Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Volviendo de Hogsmeade ( libre ) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Volviendo de Hogsmeade ( libre ) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Volviendo de Hogsmeade ( libre ) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Volviendo de Hogsmeade ( libre ) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Volviendo de Hogsmeade ( libre ) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Volviendo de Hogsmeade ( libre ) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Volviendo de Hogsmeade ( libre ) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Volviendo de Hogsmeade ( libre ) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Volviendo de Hogsmeade ( libre ) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Volviendo de Hogsmeade ( libre ) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Volviendo de Hogsmeade ( libre )

Ir abajo

Volviendo de Hogsmeade ( libre ) Empty Volviendo de Hogsmeade ( libre )

Mensaje por Lizzie Greyback Dom Jun 13, 2010 7:25 pm

No podía explicar con exactitud el camino que había tomado para volver a Hogwarts, había salido de aquel lugar como una naufraga en medio de una isla desierta. Pero gracias a mi sentido de la orientación y las preguntas que había realizado a aquellas extrañas personas que había encontrado en el camino pude volver al castillo sin mayor problema. La situación me había puesto de mal humor, sin embargo los dulces me hicieron volver a la normalidad. Comí algunos en el camino desde Honeydunkes hasta la sala común de Slytherin. Ingresé a las mazmorras con sumo comidado para que nadie me viese o sintiese entrar, una vez dentro me recosté en unos de los sofás y saqué la bolsa de dulces que había comprado Kevin, dedicándome a comer algunos dulces. Como muchas veces, esa noche sería de insomnio aunque esperaba no encontrarme con esa chica cuando volviesen al castillo.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Volviendo de Hogsmeade ( libre ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Hogsmeade ( libre ) Empty Re: Volviendo de Hogsmeade ( libre )

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 8:16 pm

Entré a la sala común, proveniente de la biblioteca. Venía con los brazos llenos de libros.

Avancé un poco y vi a aquella chica en el sofá, se veía un poco indispuesta.

-Disculpa, ¿Te encuentras bien?-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Hogsmeade ( libre ) Empty Re: Volviendo de Hogsmeade ( libre )

Mensaje por Lizzie Greyback Lun Jun 14, 2010 8:27 pm

Me encontraba inmersa en mis pensamientos torturando a aquella chica en mi mente por escandalosa cuando oí unas palabras que se dirigían evidentemente a mi. Alcé la vista y deposité mi mirada en el chico que llegaba lleno de libros a la sala común, era bastante tarde para volver de aquel lugar pero le resté importancia a aquello. - Si, me encuentro bien... ¿necesitas ayuda? - le pregunte observando sus libros y luego volviendo a observarlo, posando mi atención en él ya que nunca lo había visto.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Volviendo de Hogsmeade ( libre ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Hogsmeade ( libre ) Empty Re: Volviendo de Hogsmeade ( libre )

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 12:36 am

-No, gracias, estoy bien.- Deposité los libros en la mesa de centro.- Por un momento pensé que necesitabas ir a la enfermería, se te veía algo alterada.-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Hogsmeade ( libre ) Empty Re: Volviendo de Hogsmeade ( libre )

Mensaje por Lizzie Greyback Miér Jun 16, 2010 12:58 am

Asentí restándole importancia a mis palabras – Acabo de volver de un lugar – comencé a explicarle lo que había sucedido- en donde me encontré con una chica que hizo un escándalo agobiante – fruncí los labios hacia un costado – poniéndome de mal humor, pero ya lo he olvidado – Dije encogiéndome de hombros mientras mis palabras se dispersaban de mis labios cual suave melodía, fría e inexpresiva. - Por cierto, soy Lizzie - Me presenté de forma elegante mirándolo directo a los ojos.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Volviendo de Hogsmeade ( libre ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Hogsmeade ( libre ) Empty Re: Volviendo de Hogsmeade ( libre )

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 1:07 am

-Samuel, encantado de conocerte, pero puedes decirme Sam.- Tomé su mano y la besé con delicadeza.- ¿Así que una chica escándalosa te puso de mal humor? ¿Y a qué se debió el escándalo si no es indiscresión?-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Hogsmeade ( libre ) Empty Re: Volviendo de Hogsmeade ( libre )

Mensaje por Lizzie Greyback Miér Jun 16, 2010 1:14 am

- Un placer Sam – Le respondí por mera educación y formalidad. Observé sus gestos con atención y su caballerosidad llamó evidentemente mi atención sin embargo nada en mi lo demostró hacía el exterior – No es indiscreción, es sencillo. Yo estaba conversando con un chico común y corriente y ella apareció de detrás de las paredes – eso era completamente literal, no tenía idea de donde había aparecido Alex- comenzó a hacer un escándalo, a llorar y gritar por sus celos – le dije disgustada, era evidente que esa clase de escena no eran compatibles conmigo – y como no me gustan esas cosas y el chico no significaba nada para mi, me vine a la sala común – finalicé mis palabras e hice una pausa esperando su comentario.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Volviendo de Hogsmeade ( libre ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Hogsmeade ( libre ) Empty Re: Volviendo de Hogsmeade ( libre )

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 1:30 am

-Vaya tipa tan inmadura.- Comenté con cierto desdén.- ¿Cómo es posible perder la dignidad y armar semejante escena solo por una niñería como esa? ¿De qué casa es esa chica?-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Hogsmeade ( libre ) Empty Re: Volviendo de Hogsmeade ( libre )

Mensaje por Lizzie Greyback Miér Jun 16, 2010 1:37 am

- Lamentablemente, Slytherin - Le comenté negando con la cabeza, aquella chica estaba completamente loca y no era la única que pensaba aquello. - He hablado demasiado - agregué suavemente- Hablame de ti, nunca te había visto - comenté arregando mi cabello delicadamente.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Volviendo de Hogsmeade ( libre ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Hogsmeade ( libre ) Empty Re: Volviendo de Hogsmeade ( libre )

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 2:22 am

-No hay mucho que contar sobre mí. Recién acabo de llegar al colegio y casi no conozco a nadie.- Le sonreí.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Hogsmeade ( libre ) Empty Re: Volviendo de Hogsmeade ( libre )

Mensaje por Lizzie Greyback Dom Jun 20, 2010 8:31 pm

- Pues, yo no llevo mucho tiempo aquí tampoco - Me encogí de hombros- Pero tengo el tiempo necesario para acompañarte a dar un paseo para conocer el lugar, si quieres - le dije sin expresión alguna

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Volviendo de Hogsmeade ( libre ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Hogsmeade ( libre ) Empty Re: Volviendo de Hogsmeade ( libre )

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 4:15 pm

-Me encantaría, que mejor que conocer el colegio acompañado de una bella dama.-

Le dije, con una sonrisa.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de Hogsmeade ( libre ) Empty Re: Volviendo de Hogsmeade ( libre )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.