Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Dando un paseo en la tarde [Perse]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Empty Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 12:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

Después de salir de la sala común Perse y yo nos dirigimos hacia los jardines para caminar un rato y seguir con nuestra conversación-me comentaste que antes de casarte quieres estudiar una carrera mágica ¿Cuál quieres estudiar?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 11:56 pm

-perdón que te diga esto pero la actitud de tu novio apesta, sería un completo idiota si te pierde por sus celos, espero que recapacite porque por lo que veo te esta lastimando a ti también

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Vie Jul 09, 2010 12:01 am

-Todo es tan dificil, yo no quiero perderle, de verdad que le amo como a nadie y si no está cerca de mi, siento que mi vida se desmorona. - sentía tantas ganas de llorar.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 12:07 am

Mire a Perse y pude ver sus ojos llenarse de lagrimas-Perse eso se llama dependencia-no quise escucharme desagradable pero era mi persepcion-la dependencia no es muy buena en muchos casos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Vie Jul 09, 2010 12:11 am

-Ya lo sé... ¿y si solo yo dependo de él y el decide que no soy lo que quiere para su futuro?- las lágrimas corrieron por mis mejillas. -No quiero que me deje...- sollocé.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 12:22 am

La tome de los brazos para acercarla a mí y abrazarla-tranquila no tienes porque pensar en algo que muy probablemente nunca sucederá-sus sollozos eran más intensos, no sabía que decirle para reconfortarla-no te hagas ideas que no son, no creo que Dupont te haga algo que te hiciera sufrir-o eso era algo que pensaba ya que no conocia a Dupont en persona simplemente por los comentarios que la misma Perse hacia sobre él

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Vie Jul 09, 2010 12:34 am

-Lo amo Kevin... pero cada día siento que dejo de ser yo.- me separé de él limpiandome los ojos.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 12:37 am

-¿el te está obligando ser otra persona que no eres?-con lo que escuchaba comenzaba a enojarme, Perse era mi amiga y no me gustaba verla en ese estado y menos por alguien que la estaba lastimando de tal forma-¿Qué te esta haciendo?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Vie Jul 09, 2010 12:41 am

-No, no es así. El no me obliga a nada, pero yo quiero dejarlo todo por él, es decisión mía. Por el contrario, el me impulsa a que siga estudiando, me cuida y protege. - no me había explicado bien.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 12:45 am

Me relaje un poco al escuchar mejor su explicación-Perse por favor dime que no dejaras el colegio por Dupont-la mire fijamente-tengo entendido que este fue su último curso en el colegio y que el se graduara, acaso ¿te quieres ir con él?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Vie Jul 09, 2010 12:50 am

Asentí con la cabeza. -Pero el no dejará que me vaya. Aunque nos casemos, quiere que termine la escuela. Nos veremos en las salidas de Hogsmeade y en las vacaciones. - le comenté.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 1:06 am

-bueno al menos es consciente de ellos, estoy de acuerdo con él-Perse tenía su rostro triste ante la idea de separarse de Dupont-no tienes que ponerte triste si él te dijo que vendrá a visitarte es porque seguramente lo hará, no sucederá nada mientras estén separados

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Vie Jul 09, 2010 1:10 am

-Tengo miedo de que conozca a alguien y descubra que yo no soy suficientemente buena para él.- estaba llena de miedos tontos desde hace unos días, desde que sabía que iría a pedir mi mano.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 1:33 am

-¿Qué no eres suficientemente buena?-resople ante esas palabras-por favor Perse no digas tonterías, si Dupont se fijo en ti desde un principio es porque vio algo especial en ti, eso no se olvida solo por ver pasar a otra chica, tu debes valer mucho para él, y si eso llegara a pasar ten por seguro que alguien llegara a tu vida para realmente hacerte feliz

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Vie Jul 09, 2010 1:37 am

-Mi madre me lo decía todo el tiempo... que a mi nadie podría quererme.- me sentía realmente mal y confiaba en Kevin para contarle esas cosas. -Si conoce a Jordan, le dirá que no se case conmigo.-

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 1:51 am

-¿y tú crees que él se dejaría influenciar por tu madre?-aun no me quedaba claro el porqué su madre aria algo para quitarle la felicidad que había encontrado-debes confiar un poco mas en tu novio, si en verdad te quiero no dejara que ningún comentario logre separarlos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Vie Jul 09, 2010 1:56 am

-Hace mucho que no veo a mi madre. Y espero que eso no sea motivo de separación, solo que ahora me siento vulnerable con la situación. No quiero pelear más, quiero que las cosas sean como antes.- miré al cielo como esperando una respuesta.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 2:05 am

-y a si serán siempre y cuando ambas pongan de su parte-cubrí sus hombros con mi brazo- y ¿Cuándo visitaran a tu madre?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Vie Jul 09, 2010 11:36 pm

-Después de la graduación, cuando podamos pasar unos días fuera de Hogwarts, iremos a visitarla.- suspiré resignada.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 1:44 pm

-suerte a los dos-dije con una sonrisa, después de todo a los chicos nos ocasionaba un poco de problema conocer a la familia de nuestra chica-espero les vaya bien

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Lun Jul 12, 2010 5:27 pm

-Gracias... aunque no temo por Jordan, temo más por mí.- reí nerviosa. -Cuando se trata de hablar con mi madre, siempre me exaspero.-

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 5:44 pm

-entonces un poco de paciencia te vendría bien-dije riendo-no puedo imaginarte con los nervios de punta, te ves una chica muy tranquila

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Lun Jul 12, 2010 6:08 pm

-Todos dicen eso, sin embargo, si hay alguien que puede sacarme de quicio, es ella...- dije poniendome un poco colorada.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 11:55 pm

-pobre de Dupont-dije en broma-por su propio bien no debe hacerte enojar o desesperarte o lo lamentara-comencé a reír al ver la expresión de Perse

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Lun Jul 19, 2010 12:41 am

-Bueeeno... no soy tan intolerante como parezco, solo que a veces puedo ser temperamental.- dije riendo un poco, eso disipó la tensión.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 12:12 am

-como toda mujer, hay veces que no sabemos porque se molestan-seguí riendo-pero como dicen a las chicas no hay que entenderlas solo quererlas

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 3 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.