Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre)

Ir abajo

Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre) Empty Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre)

Mensaje por Isabella Black Jue Mayo 26, 2011 7:53 pm

Habíamos planeado esa pequeña salida de compras en la sala común, en un momento de aburrimiento. Para la ocasión, había llenado mis bolsillos de galeones. Al llegar a la entrada del callejón Diagon, me dirigí hacia un banca y me senté en ella a esperar a Giselle y a Alexa. Un trío de chicas Slytherin. Presentía que iba ser divertido. Había decidido vestirme de una manera casual, pero a la vez como mi personalidad, sexy y fresca. Esas dos palabras era mi combinación favorita. Saque una rana de chocolate y comencé a morderla mientras esperaba, cuando vi asomar la cabeza de alguien conocido entre la gente, claro que sabia quien era. Y ese rostro lo había estado esperando.

Spoiler:

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre) Empty Re: Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre)

Mensaje por Alexa Kendrik Vie Mayo 27, 2011 2:05 am

Caminaba entre la gente buscando a Isabella cuando la vi en una banca comiendo una golosina, me acerque a ella y le dije - pff pernse que entre tanta gente no te encontraria nunca, por cierto me encanta tu look, pero se usa siempre el verde aun que no estemos en el castillo? - le pregunte en broma, su atuendo era muy fresco - y que te parece el mio:

Spoiler:

dije como modelandole - vez lo natural que se me da esto - dije riendo - como dice mi madre "lo traes en la sangre mi hermosa Alexa" - dije imitando su tono de voz - supongo que la habras visto envarias ocaciones en la revista "corazon de bruja" - dije mencionando la mas conocida - ¿Solo esperamos a Giselle y comenzamos cierto? - dije ansiosa ya que si algo me podria encantar era comprar Smile

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre) Empty Re: Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre)

Mensaje por Gisèlle Possesseur Sáb Mayo 28, 2011 4:39 am

Me había puesto unos tejanos oscuros apretados y una camiseta de un verde claro que me quedaba bastante bien. Mi look en ese momento era... Provocativo? Sonreí cuando vi a Alexa y a Isabella.

- Hey, chicas!

Fui hasta el banco, y dije:

- Preparadas para gastar?

Gisèlle Possesseur

Gisèlle Possesseur
27

Edad :

Justo detrás de ti...

Localización :

365

Cantidad de envíos :

Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre) Empty Re: Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre)

Mensaje por Alexa Kendrik Sáb Mayo 28, 2011 12:17 pm

Hola Giselle y claro que estamos listas para gastar - dije sonriendole
saque una libretita de mi bolso y les dije - y bien por donde empezaremos: zapatos, bolsas, perfumes, maquillaje, vestidos, blusas, pantalones, abrigos, accesorios - mientras señalaba las tiendas en donde podriamos encontrar cada cosa que mencione - bueno sea como sea seria bueno comenzar de una vez, por que tenemos un itinerario muy apretado - dije finjiendo revisar la lista de cosas a comprar mientras sonreia - oh tiendas para comprar accesorios para las hermosas gatitas - dije guiñandole a Isabella

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre) Empty Re: Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre)

Mensaje por Isabella Black Sáb Mayo 28, 2011 6:32 pm

-Estas linda-Le guiñe un ojo-Pero no me superas, guapa-Me reí, bromeando-Mi madre me decía algo diferente, pero igual de halagador.”Tu eres el diamante negro más codiciado en este mundo de rocas sin brillo, así que, brilla que naciste con ello”-Repetí y me reí. Me levante y modele a su alrededor, luciendo con gracilidad mi cuerpo y mi vestimenta- Además, me encanta verde. Pero quería usar es esto, es sexy, fresco y casual a la vez. Perfecta combinación ¿A que si?-Le guiñe el ojo de nuevo y observe con cierto gusto como un par de chicos se quedaban mirándonos embobados. Me reí suavemente cuando uno de ellos casi choca contra un bote de basura. Me detuve al lado de Alexa y suspire. Giselle había llegado, y otro pobre chico si tropezó y rodo por el piso. Esta vez me cubrí la boca con la mano mientras me reía.La multitud, que, a diferencia de nosotras, estaban ocupados y por razones aburridas,en cambio nosotras, probablemente terminaríamos comiendo dulces en algún distinguido café.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre) Empty Re: Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre)

