Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Habitación 27 (Zayn) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Habitación 27 (Zayn) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Habitación 27 (Zayn) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Habitación 27 (Zayn) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Habitación 27 (Zayn) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Habitación 27 (Zayn) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Habitación 27 (Zayn) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Habitación 27 (Zayn) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Habitación 27 (Zayn) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Habitación 27 (Zayn) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Habitación 27 (Zayn)

Ir abajo

Habitación 27 (Zayn) Empty Habitación 27 (Zayn)

Mensaje por Kenadee Vanna Jue Ago 02, 2012 7:56 pm

Acababa de llegar al caldero chorreante,después de que el Expresso a Hogwarts nos dejará al comienzo de las vacaciones.Mis padres no podrían recogerme hasta el día siguiente,así que me instalé en El Caldero Chorreante.
Nada más llegar lo primero que hice fué dormir un rato,estaba agotada.Cuándo desperté decidí bajar a tomar una cerveza de mantequilla,ya que no había nada mejor que hacer.
Llevaba unos jeans ajustados,unas botas y una camiseta de tirantes.
Abrí la puerta para bajar y una ventolera de frío me recorrió todo el cuerpo,cogí mi jersey holgado y me lo puse encima.
Mientras bajaba los escalones pude comprobar que no había mucha gente,miré la ventana,ya era de noche.Había dormido demasiado.
Me acerqué a la barra y una señora regordeta de mejillas rosadas me atendió,rebosaba simpatía.
-Una cerveza de mantequilla,por favor- pedí educadamente.
La tabernera se alejó y yo me quedé mirando a cada una de las botellas que había en los estantes.

Kenadee Vanna

Kenadee Vanna
El Mar.

Boggart :

Subida a alguna lámpara.

Localización :

190

Cantidad de envíos :

Habitación 27 (Zayn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Habitación 27 (Zayn) Empty Re: Habitación 27 (Zayn)

Mensaje por Zayn J. Zuhair Jue Ago 02, 2012 8:25 pm

Debido a mi terrible aburrimiento y mis ganas de fiesta, decidí salir por ahí a dar una vuelta. A lo mejor aquella noche conocía a alguien, o me metía en alguna pelea, o por la mañana aparecía con dos cientos tatuajes nuevos y un piercing en la ceja... A saber. Iba vestido con unos tejanos largos, oscuros, ya que por la noche refrescaba, una camiseta negra con unas decoraciones un tanto extrañas, colores amarillo, verde y rojo, además de que llevaba una gorra con mi nombre escrito. La verdad, hacía mucho que no entraba en El Caldero Chorreante, por lo que me acerqué a ver quién había. Entré tranquilamente, la misma decoración que la última vez que entré, poca gente, y la camarera entrada en carnes, que ya me conocía. - ¡Zayn! ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que te vi por aquí? Estás muy grande y pareces un chico fuerte. - Dijo la camarera, toda alegre por mi visita. - Hola, señora Doris. Supongo que habrá pasado un año, y gracias. - Respondí con una sonrisa en mi rostro, esa mujer había sido como una madre para mi, desde que empecé en Hogwarts.

Doris le sirvió lo que parecía ser una cerveza de mantequilla a una chica que había sentada en la barra, por lo que no me dijo nada durante unos segundos, ya que la pobre señora era algo olvidadiza. - Vaya, un año... Deberías pasarte más a menudo, ¿acaso en Hogwarts no os dan vacaciones? - Ella rió ante la broma. - Anda, tienes nuevos tatuajes, ¿eh? No deberías hacerte tantos, luego, cuando eres mayor, se te deforma la piel y ya no quedan bien. - Comentó de una manera tranquila, obviamente diciendo lo mejor para mi. - Sí, tenemos algún día libre, pero no tengo tiempo para pasarme por aquí. Tengo ya varios tatuajes, me hice en navidades el del micrófono y una pluma que tengo en el cuello. - Seguía sonriendo, ella era tan amable con todos... - Entiendo. Bueno, ¿qué quieres que te sirva? - Me preguntó Doris, y yo sólo hice un gesto con las manos, que conocía perfectamente. Se agachó e inmediatamente se escuchó el sonido de una nevera abrirse, para sacar una coca cola y dejármela en la barra. - No me gusta tener bebidas muggles por aquí, pero las tengo sólo por si vienes. - Ella volvió a reír, y se fue hacia las escaleras, ya que le habían llamado escasos segundos después de entregarme el refresco. Yo sólo me quedé en silencio.

