Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

presentacion desastrosa? [Dan]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Empty presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Mar Ago 03, 2010 4:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

llegamos a mi casa no iba tan arreglada despues de todo era mi familia, algo sencillo pero tampoco mi pijama claro esta

Spoiler:

-bien, estoy seguro de que al primero que veras sera mi hermano- le dije con una media sonrisa, le dij un beso no tan rapido y entrelaze mis dedos con los de el, abri la puerta de mi casa pero todo estaba apagado,prendi la luz que estaba enseguida no me lo esperaba a decir verdad me quede helada, habia muchos globos y un enorme cartel que decia bienvenida a casa, y exactamente enfrente estaba Kevin, lo primero que vio fue a Dan, al parecer mis padres no estaban ya que no hubieran permitido todo esto, con todos mis amigos vi a mi hermano con una mirada de explicame que demonios pasa aqui, corrio hacia mi y me abrazo -hola hermanita, quien es el?- me dijo cuando se separo pero yo no solte la mano de dan despues vi a mi mejor amiga -Andrea- que me veia con cara de felicidad y desconcierto a la vez, ella era la unica muggle que sabia lo que era, entre y cerre la puerta, me arme de valor para hablar

-hola chicos...wooww gracias que detalle enserio
- hise una pausa y continue -el...el es mi novio, Daniel- dije viendo sobre todo a Andy, mi hermano y kevin

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 09, 2010 3:09 pm

Rei.
-de todos modos el dinero no es problema-.le dije
-si tenemos 4 -.le dije
-pero mi favorita esta en el caribe-.le dije

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 09, 2010 3:19 pm

-presumido- le dije en un tono envidioso pero en verdad me alegraba por el y el dinero nome importaba, -que genial, enserio si tienes que llevarme ahi no la pasaremos muy bien- le dije en un tono jugeton

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 09, 2010 3:29 pm

-demasiado bien-.le dije en el mismo tono mis labios buscaron los suyos y los bese con dulzura
-dime otra fantasia sexual que tengas-.le pedi

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 09, 2010 3:31 pm

le devolvi el beso, separandome en lo mas minimo de el -en la ducha pero eso ya se cumplio- le dije con una sonrisa -en el cine- le dije con una risa, seria genial pero no era tan descarada como para hacerlo en el cine, amenos que fuera un cien privado pero aun asi no -tu?-

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 09, 2010 3:34 pm

-Sonara algo loco-.le dije algo apenado
-pero hacerte el amor el dia entero en todas partes de la casa-.le dije
-incluyendo el auto-.dije y solte una risita
-dime otra-.le dije

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 09, 2010 3:37 pm

-el auto..humm buena idea- le dije con una sonrisav -en la mesa de billar- dije suspirando, mientras me acercaba lo mas que pude a el

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 09, 2010 3:40 pm

a bese de nuevo era un adicto a ella y tenia uan mas fantasias sexuales que cumpliria sin
dar previo aviso de ellos eran de lo mas locas pero estaba seguro ambos nos divertiriamos con eso.
mi mano subia de su pierna a sus caderas pegandola lo mas posible a mi

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 09, 2010 3:42 pm

sentia su mano subir y eso provocaba emociones dentro de mi, acaricie su pecho -dime otra- le dije al oido antes de besarlo de nuevo

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 09, 2010 3:45 pm

-Hacerte el amor en la torre de astronomia y en la biblioteca de hogwarts-.le dije me moriria por vivir ya con ella pues aunque en hogwarts estabamos juntos dormiamos en dormitorios separados ella en el de chicas y yo en el de chicos como odiaba eso

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 09, 2010 3:49 pm

-amaria eso de la torre de astronomia, en la biblioteca sera una experiencia unica- le dije con una sonrisa -en parque al aire libre- le dije con una risa, eso si era demasiado

