Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

De nuevo a Londres..[Aline]

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Empty De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Vie Jun 04, 2010 6:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Depues de recibir la llamada de mi padre ambos nos fuimos a nuestros respectivos dormitorios para estar listos mi padre me habia dejado todo listo para estar en el Londres Muggle a las 8 exactas y de ahi la limosina nos estaria esperndo para llevarnos a mi casa aya por fin llego la hora y pase por Aline a su dormitorio ella traia un abrigo por lo que no ceia su atuendo solo estaba seguro que se veria de lo mejor y yo por mi parte llevaba un traje negro la cena era formal mis hermanos estarian ahi tambien con sus parejas en ese caso ellos llevarian a la chica que mas les gusto de la semana y mis hermana al chico mas guapo que se encontraron por ahi asi era todos los años pero yo estaba nervoioso por este en particular despues de pasar por todo el viiaje en silencio por fin llegamos al Londre Muglle y la limosina estaba esperandonos el chofer nos abrio la puerta y entramos suspire.
-lista?-.le pregunte

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 02, 2010 11:47 pm

lo unico que pude hacer fue asentir, de cierto modo estaba segura de que nada me pasaria estando con el, estaba decidida, senti como se deshiso de mi bra pero no dije nada, me avergonzo un poco y talvez mis mejillas se ruborizaron un acto demqasiado inocente de mi parte, pase mis panos esta vez por su espalda sin atreverme a quietarle lo que le sobraba de ropa

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 02, 2010 11:51 pm

Senti el calor recorrer sus mejillas muy inocente de su parte era us primera vez en esto y queria que para ella fuera especial tanto como lo era para mi mi primera vez con ella quiza yo no era virgen pero si era mi primera vez con mi novia y uqeria que fuera especial mi mano bajo a lo que quedaba de su ropa interior tomandola con delizadeza y bajandola por completo quien sabe en donde cayo la segi besando misetrasmis manos acariciaban su bello cuerpo desnudo

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 02, 2010 11:53 pm

mi respiracion se agito demasiado casi llegando a la hiperventilacion, no se como ni en que momento lo desnude tambien por completo como el lo habia echo conmigo, pase mis manos por su espalda baja recorriendo lentamente cada parte de el, sin dejar de besarlo solo separandome rapidamente cuando ambos necesitabamos aire

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Mar Ago 03, 2010 12:01 am

Eran pocos los segundo en los que nuestros labios se separaban y eran por la minima necesidad del aire escuchaba su respiracion agitada mientras ponia una de mis manos en su corazon sintiendo su desbocado pulso mis manos subieron a sus pechos y comenze a masajearlos lenta y suavemente teniendo absoluto cuidado con todo.

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Mar Ago 03, 2010 12:04 am

sus movimientos eran delicados conmigo y eso me gustaba, no sabia que hacer. El comenzo a acariciar mis pechos una sensacion que ame al instante, por el simple echo de que era el quien lo hacia, no deje de besarlo ni de recorrer su cuerpo con mis manos cada vez acercandome mas a su miembro, pero aun con el miedo de hacer algo mas, talvez solo necesitaba dejar de pensar, y solo dejarme llevar por el momento

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Mar Ago 03, 2010 12:08 am

Mis manos no descansaban de aquella labor de acariciarla la notaba insegura pero era normal solo queria que le perdiera el miedo.
-dejate llevar-.le dije en un susurro muy bajo a su oido y despues traze un camino de cortos besos hacia su boca de nuevo para darle un beso mi boca bajo por todo su cuerpo besando cada parte comenzando por el cuello bajando por los pechos y poniendo gran atencion en ellas besando alrededor de pezon y en medio de el por medio de su cuerpo sentia cuando algo le gustaba y cuando no con mi lengua acarizie sus pezones formando pequeños circulos en cada uno

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Mar Ago 03, 2010 12:11 am

sus caricias me exitaban de sobremanera, una de mis manos acaricio su cabello al ver como su boca jugaba con mis pechos, no pude evitar un leve gemido, tratando de no hacer ruido, pero aun asi no habia problema ya no no habia nadie en su casa, recarge mi cabeza en la almohada cerrando los ojos, dejandome llevar como me habia dicho

off: me voi aios!