Zayn J. Zuhair

Zayn J. Zuhair
26

Edad :

Mi paapah.

Boggart :

Library.

Localización :

183

Cantidad de envíos :

Habitación 27 (Zayn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Habitación 27 (Zayn) Empty Re: Habitación 27 (Zayn)

Mensaje por Kenadee Vanna Miér Ago 08, 2012 1:35 pm

Miré el fondo de mi botella, esperando algo interesante que me sacara esa noche de aquel bar.Pude notar que alguien se sentaba a mi lado, eché un rápido vistazo, era un chico, de Hogwarts además, me sonaba su cara, pero como no había hablado nunca con él decidí mantenerme callada.
Estaba tan aburrida que no pude evitar escuchar la conversación que traían la tabernera y el chico, parecía conocerse tiempo atrás.
Al escuchar a la tabernera hablar de los tatuajes del muchacho mi cabeza se movió inconscientemente hacía él, me quedé observando sus tatuajes, pasmada, siempre me había encantado.Mis mejores amigos estaban repletos de ellos, y yo ansiaba tener uno pronto.
La tabernera, llamada Doris, se marchó.Se hizo un silencio en el bar, me aclaré la garganta y me decidí a entablar una conversación con aquel compañero de colegio.

-Hola, perdona que te moleste pero...¿tu eres alumno de Hogwarts?me suena verte por allí-sonreí intentando parecer agradable-

Kenadee Vanna

Kenadee Vanna
El Mar.

Boggart :

Subida a alguna lámpara.

Localización :

190

Cantidad de envíos :

Habitación 27 (Zayn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Habitación 27 (Zayn) Empty Re: Habitación 27 (Zayn)

Mensaje por Zayn J. Zuhair Jue Ago 09, 2012 12:50 pm

Cada vez que leo el título se me viene a la cabeza un final pervertido para este tema xDD
Ódiame :B

-----------------------------

Después de que Doris se marchara me quedé mirando la decoración del Caldero Chorreante. No había cambiado nada en años, los mismos cuadros, mal posicionados o torcidos, montones de mesas y sillas de madera... Respiré profundamente, con tranquilidad, mientras abría la lata de coca cola y, unos escasos segundos después, le daba un trago largo. Escuché a la chica de al lado aclararse la garganta (tenía que ser ella, no había otra persona en el bar) y terminó preguntándome si yo era alumno de Hogwarts, que le sonaba haberme visto por ahí. - Hola, pues sí, soy alumno de quinto grado. Supongo que tú también eres alumna de Hogwarts... - Respondí, con una sonrisa. Volví mi mirada a la cantidad de botellas que estaban tras la barra. Dejé la coca cola en la barra y crucé mis brazos mientras seguía mirando toda la sala. Miré de nuevo a la chica, cabello negro y largo, ojos claros, muy bonitos a decir verdad. - Mi nombre es Zayn. - Dije con la misma sonrisa de antes.

Recordé lo que me dijo Doris, si me hacía tantos tatuajes, cuando fuera viejo se me deformarían. No me gustaba mucho esa idea, pero me encantaban casi tanto como las golosinas. El último que me había hecho había sido un micrófono en una pequeña explosión de tinta, en el antebrazo derecho. Uno de los más caros, pero realmente bonito.

Zayn J. Zuhair

Zayn J. Zuhair
26

Edad :

Mi paapah.

Boggart :

Library.

