Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Intentando Estudiar [libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Intentando Estudiar [libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Intentando Estudiar [libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Intentando Estudiar [libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Intentando Estudiar [libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Intentando Estudiar [libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Intentando Estudiar [libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Intentando Estudiar [libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Intentando Estudiar [libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Intentando Estudiar [libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Intentando Estudiar [libre]

Ir abajo

Intentando Estudiar [libre] Empty Intentando Estudiar [libre]

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 8:34 pm

Últimamente me encontraba distraído y todo por cierta chica que conocía, comencé a atrasarme en unos cuantos deberes por lo que decidí ir a la biblioteca para ponerme al corriente, tome un libro sobre pociones ya que tenía que hacer una redacción y me senté en una de las mesas del fondo para no tener interrupciones aunque eso no significara que estuviera totalmente concentrado

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Intentando Estudiar [libre] Empty Re: Intentando Estudiar [libre]

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 9:08 am

Era Lunes por la tarde,y a pesar de que había tenido el fin de semana para descarsar,me sentía más exhausta que nunca.Odiaba aquel estúpido profesor de Pociones,con toda mi alma,me había impuesto 2 redacciones extra por estar hablando en clase,como si no fueran suficientes los deberes que nos habían mandado aquella semana y por si fuera poco había tenido que aguantar a Malfoy reírse a mandíbula batiente y comentar los estúpidos que eran los Potter,y porque no me parecía más a mi hermana pequeña,Emily.

Apreté las mano hasta cerrarlas en un puño,con mayor fuerza de la necesaria.Haría aquella redacción extra y se la entregaría mañana a primera hora,tal y como me había dicho.

Me acerqué a la Biblioteca, que se encontraba sumida en un silencio estremedor,vacía a excepción de las primeras mesas al lado de la puerta y un chico que se encontraba al fondo.Me dirigí allí,malhumorada,sin embargo,forcé una sonrisa al ver a Christian allí,con apariciencia de no poder concentrarse en sus tareas.Observé el libr que tenía abierto sobre la mesa,ello aumentó más aún mi enfado.


-¡Tú también!Pociones...pero que se cree este profesor...- dije subiendo sin darme cuenta el tono de voz hasta casi esbozar un grito.
De las primeras mesas,se oyeron varios chist indicando que me callase,me volví y les dirigí una mirada fulminante,más tarde,volví a mirar al Ravenclaw.


-¿Puedo sentarme? -pregunté en un susurro con una leve sonrisa.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.