento había decidido por mi propio bienestar ,y no me arrepentías de haberlo hecho.Como tampoco me arrepentí de besar a Eli ese día ,no sabía que pasaría en un futuro ,pero sabía que quería vivir el presente.
Me separé un poco de ella para no agobiarla ,dijo que había cosas que no sabía de ella ,eso era cierto ,pero ella tampoco sabía cosas de mi.

- Eli ,no es malo ser egoísta cuando está tu felicidad de por medio ,yo mismo fuí egoísta más de una vez... - suspiré recordando - Eli ,sabes que yo no quiero obligarte a estar conmigo si no quieres ¿ no ? - pregunté mirándola con total sinceridad a los ojos - Tu ya sabes lo que yo siento por ti ,y que yo esperaré lo que haga falta -

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] - Página 2 Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Elizabeth Black Mar Jul 31, 2012 6:45 pm

Me sentía mal por Danko, pero se merecía que fuera sincera con él, era alguien amable y dulce, tenía derecho a saber como me sentía.
-Sé que no quieres obligarme a nada, me gustas y me atraes, Danko- le dije totalmente sincera-Pero como sabes hace poco que deje una relación y no estoy del todo segura de si es buena idea una relación tan formal ahora mismo, además hay muchas cosas que debo contarte, cosas que saben pocas personas y que al menos tu debes saber....pero aun no estoy lista.
Le sonreí tímidamente, realmente quería poder enamorarme de él y que ambos fueramos felices, pero algunas palabras resonaban en mi cabeza, palabras y promesas que no sabía que hacer con ellas.
Cerré los ojos totalmente pensativa para después abrirlos y sonreirle un poco.
-Cuando termine la cena de compromiso te respondere claramente- le dije-Mientras tanto podemos seguir siendo amigos, pero no quiero que desaparezcas....sólo necesito tiempo.
Entendería que me odiara, pues yo lo hacía en ese mismo momento.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] - Página 2 Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Danko Sumerian Mar Jul 31, 2012 10:08 pm

Ella estaba abriendo su corazón hacia mi ,me dijo todo lo que pensaba ,que tenía que aclararse ,para así por fin poder darme una respuesta.
Suspiré ,mi cabeza ,como era de costumbre ,envió una cadena de pensamientos negativos.
" Olvídate Danko ",se repetía una y mil veces dentro de mi.Yo era así ,había aprendido a ser negativo con la vida.
Mientras una pequeña parte de mi cuerpo aún emitía algo de esperanza ,esta me susurraba bajito " Tiempo Danko ,todos necesitamos tiempo ".
Sonreí a Eli ,quería demostrarle que esperaría y que seguiría igual con ella ,que no la agobiaría ,que quería que esto funcionara.

- Claro Eli ,cuando tu estés lista ,y si no lo estás bueno...mi cabaña y yo siempre estaremos disponibles para tomar un té ,o jugar con Kaiser - reí intentando darle ánimos ,lo último que quería era verla sufrir por cómo me sentiría yo.

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] - Página 2 Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Elizabeth Black Miér Ago 01, 2012 3:47 pm

Danko comprendió todo lo que quería decir, era facil hablar con él. Le sonreí cuando me dijo que su cabaña y él siempre estarían para tomar un té o para poder jugar con Kaiser.
-Por el momento somo amigos ¿verdad?- le pregunte con miedo a que me negara eso-Hay muchas cosas que debo contarte, Danko. Debo explicarte la verdadera razón por la cual no puedo empezar a tener una relación con nadie...si la empezara estaría destinada al fracaso.
Eso era una gran verdad, mi cabeza estaba muy lejos como siempre, intentaba que todos mis sentidos se concentraran en el maravilloso chico que estaba frente a mi, pero no podía, no por el momento. Me aparte delicadamente de Danko intentando no herir sus sentimientos, y me puse en pie.
-¿Qué tal si me muestras un poco los alrededores?- le pregunte sonriendo, intentando mantener una amistad con él.
Me sacudí la ropa, no porque estubiera sucio el suelo ni nada por el estilo, simplemente estaba intentando quitar todo el nerviosismo que tenía.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] - Página 2 Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Danko Sumerian Miér Ago 01, 2012 6:06 pm

No sabía de donde estaba sacando las fuerzas para no derrumbarme en ese momento ,será porque sabía que tenía que ser fuerte ,por ella ,lo último que quería es que ella se sintiera mal por algo que yo había provocado.
Tragué saliva y asentía forzando una sonrisa ,en realidad era cierto ,quería seguir siendo su amigo ,porque estar con ella me hacia sentir bien.

