Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
lagrimas en la oscuridad EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
lagrimas en la oscuridad EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
lagrimas en la oscuridad EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
lagrimas en la oscuridad EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
lagrimas en la oscuridad EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
lagrimas en la oscuridad EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
lagrimas en la oscuridad EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
lagrimas en la oscuridad EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
lagrimas en la oscuridad EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
lagrimas en la oscuridad EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

lagrimas en la oscuridad

Ir abajo

lagrimas en la oscuridad Empty lagrimas en la oscuridad

Mensaje por Elizabeth Black Miér Feb 06, 2013 9:07 pm

Era un dia frio, el cielo estaba cubierto por unas nubes negras que amenazaban con descargar todo el agua que llevaba en ellas, no me importsba mas bien lo preferia pues asi disimularian las lagrimas que surcaban mi rostro mientras miraba la tumba de mis padres, hacia demasiados años que no visitaba el lugar y tambien hacia demasiado que no contaba todo sobre ellos, la ultima vez habia sido el dia que le conte a Piccard todo....mucho habia pasado desde entonces, pero no estaba alli para eso, llevaba demasiado tiempo sintiendome mal....habia ido a buscar una respuesta, bueno....no ha buscarla si no a buscar que deseaba hacer de verdad....me sente frente a la tumba cuando la lluvia comenzo a caer....el cielo lloraba seguramente conocedor de lo que iba a pasar al llegar el alba.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

lagrimas en la oscuridad Alumno10

Volver arriba Ir abajo

lagrimas en la oscuridad Empty Re: lagrimas en la oscuridad

Mensaje por Nathan Dark Jue Feb 07, 2013 4:20 am

Era un dia realmente encantador ademas de ser una fecha importante, era exactamente el aniversario de la muerte de mi amada, de modo con ignorando ls fuerte lluvia comence a andar por el cementerio buscando la tumba donde descansaba ella junto a aquel hombre que tanto odiaba. Tarde algo en recordar el lugar pero feliz vi como estaba alli la que parecia ser mi amada pero no lo era era Elizabeth, su hija quien me habia hecho perder la poca cordura que me quedaba.
Hermosa noche para visitar a los muertos dije acercandome a ella hasta poder agarrarla no llevaba varita pude notar, mejor asi....todo seria mas rapido Tenia pensado reunirme solo con t madre pero vendras tambien conmigo.......asi estaremos los tres juntos como siempre debio ser....
Agarre fuertemene sus muñecas con una mano mientras que con la otra sacaba una fina daga lo bastante larga para llegar a su corazon.

Nathan Dark

Nathan Dark
23

Cantidad de envíos :

lagrimas en la oscuridad Alumno10

Volver arriba Ir abajo

lagrimas en la oscuridad Empty Re: lagrimas en la oscuridad

Mensaje por Elizabeth Black Jue Feb 07, 2013 6:56 am

Mientras tenia mis ojos fijos en la tumba de mis padres, pude oír una voz justamente detrás de mi, una voz que conocía demasiado bien, era la voz de alguien a quien odiaba realmente mucho, ese era Nathan que como siempre venia con sus locuras, pero no iba a asustarme, justamente en ese momento no me interesaba luchar contra él, por no decir que no tenía mi varita a mi disposición, Gabriel me la habia quitado dejandome indefensa frente a cualquier ataque y más si el ataque venia de un hombre de gran tamaño como Nathan.
No me moví cuando pude ver que me estaba agarrando las muñecas con sus manos, y mucho menos me moví cuando pude ver que sacaba una fina daga que brillo en la oscuridad que rodeaba el cementerio.
Vas a acabar el trabajo ¿verdad? pregunte mirandolo a los ojos sin ningun rastro de miedo en ellos, más bien no habia nada reflejados en ellos, estaba tranquila mientras miraba a la muerte a la cara, una muerte con cara de hombre que más de una vez me había puesto en peligro No te costara nada de trabajo....si fuiste capaz de matarla a ella, yo seré mucho más fácil de eliminar.....vamos si eres tan valiente dije sin perder para nada mi calma.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

