Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
"reunión familiar" (Jack) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
"reunión familiar" (Jack) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
"reunión familiar" (Jack) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
"reunión familiar" (Jack) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
"reunión familiar" (Jack) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
"reunión familiar" (Jack) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
"reunión familiar" (Jack) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
"reunión familiar" (Jack) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
"reunión familiar" (Jack) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
"reunión familiar" (Jack) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

"reunión familiar" (Jack)

Ir abajo

"reunión familiar" (Jack) Empty "reunión familiar" (Jack)

Mensaje por Math Stone Lun Feb 04, 2013 12:35 pm

Esperaba en el lugar que me habían citado, que mi padre me había citado, a principios de semana me había mandado una carta diciéndome que acudiera allí; no me apetecía nada, pero no me quedaba otra que obedecer y presentarme en el lugar indicado, el momento indicado y el día indicado.

De modo que allí estaba, apoyado en la en la barra del Caldero Chorreante viendo entrar y salir a la gente mientras esperaba a mi padre quien no había concretado la hora a la que iba a aparecer; aunque yo tampoco es que me hubiera molestado mucho en averiguarlo. Me debatía entre pedir o no una bebida para hacer algo más soportable la espera; finalmente decidí hacerlo, le pedí a uno de los camareros que me trajera una cerveza de mantequilla. Le di un trago y sonreí tratando de recordar la ultima vez que había tomado una.


Consulte la hora, eran cerca de las 18:40; suspire. Poco después apareció

- Hola padre - Salude alzando el botellin apenas vaciado 1/4 de su contenido, como si se lo dedicara a el aunque en realidad era más bien una demostración de que me aburría- ¿problemas con la empresa, o con el reloj? - pregunte con algo de impertinencia, pues no me gustaba perder el tiempo cuando tenía cosas más importantes y agradables que hacer como estudiar o estar un rato con los amigos.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

"reunión familiar" (Jack) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"reunión familiar" (Jack) Empty Re: "reunión familiar" (Jack)

Mensaje por Jack Stone Miér Feb 06, 2013 10:31 am

Lo había citado en el caldero chorreante, por mucho que me pesase la presencia de esa deshonra debía mantener cierta imagen de padre interesado en su hijo de cara a la sociedad mágica; por otro lado tenía que tratar con él unos asuntos, asuntos que esperaba que fuera razonable respecto a ellos.
Me aparecí allí sobre las siete de la tarde, enseguida oí su impertinente voz hablándome
– hijo, me alegra saber que te queda al menos suficiente sentido común como para no dejarme plantado torcí la cabeza ante su comentario dirigiéndole una mirada fría no es asunto tuyo le respondí si yo te cito en un lugar esperaras a que acuda todo lo que tengas que esperar ¿queda claro? Aún si tengas que pasar toda la noche en ese lugar añadí sin levantar la voz.
Me dirigí al hombre que atendía la barra y le dije en tono autoritario disfrazado de amabilidad - ¿podría proveernos a mi hijo y a mí de un salón privado deje una generosa propina en la barra pues a esa hora los salones privados solían encontrarse reservados para cenas y asegúrese que nadie entra a molestarnos, ya pediremos nosotros algo de comer cuando queramos.
- Vamos hijocamine hacia el salón privado - ¿no me digas que tienes miedo de una pequeña charla parde-hijo? me burle.

Jack Stone

Jack Stone
50

Edad :

Perderlo todo

Boggart :

31

Cantidad de envíos :

"reunión familiar" (Jack) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"reunión familiar" (Jack) Empty Re: "reunión familiar" (Jack)

Mensaje por Math Stone Miér Feb 06, 2013 2:39 pm

"Pasar la noche" alce la ceja - en tal caso habría regresado a Hogwarts, pues tu permiso de salida no incluía dormir fuera. estaba pensando en marcharme antes de que apareciea, parecía que mi "amado" padre tenía el don de la oportunidad

Solicitó un salón privado y me indicó que lo siguiera; lo seguí hasta el salón ignorando su burla - de modo que esa es la forma de hacer negocios - dije una vez nos quedamos solos - ¿cuanto invierte un empresario medio en este tipo de transacciones?

