Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
te echaba de menos (cedric y Ginny) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
te echaba de menos (cedric y Ginny) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
te echaba de menos (cedric y Ginny) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
te echaba de menos (cedric y Ginny) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
te echaba de menos (cedric y Ginny) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
te echaba de menos (cedric y Ginny) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
te echaba de menos (cedric y Ginny) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
te echaba de menos (cedric y Ginny) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
te echaba de menos (cedric y Ginny) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
te echaba de menos (cedric y Ginny) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

te echaba de menos (cedric y Ginny)

Ir abajo

te echaba de menos (cedric y Ginny) Empty te echaba de menos (cedric y Ginny)

Mensaje por Ginny Diggory Dom Nov 24, 2013 8:56 am

Cedric pov
estaba harto de estar solo en el cielo en fin deseaba volver con Ginny la echaba de menos me habia enamorado de ella en un primer instante en fin intente de todos los modos bajar darle un beso e irme por donde he venido odiaba estar muerto deseaba besar a Ginny en fin baje del cielo era fantasma deba igual le di un beso y le deje una rosa en sus manos aprovecehe para ver a mi familia deseaba ver a mis padres les extrañaba ,mi madre cantaba una cancion mientras tejia esa cancion era la que me cantaba a mi de bebé nunca ella me olvido yo deseaba cantar con ella pero aguantaba las ganas pero salio cante mi nana con ella mi madre asustada miro a mi padre y dijo:Cedric esta aqui lo noto mi padre me miro y dijo:Cedric hijo mio eres tu yo deseaba llorar y abrazarles mi padre me dijo :calmate buscaremos la manera de revivirte para que estes con nosotros lo intentare aguanta un dia mas por favor un dia mas me rogo mi padre ,volvi al cielo me quede dormido me alegraba que pronto volviera a ver a mis padres y a mi amada Ginny no tube la opurnunidad de darle un beso por la culpa de valdemort pero dijo mi padre aguanta un dia mas si esto no va bien le dare mi varita para que me pueda ver y no sufra mas por mi

Ginny Diggory

Ginny Diggory
23

Edad :

sacrificarme por el amor de mi vida

Boggart :

intentando revivir a Cedric

Localización :

6

Cantidad de envíos :

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.