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Mar Ago 03, 2010 12:15 am

off:adios
Segui con mi labor y mi boca bajo por su abdomen siguiendo con el camino de besos despues llege a su sexo le di un beso en la entrada de este sin profundizar mas en el por miedo a lastimarlay luego al rededor le bese las piernas todos mis besos eran con delicadeza al llegar a su sexo sentia que ya se estaba mojando y eso era bueno segui con mi labor de exñplorar su cuerpo y aprendermelo de memoria

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Mar Ago 03, 2010 12:19 am

otro gemido se escapo de mi boca seguido de un jadeo -no pares- dije como pude ya me era casi imposible hablar y mas adelante estaria completamente muda, suspire en silencio para mi mientras acariciaba su cabello y sin que me diera cuenta hice un movimiento muy pero my leve empujandolo a mi sexo

off: ya ahora si xD era el ultimo xD

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Mar Ago 03, 2010 12:24 am

Senti un leve empujon que hizo que mi legua entrara un poco en su sexo la movi despacito y despues la saque no sabia si le pudiera o no gustar aquelo la verdad era que me estaba mostrando un poco inseguro y no se que me pasaba por que yo no era asi volvi a introducir esta vez un poco mas mi lengua en su sexo haciando moviementos en circulos dentro de el la humedad en su sexo estaba aunmentando y eso era bueno volvi a subir para besarla de nuevo con pasion mientras una de mis manos bajaba para hacerle leves caricias a su sexo externamente

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Mar Ago 03, 2010 11:34 am

esa nueva sensasion que provoco en mi, no puedo mentir, me encanto, se veia inseguro de lo que hacia que hacia, pero el ya tenia experiencia no?, no pense en eso, se acerco a me para besarme sus labios ya no sabian a lo mismo pero aun asi me encanto, no deje de besarlo hasta que me falto el aire, el estar tan pegados provoco que su miembro rozara conmigo, lo atraje aun mas ami sin saber lo que hacia, si estava bien o no, el siguio acariciandome y eso provoco varios gemidos de mi parte

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Mar Ago 03, 2010 12:13 pm

Sentia los cambios que mis caricias provocaban en su cuerpo comenze a mostrarme mas seguro con mis movimientos mis manos se paseaban por todo su cuerpo sin dejar parte alguna que no hubiera pasado por la palma de mi mano comenzaba a creer que estaba ya lista para lo que seguia tome u na de sus manos y entrelaze mis dedos con los de ella le di un tierno beso al momento en que introducia muy lentamente mi miembro a ella

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Mar Ago 03, 2010 12:22 pm

tomo mi mano y me imagine lo que seguia, entrelaze aun mas mis dedos con los de el apretando un poco, le devolvi ese corto beso,comenzo a introducirse en mi no puedo decir que me gusto ya quera una sensacion dolorosa, solte un gemido pero mordi mi labio para no preocuparlo -sigue- le dije en un susurro aunque en este instante yo misma queria parar, suspire y volte un poco mi cabeza tratando de ocultar una lagrima que recorria mi mejilla

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Mar Ago 03, 2010 12:26 pm

-Estas segura?-.le pregunte pero no saque mi miembro de ella lo iba introdiciendo lo mas lento que podia aun no lo introducia todo nisiquiera iba por la mitad por eso iba mas lentamente de lo normal vi una lagrima en su rostro que seque con mi mano libre nustras manos seguian entre lazadaas y sentia como la apretaba o la solte le di otro beso tierno para que se relajara un poco.

