Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Vacaciones solitarias [Susan] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Vacaciones solitarias [Susan] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Vacaciones solitarias [Susan] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Vacaciones solitarias [Susan] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Vacaciones solitarias [Susan] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Vacaciones solitarias [Susan] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Vacaciones solitarias [Susan] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Vacaciones solitarias [Susan] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Vacaciones solitarias [Susan] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Vacaciones solitarias [Susan] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Vacaciones solitarias [Susan]

Ir abajo

Vacaciones solitarias [Susan] Empty Vacaciones solitarias [Susan]

Mensaje por Danko Sumerian Miér Ago 01, 2012 7:39 pm

El colegio estaba extremadamente vacío ,se notaba que habían llegado las vacaciones.Ya no se escuchaban las risas ni las quejas de los alumnos ,o los suspiros de alivio de los profesores al acabar una clase.

Me encontraba completamente solo en la escuela ,salvo por mi mascota Kaiser ,el lobo huargo que siempre me era fiel y la serpiente de mi hermano Alex ,Kadavra.
Esa noche no me encontraba con ánimos de enfrentarme a la soledad del castillo ,no cuando por mi cabeza rondaban mil pensamientos.

Decidí ir a Cabeza de Cerdo ,me lo habían recomendado mis compañeros ,y puesto que no tenía otra cosa mejor que hacer...cogí la cadena de Kaiser y me aparecí en la plaza de Hogsmeade.

No fue difícil encontrar el pub ,abrí la puerta chirriante y entré con Kaiser ,a penas había cinco personas ,pero todas se quedaron mirando al enorme lobo blanco que me acompañaba.
Hice caso omiso y me dirigí a la barra ,me senté de mala gana y me aclaré la voz.

- Pongame una botella de whisky de fuego - pedí al tabernero ,que me miró curioso ,a mi y a mis manos tatuadas-

Suspiré el Danko nómada y solitario estaba volviendo.

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

Vacaciones solitarias [Susan] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones solitarias [Susan] Empty Re: Vacaciones solitarias [Susan]

Mensaje por Susan Coffey Miér Ago 01, 2012 8:29 pm

Como siempre, otras vacaciones más aquí en el colegio, después de despertarme baje al jardín, no había casi nadie, unos cuantos que casi no conocía, oficialmente la vacaciones mas aburridas que pude a ver tenido allí, y más ahora sin mi mejor amigo Hydrus... que después de las vacaciones anteriores había desaparecido, y ya no sabia nada de el...
Recordé las salidas que tenia con los demás, Reí y corrí a la habitación, agarre unas cosas y, y baje, me dirigí a 'Cabeza de cerdo' mientras caminaba, miraba todo a mi al rededor, sonreí al ver gente a lo lejos, llevaba mis pasos no tan largos pero si apresurados.
Llegue, observe todo, entre, queriendo no llamar mucho la atención pues jamas había venido sola, al ver poca gente me sentí más tranquila, esboce una leve sonrisa, mire a mi alrededor, y no evite que me llamara mucho la atención ese hermoso lobo blanco, Que por cierto estaba MUY grande, admire su belleza y alse la mirada para ver a su dueño, sonreí, y recordé algunas veces que lo había visto en el colegio, pero jamas me había atrevido a hablarle.
Recorrí la mirada en los lugares vacíos y decidí ir a sentarme junto a ese hermoso lobo blanco y al atractivo dueño, hable con una voz suave y dulce.

-Dame un whisky de fuego, por favor-
Gire la mirada y susurre suavemente
-Hola
Espere su respuesta, mientras me daban lo que habia pedido.

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Vacaciones solitarias [Susan] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones solitarias [Susan] Empty Re: Vacaciones solitarias [Susan]

Mensaje por Danko Sumerian Miér Ago 01, 2012 10:13 pm

El tabernero puso la botella frente a mi ,sin mirarlo ,pagué la cuenta debida y sin coger un vaso comencé a beber de la botella.El whisky bajaba por mi garganta ,escocía ,pero como dicen ,"lo que escuece ,cura".
Suspiré ,no sabía muy bien aún que había ocurrido ,o no quería saberlo.

Kaiser me miraba con cara de culpabilidad ,le sonreí ,el siempre había estado ahí ,sabía todo de mi ,seguramente era el único que realmente me conocía.Reí tristemente ,que un animal fuera el único que me conocía de verdad ,era triste.Eso significaba que no había sido lo suficientemente importante para alguien para dejarme conocer.

