Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Ultima Semana de Vacaciones (Susan - Libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Ultima Semana de Vacaciones (Susan - Libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Ultima Semana de Vacaciones (Susan - Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Ultima Semana de Vacaciones (Susan - Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Ultima Semana de Vacaciones (Susan - Libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Ultima Semana de Vacaciones (Susan - Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Ultima Semana de Vacaciones (Susan - Libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Ultima Semana de Vacaciones (Susan - Libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Ultima Semana de Vacaciones (Susan - Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Ultima Semana de Vacaciones (Susan - Libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Ultima Semana de Vacaciones (Susan - Libre)

Ir abajo

Ultima Semana de Vacaciones (Susan - Libre) Empty Ultima Semana de Vacaciones (Susan - Libre)

Mensaje por Dave Wiltshire Vie Ago 24, 2012 4:34 pm

Es la última semana de vacaciones, éstas se habían pasado muy rápido dejándome poco tiempo para disfrutarlas realmente. Quise hacer un viaje a Egipto para visitar a unos familiares pero no puede hacerlo, así que simplemente me había pasado el tiempo en el castillo de Hogwarts y de vez en cuando en las Tres Escobas o el pequeño pub Cabeza de Puerco de Hogsmeade, ese pueblo mágico ubicado cerca del colegio.

Esa mañana había decidido salir a Londres para así buscar algo para hacer. ´

Era media mañana cuando caminaba por las aceras del Londres Muggle, mezclandome con el resto de la gente que desconocía el mundo mágico. Vestía un vaquero algo gastado y una camisa a cuadros con los cuales me mezclaba bien entre la multitud.

Entré al pequeño bar en el cual se leía "Caldero Chorreante" en el rótulo de entrada, en el interior la luz era tenue y por los rayos del sol que entraban por la ventana se podían divisar perfectamente las partículas de polvo que permanecían en el aire. En cuanto empujé la puerta me di cuenta como todas las miradas volteaban hacia mi, en ese lugar era normal que todos miraran quien recién entraba, sobre todo porque nunca sabían que esperar. Hice caso omiso a las miradas curiosas y me acerqué a la barra, el señor Tom me saludó desde el otro lado, yo le devolví el saludo amistosamente ya que estaba acostumbrado a verlo cada vez que pasaba por allí desde que era un niño que fue a buscar su varita para cursar el primer año en Hogwarts.

Me quedé de pie en la barra hablando con el señor Tom sobre las vacaciones y el inicio del próximo curso. De vez en cuando entraban personas que iban directo al callejón Diagon y pasaban de largo de la barra.

Dave Wiltshire

Dave Wiltshire
Banshee

Boggart :

Hogwarts

Localización :

45

Cantidad de envíos :

Ultima Semana de Vacaciones (Susan - Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ultima Semana de Vacaciones (Susan - Libre) Empty Re: Ultima Semana de Vacaciones (Susan - Libre)

Mensaje por Susan Coffey Dom Ago 26, 2012 9:46 pm

Hoy era otro de esos días, más aburridos de mi vida, en la casa de mis padres, donde solo era mi nana, la mascota de la casa, yo, mis libretas donde me la pasaba escribiendo y mi música en mi cuarto.
Siempre y cada vacaciones era lo mismo, y no había un solo día que pudiera convivir con mis padres como familia, ambos se embolvian en el trabajo dejando de lado a su única hija, con la única persona que siempre estaba era con mi nana pero no mucho tiempo ya que ella aveces tenia que atender unas cosas de mamá, y bueno, la mascota, pero vamos, que compañía podía ser si no me hablaba? aparte e que ni caso me hacía, había despertado un poco triste, ese roll de siempre de levantarse, desayunar ver la tele, almorzar, escuchar música, cenar y dormir era de flojera, ya que mis amigas muggles siempre salían de vacaciones.
Decidí pararme, arreglarme y Salir a pasear, portaba un chaleco gris pegado sin blusa abajo, y un pantalón azul, y tacones, como siempre solían decir 'la extrovertida y vulgar Susan' mis vecinos eran un tanto... observadores. pero como siempre no me importaba lo que la gente dijera de mi.

Salí a caminar, como siempre sin rumbo, en mi bolsa solo llevaba una libreta y unos cuantos gises por si en el camino se me ocurría dibujar algo, me eche a reír pues después de salir si mis padres se daban cuanta me regañarían aunque lo dudo, era como si yo no estuviera allí.

Pase por ese Bar 'El caldero Chorreante' y me eche una risa, de aquellas, la cuales eran profundas eh inolvidables, pues recordé como de pequeña con mis amigas muggles solíamos entrar ahí, y que nos sacaran a regañadas.
Me fui a una banca, que quedaba justamente enfrente de allí, me senté, deje mis cosas de lado y saque mi libreta, empece a dibujar ese hermoso bar que me traían recuerdos de mi infancia.

El clima era perfecto, sentía el aire correr y enrollarse entre mis risos pelirrojos y recorrer mi estomago un poco descubierto.


