Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Empty "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Jul 15, 2010 8:58 pm

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Capturaur"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Grancomedor

El comedor estaba adornado ya para la fiesta de graduación. Se habían retirado las habituales mesas de las casas y sustituído por pequeñas mesas para que los graduados y sus invitados pudieran convivir. Al frente, la mesa de profesores preparada para que el discurso de clausura fuera dado por mi, claro. Me senté durante unos momentos mientras esperaba que todo comenzara. Tal vez había llegado un poco temprano a la Ceremonia.

Albus Dumbledore

Albus Dumbledore
107

Edad :

Despacho

Localización :

117

Cantidad de envíos :

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Direct10

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Gabriel Valencia Jue Jul 15, 2010 10:16 pm

entre por una de las puuertas traceras que se localizaban atras de la mesa de profesores buenas noches profesor dumbledore saludé.

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Albus Dumbledore Vie Jul 16, 2010 12:25 am

-Señor Valencia, que gusto tenerlo de regreso por el Colegio, espero que haya podido resolver todos sus pendientes para que se reincorpore a las clases para el próximo ciclo escolar.- le dije con una sonrisa amable.

Albus Dumbledore

Albus Dumbledore
107

Edad :

Despacho

Localización :

117

Cantidad de envíos :

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Direct10

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Gabriel Valencia Vie Jul 16, 2010 8:08 am

mis problemas estan resueltos profesor dumbledore pero me da ami un gran gusto el poder regresar a mi hogar y no se preocupe me reincorporare alas clases del proximo ciclo dije sonriendo mientras veria las mesas de las distintas casas

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Gabriel Piccard Vie Jul 16, 2010 11:07 am

llegue al gran comedor, pero vi que no habia nadie ahy aun, nadamas estaban el profesor Valencia, y el profesor Dumbledore, me hacer que a la mesa y les salude

Hola Profesor Valencia, Hola Profesor Dumbledore, Como estan hoy?

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Auror10

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Gabriel Valencia Vie Jul 16, 2010 6:06 pm

en mi parte alegre de ver a una generacion marchar y algo nostalgico pues ya no les pude dar clases por situaciones que se les dieron a conocer dije mirandole

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Albus Dumbledore Vie Jul 16, 2010 7:46 pm

-Muy bien, muy bien.- le respondí al joven Piccard. -Bueno caballeros, creo que es momento de comenzar ésta fiesta.- me levante llamando a todos al silencio para poder dar el discurso de despedida.

Albus Dumbledore

Albus Dumbledore
107

Edad :

Despacho

Localización :

117

Cantidad de envíos :

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Direct10

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 12:06 pm

Entré en el Gran comedor, saludé a los profesores con un gesto y me senté en una mesa apartada.
Me dispuse a escuchar al profesor Dumbledore...

Vestido:

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] A673d767d9a45ec9d83dea8091183fa3

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 1:03 pm

Llegaba tarde a mi graduación, no me lo podia creer, entre atropelladamente y mire la gente que habia alli, sin duda me esperaba que apenas hubiera alumnos, eramos poco los que nos graduabamos. Busque el sitio que me habia asignado y fui hasta allí.

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] 27copiar

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 1:59 pm

Entre en el comedor para la fiesta. Vi una mesa alg apartado y vacia y me dirigi hacia alli sin llamar mucho la atencion.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 2:06 pm

Entré en el gran comedor y me senté al lado de una chica.
-Hola.-era de ravenclaw.

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] AAfkjfp01fo1i-26109loc9833240_Emma_Watson_0_42Harry_Potter_And_The_Half-Blood_Prince77_World_Premiere_in_London9_July_70_2009_-_86_122_98lo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 2:07 pm

Una chica se sento a mi lado.
-Hola, ¿tambien te graduas?-le pregunte.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 2:10 pm

-Que va yo voy a pasar a quinto curso y tu?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 2:12 pm

-Tambien paso a 5º curso.- le sonrei. -Por cierto soy Gabriella Wood, encantada-le dije tendiendole la mano.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Gabriel Piccard Sáb Jul 17, 2010 2:17 pm

Off: mi ropa "Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Chrispine

valla, a sido una pena no tenerle este curso profesor valencia, yo queria jugar al quidditch con usted, tal vez en otra ocacion -dije sonrriente-les dejo, para que puedan hablar- les dije a ambos profesores- vi que habia llegado mas gente, la persona mas cercana que tenia era Isla, por lo que me fui a saludarla- hola Isla, como estas?

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Auror10

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 2:25 pm

Le estreché la mano.
-Soy Hermione Granger.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 2:26 pm

-Eres de las pocas chicas de Gryffindor que conozco

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 2:40 pm

-Lo mismo digo respecto a tu casa.-dije riendo.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 4:12 pm

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] TaylorSwiftdemorado
Salí de mi habitación a toda prisa para llegar al gran comedor y estar a tiempo en la ceremonia de graduación pero no pensé tardarme tanto, al entrar al gran comedor vi que todo estaba perfectamente adornado al igual que reconocí a varias caras conocidas y que hace mucho no veía. Camine hacia una de las mesas desocupadas esperando el inicio de la celebración

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 8:47 pm

Vi acercarse a Piccard y comenzar hablar conmigo - Hola! - le salude de manera efusiva -la verdad es que estoy un poco nerviosa, este ya es nuestro último día aquí - suspire - y tu ¿que tal estas?-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Gabriel Valencia Sáb Jul 17, 2010 8:53 pm

mire al profesor albus viendo alos alumnos que se despedian tome asiento en la mesa mirando a los atuendos estudiantiles que llevaban para su gran dia aparti de ese dia ellos verian por ellos con algunas principales lecciones de los demas profesores

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 8:59 pm

A lo lejos vi que se encontraba Gabriel hacia mucho que no hablaba con el, me puse de pie y camine hacia él-hola Gabriel-dije con una sonrisa-ya paso mucho desde la ultima vez que nos vimos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Gabriel Piccard Sáb Jul 17, 2010 9:19 pm

hey hola, karina! como estas?

si Isla, hoy es nuestro ultimo dia.......... y luego, al mundo magico real jejejeje
-dije sonrriendo

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Auror10

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 9:24 pm

- Si el mundo mágico real... que se preparen! - rei

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Gabriel Piccard Sáb Jul 17, 2010 9:25 pm

si, que se preparen jajaja por que hay va miss ministra y mr, auror maton jejeje -dije empezando a reirme fuertemente

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Auror10

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.