lagrimas en la oscuridad Alumno10

Volver arriba Ir abajo

lagrimas en la oscuridad Empty Re: lagrimas en la oscuridad

Mensaje por Nathan Dark Jue Feb 07, 2013 7:13 am

Ahí estaba ella en mis manos dispuesta a todo, sin mostrar absolutamente nada de miedo, que belleza tan asombrosa, desde que la había visto habia amado su belleza tan parecida a la de Amanda, tan perfecta, pero no era para nada como Amanda en personalidad...Elizabeth era demasiado cabezota y poco servicial, debía hacerla desaperecer de una vez por todas, así que mirandola a los ojos sin perder ni un solo detalle clave mi fina y hermosa daga justamente en su corazón, pude notar como la daga se clavaba poco a poco en su pecho, pero nada cambio en el rostro Elizabeth seguía tranquila observandome con calma aquello era irritante para mi, no entendia como no era capaz de producir ningun sentimiento en ella en aquel momento.
Mas bien me sorprendió cuando pude ver una sonrisa en sus labios, mientras que de ellos comenzaban a salir lentamente algo de sangre, mi daga había alcanzado su corazón, no tardaría mucho en morir desangrada, así que saque mi daga mientras veía como Elizabeth caía al suelo. Era una hermosa escena, ella tendida en el suelo con su hermoso pecho pintado con un rojo carmesí que sin duda le quedaba realmente bien.
Dale recuerdos a tu madre y dile.....que ire pronto con ella le dije a la moribunda Elizabeth con total calma para luego desaparecer del lugar llevandome la daga conmigo para que nadie conociese que yo había estado en aquel lugar y era culpable de quitarle la vida a Elizabeth Black.


Última edición por Nathan Dark el Jue Feb 07, 2013 1:24 pm, editado 1 vez

Nathan Dark

Nathan Dark
23

Cantidad de envíos :

lagrimas en la oscuridad Alumno10

Volver arriba Ir abajo

lagrimas en la oscuridad Empty Re: lagrimas en la oscuridad

Mensaje por Elizabeth Black Jue Feb 07, 2013 7:39 am

Y lo hizo sin decir mucho más....note un fuerte dolor en el pecho, dolor que no le deje ver.....pasaría lo que tenga que pasar me decía a mi misma, sólo lamentaba dejar a tantas personas atrás y sin poder decirles todo lo que sentía, pero tal vez encontraba la paz que tanto necesitaba. La sangre salía de mi cuando Nathan aparto su daga de mi, sentí gran tranquilidad tendida en el suelo a los pies de la tumba de mis padres mientras oía levemente lo que Nathan me estaba diciendo, era un mensaje para mi madre......no pude responder pues Nathan había desaparecido como un vil cobarde, no queria que nadie lo viese aquí.....que él había hecho esto era un secreto que yo misma me iba a llevar conmigo, mejor así nadie se pondría en peligro persiguiendo a Nathan.
Poco a poco un placido sueño se hacia dueño de mi, recordaba todo lo que había hecho durante toda mi vida, a las personas que había conocido, las cuales había amado y las cuales habia odiado....todo, lo recordaba todo, momentos felices y momentos tristes......Extrañaria la locura de Cass, la educación de Tom, la sinceridad de Stefano, la valentia de Paulette, la dulzura de Jake......algunas lagrimas salieron de mi rostro a pensar en él, lo dejaba sin decirle nada.......
Mi mente no pudo evitar pensar en Gabriel, principal motivo de muchos momentos felices y muchos momentos que habian desgarrado mi corazón en mil pedazos.......
Cerré mis ojos entregandome a la tranquilidad, la profunda tranquilidad que me estaba envolviendo, no se cuanto más podría mantenerme en aquel lugar.....comenzaba ya a sentir mi cuerpo realmente frío....abrí un poco mis ojos para ver a dos personas frente a mi, eran mis padres......estaban allí para llevarme con ellos, les sonreí ampliamente Por fin puedo veros..... les dije sonriendo debilmente Quiero estar con ustedes.....por favor.
Ambos se quedaron quietos esperando algo, mirandome sin dejar de sonreír....

