Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Primera clase Transformaciones EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Primera clase Transformaciones EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Primera clase Transformaciones EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Primera clase Transformaciones EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Primera clase Transformaciones EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Primera clase Transformaciones EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Primera clase Transformaciones EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Primera clase Transformaciones EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Primera clase Transformaciones EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Primera clase Transformaciones EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Primera clase Transformaciones

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Primera clase Transformaciones Empty Primera clase Transformaciones

Mensaje por Tiararose Scamander Jue Ene 20, 2011 1:00 am

Recién graduada me convertí en profesora de Transformaciones, una materia a la cual consideraba un arte en cuanto al mundo de la magia.
Lo más pronto que pude tomé mis cosas y llegué al aula << Quince minutos antes >> dejé mis cosas en el escritorio y desde ahí comencé a apuntar en el pizarrón con mi varita.

Bienvenidos a la clase de Transformaciones, tomen asiento en silencio.

Comencé a acomodar las cosas en mi escritorio mientras esperaba a que los alumnos fueran entrando al aula.

Tiararose Scamander

Tiararose Scamander
28

Edad :

Ella casándose

Boggart :

El mundo//Hogwarts

Localización :

99

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 1:25 am

Esta vez planeaba llegar temprano a mi primera clase de transformaciones, sabia que habia una profesora nueva y estaba emocionada, llegue al aula, genial era temprano y la primera en la clase sonrei

-buenas tardes profesora- salude mientras caminaba a uno de los primeros pupitres tomaba lugar y sacaba de mi mochila pergamino, mi tintero y una pluma

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Chloe G. Autriche Jue Ene 20, 2011 1:53 am

Al entrar a la clase no hice ruido, pues lei de inmediato el mensaje en él pizarrón. Noté que mi hermana habpia llegado al salón, no me senté a su lado, pero sin que nadie más que ella lo notara le dedique una sonrisa, sentandome al otro extremo.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Tiararose Scamander Jue Ene 20, 2011 10:40 am

Comenzaban a llegar los alumnos llenando poco a poco el aula, termine de dejar acomodado mi escritorio y comencé a observar a los alumnos.
Unos confiados, otros ansiosos, incluso unos con miedo, y, sonreí ligeramente.

Tiararose Scamander

Tiararose Scamander
28

Edad :

Ella casándose

Boggart :

El mundo//Hogwarts

Localización :

99

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Leo Lovegood Jue Ene 20, 2011 4:35 pm

Leo lovegood llegó a la clase de transformaciones, no era una de sus clases preferidas pero tenía curiosidad por el nuevo temario.

Cuando Leo entró, vio ya algunos compañeros y compañeras que habían llegado pronto, se sentó en un asiento de las filas de enmedio y sacó todos los utensilios para poder empezar con la materia.

Leo Lovegood

Leo Lovegood
30

Edad :

195

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 6:24 pm

mire a mi hermana y sonrei, mirando que se dirigia el extremo opuesto suspire me estaba enpezando a impasientar un poco...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Julieta Bathory Jue Ene 20, 2011 6:47 pm

Muy ansciosa por la clase de transformaciones me apure para no llegar tarde. Hice caso al anuncio en el pizarron y tome asiento por la parte de atras, ya que todos los llegados estaban dispersos no me quise apegar a alguien, acomode mis cosas y espere a que comenzara

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Cécile Leblanc Jue Ene 20, 2011 10:44 pm

Me acercé a el aula donde se dictaban transformaciones, dando pasos lentos. Todavía no era tarde, por lo que decidí ir tranquila. Me paro unos segundos en el marco de la puerta, con un bolso que colgaba de mi espalda, y la bufanda alrededor del cuello puesto que afuera el frío era invernal. De todos los alumnos que había sólo pude reconocer a Julieta, por lo que cuando pasé por al lado le hice un ligero gesto de saludo con la cabeza. Me aproxime unos pocos, para sentarme en una de las filas del medio, pero en unos de los últimos escritorios. Sonreí al ver la profesora, se veía bastante joven.
-Buenos días.
La saludé con cordialidad desde allí y saqué un pergamino y una pluma. Dentro del salón el clima era un poco más cálido, asi que proseguí a quitarme la bufanda y guardarla en el bolso. Me limité a ver el pizarrón expectante, la profesora aún no se había presentado.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 11:30 pm

estaba ansiosa por la clase de transformaciones, llevaba todo preparado en mi mochila, entre al aula y le dedique una sonrisa a la profesora... me sente en el lado derecho del lugar y me dedique a esperar a que comenzara la clase

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Emmanuel Peverell Vie Ene 21, 2011 2:56 am

