Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] - Página 2 Empty "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Jul 15, 2010 8:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] - Página 2 Capturaur"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] - Página 2 Grancomedor

El comedor estaba adornado ya para la fiesta de graduación. Se habían retirado las habituales mesas de las casas y sustituído por pequeñas mesas para que los graduados y sus invitados pudieran convivir. Al frente, la mesa de profesores preparada para que el discurso de clausura fuera dado por mi, claro. Me senté durante unos momentos mientras esperaba que todo comenzara. Tal vez había llegado un poco temprano a la Ceremonia.

Albus Dumbledore

Albus Dumbledore
107

Edad :

Despacho

Localización :

117

Cantidad de envíos :

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] - Página 2 Direct10

Volver arriba Ir abajo


"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] - Página 2 Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 9:28 pm

continue riendo - que tiemblen, que viene el mandanto del terror - dije bromeando

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] - Página 2 Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Gabriel Piccard Sáb Jul 17, 2010 9:30 pm

la nueva era del terror, que dejara como un juego de nenes la pasada era del terror JAJAJAJAJA -dije riendo bastante- oh valla, ya no puedo reir mas, o puede pasar un accidente

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] - Página 2 Auror10

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] - Página 2 Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 9:34 pm

- Si mejor nos calmamos, que seguro que el profesor Dumbledore, querra dejarnos ya comenzar la fiesta-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] - Página 2 Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Gabriel Valencia Dom Jul 18, 2010 9:32 am

hola karina valla si ya tiene mucho tiempo del que no hablamos ¿y como has estado? le pregunte sonriendo pues me alegraba ver a alguien que conocia ya desfilaba al mundo laboral

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] - Página 2 Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 1:04 pm

Vi al profesor y amigo Gabriel.
Fui corriendo hacia él y lo abracé.
-Cuanto tiempo Gabriel, protegí y mantuve todo en orden tal u como me pediste .-dije sonriendo.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] - Página 2 Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Gabriel Valencia Lun Jul 19, 2010 9:38 am

senti su abrazo rapidamente her mucho gusto en volverte a ver y me alegro en que hallas hecho lo que te pedi dije sonriendole y abrazandole pues me sentua mas alivianado en saber que alguien seguia

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] - Página 2 Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 12:19 pm

-Si el año que viene cursaré quinto.-dije con una sonrisa en los labios.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] - Página 2 Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Jul 20, 2010 1:57 am

Al ver el comedor más animado y lleno de gente, decidí comenzar la ceremonia. Me levanté de mi asiento y di unos leves golpecitos en mi copa para llamar la atención de los estudiantes. Cuando hubieron guardado silencio comencé mi discurso.

-Queridos Alumnos: Hoy terminan un curso que será diferente de todos los anteriores... es el último de ellos. El próximo Primero de Septiembre ya no volverán a éste castillo. Por el contrario tendrán que elegir la carrera mágica que desearán continuar estudiando. Tendrán que tomar una difícil decisión que afectará el resto de sus vidas. Se darán cuenta de que lo aprendido aquí, solo es la mínima parte que necesitan para triunfar en el exterior. Son afortunados sin duda, porque han llegado hasta aquí en base a un gran esfuerzo, y eso debe ser recompensado...- vi los rostros expectantes de todos. -Así que no los hago esperar ni un solo momento... ¡a disfrutar de su fiesta!- exclamé permitiendo que apareciera la comida en cada una de las mesas y yo mismo me senté para disfrutar de la cena.

Albus Dumbledore

Albus Dumbledore
107

Edad :

Despacho

Localización :

117

Cantidad de envíos :

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] - Página 2 Direct10

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] - Página 2 Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Gabriel Piccard Mar Jul 20, 2010 2:15 am

Genial! lo e notado menos animado que otros cursos, pero no importa, debe ser nostalgia...-dije animadamente

A comer!!!!! -dije tomando una bandeja de lo mas cercano que tenia...

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] - Página 2 Auror10

Volver arriba Ir abajo

"Ceremonia de Graduación" [libre para todos] - Página 2 Empty Re: "Ceremonia de Graduación" [libre para todos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.