Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
¡Estoy de vuelta!... EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
¡Estoy de vuelta!... EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
¡Estoy de vuelta!... EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
¡Estoy de vuelta!... EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
¡Estoy de vuelta!... EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
¡Estoy de vuelta!... EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
¡Estoy de vuelta!... EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
¡Estoy de vuelta!... EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
¡Estoy de vuelta!... EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
¡Estoy de vuelta!... EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

¡Estoy de vuelta!...

Ir abajo

¡Estoy de vuelta!... Empty ¡Estoy de vuelta!...

Mensaje por Danielle Baker Jue Ago 30, 2012 5:05 pm

Si saber exactamente que hacer o hacia dónde dirigirme, me encontraba de pie en medio de la sala común de Ravenclaw, aun no podía creer que por fin me encontraba en Hogwarts, una gran alegría inundaba mi corazón pero también un profundo odio me invadía.

Camine hacia la ventana adornada con una suave seda azul y bronce, observe la preciosa vista que nos regalaba la luz del día en esa inmensa torre y supe inmediatamente que lo había logrado, que por fin me encontraba cerca de aquellos que me habían arrebatado mi nombre, mi legado, mi vida…

Apretando fuertemente el marco de aquella ventana, la abrí con un fuerte golpe, inundándome con todo los sentimientos, dejé que salieran por mi garganta…

-¡Estoy de vuelta!…

Danielle Baker

Danielle Baker
27

Edad :

Acrofobia

Boggart :

Hogwarts | Venecia

Localización :

189

Cantidad de envíos :

¡Estoy de vuelta!... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Estoy de vuelta!... Empty Re: ¡Estoy de vuelta!...

Mensaje por Tommas Holmes Vie Sep 07, 2012 7:12 am

El ultimo curso para mi había comenzado, el verano había sido un suspiro. Entre el viaje a Bulgaria, la playa y los días que había pasado con Eli, no me había enterado de él.

Llevaba ya varios días instalado en mi cuarto, y por pura pereza no había escrito aún a mi madre. Después de siete años mi padre no consistía todavía que una carta que llegaba volando fuera a su nombre.

Cogí un trozo de pergamino y la pluma y salí de mi habitación hacia la sala común. busqué una mesa un poco apartada y comencé a escribir, era importante el contenido, a parte de contarles que había llegado bien y que todo seguía igual, quería invitar a mi madre a Hogsmeade el primer fin de semana que nos dejaran salir para que Anna y ella se conocieran.

Estaba centrado en la carta cuando un grito hizo que el tintero cayera sobre el pergamino. me sobresalté. Disculpa, no estás sola en la sala me dirigí a la ravenclaw

Tommas Holmes

Tommas Holmes
lugar incierto

Localización :

270

Cantidad de envíos :

¡Estoy de vuelta!... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Estoy de vuelta!... Empty Re: ¡Estoy de vuelta!...

Mensaje por Ethan L. Stoughtton Vie Sep 07, 2012 8:20 am

El día para mi ya había concluido, todas las clases que tenia para hoy ya habían finalizado y por fin podía tomarme un descanso muy merecido ya, mientras caminaba por los pasillos mi mente pensó en la excelente notas que había sacado durante la semana; por esa razón me sentía tanto feliz como cazado.
Camine hacia a la torre oeste del castillo donde se encontraba la sala común de los Ravenclaws, y como siempre respondí correctamente al acertijo que formula el águila de la puerta sin picaporte; entre a la sala con paso ligero y puse todas mis cosas , por no decir "bote todas mis cosas", en el sofá y luego me tire yo para poderme recostar y descansar un rato.

Ya había podido cerrar los ojos y estaba a punto de dormirme cuando de pronto un grito muy fuerte proveniente de la sala me hizo saltar con la varita en mi mano del sofá, quede con los ojos bien abiertos, mirando y apuntando hacia todas las direcciones... , luego de un rato me di cuenta que no era nada malo y que todos habían mirado tanto a la chica que grito, con caras de sorprendidos y a mi con cara de risa y burlas.
Me senté en el sofá y respire, estaba algo penado ya que mi reacción fue muy vergonzosa, luego me sobe la cara con las manos para quitarme la pereza y rei un poco.

Escuche a un chico decirle a la chica que había gritado que ella no estaba sola en este lugar, eso era verdad y su comentario me hizo reir otro poco.
-Eso es verdad, lo que dice el chico , dije para aclarar.

Aun que era de Ravenclaw, yo no me llevaba bien con mis compañeros es mas no les conocía ni siquiera el nombre, nunca quise antes establecer amistades o algún tipo de relaciones con los demás pero quería dejar de estar tan solo y quería tener amigos verdaderos y personas en que confiar.
Mire a la chica y le pregunte como para establecer un dialogo; -y .. se puede preguntar a que se debe tanta alegría?, y del porque me quieres matar de un susto? , dije lo ultimo en tono gracioso esperando sus respuestas

Ethan L. Stoughtton

Ethan L. Stoughtton
29

Edad :

Las aves

Boggart :

Hogwarts/ pasillos / clases / biblioteca

Localización :

83

Cantidad de envíos :

¡Estoy de vuelta!... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Estoy de vuelta!... Empty Re: ¡Estoy de vuelta!...

Mensaje por Danielle Baker Vie Sep 07, 2012 10:54 am

Luego de desahogarme y sacar todo aquello que había golpeado mi pecho para salir; me di cuenta que alguien más estaba en la torre conmigo, me gire hacia él recargándome en el marco de la ventana.

-Lo siento…- dije mirándolo fríamente mientras me alejaba de la ventana.