Llegué al aula de Transformaciones y entré tras la chica de Gryffindor que había visto en Defensa. Entré en silencio y leí que la Profesora había escrito una instrucción en la pizarra. Busqué un lugar libre y me senté sin pronunciar palabra.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Anna Kocran Vie Ene 21, 2011 5:50 am

Llegué rapidamente a la clase de transformaciones. No queria llegar tarde a la primera clase, asique entré en silencio. Lei las indicaciones de la pizarra y me senté en los asientos libres de atrás, sacando el material necesario sobre la mesa.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones Pr210

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Erick Brohard Vie Ene 21, 2011 7:26 am

llegue con una sonrisa como es habitual en mi, lei que la profesora no queria ruido asi ue me limite a sonreirle a todos y mirar a Vera mientras me sentaba a un ladode ella

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Jack Neur Vie Ene 21, 2011 9:24 am

Después de la clase de Encantamientos caminé hacia el aula de Transformaciones, donde me esperaba una profesora igualmente joven. Al parecer habían entrado muchos profesores jóvenes a Hogwarts. Sonreí, ya que de mayor mi deseo era ser profesor en la Escuela de Magia… tampoco me quedaban muchos años para conseguirlo y seguramente sería capaz de conseguirlo siendo igual de joven que aquellos nuevos profesores. Por los pasillos hacía frío, por eso llevaba el abrigo, a un lado colgaba mi cartera llena de libros, plumas y dos tinteros.

Entré en la sala y paseé la mirada, fijándome en la profesora y lo que había escrito en la pizarra.

- Buenos días… – dije sin alzar la voz ya que el silencio era sepulcral.

La profesora había escrito que quería silencio mientras nos sentabamos, pero a diferencia del profesor Crowly no había escrito su nombre en la pizarra. Suspiré, tenía pinta de ser más estricta a pesar de ser más joven, como mucho me debía sacar un par de años. Ya había bastantes pupitres ocupados, pero cerca de mí, en uno de los últimos escritorios pude ver una chica conocida: Cécile. Mi rostro se iluminó con una sonrisa y di unos pasos lentos hasta acercarme al sitio que había a su lado, dejé la mochila en el suelo y me senté sin hacer ruido ni decir nada. Saqué el libro, un pergamino, la pluma y un tintero haciendo el menor ruido posible y luego dirigí una mirada de reojo a la Hufflepuff esperando ver su reacción, sin dirigirle la palabra, solo sonriéndole.

Jack Neur

Jack Neur
29

Edad :

Él mismo, vestido de Rey

Boggart :

664

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Samara Erín Vie Ene 21, 2011 10:06 am

Escogí el pupitre más solitario, aunque casi era imposible la clase estaba a rebosar. Me senté abrí mi cuaderno y esperé con la pluma entre mis manos a que la profesora comenzara su clase.

Samara Erín

Samara Erín
32

Edad :

La reencarnación de la belleza cubierta por una coraza de hielo

Boggart :

44

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones Empty Presentación

Mensaje por Tiararose Scamander Vie Ene 21, 2011 2:36 pm

Habían llegado, hice un movimiento con mi varita desde el escritorio apareciendo unas letras en la entrada de la puerta:
Los que lleguen favor de guardar silencio e ir directamente a un pupitre.

Me levanté de mi lugar y di una última vista a mis alumnos, para comenzar a caminar hacía la pizarra.
▬Bienvenidos a la clase de transformaciones. A mi parecer, concuerdo con mi predecesora, la Srita. McGonagall, en esta clase aprenderán una de las magias más complejas y peligrosas, a la vez de artística. Requerirán concentración y mucho estudio. ▬me detuve frente a la pizarra y di vuelta para verlos ▬. Mi nombre es Taryn Zarain, pueden decirme Profesora Zarain. ¿Alguna duda hasta ahora?

Mire a los alumnos, tal vez con una mirada algo fría, sin embargo de comprensión... no quería que se sintieran tan intimidados, aunque claro, sabía que era casi imposible.


Última edición por Taryn Zarain el Vie Ene 21, 2011 4:49 pm, editado 2 veces

Tiararose Scamander

Tiararose Scamander
28

Edad :

Ella casándose

Boggart :

El mundo//Hogwarts

Localización :

99

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Erick Brohard Vie Ene 21, 2011 4:39 pm

llegaron un par de alumnos mas y la profesora por fin se presento y a su prrgunta solo conteste negando con la cabeza

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Samara Erín Vie Ene 21, 2011 5:32 pm

No me inmuté cuando sus ojos se clavaron en los mios y luego pasaron al resto de compañeros. Me limité a acariciarme el cabello esperando a que dijera algo de lo que tomar nota.

