Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Reuniendome con Alyson EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Reuniendome con Alyson EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Reuniendome con Alyson EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Reuniendome con Alyson EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Reuniendome con Alyson EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Reuniendome con Alyson EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Reuniendome con Alyson EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Reuniendome con Alyson EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Reuniendome con Alyson EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Reuniendome con Alyson EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Reuniendome con Alyson

Ir abajo

Reuniendome con Alyson Empty Reuniendome con Alyson

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 11:54 pm

Llegué a la entrada del Castillo esperando ver a Alyson, había muchos alumnos y no sabía como iría vestida, todos iban con ropa muggle.

De repente la ví. -¡Alyson!- la llamé.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Alyson Empty Re: Reuniendome con Alyson

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 12:02 am

Camine esquivando alumnos hacia la entrada del colegio entonces vi a Kim y la escuche llamarme-Hola Kim-la salude con un beso en la mejilla- lista para un día de compras?- pregunte emocionada

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Alyson Empty Re: Reuniendome con Alyson

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 12:09 am

-¡Claro! Te estaba esperando.- le respondí el saludo. -¿A dónde quieres ir primero?- le dije comenzando a caminar con rumbo a la salida.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Alyson Empty Re: Reuniendome con Alyson

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 12:13 am

-sería buena idea ir a comprar el material que necesitaras tal vez yo pueda adquirir un libro sobre técnicas de dibujo-mire a nuestro alrededor observando como los demás alumnos caminaban emocionados rumbo a Hogsmeade- tengo que ponerme al día y acercarme un poco a tu nivel tal vez después sea yo quien pueda dibujarte-dije con una sonrisa

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Alyson Empty Re: Reuniendome con Alyson

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 12:24 am

-Claro, podemos ser autodidactas y aprenderemos mucho, aunque me sobreestimas, la verdad no soy tan buena. Ojalá encontremos todo lo que buscamos.- dije deseando que asi fuera.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Alyson Empty Re: Reuniendome con Alyson

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 12:30 am

-después de comprar lo que necesitaremos ¿me acompañarías a comprar algunos dulces?-le pregunte haciendo una expresión de niña pequeña-me gustaría comprar unas varitas de regaliz, unas cuantas ranas de chocolate y algunos otros caramelos… por favor

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Alyson Empty Re: Reuniendome con Alyson

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 12:42 am

-Claro, me encantaría. Así también compraré algunos para mí.- le dije alegremente. -Tal vez podremos caminar un poco, si es que no está haciendo mucho frío. - sugerí.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Alyson Empty Re: Reuniendome con Alyson

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 12:54 am

-perfecto-dije con entusiasmo- entonces nuestra primera parada será para comprar el material de dibujo, vamos-Kim y yo comenzamos a caminar por las calles d Hogsmeade observando los aparadores de algunas tiendas hasta al fin llegar a la primer tienda que visitaríamos

off:/ seguimos mañana debo irme. buenas noches

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Alyson Empty Re: Reuniendome con Alyson

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 1:10 am

-¡Mira, ese vestido es monisimo!- Exclamé señalandole un aparador. Había cosas muy bonitas en esa tienda que llamaban mi atención. -¿Entramos?- le dije emocionada.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Alyson Empty Re: Reuniendome con Alyson

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 5:37 pm

Observe el vestido que Kim me señalaba y coincidía con ella, era muy lindo- si vamos-era genial tener una amiga con quien ir de compras, podríamos probarnos varios vestidos y pedir la opinión de la otra. Al entrar comencé a observar los demás vestidos que había en la tienda-pruébate el vestido que te gusto- la anime para que lo hiciera-seguramente se te vera fabuloso

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Alyson Empty Re: Reuniendome con Alyson

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 2:11 pm

-¿De verdad lo crees?- le dije mirando al vestido... -Está bien, me lo probaré y me dirás que te parece.- lo tomé en mi talla y fui directo al probador. Al tenerlo puesto, salí para que me diera su visto bueno.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Alyson Empty Re: Reuniendome con Alyson