Noté que alguien se sentaba a mi lado ,y giré para ver quien era.A mi lado se encontraba una chica ,de pelo rojizo y ojos claro ,me había saludado.Me sonaba su cara de verla por el colegio ,pero no sabía quien era ,con tantos alumnos era difícil recordar caras.

- Hola - saludé confuso - Vaya ,otra amante del whisky de fuego por lo que veo - dije para romper el hielo mirando lo que había pedido -

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

Vacaciones solitarias [Susan] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones solitarias [Susan] Empty Re: Vacaciones solitarias [Susan]

Mensaje por Susan Coffey Jue Ago 02, 2012 12:16 pm

Vi su forma de beber desde la botella, quizá note que algo en el no andaba bien, pero bueno, eso no era de mi incumbencia, le di u trago a mi bebida y volví la mirada a el justo cuando me dijo 'Hola' y seguido de un 'Vaya ,otra amante del whisky de fuego por lo que veo', vi sus ojos, en realidad eran hermosos! y esboce una sonrisa tímida.
-Pues si, la verdad es que si, soy otra amante del whisky de fuego- dije mientras lo veía.

Note esos tatuajes en su mano, Sonreí, y a decir verdad no quería que creyera que lo estaba observando por completo pero, sus tatuajes llamaban mucho la atención al igual que su compañero, volví la mirada al lobo y sonreí mientras acercaba una mano a el.
- No muerde, ¿ Oh si ? -

Lleve mi otra mano a mi cabello, para acomodarlo, Solo quería charlar y olvidarme de que estas vacaciones otra vez estaría sola y viendo la ocasión de que era el guardabosques del colegio, no estaría nada mal hacer una buena amistad con el! después de todo no tenia muchos amigos y los únicos que tenia desaparecían de la nada.

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Vacaciones solitarias [Susan] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones solitarias [Susan] Empty Re: Vacaciones solitarias [Susan]

Mensaje por Danko Sumerian Jue Ago 02, 2012 2:11 pm

La chica se giró y se quedó mirándome ,parecía tímida.Se quedó mirando los tatuajes de mi mano ,no me incomodaba lo que la gente pensara de ellos ,eran tradición y contaban mi historia ,ya que yo no me dejaba conocer.Pero solo una persona había conocido mi historia a través de los tatuajes ,y de eso ya hacía años.

Pareció llamarle la atención Kaiser ,estaba sentado a mi lado ,y era mas alto que un taburete ,sus orejas puntiagudas llegaban a la barra.Acercó su mano con intención de tocarle ,y me preguntó si mordía.Sonreí.
Kaiser nunca había atacado a una chica.

- No ,a no ser que seas mortífaga - bromeé - No te hará nada ,tranquila ... ¿ Tu nombre ? - pregunté queriendo acabar la frase -

Su cara me era familiar ,del castillo ,no había muchas pelirrojas por allí ,para mi sorpresa ,desde que había llegado a Londres solo había visto pelirrojos por doquier.

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

Vacaciones solitarias [Susan] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones solitarias [Susan] Empty Re: Vacaciones solitarias [Susan]

Mensaje por Susan Coffey Jue Ago 02, 2012 8:57 pm

Reí al oír su expresión ¿Yo mortifaga? si claro! jajaja eso me recordo muchas otras cosas pero nada fuera de lo normal, Toque al hermoso lobo blanco y lo acaricie suavemente mientras subi la mirada para verlo a los ojos.
-Tranquilo puedes estar completamente tranquilo, no soy mortifaga- dije seguido de una risa.

Me pregunto mi nombre, normalme no le diria, pero vamos, era uno más del colegio no alumno pero seguia estando dentro, lo volvi a mirar a los ojos y susurre con una voz suave y tierna.
-Me llamo Susan, Susan Coffey, mucho gusto-

volví a darle otro trago, pero uno largo a mi bebida, mire al hermoso lobo y sonreí.
-Y el? como se llama?-
entonces fue cuando me di cuenta que que mal educada era, reí un poco apenada, pues si, a decir verdad fui algo grosera al no preguntarle primero su nombre a el así que volví a preguntar apenada.
-Disculpa, as de creer que soy una completa grosera, pero.. cual es tu nombre?-

Volví a darle un trago a mi bebida, pero esta vez fue un trago pequeño, uno como normalmente solía darlos, seguí acariciando al hermoso lobo blanco, y volví la mirada a el.
-Te eh visto algunas veces en el colegio, cual es tu función?- dije seguido de un
a leve sonrisa

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Vacaciones solitarias [Susan] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones solitarias [Susan] Empty Re: Vacaciones solitarias [Susan]

Mensaje por Danko Sumerian Jue Ago 02, 2012 9:28 pm

Me dijo su nombre ,Susan Coffey.La chica me miraba a los ojos cada vez que me hablaba ,eso era buena señal ,significaba que me escuchaba y que le interesaba lo que yo contaba.