Mensaje por Gisèlle Possesseur Dom Mayo 29, 2011 4:03 am

- Vamos tirando, chicas? Me estoy empezando a preocupar, nos pueden denunciar por hacer que demasiados tios se metan unas hostias de cuidado... - me reí.
Miré a los chicos que se habían tropezado, y le guiñé provocativamente el ojo a uno, que se sonrojó y se fue.
- Yo empecaría por ropa, luego zapatos, luego accesorios, luego perfumes y para acabar iria a tomar algo.
Sonreí mientras pasaban otros chicos embobándose con nosotras.
- Os hace esta idea?

Gisèlle Possesseur

Gisèlle Possesseur
27

Edad :

Justo detrás de ti...

Localización :

365

Cantidad de envíos :

Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre) Empty Re: Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre)

Mensaje por Isabella Black Dom Mayo 29, 2011 8:25 pm

-Primero la ropa. Luego zapatos y por ultimo accesorios. Me gusta. Y ya sé dónde empezar-Sonreí y las tome a ambas por las manos y camine hacia una tienda de aspecto colorido. Entre y le sonreí a la vendedora. Solté a las chicas y comencé a buscar ropa que me gustara entre tantos conjuntos mágicos. Tome una buena cantidad de prendas y entre a los vestidores. Llamé a las chicas y salí con el primer conjunto puesto, era hermoso. Siempre me había gustado el negro, y ese era muy resaltante.

Spoiler:
Entre de nuevo y salí con otro diferente, negro igual, pero completo.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Después de pasar un rato probándome ropa, elegí toda la que compraría y fui a la caja, esperando a que las chicas salieran.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre) Empty Re: Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre)

Mensaje por Gisèlle Possesseur Lun Mayo 30, 2011 2:43 pm

Isabella nos llevó a una tienda fantástica, y se puso a atacar la ropa en seguida.

- Eh, Is, no te lo lleves todo, eh?

Fui a mirar primero un vestido para fiestas elegantes, y encotré el perfecto.

Spoiler:

Luego encontré algunas camisetas de diferentes colores y unos cuantos pantalones. También algunas faldas que me gustaban.

Spoiler:

Lo cogí todo en brazos después de entrar y salir de los probadores infinidad de veces y lo llevé al mostrador para pagarlo.

Gisèlle Possesseur

Gisèlle Possesseur
27

Edad :

Justo detrás de ti...

Localización :

365

Cantidad de envíos :

Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre) Empty Re: Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre)

Mensaje por Alexa Kendrik Mar Jul 12, 2011 5:44 pm

Di una vuelta de "reconocimiento" a la tienda y ubique rápidamente algunas cosas que me llamaron la atencion como:

Spoiler:

El primer conjunto me gusto como para una tarde libre cuando iba al lago a desaburrirme y nadar.
La mochila me habia encantado como hacia referencia a la casa a la que pertenecia y las rosas eran mis flores favoritas asi que sin pensarlo dos veces la lleve a la caja y la pague.

Casi nunca compartía gustos con otras personas pero aun asi les dije a las dos - y bien ¿que les parece?

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre) Empty Re: Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre)

Mensaje por Isabella Black Vie Jul 22, 2011 8:43 am

Me reí al ver que las chicas volvían con montañas de ropa. Bueno, no era que yo hubiera elegido poca, pero bueno, para algo era una salida de chicas.

-¿y me lo dices a mí, Gise?-Indague, riéndome ante la pregunta, la verdad era que las tres nos estábamos llevando la tienda. Sonreí ante mis pensamientos y pague mis cosas, luego, llame a las demás, que al parecer ya habían hecho lo mismo, voltee y mire a Alexa-Me gusta Alex, está linda como para salir de campo. Hmmm, ya tengo otro plan para salida de chicas… ¡Un Picnic!-Me rei y las observe.

-Ahora ¡Zapatos!-Exclame, risueña y salí de la tienda con varias bolsas de ropa en las manos, le hice una seña a las chicas y entre en una tienda de aspecto colonial, donde se exponían varios zapatos, entre y me dirigí a los estantes, probándomelos y eligiéndolos.

Spoiler:

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre) Empty Re: Una salida no solo de chicas (Alexa,Giselle y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.