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Mar Ago 03, 2010 12:32 pm

-si sigue- le dije en un susurro casi inaudible, aprete un poco mas su mano pero deje que siguiera lo estaba haciendo con delicadeza cuando entro me relaje un poco mas haciendo menos presion en su mano, busque sus labios de nuevo para entretenerme con ellos

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Mar Ago 03, 2010 12:37 pm

Le hize caso y me segui introduciendo a ella de la misma manera lentamente ya hiba por la mitad masomenos y estaba avanzando con un poco mas de rapidez ya casi llegaba al fondo senti cuando se relajo un poco lo sabia por la presion de su mano mis labios no se separaron de los suyos para que pudiera distraerse en otra cosa para mi aun era una sencasion placentera pero al ver su dolor dejaba de serlo.

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Mar Ago 03, 2010 12:40 pm

suspire, pero no deje de besarlo el dolo comnezaba a desaparecer,pero aun no del todo. pase mi mano libre alrededor de su cuello atrayendolo aun mas hacia mi -te amo Dan- le dije en un susurro muy cerca de su oido para despues continuar con mi labos en sus labios

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Mar Ago 03, 2010 12:48 pm

La segui besando hasta que llege a su fondo separe mis labios de ella solo por un segundo para responderle.
-yo tambien.-le dije y la volvia besar en este momento ambos eramos uno mismo y la sensacion de estar dentro de ella era increiblemnte exitante con la manos libre segui acariciendo su cuerpo sus pechos estaban pegados al mio per aun asi me las arregle para acariciarlos todo esto sin dejar de besarla

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Mar Ago 03, 2010 12:54 pm

n este momento ya no me sentia tan tal, el estaba conmigo y con eso me bastaba estaba segura de que no me arrepentiria de esto jamas, segui besandolo y acaricie un poco su espalda separandola de su cuello, de pronto un pensamiento llego a mi y provoco que involuntariamente me tensara un poco, no habiamos usado condon, aunque en estos dias era practicamente imposible que me embarazara o almenos eso creia

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Mar Ago 03, 2010 12:59 pm

Senti como su cuerpo se tenso derrepente separe mis labios de los de ella para preguntarle.
-¿Que pasa?-.le dije mi movimiento hizo que mi miembro se saliera un poco de ella pero no
era casi nada d pronto un pensamiento vino a mi mente el condon mis ojos se abrieron como platos
pero por suerte yo tenia otro remedio para eso.

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Mar Ago 03, 2010 1:12 pm

-el condon- le dije mientras lo veia al parecer el habia pensado en lo mismo que yo y estaba segura de que me diria algo de magia, ya que su expresion se relajo un poco al instante hice lo mismo esperando una respuesta de su parte

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Mar Ago 03, 2010 1:16 pm

-no te preocupes lo tengo resuelto-.le dije pensando en aquello que mi hermano me habia dicho un hechizo para eso era realmente extraño que existieran cosas asi pero bueno en cierta forma tenia suerte al tener un hermano como el mio la comenze a embestir lentamente sin dejar de besarla de nuevo mnuestras manos aun seguian entrelazadas

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Mar Ago 03, 2010 1:21 pm

lo unico que pude hacer fue asentir, comenzo a moverse dentro de mi con un poco mas de rapidez y ahi fue cuando el placer comenzo apoderarse de mi y el dolor disminuia con cada movimiento que el realizaba, busque sus labios con desesperacion mientras sentia cada una de sus caricias en mi cuerpo

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Mar Ago 03, 2010 1:37 pm

Mis embestidas eran cada vez mas constantes la bese sin detener mis movimientos pero despues mis labios bajaron a sus pechos juge con sus pezones en mi boca y succione cada uno con delicadez despues mis manos se apoderaron de ellos memorizandolos por completo esta vez con menos delicadeza mis envestidas cada vez eran mas rapidas pero aun teniendo cuidado.

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Mar Ago 03, 2010 1:45 pm

se separo de mi para jugar con mis pechos, solte en gemido mas audible de lo que planeaba -mas- dije entre jadeos en este momento els ilencio ya no me preocupaba en lo absoluto, y el dolor estaba desapareciendo por completo, eso comenzaba a gustarme -no pares- temrine diciendo

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 10 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.