Kaiser se mostró receptivo cuando Susan se acercó a acariciarlo ,Kaiser se mostraba neutral con las chicas ,pero a los chicos solía enseñarles los colmillos.Era un huargo bastante listo.
Susan preguntó el nombre de Kaiser ,y acto seguido se disculpó por no haberme preguntado el mio primero.Reí ,ni si quiera me había dado cuenta de ese detalle.

- Para nada ,yo soy Danko Sumerian y él es Kaiser - dije señalando a mi mascota - Soy el nuevo guardabosques de Hogwarts ,me instalé hace unas semanas ,tu eres alumna ¿ verdad ?¿ en qué curso estás ?Quizás conozcas a mi hermano - pregunté intentando sacar tema de conversación -

No sabría calcular la edad de la chica ,ya que parecía una tierna niña y a la vez toda una mujer.

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

Vacaciones solitarias [Susan] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones solitarias [Susan] Empty Re: Vacaciones solitarias [Susan]

Mensaje por Susan Coffey Jue Ago 02, 2012 10:05 pm

Sonreí al escuchar su nombre jamas había escuchado ese nombre pero era lindo, lo vi a los ojos hasta que termino de hablar y lo escuche atentamente, no dejaba de acariciar a Kaiser un nombre adecuando para el lobo blanco, después de escuchar lo que me dijo sonreí.
-Danko, bonito nombre, ¿Que significa?-

Volví la mirada a el, y le sonreí de nuevo.
-Okey cuando llegue a obtener una mascota, espero sea tan hermosa como Kaiser y me asegurare de llevártela a ti para que lo cures y lo revises cuando sea necesario-
Hice memoria después de lo que me pregunte y asentí con la cabeza, di el ultimo trago de mi bebida y sonreí viendo el recipiente vació.
-Si, soy alumna, voy en 5° Y si hablas de Alexander Sumerian, si efectivamente, si lo conozco-

Gire la mirada a mi al rededor, me sentía observada y a decir verdad no era un sentimiento para nada agradable, volví a ver a que atendía y dije con una voz firme, madura pero dulce.
-Me puedes servir otro igual por favor?-
Deje de acariciar a Kaiser para tomar una postura recta sobre la barra, mire a Dank
o y le sonrei.

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Vacaciones solitarias [Susan] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones solitarias [Susan] Empty Re: Vacaciones solitarias [Susan]

Mensaje por Danko Sumerian Vie Ago 03, 2012 7:58 am

Me preguntó el significado de mi nombre ,ciertamente no lo sabía ,pero mi abuela Edith siempre me decía que mi nombre lo había elegido mi madre ,que significaba gran guerrero ,fuerte y decidido ,pero con corazón.Como se notaba que mi abuela Edith no cojeaba del mismo pie que mi padre.

- Pues a decir verdad ,no lo sé - reí - Mi abuela siempre me dijo que significaba gran guerrero ,decidido y con corazón ,pero no lo sé a ciencia cierta...

Dijo que esperaba tener una mascota tan bella como Kaiser ,y que se encargaría de llevarla para que la revisara cuando fuera necesario.Parecía haberse corrido la voz de que podían llevarme a las criaturas ,lo cual no me disgustaba ,era algo que realmente amaba.También dijo que conocía a mi hermano y que iba a quinto curso ,aunque no lo parecía ,parecía más mayor.

Susan miró para atrás parecía incómoda ,mire también yo ,pero no vi nada.Dejo a Kaiser y se puso muy recta en la barra ,pidió otra botella al tabernero.

- ¿ Te encuentras bien ? - pregunté algo preocupado por su reacción -

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

Vacaciones solitarias [Susan] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones solitarias [Susan] Empty Re: Vacaciones solitarias [Susan]

Mensaje por Susan Coffey Vie Ago 03, 2012 1:56 pm

Escuche atentamente lo que me dijo, en realidad el significado de su nombre me había gustado mucho jamás había escuchado un nombre igual oh parecido.
-Me encanto el significado de tu nombre- Sonreí y dije suavemente -Considerare ese nombre para futuros hijos- Reí ante lo que dije, pues a decir verdad era pronto para pensar en eso pero ese nombre me encanto, aun más su significado. -pero digamos que el nombre perfecto para la persona correcta. -Volví a mirarlo un momento y regrese la mirada a Kaiser de nuevo.