Localización :

183

Cantidad de envíos :

Habitación 27 (Zayn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Habitación 27 (Zayn) Empty Re: Habitación 27 (Zayn)

Mensaje por Kenadee Vanna Jue Ago 09, 2012 1:17 pm

El chico me sonrió y para mi asombro, contestó de buena gana.Yo pensaba que me mandaría a paseo por haber estado escuchando.
Me dijo que, efectivamente era de Hogwarts, que estaba en quinto año, y pregunto que en cuál estaba yo.
-Sí, estoy en sexto curso-sonreí-Yo me llamo Kenadee, me suena tu cara de haberte visto por el colegio, pero este curso, soy nueva en Hogwarts ¿en qué casa estás?.
Esperé que no fuera Slytherin, en el caso de que lo fuera lo más seguro es que nuestra conversación acabara cuando le dijera cual era mi casa, y entonces tendría que volver a mi habitación, a la número 27 y volver a mirar a la nada, esperando que fuera el día siguiente.
Miré al muchacho, a él y a sus tatuajes, que envidia me daba el poder llenar su piel de tinta sin tener ningún impedimento.
Era moreno y de ojos oscuros, con una gran sonrisa, se podría decir que era bastante atractivo.

Kenadee Vanna

Kenadee Vanna
El Mar.

Boggart :

Subida a alguna lámpara.

Localización :

190

Cantidad de envíos :

Habitación 27 (Zayn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Habitación 27 (Zayn) Empty Re: Habitación 27 (Zayn)

Mensaje por Zayn J. Zuhair Jue Ago 09, 2012 2:00 pm

Aquella chica respondió a mi pregunta. Era un año más mayor que yo, por lo que iba a sexto grado. Luego se presentó, diciendo que su nombre era Kenadee y que le sonaba mi cara, además de que ella había comenzado a asistir a Hogwarts ese año. Nada raro, la verdad. Miré su cabello y luego sus ojos, pero inmediatamente aparté la mirada para no parecer grosero y evitar sonrojarme, que me pasaba cuando miraba unos cuantos segundos a una chica. - Está bien hacer amigos de otros grados, ¿no? A mi me ha tocado Gryffindor, pero Ravenclaw o Hufflepuff no habrían estado nada mal. Tú tienes cara de ser de Ravenclaw. - Reí por lo bajo y tomé otro trago de mi refresco muggle. A lo mejor lo último que dije, eso de "tienes cara de ser de Ravenclaw" le ofendía... - Perdóname si te a ofendido lo de tener cara de Ravenclaw... Soy un poco estúpido al decir las cosas sin pensar antes. - Me disculpé, no quería causarle mala impresión, ya que con ella tenía oportunidad de hacer otra amiga.

Le di otro trago a la coca cola y noté que ya me la había terminado en el anterior trago. Tiré la lata a la basura y suspiré. La verdad es que hacía bastante calor en el bar, pero había varios aires acondicionados sin encender. Hacía años que tenía un permiso de Doris para encender esas máquinas, miré de nuevo a Kenadee. - ¿Tienes calor? Así pongo el aire acondicionado. - Pregunté, esperando su respuesta mientras la miraba a los ojos.

Zayn J. Zuhair

Zayn J. Zuhair
26

Edad :

Mi paapah.

Boggart :

Library.

Localización :

183

Cantidad de envíos :

Habitación 27 (Zayn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Habitación 27 (Zayn) Empty Re: Habitación 27 (Zayn)

Mensaje por Kenadee Vanna Lun Ago 13, 2012 8:07 pm

Era un año mas pequeño que yo, pero a penas se le notaba.Me dijo que era de Gryffindor, pero que le gustaba también Ravenclaw y Hufflepuff, creí adivinar porque no comento Slytherin.
Después dijo que parecía Ravenclaw, casi acertó,y enseguida se disculpó por si me había ofendido.No pude evitar reir al imaginar mi cara con la de un águila, por el emblema de Ravenclaw.

