Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Sin nada que hacer {Caroline Dupont} EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Sin nada que hacer {Caroline Dupont} EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Sin nada que hacer {Caroline Dupont} EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Sin nada que hacer {Caroline Dupont} EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Sin nada que hacer {Caroline Dupont} EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Sin nada que hacer {Caroline Dupont} EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Sin nada que hacer {Caroline Dupont} EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Sin nada que hacer {Caroline Dupont} EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Sin nada que hacer {Caroline Dupont} EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Sin nada que hacer {Caroline Dupont} EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Sin nada que hacer {Caroline Dupont}

Ir abajo

Sin nada que hacer {Caroline Dupont} Empty Sin nada que hacer {Caroline Dupont}

Mensaje por Alexander Lestrange Jue Jul 01, 2010 9:06 pm

Habia terminado de hacer unos deberes & tenia el tiempo libre asi que baje a la sala común a leer un libro o algo por el estilo.

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Sin nada que hacer {Caroline Dupont} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer {Caroline Dupont} Empty Re: Sin nada que hacer {Caroline Dupont}

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 9:11 pm

Entre a la sala común con algunos libros en la mano, regresaba de la biblioteca había pasado la mayor parte de la tarde terminando la montaña de deberes que tenia acumulada pero al fin logre terminar con ella, al llegar a la sala común me senté en uno de los cómodos sofás junto a un chico que no había visto antes-discúlpame-le dije al ver que había interrumpido su lectura al hacer ruido cuando deje caer mis libros

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer {Caroline Dupont} Empty Re: Sin nada que hacer {Caroline Dupont}

Mensaje por Alexander Lestrange Jue Jul 01, 2010 9:14 pm

Baje el libro que llevaba en las manos , una saga muggle que estaba bastante interesante -Descuida no es nada serio -dije con media sonrisa -Creo que nunca nos emos visto antes ...... soy Alexander , Alexander Lestrange -me presente educadamente

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Sin nada que hacer {Caroline Dupont} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer {Caroline Dupont} Empty Re: Sin nada que hacer {Caroline Dupont}

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 9:19 pm

-mucho gusto Alexander-dije con una sonrisa-yo soy Caroline Dupont-extendí mi mano hacia el-¿esta interesante tu lectura?-mire el libro que estaba leyendo después regrese la mirada a él

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer {Caroline Dupont} Empty Re: Sin nada que hacer {Caroline Dupont}

Mensaje por Alexander Lestrange Dom Jul 04, 2010 11:01 am

-Mucho gusto señorita Dupont -dije con media sonrisa -Ah no , no mucho -dije dejandoló a un lado -Eres nueva por aqui?

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Sin nada que hacer {Caroline Dupont} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer {Caroline Dupont} Empty Re: Sin nada que hacer {Caroline Dupont}

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 4:47 am

-un poco-dije con una sonrisa-hace algunas semanas que llegue al colegio, estoy comenzando a adaptarme al lugar ¿tu ya tienes tiempo en el colegio?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer {Caroline Dupont} Empty Re: Sin nada que hacer {Caroline Dupont}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.