Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

presentacion desastrosa? [Dan]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Empty presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Mar Ago 03, 2010 4:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

llegamos a mi casa no iba tan arreglada despues de todo era mi familia, algo sencillo pero tampoco mi pijama claro esta

Spoiler:

-bien, estoy seguro de que al primero que veras sera mi hermano- le dije con una media sonrisa, le dij un beso no tan rapido y entrelaze mis dedos con los de el, abri la puerta de mi casa pero todo estaba apagado,prendi la luz que estaba enseguida no me lo esperaba a decir verdad me quede helada, habia muchos globos y un enorme cartel que decia bienvenida a casa, y exactamente enfrente estaba Kevin, lo primero que vio fue a Dan, al parecer mis padres no estaban ya que no hubieran permitido todo esto, con todos mis amigos vi a mi hermano con una mirada de explicame que demonios pasa aqui, corrio hacia mi y me abrazo -hola hermanita, quien es el?- me dijo cuando se separo pero yo no solte la mano de dan despues vi a mi mejor amiga -Andrea- que me veia con cara de felicidad y desconcierto a la vez, ella era la unica muggle que sabia lo que era, entre y cerre la puerta, me arme de valor para hablar

-hola chicos...wooww gracias que detalle enserio
- hise una pausa y continue -el...el es mi novio, Daniel- dije viendo sobre todo a Andy, mi hermano y kevin

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Jue Ago 05, 2010 10:43 pm

Aline me habia dado ya las llaves del auto de su hermano las tome pero despues ella se desavanecio la tome entre mis brazoz antes de que cayera su hermano ya se habia ido no sabia que hacer ni aquin llamar seguro era a causa del alcohol asi que se le pasaria uan asi que podia hacer.ç
-Aline Aline amor regresa-.le dije algo alterado a ver si tenia algun resulatado la lleve en mis brazoz hasta el auto de su hermano la sente en el asiento del copiloto y encendi el auto pensandio en un hospital a donde ir por desgracia desconcia la zona por lo que el hospital que conocia estaba muy lejos aun aisi iriamos a el.

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Jue Ago 05, 2010 10:49 pm

no se que me paso y en canto tiempo estuve asi escuche la voz de dan pero no podia regresar, hasta que senti el viento en mi cara y el movimiento de algo...el carro -what the f......- dije en un susurro voltee y vi a Dan -Dios perdon, que paso?- lo vi talvez me habia perdido de ebria'?

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Jue Ago 05, 2010 10:52 pm

Frene de golpe al escucharla despertar ya ibamos por medio camino.
-Te desmayaste-.le dije alterado
-estas bien?? como te sientes?-.le pregunte y comenze a andar de nuevo el carro para hacerme hacia la orilla y poder saber a donde tenia que ir

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Jue Ago 05, 2010 10:55 pm

-si yo...hem, estoy bien. le dije recargandome en el asiento -vamos a mi casa, solo sigue derecho y dol vueltas a la derecha- le dije tenia ganas de dormir y no despertar hasta el otro dia -perdon- dije en un susurro

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Jue Ago 05, 2010 11:05 pm

-No te preocupes-.le dije no sabia no por que se preocupaba me sentia rterriblemente culpable por lo que le paso por ejercer presion en ella de tomar hize lo que me dijo y gire a la derecha despues de unas cuantas calles habiamos llegado me baje del autoy la ayude a ella a hacerlo no habiamos dicho nada despues seguia hundido en mis pensamientos

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Jue Ago 05, 2010 11:21 pm

mis padre ya estaban dormidos asi que no habia tanto problema, tenian ya preparado el cuarto para Dan pero yo lo jale a mi habiatacion -que piensas?- le pregunte mientras me queitaba mi ropa para ponerme la pijama

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Jue Ago 05, 2010 11:25 pm

-No lo se quizas nada importante-.le respondi en otras circunstancias la estaria mirando fijamente maravillado con su cuerpo que aun no me dejaba de sorprender pero la culpa no me dejaba levantar la mirada.