Lo empecé a acariciar de nuevo pero ahora con las dos manos, yo amaba a todas las mascotas de las personas que hasta ahora conocía aunque la serpiente de su hermano, me daba miedito. Pero Kaiser era diferente, creo que era fácil encariñarse con el y claro seria perfecto hacerlo, solo si Danko, lo permitiera.
Fue entonces allí cuando me di cuenta, que quizás Kaiser se sentiría agobiado, pues no había parado de acariciarlo, reí y volví al mirada a ti.
-Creo que si Kaiser pudiera hablar ya me hubiera dicho que lo dejara en paz-

Reí y volví a verlo sonreí y note que el también recorrió al mirada a nuestro alrededor, me pregunto si me encontraba bien, a decir verdad si, pero allí había algo que no me dejaba del todo tranquila, sonreí de nuevo y conteste tiernamente.
-Si, no me agás caso. - deje a kaiser y volví a sentarme
correctamente.

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Vacaciones solitarias [Susan] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones solitarias [Susan] Empty Re: Vacaciones solitarias [Susan]

Mensaje por Danko Sumerian Dom Ago 05, 2012 1:19 pm

La chica afirmó que le encantaba lo que significaba mi nombre ,en cambio a mi nunca me había gustado ,lo veía como un nombre más para perro ,gracias a todos los compañeros de mi alrededor que me lo recordaban.
Pero un día mi hermano mayor me dijo que si yo usaba eso como un escudo ,nadie podría hacerme daño con él.
Ojalá y hubiera hecho es mismo con todo.

Parecía encantada con Kaiser ,era fácil cogerle cariño a un animal así.Nunca me había fallado ,y era el que mejores consejos daba ,sin hablar.
Sonreía ,Susan pensaba que Kaiser estaba harto de ella ,pero a Kaiser le gustaba que lo mimaran ,sobre todo si eran chicas y bellas.

- Tranquila ,si Kaiser se hubiera agobiado ,lo hubieras sabido - reí - Si estás incomoda aquí podemos irnos si quieres - le dije para tranquilizarla algo -

Bebí el último sorbo de mi botella y esperé a que ella decidiera si quedarnos o irnos para pedir otra botella o no.

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

Vacaciones solitarias [Susan] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones solitarias [Susan] Empty Re: Vacaciones solitarias [Susan]

Mensaje por Susan Coffey Dom Ago 05, 2012 2:27 pm

Sonreí ante lo que dijo, en realidad a cualquier chico le hubiera dedo igual como me sintiera yo, en ese mismo lugar, pero eso izo la diferencia, y fue allí cuando me di cuenta de que era el tipo de personas que no dejaban pasar nada, eso era bueno.
-Es bueno saber eso!- Reí con el.

Mira a un lado y volví a ver a Danko con una leve sonrisa.
-Te parece si vamos a caminar afuera?- Lo mire.

Antes tome delicadamente una de sus manos entre las mías, y recorrí mi dedos sobre tus tatuajes, esperaba que el no se molestara, en realidad me gustaban mucho, siempre había querido hacerme unos pero jamas había logrado hacérmelos!, y no es por miedo, oh bueno quizás si, pero necesitaba tenerle confianza a esa persona, sonreí y lo vi a los ojos.
-Me gustan tus tatuajes... Tu sabes hacerlos?-
Solté su mano con cuidado, Me pare sonriendo y pague lo que consumido, esperaba que no lo tomara a mal, de mi parte era una forma de decir 'me as caído muy bien', me pare y camine hacia afuera, acomode mi chamarra
y mi cabello.

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Vacaciones solitarias [Susan] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones solitarias [Susan] Empty Re: Vacaciones solitarias [Susan]

Mensaje por Danko Sumerian Dom Ago 05, 2012 6:19 pm

Sonreía ,no paraba de hacerlo.Dijo que podíamos salir a dar un paseo ,me encogí de hombros.
Susan cogió mi mano y tocó mis tatuajes ,no era la primera que no hacía ,a la gente le llamaban la atención.Pero me puse algo nervioso ,siempre lo hacía cuando se trataba de chicas.

Preguntó si sabía hacer tatuajes ,realmente si sabía ,mis nudillos los había tatuado yo mismo ,y a mis hermanos también los tatué alguna vez ,pero no me había dedicado nunca a ello ,ni pensaba hacerlo ,lo mío era ser guardabosques ,cada vez lo tenía mas claro.

Soltó mi mano y me quedé mirando mis nudillos ,que rezaban "Fuck this" ,fue en la peor época de mi vida ,que solo había acabado hace unos meses.Ya no sabía que más podía salir mal ,porque lo que me inscribí en la piel ,retando al destino a que también se cebara con mi cuerpo.