Eli se apartó de mi ,quise poner mi mente en blanco ,crear una muralla ,para que no me afectará.
Se puso en pie y me pidió que le enseñara los alrededores ,yo miré el reloj ,era algo tarde.Realmente no quería parecer grosero ni dejar de ser su amigo ,pero en ese momento tal vez necesitara estar solo.

No quería perder la amistad con ella ,pero necesitaba estar solo ,poner mis pensamientos en orden.Otra parte de mi deseaba que se quedara.Y la otra simplemente no entendía nada ,todo había empezado tan bien ,y en cuestión de palabras todo se había ido al traste.

Me levante y me quité el pelo de los ojos,aclaré mi garganta y sonreí a Eli.Debía parecer fuerte ,por lo menos hasta que se fuera ,yo había provocado esto ,ahora debía asumir las consecuencias como hice en su momento.

- Claro ,pero un paseo corto ,es tarde y no quiero que los prefectos se enfaden por mi culpa - me adelanté y abrí la puerta ,tomando una bocanada de aire y cerrando los ojos -

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] - Página 2 Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Elizabeth Black Vie Ago 03, 2012 3:23 pm

Pude notar que Danko necesitaba estar solo, lo entendía...si esa persona me dijera lo que yo acababa de decirle a él, sin duda necesitaría estar sola y lejos de esa persona. Supire y mire el reloj, sabía que hora era, pero sólo era una escusa para irme y dejarle con sus pensamientos.
-Si que es tarde...mejor me voy, además mañana madrugo, ire de compras con unas amigas- explique sonriendo-Ya vendré a visitarte cuando me inviites de nuevo.
Salí de la cabaña y acaricie la cabeza de Kaiser sonriendole, me gire y dije adiós a Danko con la mano para irme de los terrenos del castillo y llegar a mi departamento.
Mientras andaba tomaba decisiones que seguramente me traerían problemas, pero era lo único que podría hacerme feliz.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] - Página 2 Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Danko Sumerian Dom Ago 05, 2012 1:35 pm

Eli pareció entenderlo ,y me dijo que era tarde y que debía irse.Me alegraba que lo entendiera ,como yo la había entendido a ella.

Lo único que necesitaba ahora era estar solo ,analizar todo ,y pensar en lo que podía hacer para levantar cabeza.
Se fue acariciando la cabeza de Kaiser ,y yo me quedé allí ,viendo como se marchaba ,como se escapaba aquél deseo que había esperado hace tanto.

Me pasé las dos manos a la cabeza y suspiré ,era un cúmulo de emociones que no lograba entender ,tenía un nudo en la garganta ,me impedía hablar.Miré a Kaiser ,él me devolvió la mirada con tristeza ,le sonreí.Era un gran apoyo para mi ,a pesar de no ser humano ,siempre que necesitaba estar solo me refería a estar con él.

Kaiser se puso de pié y apoyo sus patas delanteras en mis hombros ,parecía abrazarme ,y sabía que era así ,que era su forma de decir "Todo está bien" ,después me dio un lametón en la cara ,un beso de huargo.

Reí y le mordí con cuidado una oreja ,sabía que había empezado una pequeña guerra ,odiaba que le hiciera eso.
Salí corriendo por los terrenos ,riendo ,mientras Kaiser me perseguía ,alcanzándome a menos de dos zancadas.
Corrí y jugué con Kaiser toda la noche ,intentando ,sin suerte ,olvidar lo que pudo ser ,y se quedó en anécdota.

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

She is...[Eli] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

She is...[Eli] - Página 2 Empty Re: She is...[Eli]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.