Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Solo...[libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Solo...[libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Solo...[libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Solo...[libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Solo...[libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Solo...[libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Solo...[libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Solo...[libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Solo...[libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Solo...[libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Solo...[libre]

Ir abajo

Solo...[libre] Empty Solo...[libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 1:23 am

había salido de clases y no tenia animos de nada por lo que decidi regresar a la sala común arroje mi mochila al suelo despues me deje caer en un sofa cerre los ojos uno minutos ultimamente no podia dormir bien por lo que me sentia un poco cansado ademas de aburrido

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo...[libre] Empty Re: Solo...[libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Miér Mayo 26, 2010 1:27 am

Después de una noche espantosa me había saltado una clase para quedarme en mi habitación, no podía creer lo que había ocurrido aun me dolía el orgullo y había un suave rastro en mi mejilla que evidenciaba lo ocurrido. Habían algunas personas que para varias no conocía, era bastante incómodo ser nueva por lo que me acerqué al sofá más cercano al fuego y me senté cerca de un chico que jamas había visto - Buenas tardes - saludé por mera cortesía mientras mi mente viajaba al pasado, exactamente al bosque prohibido

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Solo...[libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Solo...[libre] Empty Re: Solo...[libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 1:32 am

abri los ojos en cuanto senti que alguien se sentaba a mi lado-buenas tardes-salude a una chica la mire detenidamente para ver si podia reconocerla pero no fue a si ya que no la habia visto hasta ahora-disculpa tal parece que no te conosco, soy Fabricio Welsh-extendi una mano en forma de presentación

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo...[libre] Empty Re: Solo...[libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Miér Mayo 26, 2010 1:39 am

Giré mi rostro dejando mis pensamientos a un lado y lo observé con detenimiento, mi mirada subió y bajó por el chico de forma analítica - No, no nos conocemos - comenté estrechando mi mano con la suya- Soy Lizzie Greyback - me presenté con ligeros aires de superioridad y sonreí de medio lado, clavando mi mirada en la suya.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Solo...[libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Solo...[libre] Empty Re: Solo...[libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 1:44 am

-mucho gusto Greyback-volví a comodarme en el sofa-por lo que veo no asististe a clases-dije observando que ella no traia el uniforme

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo...[libre] Empty Re: Solo...[libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Miér Mayo 26, 2010 1:49 am

Recosté mi espalda en el sofá mientras lo observaba de reojo - En realidad no, pasé una noche bastante mala y decidí saltarme algunas clases - comenté mientras observaba lo que traía puesto, una mini falta tubo negra azabache y una pequeña blusa blanca con gris- ¿Cómo estuvieron las clases? - pregunté con ironía solo por decir algo.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Solo...[libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Solo...[libre] Empty Re: Solo...[libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 1:53 am

-no te perdiste de nada interesante-levante los hombros sin importancia-creo que hiciste bien en quedarte a descansar las clases hoy fueron un competamente aburridas

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo...[libre] Empty Re: Solo...[libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Miér Mayo 26, 2010 1:59 am

Me encogí ligeramente de hombros ya que aquello no me importaba en lo más mínimo, para mi todas las clases eran completamente aburridas. Di un pequeño suspiro, en realidad no podía dejar de pensar en lo de ayer era totalmente increíble que hasta me parecía una poco interesante pesadilla - Tal vez no sean las misma clases ¿En qué año estás? - le pregunté sin importancia alguna, no podía poner atención a otra cosa que no fuesen los pensamientos que rondaban mi mente con respecto la escoria Gryffindor y aquel golpe

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Solo...[libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Solo...[libre] Empty Re: Solo...[libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 3:33 pm

-Séptimo-respondi mirandola con atención-te puedo notar pensativa ¿hay algo que te perturba?-pregunte para hacer conversacion al fin y al cabo no tenia nada que hacer y una buena charla me vendria bien

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo...[libre] Empty Re: Solo...[libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Miér Mayo 26, 2010 4:20 pm

Lo observé un momento sin saber que responderle, tal vez era demasiado evidente que no podía sacar de mi cabeza lo que había sucedido antes de dormir ¿Cómo negar algo que estaba grabado en mi rostro? Dejando huellas de su presencia - A decir verdad si - me sinceré de forma seria - Como dije antes, fue una noche muy mala - me limité a responder mirándolo de reojo.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Solo...[libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Solo...[libre] Empty Re: Solo...[libre]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 27, 2010 2:25 am

-en ese caso no soy el unico que ha pasado mala noche-trate de evitar un bostezo-aunque tal parece que tu problema es mas grande que los mios-no intente averiguar mas con la simple mirada de la chica podia darme cuenta que no hablaria de mas por lo que solo me limite hacer preguntas o comentarios que no tubieran que obligarla a darme la vuelta con sus respuestas, mejor evitar respuestas de su parte desagradables y limitarnos a una charla tranquila

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo...[libre] Empty Re: Solo...[libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Vie Mayo 28, 2010 12:39 pm

Di un pequeño suspiro y clavando mi mirada en el frente, en el fuego que resplandecía en la chimenea hice un breve silencio - Mucho más grande, un gryffindor ... - musité suavemente- me golpeó - agregué con rabia mientras recordaba todo lo que había ocurrido después. Apreté los labios con fuerza y luego de mis labios se escapó un ligero bufido, lo observé de reojo con rostro serio. - Sufrió por ello y lo seguirá haciendo... pero aun no lo puedo creer - agregué casi en un murmuro

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Solo...[libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Solo...[libre] Empty Re: Solo...[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.