Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

De nuevo a Londres..[Aline]

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Empty De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Vie Jun 04, 2010 6:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Depues de recibir la llamada de mi padre ambos nos fuimos a nuestros respectivos dormitorios para estar listos mi padre me habia dejado todo listo para estar en el Londres Muggle a las 8 exactas y de ahi la limosina nos estaria esperndo para llevarnos a mi casa aya por fin llego la hora y pase por Aline a su dormitorio ella traia un abrigo por lo que no ceia su atuendo solo estaba seguro que se veria de lo mejor y yo por mi parte llevaba un traje negro la cena era formal mis hermanos estarian ahi tambien con sus parejas en ese caso ellos llevarian a la chica que mas les gusto de la semana y mis hermana al chico mas guapo que se encontraron por ahi asi era todos los años pero yo estaba nervoioso por este en particular despues de pasar por todo el viiaje en silencio por fin llegamos al Londre Muglle y la limosina estaba esperandonos el chofer nos abrio la puerta y entramos suspire.
-lista?-.le pregunte

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 02, 2010 6:43 pm

suspire, mientras lo veia a los ojos los cuales me atraparon -no- dije en un susrro y casi sin aire trate de hacerme para atras lo cual era casi imposible ya que mas pegada a la ventana no podia estar trate de desviar mi mirada de la suya viendo mi vestido

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 02, 2010 6:49 pm

me movi hasta donde estaba su mirada agachandome y mi cabeza estaba casi rwecargada en sus piernas yo nunca rogaba a nadie solo a ella por que era especial para mi y mucho nunca me habia sentido asi por nadie desde que tengo memoria nisiquiuera por la chica con la que perdi mi virginidad la verdad es que ella no significaba nada para mi pero con Aline las cosas eran muy diferentes.
-por favor-.le dije en un ruego bajito mirandola a los ojos con la misma mirada suplicante que antes

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 02, 2010 6:56 pm

suspire cuando agacho su cabeza, y que hice? agachar la mia para besarlo, en la comisura de sus labios -no me hagas decirlo creo que lo sabes muy bien- le dije con una media sonrisa mientras me acomodaba bien y acariciaba su cabello que aun seguia en mis piernas -quiero...quiero estar contigo- le dije en un suspiro que senti que no se habia escuchado pero no podia decir mas

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 02, 2010 7:02 pm

-estas conmigo-.dije haciendome el desentendido y me di otro beso esta vez me levante aunque sin alejarme mucho y le susurre muy cerca del odio. -se mas especifica-. le pedi y la volvi a besar esta vez un poco mas apasionadamente y me volvi a separar para dejarla responder.

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 02, 2010 7:06 pm

suspire y mi respiracion se acelero, le devolvi el beso, bueno esque era imposible no hacerlo, lo vi de roejo para despues desviar mi vista de nuevo -no daniel no- le dije jamas le habia dicho asi pero no queria decirlo en realidad si queria peroo me moria de verguenza -quiero..- dije pero no pude continuarel auuto avanzo de nuevo despues de una larga pausa

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 02, 2010 7:13 pm

-dilo-.le dije otra vez mirandola directamente a los ojos y tome su mano haciendole saber que confiabara en mi y que conmigo y no tenia que tener verguenza comenzaba a pensar que no queria decirlo por que no uqeria hacerlo y si no queria no tenia que presionarla con eso quiza era un tema delicado para ella pero queria hacerselo de lo mas facil yque esta experiencia que estuvieramos por pasar resultara de lo mejor para mabos

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 02, 2010 7:28 pm

-quiero ser tuya- dije en un susurro mas bajo que el anterior mi respiracion comenzo a acelerarse mientras lo veia, de la verguenza ya no podia ni verlo a los ojos,confiaba plenamente en el pero habia algo que me detenia, si talvez solo era que jamas habia hablado con nadie del tema

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 02, 2010 7:36 pm

La bese con pasion pero antes me fije a cuanto faltaba para llegar a la casa ya no podia contenerme por mucho mas este deseo por ella se apoderaba de mi.
-Y yo quiero hacerte mia.-le susurre al oido solo ella me escucho faltaba como una media hora para llegar a la casa de mis padres tomando en cuenta el trafico y no queria apresurar las cosas por mas que el deseo me dominara

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 02, 2010 7:42 pm

suspire un poco aliviada por que esto se acabo,lo bese con pasion devolviendole cada uno de sus besos,me acerque a el acariciando su cabello enredando mis manos en el,parecia que no avanzabamos pero aun asi no queria hacerlo aqui, bueno si pero si alguien nos descubria? no seria la cosa mas bonita que me habria pasado, aun asi seguia pensando pero no deje de besarlo

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 02, 2010 7:49 pm

La bese con pasion ya queria llegar me moria por llegar aunque el lugar nunca me ha detenido este no era el caso de verdad queria que fuera especial para ella y que nunca se arrepintiera estabamos ya a tan solo unas calles em separe fde golpe de ella y cerre los ojos despues respire ondo dos veces y abri los ojos me hacia muy dificil la tarea de contenerne hasta llegar a casa

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 02, 2010 8:02 pm

no deje de besarlo -que pasA?- le pregunte cuando se separo de mi, parecia que la habia echo algo, en realidad parecia hasta espantado lo vi por unos segundos pero despues desvie mi mirada, hice algo mal?

