Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
We don't get down || Zayn J. Zuhair EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
We don't get down || Zayn J. Zuhair EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
We don't get down || Zayn J. Zuhair EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
We don't get down || Zayn J. Zuhair EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
We don't get down || Zayn J. Zuhair EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
We don't get down || Zayn J. Zuhair EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
We don't get down || Zayn J. Zuhair EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
We don't get down || Zayn J. Zuhair EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
We don't get down || Zayn J. Zuhair EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
We don't get down || Zayn J. Zuhair EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

We don't get down || Zayn J. Zuhair

Ir abajo

We don't get down || Zayn J. Zuhair Empty We don't get down || Zayn J. Zuhair

Mensaje por Kenadee Vanna Lun Mar 10, 2014 2:35 pm



We don't get down.
Zayn J. Zuhair - Sala Común Gryffindor.
Y resulta extraño el hecho de tener "malos días" en un lugar como este, pero aún así, los tengo. Esta mañana no me he levantado con la mayor de las ganas, todo se debe a que ayer mi padre me escribió, contándome, para variar, lo bien que está con su nueva novia, que es la definitiva que tiene muchas ganas de que nos conozcamos...pero como es de esperar, él no me ha preguntado si yo estoy contenta con eso, si a mi me parece bien. Suspiro mientras sigo caminando hasta la Sala Común, necesito sentarme un rato, llevo todo el día de pie y dándole vueltas a la cabeza, lo cual no es lo más recomendable para mi mal humor.

Tengo ganas de llegar para ver a Zayn, porque sé que de algún modo, él me entiende, ya que está pasando por algo parecido, su madre también está con otro hombre, y supongo que el hecho de saber que nos parecemos en eso, me ayuda un poco. Camino más deprisa, hasta llegar al retrato de La Señora Gorda, la cual tiene las mejillas sonrosadas, habrá estado dándole al vino, otra vez. Pronuncio la contraseña y me deja paso, arrugo la nariz al entrar ya que un fuerte olor a pólvora me inunda y aunque miro por todos lados, no logro ver de donde procede, pero es algo a lo que no le doy más importancia. La Sala está casi vacía, por no decir que además de mi, hay otra chica, la cual está practicando sus hechizos de transformaciones, ya que a su rata, le están saliendo unas cantosas plumas rosas. Tuerzo el morro y me estiro en el sofá cerca del fuego, sacando de la mochila la carta de mi padre y releyendo una y mil veces "Estoy seguro Kenadee, esta es la definitiva mujer de mi vida" intentando que quede en mi cabeza, pero sabiendo que no es nada fácil que lo vaya a aceptar, y que aunque mi padre se merezca rehacer su vida después de todo, me cuesta admitirlo y dar el visto bueno, es como si alguien fuera a remplazar el lugar de mi madre.

Suspiro y guardo la carta, sacando un libro sobre Historia de la Magia, asignatura que odio con todo mi ser, y que por lo tanto es la que peor llevo y más debo repasar. Miro con terror el libro, lo abro, y con el primer párrafo ya me doy por muerta, ni Zayn ha conseguido que apruebe con más de un suficiente un examen de Historia de la Magia.
thanks rapture

Kenadee Vanna

Kenadee Vanna
El Mar.

Boggart :

Subida a alguna lámpara.

Localización :

190

Cantidad de envíos :

We don't get down || Zayn J. Zuhair Alumno10

Volver arriba Ir abajo

We don't get down || Zayn J. Zuhair Empty Re: We don't get down || Zayn J. Zuhair

Mensaje por Zayn J. Zuhair Lun Mar 10, 2014 4:28 pm

Some days are really bad but...

We don't get down.



Bien, me sentía bastante extraño pensando, pero debía ser sincero, y es que todo lo que iban siendo las horas que llevaba despierto, estaba todo demasiado tranquilo. ¿Demasiado? ¡Más que eso! Era un fin de semana, por lo que no habían clases, lo que me hacía pensar que era normal, aún así, me seguía pareciendo extraño. Odiaba los días que no habían clases, aunque no las hubieran no me libraba de etudiar, lo que hacía mis días poco a poco bastante monótonos y aburridos. Abrir y cerrar libros, una y otra, y otra vez, todos los días. A veces me sentía hastiado. Estudiaba una o dos horas diarias, dependiendo de la materia o asignatura que me tocara repasar. Si me costaba más, ocupaba más tiempo, sino, no. Habían muchas a las que no les dedicaba ni diez minutos; eran demasiado sencillas y sacaba unas notas muy altas con gran facilidad y pocos minutos de estudio en todo un curso.