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

lagrimas en la oscuridad Alumno10

Volver arriba Ir abajo

lagrimas en la oscuridad Empty Re: lagrimas en la oscuridad

Mensaje por Gabriel Piccard Jue Feb 07, 2013 1:49 pm

-estando bajo el efecto de un hechizo desilucionador se le ha hecho facil pasar desapercibido al seguir a Elizabeth, habia ido a la que suponia era la tumba de sus padres, sabia que algo no andaba bien y mis sospechas se vieron confirmadas cuando el sospechoso Nathan Dark aparecio en el lugar.

Permaneci bajo el efecto del encantamiento incluso cuando el sujeto desenfundo una daga bastante filosa, supuse lo que pasaria pero debia esperar al desenlace de la situacion antes de actuar, despues de un intercambio de palabras entre ambos el sujeto, Nathan Dark clavo la daga en el pecho de Elizabeth, lo que sucedio a continuacion fue bastante rapido, despues de retirar la daga me disponia a actuar pero ya el sujeto habia desaparecido.

Sali del efecto desilucionador y me acerque caminando lentamente a la chica, llegue al sitio donde estaba tirada y pude ver como su sangre formaba un pequeño charco en el suelo, la lluvia amaino un poco y me arrodille frente a la chica.

Tui Gratia Jovis Gratia Sit Cura... -recite en un susurro, cerrando la herida de la chica impidiendo de esta manera que perdiera aun mas sangre. Vaya que tonta.... *dije en vos baja*

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

lagrimas en la oscuridad Auror10

Volver arriba Ir abajo

lagrimas en la oscuridad Empty Re: lagrimas en la oscuridad

Mensaje por Elizabeth Black Jue Feb 07, 2013 2:10 pm

Estaba esperando que mis padres me llevasen con ellos, que me permitieran estar con ellos y no sufrir nunca mas.....pero paso algo que no esperaba, pude oír una voz a lo lejos, una voz que reconocí de inmediato, sentí como el dolor de mi pecho desaparecia poco a poco, pero aun no me podía mover ni un sólo musculo, sólo tenía fuerza para abrir los ojos un poco viendo a la persona que menos esperaba ver allí, Gabriel Piccard.

¿Qu-qué haces a-aquí? pregunte aún tendida en el suelo, note que llovía mucho menos....pero podía sentir el frío en mi cuerpo, no sabia cuanto llevaba allí Que tonta fuí.....no vi ni mi agresor....menuda auror estoy hecha.

Reí un poco intentando parecer realista, pero no sabía si lo iba a lograr, Gabriel me conocía demasiado bien. El pecho me dolía un poco, pero comence a incorporarme hasta quedar sentada. Mire mi ropa, manchada de sangre y completamente mojada, un escalofrío me recorrio por completo, había estado a punto de morir y habia aparecido quien menos esperaba ver.

Mire de nuevo a Gabriel sin enteder el por qué había aparecido él, despues de todo.....después de lo idiota que habia sido ¿Por qué.....por qué me has salvado? me quede mirandolo a los ojos esperando una respuesta.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

lagrimas en la oscuridad Alumno10

Volver arriba Ir abajo

lagrimas en la oscuridad Empty Re: lagrimas en la oscuridad

Mensaje por Gabriel Piccard Jue Feb 07, 2013 4:49 pm

Silencio.... -se limita a decirle, sabia perfectamente su futil intento de mentirle y eso lo hacia enojar-

De ahora en adelante estas bajo arresto domiciliario en san mungo... Sin varita y sin derecho a salir de tu habitacion, se perfectamente quien te ataco, y tu tambien lo sabes. -la carga como princesa y camina lentamente para salir del cementerio-

-cuando me pregunta por que la he salvado solo me quedo en silencio y sigo caminando, comienza a llover de nuevo de manera copiosa-

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

lagrimas en la oscuridad Auror10

Volver arriba Ir abajo

lagrimas en la oscuridad Empty Re: lagrimas en la oscuridad

Mensaje por Elizabeth Black Jue Feb 07, 2013 5:09 pm

Gabriel me mando a callar notando mi mentira, ademas de informarme que estaba bajo arrestro en san mungo, no iba a permitir aquello y mucho menos cuando sabia que él conocía que habia sido Nathan quien se habia ocupado de que todo esto pasara.
No me pienso quedar encerrada le dije mientras el me cargaba como princesa, en otro momento me hubiese sonrojado, pero en aquel momento solo me importaba lo que pasaba por la mente de Gabriel y eso era enfrentarse a Nathan No es asunto tuyo lo que paso...así que sueltame y ni se te ocurra dejarme encerrada en una habitación....me escapare, sabes que lo hare.....