Camine hacia el sofá donde un chico me miraba con cara de sorpresa y algo de diversión, le regrese la sonrisa apoyando mis brazos en el respaldo del sofá, detrás de él mirándole atentamente, levantando una ceja ante su pregunta.

-Se debe, precisamente a que he vuelto a donde pertenecía - murmuré con una sonrisa satisfecha y después lo vi con una sonrisa ladeada.

-Y no quiero matar a nadie de un susto, ese no es mi estilo de matar...-le dije igualmente divertida, sentándome a su lado, ese chico me pareció simpático.

-¿Cómo te llamas, chico asustadizo?- pregunté.

Danielle Baker

Danielle Baker
27

Edad :

Acrofobia

Boggart :

Hogwarts | Venecia

Localización :

189

Cantidad de envíos :

¡Estoy de vuelta!... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Estoy de vuelta!... Empty Re: ¡Estoy de vuelta!...

Mensaje por Tommas Holmes Vie Sep 07, 2012 12:19 pm

Pude notar la mirada fría de aquella chica, me pareció más la mirada de una Slytherin que de una compañera de casa. No importa la dije mientras movía la varita y arreglaba todo el estropicio.

Al otro chico le había asustado más que a mi por su reacción porque le vi con la varita de la mano.

me volví a centrar en la carta levantando la vista de vez en cuando. No conocía a ninguno de los dos chicos que estaban allí, no que yo recordará.

Escuché al chico hablar y levanté la mirada para escuchar la respuesta de aquella compañera llena de entusiasmo.

Ella se sentó en el sofá así que comencé de nuevo mi carta, solo esperaba no tener que hacer esa acción demasiadas veces. Comencé de nuevo la carta, pero no puede más que reescribir las cuatro lineas que llevaba. Esto será mejor que lo deje para otro momento suspiré y guardé todo en mi mochila. me levanté y me acerqué a los sofás donde estaban los otros compañeros. Me senté en un sillón al lado de ellos . Buenas tardes. ¿puedo unirme a la conversación?

Tommas Holmes

Tommas Holmes
lugar incierto

Localización :

270

Cantidad de envíos :

¡Estoy de vuelta!... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Estoy de vuelta!... Empty Re: ¡Estoy de vuelta!...

Mensaje por Ethan L. Stoughtton Vie Sep 07, 2012 8:11 pm

Sonreí de forma cálida cuando la chica se sentó en el mismo sofá, luego ella me respondió a las dos preguntas que le había dicho, pero me hizo pensar lo ultimo que había dicho "ese no es mi estilo de matar..." acaso era broma o estaba diciendo la verdad, en esta vida había que ser muy precavido con las personas, nunca demostrar suficiente confianza a alguien y tener sus distancias, pero note que lo había dicho en tono divertido así que me relaje mas, reí junto a ella, luego de unos segundos ella me pregunto mi nombre
-oh!! que estúpido, disculpame mi nombre es Ethan , sonreí y extendí mi mano, aquella chica me había caído super bien, con solo unos segundos de conocida me había dado cuenta de que tenia una personalidad super cool y eso me agradaba.

Mientras esperaba a que ella dijera su nombre, pude notar que el otro chico de Ravenclaw estaba escribiendo algo , pero creo que no se podía concentrar muy bien ya que cada cosa que escribía terminaba arrugando la hoja y botándola, -debe de ser algo importante, un trabajo de alguna clase o algo ... no quería parecer una persona metida en los asuntos ajenos, así que no dije nada pero luego este se levanto y se sentó junto a nosotros, nos pregunto con calidez y sonrisa si podía unirse a la conversación, en realidad no habíamos establecido ya una conversación pero de todos modos afirme con la cabeza y le hice espacio con la cabeza
-Claro que puedes, nosotros no comemos gente rei y le sonreí a los dos, cual es tu nombre chico? dije curioso y luego me presente yo soy Ethan es un placer conocerlos a los dos sonreí
Que bien se siente hablar con tus compañeros de la misma casa, así no me sentiré tan solo en un futuro como me he estado sintiendo últimamente
Me senté relajadamente por el sofá esperando a que ellos me respondieran........

Ethan L. Stoughtton

Ethan L. Stoughtton
29

Edad :

Las aves

Boggart :

Hogwarts/ pasillos / clases / biblioteca

Localización :

83

Cantidad de envíos :

¡Estoy de vuelta!... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Estoy de vuelta!... Empty Re: ¡Estoy de vuelta!...

Mensaje por Danielle Baker Lun Sep 10, 2012 7:49 am

Con una sonrisa cálida, el joven de mirada dulce me extendió su mano, era la primera vez en mucho tiempo que interactuaba con chicos de mi misma edad.

Al escuchar su nombre me quede perpleja, ya que cuando vivía con los Muggles también conocí a un Ethan; fuimos buenos amigos pero termino temiéndome cuando descubrió que sabía usar magia.

Mientras me inundaba con los recuerdos de mi pasado, el chico que me había reprendido por mi entusiasmado grito se acercó a nosotros, parecía bastante agradable aunque un poco serio, pero siempre las primeras impresiones no son las correctas.

-Adelante…- conteste con una sonrisa.

-Mi nombre es Danielle, lamento lo de hace un momento, espero no haber interrumpido tu inspiración, pude observar que te encontrabas muy concentrado, o al menos eso se notaba hasta que me puse a gritar…- sonreí tiernamente esperando a que él también lo hiciera…

Danielle Baker

Danielle Baker
27

Edad :

Acrofobia

Boggart :

Hogwarts | Venecia

Localización :

189

Cantidad de envíos :

¡Estoy de vuelta!... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Estoy de vuelta!... Empty Re: ¡Estoy de vuelta!...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.