Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Conociendo a Draco EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Conociendo a Draco EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Conociendo a Draco EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Conociendo a Draco EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Conociendo a Draco EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Conociendo a Draco EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Conociendo a Draco EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Conociendo a Draco EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Conociendo a Draco EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Conociendo a Draco EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Conociendo a Draco

Ir abajo

Conociendo a Draco Empty Conociendo a Draco

Mensaje por Persephone Avery Vie Jul 16, 2010 1:49 pm

Estaba en la sala común, un poco cansada ya que mi novio aún permanecía en la enfermería. Había ido a descansar un poco, pero no podía dormir, así que decidí sentarme un rato frente a la chimenea de la sala para meditar un poco sobre lo que me esperaría en éste último año escolar.

La sala estaba desierta, sin embargo escuché pasos y giré el rostro para ver quien había entrado.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conociendo a Draco Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Draco Empty Re: Conociendo a Draco

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 2:24 pm

Caminaba a paso rápido, no corría, yo jamás haría eso, pero si iba a una velocidad un tanto acelerada. Algo me había molestado, si, algo más, pensé que ya las cosas se me harían más simples ahora que tenía más claro hacia donde iba mi camino, pero al parecer las cosas no serían así, no si aún tenía cerca a personas que lo único que hacían, era joderme la existencia. Por el momento más valí que no hubiera ningún iluso que se atreviera a cruzarse en mi camino, no quería ver a nadie y más si eran de otras cosas.

Fruncí los labios cuando vi a lo lejos a uno de primero, enanos insoportables, incapaces de hacer algo bien. Bufé justo en el momento en que se perdía de mi vista y yo entraba en mi sala común. La vi vacía, a excepción de una chica. Si no me molestaba, bien que se quedara allí, yo mientras tanto debía hacer algunos arreglos en mi cabeza. Me senté en un sillón apartado y apoyé mi espalda en el respaldar del sillón. Suspiré cansado y cerré los ojos.

- Maldición -susurré. Ya no quería que se me acercara más con ordenes que mi padre me había mandado, ya o quería oír siquiera la palabra padre, cuando el jamás se había comportado como uno.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Draco Empty Re: Conociendo a Draco

Mensaje por Persephone Avery Vie Jul 16, 2010 2:31 pm

-¿Estás bien?- le pregunté al recién llegado. Era Draco Malfoy, le conocía de vista porque mi difunto padre y el suyo eran conocidos. Nunca había hablado con él, no se había presentado la oportunidad, aunque para ser sincera, no tenía idea de lo que pudiéramos conversar.

La mayoría de las veces el caminaba absorto en sus pensamientos y eso aumentaba su fama de introvertido. Sus amigos, si es que se les podía llamar así, eran Crabbe y Goyle, dos gorilas que lo seguían de vez en cuando, si... sólo cuando él se los permitía. Era un chico atractivo, había escuchado a muchas de mis compañeras hablar de él con interés. Sin embargo no le conocía ninguna novia.

Su estatus de pureza de sangre lo hacía deseado entre las Slytherins más radicales, pero bueno, eso no era de mi incumbencia.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conociendo a Draco Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Draco Empty Re: Conociendo a Draco

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 3:00 pm

- Fantástico, la historia de mi vida llena de felicidad -le dice a la chica sin mirarla. Hubiera preferido que se quedara en silencio, no quería hablar, quería estar tranquilo y poder solucionar aquellos que se la había cruzado. Debía deshacerse de algunos cuantos idiotas que lo seguían como lapas sin hacer nada por su propia cuenta, que interrumpían mi camino y no hacían más que ser unos inútiles, ni para los trabajos más simples servían. Ya no se podía contar con nadie.

Bajé la cabeza y la dejé caer sobre mi pecho aún sin abrir los ojos. Necesito pensar, , en la habitación de seguro están los demás, en la biblioteca lo que menos hay es silencio, y aquí es el único lugar donde menos gente se encuentra. Abro los ojos y los enfoco en ella por primera vez. Se me hace conocida pero no lo suficiente como para tenerla en mi memoria, pero la alarma en mi cabeza me dice que como siempre no me fíe de ella. Si se me hace conocida es porque de la única forma en que la podría conocer es a travás de los contactos de mi padre, en conclusión, nada bueno.