Ese era uno de esos días en los que no estaba preocupado del todo por algo en concreto, no se habían metido conmigo en ningún momento ni recibía malas miradas por ser uno de los mejores de la clase -a lo mejor eso tenía que ver con que no hubiese salido de la sala común de Gryffindor más que nada para desayunar, sí, es posible que fuera por eso-, ya había estudiado transformaciones y me tocaba dedicarle unos pocos minutos a historia de la magia. Era una de las más fáciles, únicamente debía hacer coincidir las fechas con cosas importantes que habían ido pasando a lo largo de mi vida y se volvía menos complejo. Me acordé de Kenadee en el momento que abrí el libro. Esa materia era la que más le costaba, la que peor llevaba. Yo era su amigo y lógicamente me había ofrecido más de una vez a ayudarla, pero no había manera. No era tonta, al contrario, tenía muchísimas capacidades y estaba seguro de que era muy inteligente, pero de verdad, lo había intentado de todas maneras. Intentaba ser claro explicando, le daba consejos, pero era incapaz de aprenderse nada. Me vino a la cabeza explicarle acerca de mi pequeño truco, a lo mejor eso le podía ayudar a aprobar. Aunque fuera con una nota justa.

Leí con atención y en lo que debía llegar al cuarto de hora, ya me lo sabía todo. Cerré el libro y lo dejé sobre la cama un momento, para después guardarlo en mi baúl. Me troné los nudillos, sin saber qué hacer, así que decidí tumbarme en mi cama para descansar un poco y me quité las gafas para limpiarlas. Era bastante incómodo llevarlas, tenía que estar arreglándolas y limpiándolas cada dos por tres, por eso a veces me ponía las lentillas, pero no era algo que hiciera con demasiada frecuencia. Después me picaban los ojos. Notaba cómo pasaban los minutos y comencé a aburrirme bastante, era lo malo de Hogwarts, no había mucho que hacer -o al menos, que a mi me gustara. Soy una persona con gustos raros...-. Opté por levantarme y, aún sin ponerme los zapatos, más que nada por mi pereza, bajé por las escaleras. Subía a la vez una chica de Gryffindor, la saludé con la mano y, finalmente, llegué al salón. Ahí vi a Kenadee, mi amiga. Ladeé la cabeza levemente y me acerqué para taparle los ojos, acercándome a su oído. — ¡Bú!

Sábado, 16:30 | Sala común de Gryffindor.
thanks winter!



Última edición por Zayn J. Zuhair el Mar Mar 11, 2014 2:55 pm, editado 1 vez

Zayn J. Zuhair

Zayn J. Zuhair
26

Edad :

Mi paapah.

Boggart :

Library.

Localización :

183

Cantidad de envíos :

We don't get down || Zayn J. Zuhair Alumno10

Volver arriba Ir abajo

We don't get down || Zayn J. Zuhair Empty Re: We don't get down || Zayn J. Zuhair

Mensaje por Kenadee Vanna Mar Mar 11, 2014 1:32 pm



We don't get down.
Zayn J. Zuhair - Sala Común Gryffindor.
Sigo mirando el libro con repulsión, como si de la peor y más viscosa babosa se tratara. Es cierto que no soy una excelente estudiante, pero me repatea que se me resista una asignatura, y si es aburrida como Historia de la Magia, más todavía, esa materia y yo tenemos un duelo pendiente a diario. Suspiro y sigo intentando que se me quede algo, lo que sea, alguna fecha, nombre, suceso importante, no puede ser tan difícil, solo hay que ponerle ganas, justo lo que me falta.

Doy un respingo cuando noto como unas manos rodean mi cabeza, tapándome los ojos e impidiendo que vea, pongo las manos sobre las suyas, están frías, pero intento ver de quien son, nada de anillos, ni pulseras. Sonrío un poco cuando noto una voz cerca de mi oído, aunque también me hace estremecer el hecho de notarla tan cerca, por su tono sin duda ya sé quien es, además de que reconozco sus manos, Zayn. Arrugo la nariz y dejo de sujetarle las manos -Llama a una ambulancia, creo que me ha dado un infarto - bromeo sacando la lengua y le hago un sitio en el sofá, echándome a un lado - ¿Dónde estabas? no te he visto en toda la mañana por el castillo, ya pensaba que estabas enfermo, ni en la biblioteca te he encontrado -le pregunto mientras coloco los libros a mi lado para dejarle más espacio.