Me senté en una de las sillas que había en la mesa del salón privado y aguarde en silencio, observándole a él, a la estancia y nuevamente a el - ¿A qué se debe que me hayas citado, padre? - pregunte en un tono serio y calmado - ¿qué es tan urgente y/o importante para no mandarme una carta?- callé de nuevo y le pegué un trago a la cerveza de mantequilla, pues la había traido conmigo

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

"reunión familiar" (Jack) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"reunión familiar" (Jack) Empty Re: "reunión familiar" (Jack)

Mensaje por Jack Stone Jue Feb 07, 2013 11:35 am

- Más te vale cuidar esa lengua si aprecias el lugar en que esta - le dije al insolente en un tono frio - ya aprenderás sobre como realizar negocios cuando estudies economía mágica - le recordé - en cuanto termines en esa escuela tendrás que encargarte de parte del negocio familiar, y por Salazar, si haces algo en contra del negocio lo lamentarasme quedé mirándolo tras su pregunta ¿verdaderamente te interesa saberlo o es solo una de tus estúpidas preguntas impertinentes?pregunté sin elevar el tono de voz
Vi como se sentaba, tal como si nada, me senté frente a él, tras unos instantes el desgraciado me hablo -¿Acaso debo tener un motivo para hablar con mi hijo? dije con desdén eso es algo que sabrás en breve respondí con un tono autoritario.
Lo analice unos instantes, no parecía haber cambiado mucho desde que lo vi por última vez en verano - ¿Sigues relacionándote con esos animales apestosos e impuros?

Jack Stone

Jack Stone
50

Edad :

Perderlo todo

Boggart :

31

Cantidad de envíos :

"reunión familiar" (Jack) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"reunión familiar" (Jack) Empty Re: "reunión familiar" (Jack)

Mensaje por Math Stone Sáb Feb 09, 2013 10:17 am

Bufé, pues encontraba las económicas demasiado aburridas aparte de no verles mucha utilidad - no tengo ninguna intención de estudiar economía mágica padre y tampoco pienso ocupar ningún puesto en tu empresa, ni en ninguna otra - lo mire seriamente con expresión decidida pasando de responder a su pregunta, pues en verdad el comentario que la había suscitado era más impertinencia que curiosidad.

- Pues, teniendo en cuanta que nos vemos una o dos veces al año y que prefieres perderme de vista cuando estás con tus negocios... si, es un poco raro - teme otro trago de la cerveza - ¿lo sabre en breve? - repetí - ¿que significa eso? ¿que no me lo vas a decir hoy o que me lo dirás en cuanto se te antoje la ocasión que consideres más oportuna?

Mantuve su mirada alzando mis barreras mentales, estas se habían fortalecido un poco,pero no lo suficiente en caso de que mi padre decidiera utilizar la legeremancia - me relaciono con toda persona que merezca la pena - respondí poniendo un especial énfasis en la palabra persona.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

"reunión familiar" (Jack) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"reunión familiar" (Jack) Empty Re: "reunión familiar" (Jack)

Mensaje por Jack Stone Dom Feb 10, 2013 7:55 am

Mire con frialdad al mocoso desafiante - harás lo que yo te diga, como hijo debes honrar a tu padre y tus antepasados - sentencié en un frio tono que no admitía replica - ¿puedo saber que te desagradan de mis negocios? - pregunte incitándole a hablar
Escuche lo que dijo vaya, y yo que pensaba que no tenías cerebro dije medio burlándome si hay un motivo, aunque no te lo puedo revelar por ahora y a eso vamos en que lo sabrás en brevele dije veo que vas espabilando, aunque dudo que del todo.
Lo mire fijamente, notaba que estaba haciendo un gran esfuerzo pues parecía estar en tensión, y en efecto estaba empleando la oclumancia ¿sigues intentando levantar barreras en tu mente? alcé una ceja divertido - eres tan idiota que no serás capaz de lograrlo, pero no te preocupes, hoy ni me meteré en tu mente, palabra de caballero dije, después escuche su respuesta sobre sus relaciones sociales ¿sigues considerando a esa basura amigos tuyos?¿dónde están hora?

Jack Stone

Jack Stone
50

Edad :

Perderlo todo

Boggart :

31

Cantidad de envíos :

"reunión familiar" (Jack) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"reunión familiar" (Jack) Empty Re: "reunión familiar" (Jack)

Mensaje por Math Stone Dom Feb 10, 2013 11:26 am

Me quede cayado, mordiéndome la lengua para no responderla a lo que acababa de decirme, para no iniciar una discurso sin fin, él quería imponerme su opinión y su modo de ver las cosas, opinión a la que era completamente contrario, pero hacía tiempo que comenzaba a aprender cuando hablar o callar; posteriormente me pregunto sobre aquello que acaba de imponerse - no es que me desagraden, es que a mi no me gusta el mundo de los negocios - dije - aunque si que reconozco que pueden ser de utilidad - admití - Padre, yo quiero estudiar el arte de la sanación.