Me dió un ataque tonto de risa, cuando paré estaba completamente roja, en parte por la risa y en otra por la reacción, seguro que pensaría que era idiota.Agité mis manos para darme aire, me había acalorado.
Mire mi botella de cerveza de mantequilla, seguramente me hubiera alegrado un poco.
Me preguntó si tenía calor y asentí con la cabeza.
-Si, y disculpa mi ataque de risa, es que me imaginé con cara de águila, soy hufflepuff- le sonreí.

Kenadee Vanna

Kenadee Vanna
El Mar.

Boggart :

Subida a alguna lámpara.

Localización :

190

Cantidad de envíos :

Habitación 27 (Zayn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Habitación 27 (Zayn) Empty Re: Habitación 27 (Zayn)

Mensaje por Zayn J. Zuhair Lun Ago 13, 2012 8:28 pm

Le dio un ataque de risa, que realmente yo no entendí el por qué, pero sonreí al ver que, de alguna manera, ella estaba riendo. Su cara estaba roja de la risa, bebió de su pedido y me dijo que tenía calor, así que encendí el aire acondicionado. A los pocos segundos una ola de aire fresco llegó hasta la barra. Me dijo también que se había reído por imaginarse como águila, ella era una Hufflepuff. "Dios, creo que hay más tejones por Hogwarts que en el mundo entero...", pensé, pero yo seguí sonriendo. Era muy agradable sentir el aire frío acariciando tu piel y moviendo levemente tu cabello... Pasé la mano por mi cabeza, tirándome el pelo hacia atrás, pero al quitar la mano volvió a su sitio de nuevo. Resoplé. - No pasa nada, es bueno para el cerebro reír. Y desde que he entrado me has parecido una chica muy seria, si me permites que te diga. - Dije, mirando el aparato que estaba justo delante de nosotros y nos proporcionaba ese aire sólo con apretar un pequeño botón, luego miré a la hufflepuff de nuevo.

Zayn J. Zuhair

Zayn J. Zuhair
26

Edad :

Mi paapah.

Boggart :

Library.

Localización :

183

Cantidad de envíos :

Habitación 27 (Zayn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Habitación 27 (Zayn) Empty Re: Habitación 27 (Zayn)

Mensaje por Kenadee Vanna Vie Ago 24, 2012 9:00 am

Había quedado como idiota delante del chico con mi ataque de risa, eso me hizo ruborizar un poco.
Alcé una ceja cuando dijo que le parecía seria, ciertamente era verdad, al principio por mi cara siempre parecía alguien serio y arrogante, pero luego era todo lo contrario.
Aclaré mi garganta y sonreí:
-Bueno, si, me lo suelen decir, pero como habrás comprobado no lo soy ...-sonreí amablemente-
Cerré los ojos unos segundos, frente al aire acondicionado, era agradable sentir toda aquella brisa fresca en la cara.
-Si eres del colegio ¿qué haces por aquí? Estamos de vacaciones, bueno perdón si parezco entrometida...-pregunté mordiéndome el labio.

Kenadee Vanna

Kenadee Vanna
El Mar.

Boggart :

Subida a alguna lámpara.

Localización :

190

Cantidad de envíos :

Habitación 27 (Zayn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Habitación 27 (Zayn) Empty Re: Habitación 27 (Zayn)

Mensaje por Zayn J. Zuhair Sáb Ago 25, 2012 12:27 pm

Kenadee se aclaró la garganta y sonrió, diciendo que se lo decían pero que realmente no lo era. Asentí con la cabeza lentamente. - Cuando te conozca más lo sabré de verdad. - Dije y reí. Iba a contestar su pregunta, pero dijo que lo sentía si parecía entrometida. - No, tranquila, no me importa que me hagas preguntas... Es una buena manera de conocer a la gente. - Contesté. - Me aburría bastante, así que he decidido venir aquí aprovechando que la dependienta me conoce, para tener conversación con alguien. Aunque veo que ella está algo ocupada. - Añadí, mientras se escuchaba por el piso de arriba cómo Doris le echaba la bronca a alguien...