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 7:55 pm

En lo que esperaba a que Kim saliera observe varios vestidos, había tanto y muy lindos , encontré uno de color rosa que llegaba un poco por arriba de la rodilla, llevaba una cinta blanca debajo del busto, me había encantado el vestido, escuche que Kim salía del probador y volví a colocar los vestidos en su sitio para mirarla- no me equivocaba realmente te queda estupendo, dejarías a más de uno con la boca abierta-dije con sinceridad y deteniéndome a un lado de ella mientras se miraba al espejo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Alyson Empty Re: Reuniendome con Alyson

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 1:42 am

-Deberías probarte uno tu.- la invité mientras me veía al espejo. -Anda, di que sí.- la miré esperando su reacción. Era algo emocionante ir de compras con tu amiga, era la primera vez que hacía algo así y realmente estaba emocionada por ello.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Alyson Empty Re: Reuniendome con Alyson

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 9:05 pm

No estaba muy segura de lo que me pedí pero al fin accedí, ya estábamos en la tienda había que aprovechar la oportunidad- de acuerdo- fui en busca del vestido que antes miraba fascinada, me dirigí a los probadores y cuando estuve lista salí para que Kim me diera su opinión- ¿Qué tal?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Alyson Empty Re: Reuniendome con Alyson

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 10:38 pm

-Está precioso.- le dije al ver el vestido que había escogido. -¿Te gusta a ti?-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Alyson Empty Re: Reuniendome con Alyson

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 10:48 pm

-si y mucho- dije mirándome al espejo- lo estuve observando desde un rato, creo que me lo llevare tal vez lo pueda lucir en alguna ocasión especial

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Alyson Empty Re: Reuniendome con Alyson

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 5:15 pm

-Claro, eso sería increíble. ¿Algún chico con el que te gustaría tener una cita?- le pregunté con curiosidad y una sonrisa pícara.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Alyson Empty Re: Reuniendome con Alyson

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 5:21 pm

-mm… probablemente- dije viendo mi reflejo en el espejo como ms mejillas se ponían rojas- hay un chico que me interesa - al recordarlo sonreí ampliamente

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Alyson Empty Re: Reuniendome con Alyson

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 5:36 pm

-¡Alyson! ¿Y no me has contado nada?- exclamé emocionada. -Ese chico de verdad te gusta para ponerte tan colorada como lo hiciste. - comenté mientras me sentaba en un sofá cercano.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Alyson Empty Re: Reuniendome con Alyson

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 5:41 pm

-me gusta bastante- camine hacia ella y me senté a su lado- tal vez lo conozcas también pertenece a Ravenclaw- dije sin poder evitar que mis mejillas siguieran ardiendo- se llama Robert Kaint

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Alyson Empty Re: Reuniendome con Alyson

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 5:54 pm

-¿Robert? Vaya... jamás lo hubiera imaginado. ¿Y él lo sabe?- pregunté sin dejar la curiosidad de lado. Yo había conversado con él un par de veces, pero aún no sabía si Alyson le gustaba. Debía ser así porque ella era una chica muy guapa.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Alyson Empty Re: Reuniendome con Alyson

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 5:59 pm

-si- dije sonriente- una noche me llevo a la torre de astronomía y bueno estuvimos conversando y en eso salió el tema me confesó que yo le gustaba y yo hice lo mismo- la emoción de recordar aquella noche era aun muy grande- me invito a salir tal vez ese día pueda usar el vestido

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Alyson Empty Re: Reuniendome con Alyson

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 6:44 pm

-Eso me da mucho gusto Alyson. Es fantástico que hayas encontrado alguien que te guste y él sienta lo mismo.- la abracé. -Será una cita increíble.- estaba realmente contenta por mi amiga.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Alyson Empty Re: Reuniendome con Alyson

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 6:16 pm

Correspondí el abrazo de mi amiga- gracias Kim-sonreí aun mas imaginando el día de mi cita con Robert- me encanta Robert pero tengo miedo de perderlo- baje la mirada- no quiero pasar por lo mismo otra vez- dije en un murmullo pero segura de que Kim me había escuchado

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Alyson Empty Re: Reuniendome con Alyson

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 6:03 pm

-Descuida, estoy segura de que te irá muy bien, y siempre estaré para apoyarte. - la abracé con más fuerza para que sintiera mi apoyo.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Alyson Empty Re: Reuniendome con Alyson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.