Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
{#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
{#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
{#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
{#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
{#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
{#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
{#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
{#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
{#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
{#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

{#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me

Ir abajo

{#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me Empty {#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me

Mensaje por Cara M. Jagger Sáb Feb 09, 2013 4:01 pm












I'm the devil on your shoulder

Toda persona es complicada y esta chica no es la excepción. La, aparentemente, dulce y adorable Cara es una mezcla perfecta y en muchas ocasiones letal, de carácter y decisión con tintes de orgullo. Ciertos aspectos de su personalidad son indomables, es decir es una chica fuerte, segura de sí misma y luchadora. Muy luchadora. Puede que de pequeña tuviera cierto lado infantil, pero ni siquiera cuando era una niña le era común dejarlos salir a la luz con los desconocidos. Quiere a los suyos. Mucho. Casi obsesivamente.

Se preocupa por ellos, al extremo y un buen caso son sus hermano. Los protege de cualquiera que se acerque a ellos. Es celosa, en ese sentido. A pesar de que es leal con los suyos y los quiere, sí que odia. Aunque parezca mentira, ya que parece tan dulce que nadie la cree capaz de odiar. Pero sí que lo hace. Odia y quiere, para ella estas dos cosas van juntas de la mano en la mayoría de las veces, aunque eso no lo va a reconocer tan fácilmente. Es extremadamente bipolar, o puedes decir que simplemente está loca. Puedes estar manteniendo una charla más o menos agradable, disfrutando de su encantadora sonrisa y antes de darte cuenta ser víctima de su rabia. ¿Qué temas le hacen saltar? Su pasado, del cual no quiere hablar, su familia y su propia vida, puesto que no sabe qué hacer con ella. Entonces tú callas, ella habla, o más bien se dedica a gritar. Fin del asunto.

Es bastante sociable, hace amigos con facilidad. Se aburre con facilidad, por lo que siempre tiene que estar en movimiento, siempre tiene que hacer algo, no soporta estarse quiera. A pesar de esto, se podría decir que casi absolutamente nadie está lo bastante cerca de ella como para poder conocerla realmente, por lo que esta chica es un misterio encarnado en el cuerpo de una mujer. Es muy reservada, tiene una muralla construida a su alrededor, dejando ver solo una parte de su persona, lo que ella quiere que veas. Es cabezota y orgullosa. Le cuesta pedir perdón. Adora el sarcasmo y los comentarios mordazas, hasta el punto en el que se pueden considera su lengua materna, ya que los utiliza a menudo.

¿Y qué pasa con el amor? Sí, es muy bonito. Y una completa farsa. Ella es de las que piensan en el matrimonio como un pacto, un contrato que beneficie a las dos familias, muy a su pesar, la verdad. Sus padres se casaron así y ella ha sido educada para que piense lo mismo y haga lo mismo. Algo que no le ha sentado muy bien dado el personaje con la que han decidido comprometerla sus padre, pero…esa es otra historia. Para ella el príncipe azul no existe, y si existe, es de las que dicen que prefiere ir besando a las ranas que se encuentre durante el camino.

Gustos:
-La buena música.
-Bailar.
-Pasear a medianoche, sobre todo en invierno.
-El frío.

Disgustos:
-Que le mientan.
-Las cucarachas.
-El calor.

Aficiones:
-Pasear.
-Divertirse.
-Salir de fiesta.
-Pasar un rato con sus hermanos y familia en general.

Manías:
-Morderse el labio inferior.
-Juguetear con su cabello.
-Pasear con las manos en sus bolsillos.
-Comerse las golosinas por colores, primero un color y luego otro.

Fobias:
-Tiene claustrofobia.
-Le dan pánico, o más bien asco, las cucarachas y los gusanos.
-No le gusta la idea de perder a su familia y quedarse sola.