Seguramente alguna persona que no hizo lo que tenía que hacer. - ¿Tú que haces por aquí? - Le pregunté, mirándola. Tenía los ojos cerrados frente al aire acondicionado, pero cuando los abrió me fije bien bien en el color que tenían. Azul grisáceo... Realmente bonitos. - Tus ojos son muy bonitos. - Susurré lo suficientemente fuerte para que ella me escuchase.

Zayn J. Zuhair

Zayn J. Zuhair
26

Edad :

Mi paapah.

Boggart :

Library.

Localización :

183

Cantidad de envíos :

Habitación 27 (Zayn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Habitación 27 (Zayn) Empty Re: Habitación 27 (Zayn)

Mensaje por Kenadee Vanna Dom Ago 26, 2012 9:02 pm

Zayn me contó que hacía allí, por lo que no había parecido entrometida.Y después el me preguntó que hacía allí.
Me quedé mirándolo más detenidamente,el chico era moreno, con un bonito cuerpo y de ojos marrones.Seguro que todas las chicas de su curso andaban detrás suya, porque no se podía negar que era guapo.Sonreí.
-Yo tengo que pasar aquí la noche porque mis padres no podían pasar a recogerme a la escuela, mañana a la tarde vendrán a por mi para volver a casa-suspiré-echaré de menos el colegio en vacaciones, excepto los deberes de historia de la magia claro-reí.

Estaba mirándome a los ojos, baje la mirada nerviosa, no me incomodaba que me miraran a los ojos, pero era extraño.Coloqué un mechón de pelo tras mi oreja y entonces el susurró que tenía los ojos muy bonitos.
Sonreí con timidez, en el mundo de las cámaras todas estaban acostumbradas a que las piropearan, lo tenían bastante creído y nunca agradecían, yo en cambio siempre me ruborizaba y agradecía esos comentarios.
-Gra-gracias Zayn...-titubeé aún sonriendo-Y..¿qué vas a hacer en vacaciones?-pregunté para que desapareciera el rubor de mis mejillas.

Kenadee Vanna

Kenadee Vanna
El Mar.

Boggart :

Subida a alguna lámpara.

Localización :

190

Cantidad de envíos :

Habitación 27 (Zayn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Habitación 27 (Zayn) Empty Re: Habitación 27 (Zayn)

Mensaje por Zayn J. Zuhair Mar Ago 28, 2012 4:28 pm

Al parecer Kenadee tenía que pasar la noche en el Caldero Chorreante porque sus padres no se podían pasar a buscarla, que se iría al día siguiente. Ella echaría de menos el colegio... Vaya, eso me pareció un verdadero escándalo. El curso no había sido muy complicado, pero a mi no me deban ganas de que las vacaciones terminaran, sería realmente agobiante. Cuando susurré que sus ojos eran muy bonitos la vi sonrojarse, agradeciéndome el halago. Yo reí. Siempre me había parecido tan tierno que las chicas se sonrojasen... Me preguntó qué haría en las vacaciones, me encogí de hombros.

- Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea, seguramente mi familia venga a verme y vaya a Bradford o a algún sitio, pero no hay ganas de salir de casa. - Dije tranquilamente, recordando la conversación que había tenido varios días antes con mi padre. Dijo que vendría con mis hermanas a verme, pero claro, no era muy de fiar... - ¿Estás con alguien? Lo digo porque de camino hacia aquí pensaba en quedarme diez minutos, pero si estás sola te puedo hacer compañía. - Pregunté. "One moment, Zayn..." - Con eso no quiero sonar a depravado ni nada, ¿eh? No vayas a tomártelo raro y... - Me mordí la lengua sin querer de hablar tan rápido. - Bueno, da igual, ya me callo. - Reí, todavía con la lengua algo dolorida.

Zayn J. Zuhair

Zayn J. Zuhair
26

Edad :

Mi paapah.

Boggart :

Library.

Localización :

183

Cantidad de envíos :

Habitación 27 (Zayn) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Habitación 27 (Zayn) Empty Re: Habitación 27 (Zayn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.