Samara Erín

Samara Erín
32

Edad :

La reencarnación de la belleza cubierta por una coraza de hielo

Boggart :

44

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Caín Lancaster Vie Ene 21, 2011 6:31 pm

Llegué a la clase algo tarde, aunque me sonreí a mi mismo ligeramente al ver el cartel que la profesora habia colgado en la puerta. Bien, habría que hacer caso. Entré con el menor ruido posible y me acerqué hasta uno de los pupitres libres, en la zona de la derecha. Era una clase bastante concurrida, al parecer, aunque no tenia pinta de haberse empezado aun a dar la materia.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
30

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 8:15 pm

Observé el reloj en mi muñeca mientras iba por el pasillo;en realidad iba tarde a la clase, por lo que no me preocupe tanto en apurar el paso; cual era la diferencia entre llegar 5 o 15 minutos tarde a una clase, después de todo la falta ya estaría hecha. Sonreí con sorna ante mis pensamientos, al tiempo que me encontraba frente a la puerta del aula; fruncí el ceño y puse una expresión de total desesperación mientras abría con sumo cuidado la puerta y me asomaba.

La profesora, una mujer bastante atractiva tenía que admitir, miraba a todos con seriedad; sonreí apenado mientras entraba al salón sin hacer ruido. Me senté en una mesa a la izquierda, casi al fondo, era obvio que mi retraso había sido notado por la mujer. Pero es bien sabido, llegar tarde te da importancia.

Mire de reojo a los alumnos, había de todas las casas (y al parecer de todos los años); cosa que se me hizo extraña... No sabía que en Hogwarts los alumnos tomarán clases mixtas. No dije nada, me limite a escuchar.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Julieta Bathory Vie Ene 21, 2011 8:48 pm

Mire como fueron llegando los alumnos, reconoci a varios de ellos, pero como deviamos guardar silencio solo les sonrrei amablemente a Cécile (una chica de mi casa con la que ya habia pintado antes), a Vera, Emmanuel y Jack. Entre ellos llegaron chicos a los que no conocia asi que solo los vi de reojo y volvi mi mirada a la pizarra. Luego la profesora pronuncio unas cuantas palabras, pregunto si habia duda y como yo no tenia nada que decir acenti y voltee a mi cuaderno anotando el nombre de la profesora para no olvidarlo

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Emmanuel Peverell Sáb Ene 22, 2011 3:20 am

Negué con la cabeza cuando la profesora volteó hacia donde me encontraba. En poco tiempo llegaron más personas a tomar la clase. Yo esperé pacientemente a que comenzara la explicacíòn.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Anna Kocran Sáb Ene 22, 2011 4:39 am

Observé como algunos compañeros iban entrando. Me sorprendió uno que llego sonriendo, como si no le importara.
Apunté el nombre de la profesoa en mi cuaderno paa no olvidarlo y negue con la cabez para dar a entender que hasta ahora no tenia ninguna duda.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones Pr210

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Leo Lovegood Sáb Ene 22, 2011 9:52 am

Leo lovegood observó como todos sus compañeros negaban con la cabeza, y el hizo lo mismo cuando la mirada de la profesora pasó por el.

Leo veía como compañeros que habían llegado algo tarde entraban y se sentaban en los sitios que quedaban. Dentro de poco daría comoenzo la clase.

Leo Lovegood

Leo Lovegood
30

Edad :

195

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Tiararose Scamander Sáb Ene 22, 2011 10:37 am

Carraspee un poco mi garganta para obtener de nuevo la atención de los presentes, notando que llegaban aún más por la puerta, unos con cierto aire de confianza. Me fijé en las respuestas que habían dado, todas negando el no tener dudas.
Asegurándome de la hora, cerré la puerta con un ligero pero firme movimiento a mi varita, no aceptaría más retrasos.
▬Bien, primero que nada, ¿Alguien sabe que es lo que se necesita para que una transformación sea hecha correctamente? –pregunté, aunque, tal vez mucho dirían unas respuestas diferentes a las que pensaba.
Si lograban acertar me alegraría pues se notaria que no estaban tan perdidos en la clase.

Tiararose Scamander

Tiararose Scamander
28

Edad :

Ella casándose

Boggart :

El mundo//Hogwarts

Localización :

99

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Samara Erín Sáb Ene 22, 2011 11:04 am

Alcé mi brazo con suavidad. No respondí hasta que la profesora me dirigió la mirada y cuando lo hizo una voz suave y sensual emergió de entre la comisura de mis labios.

-¿Práctica y mucha concentracción?

Samara Erín

Samara Erín
32

Edad :

La reencarnación de la belleza cubierta por una coraza de hielo

Boggart :

44

Cantidad de envíos :

Primera clase Transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primera clase Transformaciones Empty Re: Primera clase Transformaciones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.