Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Conociendo a mi nuevo amigo {Draco Malfoy} EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Conociendo a mi nuevo amigo {Draco Malfoy} EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Conociendo a mi nuevo amigo {Draco Malfoy} EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Conociendo a mi nuevo amigo {Draco Malfoy} EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Conociendo a mi nuevo amigo {Draco Malfoy} EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Conociendo a mi nuevo amigo {Draco Malfoy} EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Conociendo a mi nuevo amigo {Draco Malfoy} EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Conociendo a mi nuevo amigo {Draco Malfoy} EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Conociendo a mi nuevo amigo {Draco Malfoy} EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Conociendo a mi nuevo amigo {Draco Malfoy} EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Conociendo a mi nuevo amigo {Draco Malfoy}

Ir abajo

Conociendo a mi nuevo amigo {Draco Malfoy} Empty Conociendo a mi nuevo amigo {Draco Malfoy}

Mensaje por Katherine N.Law Sáb Oct 06, 2012 10:59 pm

La Clase de pociones había finalizado, no es que fuera mala es esa cátedra pero la noche anterior casi no había dormido, me sentía cansada y fui hasta la sala común para beber algo y de paso descansar mientras esperaba que pasara una hora para ir a buscar a Ever para organizar mi fiesta de cumpleaños, solo faltaba una semana para cumplir mis 18 estaba muy emocionada, debía pensar en quien invitar ya que casi no conocía a nadie y solo haba hecho pocos amigos,pero eso no era impedimento para hacer una gran fiesta al estilo Law ..con lujos y elegancia incluido, mis fiestas siempre habían sido lo mas refinado de Francia junto a la familia Delacour, ahh hablando de eso tengo que hablar con Dom también, ahh tenia tantas cosas en mi cabeza que creo que voy a explotar.

Fui hasta una pequeña mesa donde había un jarro con agua sirviéndome y volviendo a sentarme en el cómodo sofá frente a la chimenea observando la decoración, nunca me tome el tiempo de admirarla, el color verde y plata que la envolvía,todo es verdaderamente hermosa la decoración, tome asiento acomodándome con los pies arriba del sillón, bebí el agua y deje el vaso frente a la pequeña situada enfrente y suspire mirando el fuego,tratando de pensar en como seria mi vida de aquí en adelante,cerré mis ojos por un momento y a los pocos segundos escuche que la puerta se abría, pasos se acercaban hasta donde yo me encontraba levante la vista para encontrarme con un chico de cabellos rubios, hermosos ojos grises y poste galante , le dedique una sonrisa haciéndome aun lado por si quería sentarse, lo vi un par de veces en clases pero hasta ahora nunca habíamos hablado

-Hola ..Disculpa te he visto en clases ..me llamo Katherine Law soy nueva aquí, tu debes ser Draco Malfoy no ?

Lo observe un minuto para ver de que manera reaccionaba, tal vez me precipite, pero confiaba en que me trataría bien como todos los demás



Katherine N.Law

Katherine N.Law
Lobos

Boggart :

Hogwarts

Localización :

26

Cantidad de envíos :

Conociendo a mi nuevo amigo {Draco Malfoy} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi nuevo amigo {Draco Malfoy} Empty Re: Conociendo a mi nuevo amigo {Draco Malfoy}

Mensaje por Draco L. Malfoy Lun Ene 28, 2013 7:18 am

Había vuelto del entrenamiento de Quidditch, bueno en realidad de ver el entrenamiento ya que este año había decidido no anotarme por algunas razones. Había estado ocupado con otros asuntos y el quidditch había pasado a segundo lugar. Aún así los chicos de Slytherin me invitaron a jugar un rato cuando cuando terminaron su practica y nos quedamos cerca de una hora haciendo pases. Cuando comenzaba a bajar el sol decidimos que ya era hora de ir a darnos una ducha, así que les agradecí por dejarme jugar y quedamos de jugar la semana próxima.

Luego de ducharme me coloque mi uniforme, dejando mi corbata un poco desarreglada ya que hacia calor y me molestaba bastante. Solo quería llegar a la sala común para tomar un vaso de agua, moría de sed. Cuando llegue me dirigí directo a la mesa donde había una jarra con agua, pero alguien me hablo y me desconcertó. Giré lentamente para ver de quien se trataba y me encontré con una chilla de cabello oscuro y ojos verdosos, me dedico una sonrisa y se presento.

-Ah.. !-dije efusivo acercándome, estirando mi mano para estrechar la suya. -Es un placer conocerte Katherine, sí soy Draco Malfoy. Pero llámame Draco. -retrocedí unos pasos para servirme un vaso de agua fresca y luego me senté a su lado. No tenía nada mejor que hacer, así que ¿porque no conocer gente nueva?
-¿Así que eres nueva, cuando llegaste? -le pregunté sacando conversación.

Draco L. Malfoy

Draco L. Malfoy
46

Edad :

Mansión Malfoy| Ministerio

Localización :

74

Cantidad de envíos :

Conociendo a mi nuevo amigo {Draco Malfoy} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.