Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Primera clase de Runas Antiguas EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Primera clase de Runas Antiguas EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Primera clase de Runas Antiguas EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Primera clase de Runas Antiguas EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Primera clase de Runas Antiguas EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Primera clase de Runas Antiguas EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Primera clase de Runas Antiguas EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Primera clase de Runas Antiguas EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Primera clase de Runas Antiguas EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Primera clase de Runas Antiguas EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Primera clase de Runas Antiguas

Ir abajo

Primera clase de Runas Antiguas Empty Primera clase de Runas Antiguas

Mensaje por Morgana Fairey Dom Sep 30, 2012 2:42 pm

Me encontraba en un aula abandonada que había sido acondicionada un poco, ya que era aquí daría mi clase mientras me asignaban mi aula y despacho fijo, para impartir mis clases, faltaba poco mas de una hora para que esta empezara, así que aproveche para preparar las cosas, acomode los pupitres para que pudieran trabajar por equipos (integrados por 4 cada equipo), coloque una pequeña bolsa que contenía el material que utilizarían, ya que como me acababan de dar la plaza como profesora los jóvenes aun no tenían el material necesario; en el pizarrón comencé a apuntar los temas que veríamos esa clase, muchos maestros con su varita hacían que aparecieran las cosas, pero mi forma de enseñanza era distinto, yo era de las profesoras que se ensuciaban las manos (literalmente, ya que la tiza ensucia mucho), las partes altas del pizarrón no las alcanzaba, así que eran las únicas partes que escribía lo que quería con magia casi siempre llevaba conmigo una vara larga de madera que usaba para señalar cosas en la parte superior.
Termine de escribir todo, cuando escuche que alguien tocaba la puerta "adelante" dije y comenzaron a entrar algunos alumnos.
- Tomen asiento en el orden que gusten, pero aseguren que hayan 4 personas por mesa - dicho esto comenzaron a llamarse unos a otros, note que tomaban asiento sin importar su casa de procedencia (eh inclusive había Slytherin's y Gryffindor's sentados en la misma mesa, aun que eran muy pocos estos)
Espere a que llegaran todos y les dije - bueno chicos reitero quiero cuatro integrantes por mesa y que estén seguros que no querrán cambiarse después, ya que el sitio que han elegido sera su lugar el resto del año - se miraron unos a otros y solo unos cuantos cambiaron de lugares.
- Bien ya que tomaron sus asientos me presentare, soy la Profesora Morgana Fairey y estaré a cargo de la materia de Estudio de Runas antiguas - dije señalando con la vara que tenia en la mano mi nombre y en nombre de la materia que era cosas que había apuntado en el pizarrón - pueden llamarme como gusten dentro del aula: profesora o simplemente Morgana, pero fuera les pido que me llamen profesora Fairey, ya saben por mero protocolo. Bien, dicho esto les informare mi sistema de calificaciones.

Primera clase de Runas Antiguas Clase1

- La puntualidad tendrá un valor de 20 puntos (OFF: para la puntualidad se tomara en consideración 2 días después de que yo de por iniciada la clase, si alguien llega un día después se tomara como retraso y al siguiente día se tomara como inasistencia)
- La asistencia tendrá un valor de 10 puntos
- La participación en clase tendrá un valor de 20 puntos, este punto deben tenerlo muy en cuenta, ya que la calificación de la participación ira bajando, me explico, el que mas participaciones tenga tendrá los 20 puntos, supongamos que las participaciones máximas en una clase son 10 y fueron 4 personas la que tuvieron esta cantidad de participaciones, bueno pues esas 4 personas tendrán los 20 puntos, otro alumno tiene 9 participaciones, pues el tendrá 18 puntos y así sucesivamente ira bajando; las participaciones tienen que aportar algo a la clase, si no no serán tomadas como tales.
- La tarea tendrá un valor de 40 puntos, 5 puntos más al que la entregue primero y dependiendo de la calidad (NO cantidad) de la información en la tarea yo tendré a mi consideración otorgar mas puntos.
- Y por ultimo 15 puntos solo por traer sus materiales cada clase, así que, como verán, mi escala de evaluación es de más de 100 puntos por clase. Y al final los puntos que tengan se dividirán a la mitad y lo que saquen se irán a sus respectivas casas.

¿Hay preguntas, dudas, comentarios, sugerencias? ¿Están todos de acuerdo? Bien pues una vez dada la evaluación utilizaremos el tiempo que quede en clase - se gira para apuntar mas cosas en el pizarrón cuando se vuelve - olvidaba algo, los exámenes determinaran el 50% de su nota final el otro 50% se sacara de las calificaciones que tengan en cada clase, si tenemos 5 clases antes de las evaluaciones se sumara lo que obtuvieron en cada una y se dividirá entre 5

(OFF: Los examenes se mandaran MP; sera una semana en la que me conectare en la CB y cuando ustedes me digan que ya quieren hacer el examen tendrán un lapso de 2 horas para enviarlo de regreso, por cada hora de retraso el examen perderá un valor de 10% si los exámenes llegan a ser enviados a alguien mas perderán 150 puntos de su casa cada uno)

Miro el reloj y veo que el tiempo de la clase prácticamente termina - Bueno ya no podremos ver ningún tema, la tarea será la siguiente: como estamos comenzando les dejare algo fácil quiero que me digan la definición de lo que es una runa y que después me lo expliquen con sus propias palabras, no olviden si alguien tiene alguna duda respecto a cualquier cosa siempre puede venir conmigo cuando quiera, pueden encontrarme por el momento aquí en el aula después de clases y cuando se me asigne mi despacho ahí podrán encontrarme, ya pueden guardar sus cosas y en el momento en que cambiemos de aula estará en el tablón de anuncios en sus respectivas casas, asi que chequenlo antes, no vayan a venir aquí por error y perderían los puntos de puntualidad y/o asistencia. Bueno creo que eso es todo por hoy, tengan una muy linda tarde.

Todos comenzaron a guardar sus cosas y con un movimiento de mi varita hice que las bolsitas de material se elevaran por encima de los alumnos y se guardaran en mi bolso. Me senté en el escritorio esperando si alguien se acercaba a mi.

Morgana Fairey

Morgana Fairey
Ver morir a alguien

Boggart :

En mi despacho

Localización :

17

Cantidad de envíos :

Primera clase de Runas Antiguas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.