- Sí ,sé hacer ,no soy un experto ,pero con plantilla o dibujo previo se me dan bien... - le dije riendo un poco -

Nos levantamos y salimos fuera del pub ,me di cuenta de que Susan había pagado mi consumición ,ya tendría tiempo de invitarla a algo.

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

Vacaciones solitarias [Susan] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones solitarias [Susan] Empty Re: Vacaciones solitarias [Susan]

Mensaje por Susan Coffey Dom Ago 05, 2012 7:23 pm

Lo más seguro es que sus tatuajes contara su vida, oh algún momento en su vida, como algunas personas que ya conocía con tatuajes, pero eso era un misterio, tampoco quería interrogarlo, quizás después, cuando sea el momento, podría preguntarle con más seguridad.

Al escuchar su respuesta, sonreí quisaz algún día le pediría que me hiciera unos... pero eso dependía de muchas cosas.

-Tal vez después considerare unos tatuajes, a menos de que quieras que acuda con otra persona..-
Sonreí y me acerque a besarle la mejilla.

Empece a caminar y lo volví a mirar, pues de ser por mi solo caminaría de un lado para otro, así que una segunda opción no estaría mal.
-Quieres que vallamos a un lugar en especial, oh solo quieres caminar?

Mire a kaiser y esperando su respuesta, pensé, también la opinión de kaiser seria bien, quizas el podía elegir, seria un buen entretenimiento, quizas querría jugar... quizas comer, oh no lo se, pero se que hacer algo que a el le gustara...bueno... ahora tenia dos metas... Caerle bien a Kaiser y a Danko!.
-Pero..... Que tal si el que elije es Kaiser?- Sonreí viendo a Danko.

(Portaba ropa asi, más una chamarra de piel)
Ropa:

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Vacaciones solitarias [Susan] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones solitarias [Susan] Empty Re: Vacaciones solitarias [Susan]

Mensaje por Danko Sumerian Lun Ago 06, 2012 6:26 pm

Me dijo que tal vez quisiera que le hiciera unos tatuajes ,me pareció bien ,así no perdería práctica.Susan besó mi mejilla ,cuándo se dio la vuelta la toqué incrédulo ,nadie solía besarme nada más conocerme.

Comenzó a caminar ,y me preguntó que si quería caminar o quedarme en algún sitio.En ese momento me daba igual ,lo que fuera para mantener la mente ocupada.

- Oh ,me da igual ,lo que tú decidas - dije siendo sincero -

Kaiser miraba indiferente ,a él también le daba igual dónde ir.Reí ,si de Kaiser dependiera el lugar al que ir ,ese sería a la cabaña ,o a desenterrar huesos o cazar algún animal ,y no creo que a Susan le gustara ver a Kaiser en su lado más agresivo.Ni si quiera a mi me gustaba.

-Si de Kaiser dependiera hoy no llegabas a tu casa - reí - Mejor decide tú ,yo solo necesito caminar ,me vendrá bien - suspiré -

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

Vacaciones solitarias [Susan] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones solitarias [Susan] Empty Re: Vacaciones solitarias [Susan]

Mensaje por Susan Coffey Miér Ago 08, 2012 7:26 pm

Después de tan fría respuesta, no sentí nada más a decir verdad... jamas me había sentido así desde que vi por ultima vez a ... a aquella persona que me hizo tanto daño, mordí mi labio y me quede quiera por un momento, me sentí demasiado incomoda, poco a poco lleve mi mano a mi nuca, no supe que hacer, mi respiración se acelero un poco, nege, intente respirar con calma, di media vuelta, quede frente a Danko, no pude verlo a los ojos.
-Yo...bueno... Yo...-
Realmente me había quedado sin palabras por tan incomoda que me había echo sentir.

Me dijo que si de Kaiser fuera hoy no llegaría a mi casa, suspire, y también me dijo que el solo necesitaba caminar, por un momento creí que si el necesitaba caminar tal vez necesitaba estar solo y relajarse un poco.

Me tranquilice un poco más, juge con mis manos un poco sin verlo a la cara.

-Yo..., Creo que.. sera mejor...- mordí mi labio -Me voy- Dije muy rápido.
Me acerque, iba a besar su mejilla algo que creí no fuera apropiado en ese momento, di la vuelta y camine a lado contrario del colegio, quizás me había equivocado de rumbo, quizás no.. ahora.. solo no sa
bia que hacer.

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Vacaciones solitarias [Susan] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones solitarias [Susan] Empty Re: Vacaciones solitarias [Susan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.