Gabriel me seguía llevando en brazos e ignorando mi pregunta más importante...y no iba a dejar que se escapara sin responderme ¿Por qué estas aquí? pregunte mirandolo desafiante, sabia que no era la mejor manera de acercarse a él, pero no podía pensar en otra cosa.
Acerque mi rostro al de él aun mirandolo desafiante Me escapare de san Mungo....¿qué vas a hacer.....vigilarme tu?.....no me vas a mantener encerrada y lo sabes dije molesta recordando lo que intentaba hacer conmigo.....¿por qué me has salvado? de nuevo la misma pregunta que antes no habia querido responder.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

lagrimas en la oscuridad Alumno10

Volver arriba Ir abajo

lagrimas en la oscuridad Empty Re: lagrimas en la oscuridad

Mensaje por Gabriel Piccard Vie Feb 08, 2013 6:49 pm

Estaba sumamente enfadado y la chica no hacia nada para evitarlo, sus respuestas y su forma de hablarme cada vez elevaban mas mi ira.

Elizabeth, estas bajo arresto, no me hagas poner un dementor en la puerta de la habitaciondije con un tono autoritario que tenia tiempo sin utilizar, la dejaria en san mungo y ella se quedaria ahi aunque tuviera que poner a todo el ministerio de magia a trabajar para ello.

La chica respondio que se escaparia si la dejaba encerrada, ante aquello no pude evitar reirme- Sin varita? debil como estas? no podras ponerte de pie, y si es necesario me encargare, fisicamente, de que no puedas dejar la habitacion -sabia que estaba siendo cruel, pero en estos momentos salvarla era la prioridad, y aunque hubieran pasado cosas no tan buenas entre nosotros me enfocaria en ese objetivo aunque ella se opusiera a el.

Volvio a preguntar el por que la habia salvado, pero no tenia intencion de responderle esa pregunta, asi que simplemente segui ignorandola, la chica hablaba y hablaba, hablaba demasiado para su estado.

Deja de hablar tanto o me encargare de que pases el resto del trayecto dormida...

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

lagrimas en la oscuridad Auror10

Volver arriba Ir abajo

lagrimas en la oscuridad Empty Re: lagrimas en la oscuridad

Mensaje por Elizabeth Black Vie Feb 08, 2013 7:40 pm

Gabriel estaba realmente molesto...no lo culpaba, merecia su odio y muxho mas....pero sabia que iria a buscar a Nathan y no podia permitir que Gabriel saliese herido.....lo mire implorante notando mis lagrimas correr por mis mejillas pero gracias a la lluvia estaban camufladas no merecia llorar frente a el....no podia dejarlo ir no tras Nathan y menos solo...

-Gabriel....por favor, dejame ir contigo....- dije mirandolo a los ojos agradecida de que la lluvia mojase mi rostro pero podia notar mi voz rota por el llanto, sentia un fuerte dolor en mi pecho pero sabia que no era por laherida, movi un poco mi mano hasta dejarla en su mejilla mi mano temblo ligeramente frente al contacto con él..

-por favor- susurre mirandolo aun a los ojos- Quedate....
Aparte lentamente mi mano, no merecia tocarlo....no merecia ni mirarlo aunque no podia evitarlo, nunca habia sido capaz....nunca había podido apartar mi mirada de él....pero lo había dañado demasiado...jamás le diria la verdad.....sólo lo haría estar a salvo, haría lo que fuese por cumplir con mis pensamientos, agache mi cabeza sin decir nada mas, quería hacerlo facil para él.....además era demasiado cobarde para oírlo decir que me odiaba...

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

lagrimas en la oscuridad Alumno10

Volver arriba Ir abajo

lagrimas en la oscuridad Empty Re: lagrimas en la oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.