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 09, 2010 3:52 pm

Me imagine la esena muy divertido.
-en el baño de algun centro comercial-.le dije
-o en los provadores de alguna tienda

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 09, 2010 3:55 pm

-en el provador- reppeti su idea tambien era una de mis fantasias principales -o en mi casa cuando mis padres duermen- le dije a tono de broma, eso si demasiado arriesgado -encima de un piano- le dije con uan sonrisa

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 09, 2010 4:00 pm

-la de tu casa me gusta-.le susurre en el oido mi mano cada vez subia masahora se pasaba ´por su espalda haciendo caricias a su paso.
-Atarte a la cama y hacerte lo que me plazca-.le susurre al oido

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 09, 2010 4:02 pm

sonrei esa no me gustaba tanto, ok si no podia negarlo -ami tambien me gusta la de mi cama pero mucho peligro- sonrei de lado

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 09, 2010 4:05 pm

-A m me gusta la de hacer el amor en tu casa mientras tus padres estan dormidos.-le dije
-me gusta el peligro-.le susurre seductoramente al oido
-Ademas una oportunidad asi no se tiene siempre-.le susurre de la misma manera

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 09, 2010 4:28 pm

-pero sabes que pasaria si nos descubren?- le pregunte tratando de noimaginar las posibilidades

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 09, 2010 4:36 pm

-no-.le dije peor si las sabia aunque que probabilidad habia de que lo hizieran
-seremos silecniosos-.le dije

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 09, 2010 4:40 pm

no dije nada, meintras le quitaba con trabajos. la playera que tenia de pijama, dejando su abdomen descubierto, la luz estaba apagada, antes me levante para cerrar el cuarto con llave

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 09, 2010 4:44 pm

Cuando por fin accedio nos acostamos en la cama ella estaba arriba y yo con gran facilidad le quite la blusa que traia de pijama no traia ropa interior por lo que en poco tiempo tuve gran acesso a sus pechos la bese mientras mis manos buscaban su short de su pijama

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 09, 2010 4:46 pm

que rapido- pense me limite a besarlo con pasion, como pude lequite toda su ropa -esto se nos va a hacer costumbre- le dije con una media sonrisa, seguia arriba de el asi que me agache un poco para besarlo, aprisionando su cuerpo enmedio de la cama y yo -quiero que tomes el control- le diije con una sonrisa

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 09, 2010 4:51 pm

-Que se nos va a hacer costumbre?-.le pregunte mientras la volvia a besar con un movimiento quede arriba de ella yo aun traia el pantalon y me estaba deshaciendo de su short lo logre enseguida deleitandome con la vista de su hermoso cuerpo desnudo recordaba la primera vez que habiamos echo el amor y como lo disfrute ahora era aun mejor ya sabia lo que le gustaba y no tenia que tener tanto cuidado

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 09, 2010 4:53 pm

-ajap- le dije fue lo unico que pude decir, el quedo encima de mi vi como veia mi cuerpo, eso me apeno un poco t talvez mis mejillas se encendieron, no dije nada y lo jale hacia mi para besarlo

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 09, 2010 4:56 pm

-eres hermosa-.le dije separando un poco mis labios de ella la bese con pasion y deseo
mis manos sepasaban ansiosas por su cuerpo vi como sus mejillas se encendieron.
-Que no te de pena-.le dije

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 09, 2010 4:58 pm

no pude decir nada, solo asentir lentamente, baje mi mano tocando su miembro y acariciandolo en movimientos suaves, despues lo bese de nuevo

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 09, 2010 5:06 pm

La bese con pasion mis manos se paseaban ansiosas por todo su cuerpo pero se detuvieron y acariciaron sus muslos aun tenia la ropa interior de abajo y aun no se la quitaba acaricie lentamente su sexo por afuera uan co la ropa interior sintiendo como la humedad llegaba a ella

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

presentacion desastrosa? [Dan] - Página 6 Empty Re: presentacion desastrosa? [Dan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.