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Jue Ago 05, 2010 11:34 pm

me puse un short y una playera de tirantes, sin decir nada me meti al baño dandome un baño rapido y arreglando todo, lo vi y el seguia sentado en la cama pensando en no se que, me acoste hasta la orilla -en que piensaS?- le pregunte de nuevo pero ahora viendolo

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Jue Ago 05, 2010 11:38 pm

-En que quizas lo que te paso pudo haber si do mi culpa-.le respondi algo serio me
sentia tremendamente culpable por que en teoria fui yo el que la ha obligado a beber
desde que nos conocemos

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Jue Ago 05, 2010 11:40 pm

-no fue tu culpa es mas no se ni porqe lo dices- le dije sin verlo y poniendome un brazo encima de mi cabeza

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Jue Ago 05, 2010 11:45 pm

Me encogi de hombros el tema daba vueltas en mi cabeza y no lo podia evitar.
-si yo no te presionara con que tomaras nada de esto hubiera pasado-.le dije

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Vie Ago 06, 2010 11:30 am

-no me presionaste y lo sabes. Asi que ya deja ese tema fuera de tu cabeza ok- le dije y enseguida se escucho como se abria la puerta de la casa y entraban tratando de no hacer ruido mi hermano deseguro cuando subio abrio la puerta y se limito a decir y llegue mas borracho que nada. No me gustaba verlo asi el casi no tomaba y entonces me di cuenta que le. Dolio el terminar con su novia suspire por mis pensamientos pero aun asi no dije nada

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Vie Ago 06, 2010 1:48 pm

Asenti pero no estaba convencido del todo suspire pero despues frunci el seño al ver su expresion cuando su hermano llego.
-Que pasa?-.le pregunte preocupado saque por completo el tema anterior para enfocarme solamente en ella

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Vie Ago 06, 2010 1:59 pm

-el no acostumbra tomar de echo odia el alcohol, entonces significa que le dolio terminar con su novia- le dije pensando en las situaciones y esa era la unica

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Vie Ago 06, 2010 2:28 pm

Me intente poner en el lugar de su hermano y Aline tenia razon y debia ser dificil si de verdad la queria.
-o quizas tambien le dolio que te fuera a hogwarts-.le dije como otra opcion

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Vie Ago 06, 2010 5:05 pm

-no lo creo, solo un poco quiza, pero lo de hoy fue su novia- le dije con una sonrisa -te prepararon un cuarto te vas i te quedaS?- le pregunte

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Vie Ago 06, 2010 9:00 pm

-si creo que si creo que es mejor que ya me valla-.le dije
-en donde esta?-.le pregunte

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Vie Ago 06, 2010 9:34 pm

me desconcerte un poco en verdad me esperaba un me quedo contigo, queria que se quedara conmigo, me dieron ganas de llorar pero debia esperar -es la de aqui alado la de la derecha- le dije aguantando las lagrimas, me voltee a la pared, creo que estaba sensible el alcohol aun tenia su efecto

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Vie Ago 06, 2010 9:55 pm

Ya estaba por slair cuando vi que se volteo me acerque de nuevo a ella .
-¿Que tienes?-.le pregunte tomando su cara entre mis manos y limpiando con mi pulgar algunas de sus lagrimas

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Vie Ago 06, 2010 9:58 pm

-nada, el alcohol- le dije evitando su mirada y sin decir nada

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Vie Ago 06, 2010 10:10 pm

-Estas segura?-.le pregunte colo candome a us lado realmente preocupado por ella no queria irme ni dejarla pues eran pocas las noches que podiamos estar juntos por que en Hogwarts era casi imposiblepero temia que la regañaran o llegaran a descubrir que yo estaba con ella y todo habia salido tan bien.

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Vie Ago 06, 2010 10:14 pm

-quedate conmigo- le dije en un susurro, sin decir nada mas ni verlo

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Vie Ago 06, 2010 10:23 pm

Me quede inmovil.
-pero y si tus padres descubren que no estoy en la otra habitacion?-.le pregunte la verdad
era que yo tambien queria quedarme ahi en este momento lo que mas queria

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Vie Ago 06, 2010 10:25 pm

-bueno si quieres vete- le dije con una media sonrisa, no queria obligarlo a nada

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Vie Ago 06, 2010 10:27 pm

-Me quiero quedar-.le dije mirandola a los ojos.
-pero no quiero que tengas problemas por mi culpa-.admiti

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 4 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.