Apoyo la cabeza sobre el respaldo y lo miro. Zayn y yo nos conocemos desde primer año y puede decirse que es como mi mejor amigo, es como mis leonas pero en chico, lo sabe todo de mi, solo que yo no sé si lo conozco totalmente, a veces es tan...misterioso. Suspiro y tuerzo el morro recordando la carta de el Jefe y que a él le ocurre algo parecido, pero decido no tocar el tema, aún. -En fin...¿qué tal tu día? ¿qué has hecho? a parte de estudiar.. -lo cual es obvio ya que es un chico que se pasa la mayor parte del día estudiando, de hecho creo que a veces la mal influyo ya que conmigo no es que estudie mucho, básicamente porque me aburre y si me aburre no puedo estar quieta y así todo el rato. Es un chico con un futuro prometedor y yo una chica con un...futuro incierto, mi sueño es ser auror, pero de ahí a como acabe, es otra cosa, de todas formas no pienso rendirme por ello, ni por la estúpida asignatura de Historia de la Magia, claro.
thanks rapture

Kenadee Vanna

Kenadee Vanna
El Mar.

Boggart :

Subida a alguna lámpara.

Localización :

190

Cantidad de envíos :

We don't get down || Zayn J. Zuhair Alumno10

Volver arriba Ir abajo

We don't get down || Zayn J. Zuhair Empty Re: We don't get down || Zayn J. Zuhair

Mensaje por Zayn J. Zuhair Mar Mar 11, 2014 2:35 pm

Some days are really bad but...

We don't get down.



Era totalmente increíble cómo de rápido podían llegar a pasar los años, sentía como si fuese el día anterior el momento en el que la conocí. Eso, obviamente, no era así. En tan sólo cinco años, habíamos crecido, los dos, nuestras personalidades habían ido cambiando poco a poco, nuestra forma de ser, actuar y relacionar las cosas, incluso nuestra relación de amistad, ya que al principio era sólo saludarse con una sonrisa cuando nos veíamos, después, era pasar horas y horas hablando de nuestras paranoias, intentando estudiar sin demasiados resultados o correteando por los jardines del castillo, sin preocuparnos de nadie más que de nosotros mismos. ¿Qué más me daba que se rieran de mi por lo que hacía si estaba divirtiéndome? Ella era la única persona en la que podía confiar. No me llevaba demasiado bien con la gente, era más de estar apartado, pero no porque quisiera, sino porque me costaba socializar y Kenadee era la única que a pesar de mi tremenda timidez y mi poca maña para hacer amistades, siguió insistiendo. Eso me ayudaba a no estar tan solo, me animaba, sin duda.

Aparté las manos de sus ojos y reí levemente tras su broma, contesté a su gesto sacando la lengua también y me senté con las piernas cruzadas en el sofá, justo en el hueco que ella me había dejado. — ¿Tan feo soy que te da un infarto de verme? —sonreí, haciéndole entender que también bromeaba. Había aprendido que decir "soy feo" delante de Kenadee era arriesgarme a un golpe en la mejilla o en el brazo. — ¿Enfermo? ¡Qué va! He pasado gran parte del día metido en la habitación, sólo he bajado a desayunar, y como siempre, ha sido bajar y subir casi inmediatamente. Es mejor que quedarme ahí aburrido. No me fio. —escuché su suspiro y mordí el interior de mi mejilla, eso no era buena señal, la conocía lo suficiente como para saberlo. — Ha ido bien, pero no he hecho nada más. He repasado, jugado con mi hámster y... Ya está. —me troné los nudillos de nuevo. — ¿Tú qué? No te veo con muy buena cara. —aunque sí podía ser por el hecho de que debía estudiar Historia de la magia, la portada me lo decía todo; estaba intentándolo y no le salía. Pero era posible que fuera por otra cosa, lo malo de ir con Kenadee era que te dabas cuenta de todo lo que pasaba, chicos intentando coquetearle o llamándola facilona, podía ocurrirle cualquier cosa.

Sábado, 16:30 | Sala común de Gryffindor.
thanks winter!

Zayn J. Zuhair

Zayn J. Zuhair
26

Edad :

Mi paapah.

Boggart :

Library.

Localización :

183

Cantidad de envíos :

We don't get down || Zayn J. Zuhair Alumno10

Volver arriba Ir abajo

We don't get down || Zayn J. Zuhair Empty Re: We don't get down || Zayn J. Zuhair

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.