- Estoy bien -dije finalmente sin despegar mi vista de ella. Necesitaba sacar algunas conclusiones ahora de la persona que tenía en frente, saber que se traía y si aún seguí con las ideas neadertales de los demás.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Draco Empty Re: Conociendo a Draco

Mensaje por Persephone Avery Vie Jul 16, 2010 3:08 pm

-Lamento haberte molestado.- le dije mirándole también. En ocasiones reaccionaba por instinto, preocuparme por los demás era parte de mi naturaleza, aunque había aprendido que al hacerlo podría tener problemas que de haberme mantenido en silencio, no debía enfrentar.

Su actitud noté que era a la defensiva, lo cual me hizo pensar que lo hacía para evitar vincularse profundamente con alguien... precaución tal vez. Lo entendía, yo había llegado con la misma actitud al colegio, sin embargo mi máscara era la timidez. Poco a poco fui saliendo de mi introversión y gracias a ello había podido hacer amigos y un novio que era mi prometido.

Me relajé y recargué en el sillón cerrando los ojos para perder contacto visual. Si quería hablarme, seguro lo haría, si no, pues seguiría su camino y yo me quedaría ahí.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conociendo a Draco Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Draco Empty Re: Conociendo a Draco

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 12:08 pm

Entré en la sala común a descansar un rato y vi a Perseophone junto a un tipo nuevo.
Me senté en mi sillón y dije:
-Hola Persephone.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Draco Empty Re: Conociendo a Draco

Mensaje por Persephone Avery Sáb Jul 17, 2010 1:17 pm

-¿Qué hay Keyra?- dije viendo hacia donde se encontraba Keyra. Al parecer no conocía a Draco, ni yo personalmente así que no podía presentarlos, ni quería.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conociendo a Draco Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Draco Empty Re: Conociendo a Draco

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 3:10 pm

No era que me molestaba. Fruncí nuevamente los labios, es que simplemente aquellas personas no tenían ni la más mínima idea de lo que estaba pasando en mi vida. De los problemas a los que tenía que enfrentarme, ellos simplemente vivían su mundo ajeno al mío y sinceramente no quería que se metieran en el mío.

Dejé de mirarla justo en el momento en que otra chica más entraba en la sala común. Era seguro y confirmado, ese día no era para poder estar solo. Había pensado subir a las lechuzerías, pero la compañía de las lechuzas era incluso más desagradable que la de los muggles. Solo moví mis ojos un segundo para ver a la chica que había entrado y bufé en silencio fastidiado, quizás lo mejor hubiera sido irme a la sala de botánica, nadie entraba ahí y podría estar tranquilo.

A la nueva jamás la había visto en todos mis años de estudio ahí ¿De donde salían? Debía admitir que las personas que no me servían para algún propósito ni siquiera las miraba, pero vamos, que en algo tienen que haberse destacado alguna vez. Dejé de mirarla y volví a cerrar los ojos. Sin pensarlo siquiera me puse de pie y me acerqué a la chimenea. La verdad estaba aburrido, necesitaba hacer algo para liberar mi mente. Si hubiera entrado alguno de primero hubiera sido lo mejor, pero como el día estaba en mi contra.

- Señoritas –dije mirándolas a ambas- si ya no necesitan de mi presencia creo que he de partir, me aburro –hice una inclinación de cabeza y comencé a caminar. Casi llegando a la puerta me voltee y miré a la chica que se me hacía conocida- No me molestaste Avery –dije recordando su nombre- algo así no logra molestarme.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Draco Empty Re: Conociendo a Draco

Mensaje por Persephone Avery Dom Jul 18, 2010 9:50 pm

Vaya que era un chico extraño. En alguna ocasión me había cruzado con su padre, lo recordaba muy bien, había sido en la estación de tren de Hogsmeade.
No recordaba que aquel encuentro fuera particularmente alegre o significativo, por el contrario, me había dejado con muchisimas dudas acerca de la relación que existía entre los Avery y los Malfoy.
Para ser sincera, me sorprendió que recordara mi apellido.

Me despedí de él con una inclinación de cabeza viendolo en la puerta de la sala común.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conociendo a Draco Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Draco Empty Re: Conociendo a Draco

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.