We are the reckless, we are the wild youth

■ mejor amistad →
■ buena amistad →
Matthew Ricks
■ amistad →
Math Stone
■ confianza →
■ indiferencia →
■ curiosidad →
■ cariño →
■ protectores →
Matthew Ricks
■ consentidos →
■ trato formal →
■ sé de tu existencia →
■ protegidos →
■ consentidores →
Matthew Ricks

I'm the feeling that you, you cannot hide

■ interés amoroso →
■ atracción →
■ besos →
■ noche especial →
■ sin compromiso →
■ pareja →
■ pareja pasada →
■ amigos con derechos →
■ amor →
■ no hay nada claro →

Now you're just somebody that I used to know

■ discusiones →
■ desacuerdo →
■ repudio →
■ insultos →
■ exasperación →
■ trato hostil →
■ infidelidad →
■ relación imposible →
■ odio puro →

gracias a αgus de sourcecode♥.


Última edición por Cara M. Jagger el Sáb Feb 16, 2013 3:15 pm, editado 7 veces

Cara M. Jagger

avatar
Muerte

Boggart :

Para-para-paradise

Localización :

24

Cantidad de envíos :

{#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me Alumno10

Volver arriba Ir abajo

{#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me Empty Re: {#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me

Mensaje por Math Stone Sáb Feb 09, 2013 4:48 pm

hola, veo que soy el primero en pasarme Smile, ¿Tienes un lugar para este Raven?

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

{#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me Alumno10

Volver arriba Ir abajo

{#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me Empty Re: {#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me

Mensaje por Matthew Ricks Sáb Feb 09, 2013 7:07 pm

Un lugar? ^^ Espero verte el la sala común

Matthew Ricks

Matthew Ricks
Oscuridad

Boggart :

En mi habitación ensayando hechizos, o en el camp de Quidditch.

Localización :

132

Cantidad de envíos :

{#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me Alumno10

Volver arriba Ir abajo

{#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me Empty Re: {#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me

Mensaje por Cara M. Jagger Dom Feb 10, 2013 12:18 am

Ofrezco buena amistad, cariño, protectores, protegidos, consentidos, consentidores.. En fin, siéntanse con libertad de elegir el que deseen, o si quieren añadir alguno por mí está bien y estaré encantada de rolear con ustedes.

Cara M. Jagger

avatar
Muerte

Boggart :

Para-para-paradise

Localización :

24

Cantidad de envíos :

{#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me Alumno10

Volver arriba Ir abajo

{#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me Empty Re: {#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me

Mensaje por Math Stone Dom Feb 10, 2013 6:16 am

Creo que por ahora amigos, el resto ya se valorara si finalmente tengo o no el honor correspondiente para estar en esos puestos

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

{#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me Alumno10

Volver arriba Ir abajo

{#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me Empty Re: {#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me

Mensaje por Cara M. Jagger Mar Feb 12, 2013 9:59 pm

ACTUALIZADO

Cara M. Jagger

avatar
Muerte

Boggart :

Para-para-paradise

Localización :

24

Cantidad de envíos :

{#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me Alumno10

Volver arriba Ir abajo

{#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me Empty Re: {#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me

Mensaje por Draco L. Malfoy Jue Feb 14, 2013 11:52 am

Algún lugar srta. Jagger?

Draco L. Malfoy

Draco L. Malfoy
46

Edad :

Mansión Malfoy| Ministerio

Localización :

74

Cantidad de envíos :

{#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me Alumno10

Volver arriba Ir abajo

{#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me Empty Re: {#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me

Mensaje por Cara M. Jagger Sáb Feb 16, 2013 3:18 pm

Señor Malfoy, le doy la libertad de elegir los lugares que guste.

Cara M. Jagger

avatar
Muerte

Boggart :

Para-para-paradise

Localización :

24

Cantidad de envíos :

{#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me Alumno10

Volver arriba Ir abajo

{#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me Empty Re: {#} Cara Jagger ‖ This is the part of me that you're never gonna ever take away from me

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.