Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 4 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 4 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 4 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 4 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 4 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 4 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 4 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 4 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Dando un paseo en la tarde [Perse]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 4 Empty Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 12:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

Después de salir de la sala común Perse y yo nos dirigimos hacia los jardines para caminar un rato y seguir con nuestra conversación-me comentaste que antes de casarte quieres estudiar una carrera mágica ¿Cuál quieres estudiar?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 4 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Mar Jul 20, 2010 12:19 am

-A veces son muy insensibles al decir las cosas, nosotras somos suceptibles. No lo olvides, es información útil.- le dije guiñandole un ojo.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 4 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 12:26 am

-te lo agradezco y lo tendré muy en cuenta-inhale profundamente con la vista fija en el lago que se encontraba a unos cuantos metros de distancia-¿lista para la fiesta de graduación?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 4 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Mar Jul 20, 2010 12:40 am

-No mucho... yo la verdad no quiero que llegue ese día, porque significará despedirme de Jordan...- dije con tristeza.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 4 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 12:43 am

-claro-me arrepentí de haber preguntado eso, ya que Perse se había puesto triste-bueno pero después de esto les quedara toda una vida para estar juntos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 4 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Mar Jul 20, 2010 12:52 am

-Sí, además de que nos casaremos y pasaremos las vacaciones juntos. Ya sé que piensas que aún soy muy joven, pero en verdad pienso que no quiero pasar más tiempo sin ser su esposa.- me quedé pensativa y cambié el tema. -¿Con quién irás por fin al baile?- inquirí.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 4 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 1:13 am

Una sonrisa apareció en mi rostro-se lo pediré a Lizzie, es la única con la que deseo asistir-respondí a su pregunta –espero que acepte

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 4 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Mar Jul 20, 2010 1:32 am

Sonreí al escucharle. -Vaya Kevin, eso me da muchisimo gusto saberlo. Estoy casi segura de que aceptará.- le dije alegrandome por ellos.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 4 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 11:36 pm

aspire profundamente y de mi estomago se escucho un gruñido, me moria de hambre no recordaba la ultima vez que habia comido-lamento eso-dije avergonzado-mi estomago siente la hora de la cena, ¿vamos al gran comedor o quedaste de verte con Dupont?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 4 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Jue Jul 22, 2010 12:25 am

Reí un poco. -La verdad es que yo también muero de hambre. Seguro que Jordan está en el comedor, así que andando, esa cena no esperará toda la noche a que lleguemos.- agregué con una sonrisa.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 4 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 7:58 pm

Nos pusimos de pie para regresar al castillo durante el camino seguimos conversando de cosas triviales, riendo de algunos comentarios hasta que llegamos al gran comedor donde ya algunos alumnos y profesores se encontraban en las mesas disfrutando de los platillos, Perse y yo nos dirigimos hacia nuestra mesa para unirnos a nuestros compañeros

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 4 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Jue Jul 29, 2010 9:52 pm

-Mira, creo que allá está Lizzie...- dije levantando la cabeza. -Creo que deberías ir con ella, ya charlaremos más tarde.- le animé al ver su radiante sonrisa.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 4 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 12:06 am

-nos vemos después-me despedi de Perse para caminar hacia Lizzie que se encontraba a unos cuantos lugares ya disfrutando de los platillos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 4 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Persephone Avery Sáb Jul 31, 2010 12:08 am

-Cuidate mucho Kevin.- me despedí de él viendolo con una sonrisa.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo en la tarde [Perse] - Página 4 Empty Re: Dando un paseo en la tarde [Perse]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.