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 02, 2010 8:12 pm

-no es nada-.le asegure no queria que lo supiera de cierta manera me daba verguenza ser incapaz de controlarme decidi cambiar de tema o intentarlo.
-Ya casi llegamos-.le dije con una pequeña sonrisa torcida

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 02, 2010 8:17 pm

-ok- le dije en un tono de voz bajo, suspire sin verlo mientras buscaba algo que ver o en que entretenerme la situacion se habia vuelto algo incomoda, no queria alejarlo asi, deseguro habia echo algo mal, no me atrevi a mirarlo de nuevo

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 02, 2010 8:29 pm

Habia mucho silencio exceso de silencio a decir verdad y era algo incomodo que tenia ella? quiza separarme asi la hizo enojar quiza no debi hacerlo no queria que se sientiera asi conmigo.
-que tienes?-.le pregunte despues de unos cuantos minutos de estar asi tan callados

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 02, 2010 8:37 pm

escuche sus palabras y en verdad fue un alivio escuchar su voz despues del silencio que parecio haber sido uan eternidad -hice algo mal?- le pregunte, cuando el chofer abrio la puerta para que nos bajaramos

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 02, 2010 9:00 pm

Solte una risa por que yo habia pensado justo lo mismo y despues bajamos del auto me despedi del chofger sonara extraño pero el habia sido como mi padre por mi niñez y era una gran persona el tenia que irse ya por que su familia lo esperaba era domingo y todo el personal descanzaba cuando todos eramos pequeños mi mama solia volverse loca los domingos que no hubiera nadie que nos cuidara el chofer se fue y nosotros entramos y subimos directo a mi habitacion me sente en la cama y le respondi.
-Justo habia pensado lo mismo-.le dije
-no por supuesto que no hisiste nada malo-.le dije co una sonrisa

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 02, 2010 9:05 pm

se despidio del chofer y no se me hiso raro era un buen chico y no parecia ser de essos a los cuales se le sube el dinero a la cabeza, me sente a su ladopero separada de el, al parecer no habia nada especial, no queria regresar a hogwarts -bueno asunto arreglado- le dije con una sonrisa mientras lo veia

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 02, 2010 9:31 pm

-Entonces que tienes?-.le pregunte se veia distante se sento un poco alejada de mi me sentia extraño de esa manera pero npo podia hacer nada luego retomariamos lo que empezaramos o eso intentariamos hacer al menos por mi parte aveces me desesperaba no saber lo que ella pensaba me resultaba dificil como en la primera cita estuve a punto de usar un hechizo pero tenia que aprender a respetar la privacidad

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 02, 2010 9:35 pm

alze los hombros -no se solo me desconcerto un poco tu reaccion hace rato- dije mientras lo veia despues regrese la vista a la puerta -pero no es nada cierto'?- pregunte en un susurro, esta vez sin verlo, no queria arruinar algo que estaba apunto de pasar y que yo realmente queria que pasara

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 02, 2010 9:38 pm

-no de verdad no es nada-.le dije aun me daba un poco de vergunza admitir el poco autocontrol que tenia
-te lo juro-.le dije queria mirarla a los ojos y decirselo pero ella estaba volteada y asi no me facilitaba en nada la tarea de hacerlo aun asi queria continuar con l oque estaba apunto de suceder en la limosina ahora que no tenia que controlarme mas

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 02, 2010 9:41 pm

-ok- no se que me pasaba talvez aun no nos teniamos la confianza suficiente, apesar de que lo amaba y jama shabia sentido algo similiar como lo que sentia por el, aun faltaba confianza suspire y me tire en la cama boca arriba viendo el techo

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 02, 2010 9:48 pm

-te molesta que no te lo diga cierto?-.le pregunte mientras me acostaba asu lado igual boca arriba mirando el techo mi habitacion me hacia recordar tantas cosas de mis veranos aqui ya que no solia pasar mucho tiempo en un solo lugar aun asi mis mejores años los pase en inglaterra francia españa y diferentes lugares pase unos buenos años pero no deseaba retrodecer a ellos por alguna extraña razon

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 02, 2010 9:51 pm

suspire y me acerque mas a el -siento que no nos tenemos la confianza suficiente, yo por pena y tu..no se pero aun asi no me gusta y no quiero que eso arruine lo nuestro- le dije con toda la sinceridad era todo lo que rodeaba mi mente ahora, y en verdad ya no pensaba een otra cosa mas que en eso

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 02, 2010 10:05 pm

Asenti la verdad es que tenia razon aunque esta sea la unica vez que le he ocultado algo aun asi si con cosas tan pequeñas como estas no podiamos ser honestos uno con el otro no durariamos nda juntos y de verdad queria estar con ella.
-creo que tienes razon-.le dije
-tengo una idea-.le dije y me recage sobre mi hombro mirandola a ella
-Desde ahorita hasta que llegemos a hogwarts seremos completamente honestos el uno con el otro haremos diferentes preguntas y a todas contrestaremos con la verdad duela o no te parece?-.le pregunte tenia muchas cosas por preugntarle y no lo hacia por verguenza y creo quwe era momento de empezar a dejar de tener verguenza

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 02, 2010 10:13 pm

sonrei y asenti a lo que dijo -me parece tienes algo que preguntar?- le pregunte mientras lo veia, pero aun acostada en la cama -y tambien tenemos que ser sinceros todo el tiempo que estemos juntos- dije el ultimo pensamiento que vino a mi mente

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 8 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.