Después hizo un comentario sobre lo mi manera de pensar que no supe como tomarme por lo que decidí callar y esperar a ver que venía a continuación; aunque ya había admitido que a pesar de que había un motivo para haberme citado allí no me lo iba a decir, comencé a pensar que me había citado allí para limitarse a burlarse de mi y echarme en la cara que con el poder que tenía no me quedaba otra que someterme a él.

- Si padre - respondí a su pregunta respecto a la oclumancia - puede que así sea y que no consiga lograrlo, pero no soy de los que se rinden en su empeño por aprender padre - me encogí de hombros y acto seguido alce la ceja escéptico - ¿Como se que tu palabra es cierta en este caso, Padre? - le di otro trago a la cerbeza - bueno, creo que ya sabíamos que ambos tenemos conceptos distintos de lo que es la amistad, padre - me calle ante su última pregunta, pues hacia mucho tiempo que no sabia nada de mucha gente con la que solía relacionarme.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

"reunión familiar" (Jack) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"reunión familiar" (Jack) Empty Re: "reunión familiar" (Jack)

Mensaje por Jack Stone Dom Feb 17, 2013 1:21 pm

- ¿La sanación es un arte? dije – yo creo que es una de tus payasadas lo mire pensando en lo que había dicho hace unos instantes me alegra oír que a pesar de que desprecias los negocios lo encuentras útilesladeé la cabeza- ¿en qué sentido lo encuentras útil? inquirí con desconfianza.
Calló ante mi comentario, lo analicé detenidamente ¿callaba porque lo había dejado sin respuesta o porque por fin estaba entrando en razón? Aguarde en silencio preparándome para una nueva insolencia de las suyas
Sonreí ante lo que dijo
de modo que no estás del todo corrompido y eres capaz de pensar como alguien de la casa en la que tendrías que estar comenté en tono natural, sin alteraciones del mismo, caso con orgullo, pero todavía sin fiarme pues estaba seguro de que algo tramaba exacto, ambos tenemos distintas percepciones y la tuya es la errónea, pues por si no te has dado cuanta acabas de confirmarme que no sabes dónde están tus amigos ¿Qué clase de amigos pierde la comunicación con los suyos? No te das cuenta que una vez han obtenido lo que querían de ti te han dejado de ladolo mire fijamente a los ojos si en verdad valoraras la palabra amistad tendrías amigos de verdad y no eso impuros y traidores que se aprovecharon de tus buenas intencionesle dije en voz baja y suave y por muy idealista que seas no creo que seas tan tonto como para no darte cuenta de cuando alguien es o no es tu amigo.

Jack Stone

Jack Stone
50

Edad :

Perderlo todo

Boggart :

31

Cantidad de envíos :

"reunión familiar" (Jack) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"reunión familiar" (Jack) Empty Re: "reunión familiar" (Jack)

Mensaje por Math Stone Sáb Feb 23, 2013 10:05 am

- No es una de mis payasadas - dije tratando de mantener un tono lo más calmado posible - si, los negocios son útiles lo admito, mi interés en los negocios, aunque escaso, es para invertir correctamente en cuanto a la sanación - dije con una sonrisa- siempre van a haber enfermos y hospitales, creo que con unos conocimientos mínimos de negocios y unos grandes conocimientos en sanación ese sector puede ser muy provechoso - añadí esperando que se diera por satisfecho con aquello y no hiciera más preguntas; pues no me apetecía responder mas.

Termine la cerveza escuchando lo que dijo sobre estar corrompido
- puede que tengamos distintas percepciones, padre; pero a fin de cuentas somos familia ¿no?, algo tenia que haber aprendido aunque prefiera no mostrarlo y comportarme correctamente pero de otra manera - dije - puede ser, eso tiene su punto y me enseñara a escoger con mas cautela la próxima vez si es eso a lo que te refieres - suspiré - ¿te importa que me retire? es tarde. - le pregunte en un tono normal, como pidiéndole permiso

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

"reunión familiar" (Jack) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"reunión familiar" (Jack) Empty Re: "reunión familiar" (Jack)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.