Última edición por Susan Coffey el Lun Ago 27, 2012 4:20 pm, editado 1 vez

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Ultima Semana de Vacaciones (Susan - Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ultima Semana de Vacaciones (Susan - Libre) Empty Re: Ultima Semana de Vacaciones (Susan - Libre)

Mensaje por Dave Wiltshire Dom Ago 26, 2012 11:00 pm

Me encontraba aún hablando con el dependiente del lugar y en un momento, talvez por intuición, miré hacia la pequeña ventana de la puerta. Afuera pasaban personas sin siquiera mirar el lugar, todos muggles por supuesto, pero entre la multitud podía ver una de las bancas de enfrente, allí una chica de cabello rojizo parecía dibujar algo. Me pareció conocerle de algún lugar, bajé la mirada y tomé un sorbo de la bebida que Tom me había colocado en frente anteriormente, no necesitaba pedirla pues sabía bien lo que estaba acostumbrado a tomar.

Terminé la bebida, me despedí del dependiente y salí por la puerta que daba hacia la calle de Londres, caminé esquivando a las demás personas y me dirigí a la banca de enfrente -Como estas, Señorita Coffey?- dije sonriendo para saludarle con respeto -Interrumpo o puedo sentarme?- Miré la libreta que tenía en sus manos y luego de nuevo a ella, al parecer estaba ocupada y era muy posible que estuviera interrumpiendo algo, así que me limite a quedarme de pie frente a ella a esperar la respuesta a mi pregunta.

Dave Wiltshire

Dave Wiltshire
Banshee

Boggart :

Hogwarts

Localización :

45

Cantidad de envíos :

Ultima Semana de Vacaciones (Susan - Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ultima Semana de Vacaciones (Susan - Libre) Empty Re: Ultima Semana de Vacaciones (Susan - Libre)

Mensaje por Susan Coffey Lun Ago 27, 2012 4:11 pm

Empece a Dibujar, me quede muy entretenida, veía salir a gente del bar, en una alzada de mirada, vi a una persona, un poco conocida, cabello castaño, y ojos azules, fácil de perderse en ellos, pero tan concentrada estaba que no me di cuenta que era profesor de Hogwarts.

Continuaba dibujando hasta que escuche una firme voz diciendo 'Como estas, Señorita Coffey', sonreí aun viendo mi dibujo, y alce la mirada delicadamente hasta cruzar miradas.

-Hola Profesor, Jamas espere encontrármelo por aquí- deje la sonrisa de lado, y lo mire. -estoy bien, gracias por preguntar- Enseguida intente sonreír y mire mi dibujo, Pregunto si podía sentarse, desde luego que si. -Claro que puede sentarse!-

Me puse de pie para saludarlo educadamente, le di un leve abrazo y un beso en la mejilla, cerré mi libreta, y guarde lo que estaba utilizando, me sonroje un poco, pues jamas me había encontrado a un profesor fuera del colegio, y menos vestida así, como portaba ahora.

Digamos que fuera del colegio, era una muggle normal y común, y no me importaba salir con poca ropa si fuese necesario, volví a sentarme, esta vez esperando que el profesor Dave tomara asiento, cruce miradas con el de nuevo y susurre.

-Tuteame, me siento vieja si me habla de usted-
Sonreí

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Ultima Semana de Vacaciones (Susan - Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ultima Semana de Vacaciones (Susan - Libre) Empty Re: Ultima Semana de Vacaciones (Susan - Libre)

Mensaje por Dave Wiltshire Dom Sep 09, 2012 3:22 am

Le miré sonriente aún desde mi posición mientras Susan me saludaba muy amablemente, como a un amigo. Sabía que estando fuera del colegio era una persona común y corriente, por lo que no me molestaba en lo absoluto tratar de manera amistosa incluso a mis alumnos, aunque no era muy habitual puesto que siempre guardaban ese respeto ante un profesor o alguien mayor a ellos.

Asentí levemente con la cabeza al escuchar su positiva ante mi pregunta de acompañarle, justo cuando me disponía a sentarme a su lado, ella se puso en pie saludándome con un abrazo y un beso en la mejilla. En ese punto no supe como reaccionar, así que simplemente moví un poco las manos simulando un pequeño abrazo aceptando el beso en la mejilla. Era agradable saber que se había acortado esa brecha alumno-profesor, pues podríamos tener una conversación más amena. Sonreí y me senté a su lado.

-Por lo que veo te gusta el dibujo- continué tuteándole como había sido su petición -No tienes porque dejarlo de lado solo porque estoy aquí- sonreí cruzando la mirada con la de ella, lo que menos quería era ser una molestia para ella.

-Cuéntame, a que se debe el placer de encontrarte por aquí?- dirigí una mirada a la multitud que pasaba delante de nosotros, todos sumidos en sus pensamientos sin percatarse de nadie más a su alrededor.

Off: lamento mucho la tardanza.

Dave Wiltshire

Dave Wiltshire
Banshee

Boggart :

Hogwarts

Localización :

45

Cantidad de envíos :

Ultima Semana de Vacaciones (Susan - Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ultima Semana de Vacaciones (Susan - Libre) Empty Re: Ultima Semana de Vacaciones (Susan - Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.