Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Empty Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Ago 10, 2010 7:50 pm

Sali de mi dormitorio y fui a la sala comun, tenia que preparar la clase, saque un par de pergaminos y una pruma y me sente en un sillon anotando lo que daria ese dia en la clase, tachaba un par de cosas que no debia dar por ahora y agregaba mas que si, el barullo de la sala comun no me dejaba concentrar.


Última edición por Neville Longbottom el Mar Ago 10, 2010 8:05 pm, editado 1 vez

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 8:02 pm

Me encontraba en la sala común intentando leer mi libro de encantamientos para mi siguiente clase pero unos chicos de primero estaban haciendo demasiado ruido por lo que decidí ir hacia una de las mesas junto a la ventana pero la única desocupada la ocupaba un chico-disculpa ¿crees que puedas compartir la mesa conmigo?-le pregunte un poco a penada por interrumpirlo, ya que parecía estar muy concentrado en lo que hacia

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Ago 10, 2010 8:05 pm

Mire a la chica que se acerco y asenti con la cabeza.
-Claro no hay problemas, puedo compartirla-dije sonriendole e ise lugar para que ella pudiera poner sus cosas tambien, agarre mi pergamino y volvi a tachar, dios hoy no me podia concentrar.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 8:09 pm

-Gracias-me senté enfrente de él-disculpa si te interrumpo parecías muy concentrado… -recordé que aun no me había presentado-perdona mis modales Alyson Hoffman-extendí una mano hacia él presentándome

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Ago 10, 2010 8:14 pm

Tome su mano y sonrei.
-Solo preparo una clase-dije sonriendole-yo soy neville longbottom-dije sonriendole-¿vos que hacias?-pregunte mirandola

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 8:29 pm

-intentaba leer un poco-señale mi libro-pero es imposible con ellos haciendo mucho ruido-mire a los de primero que jugaban con naipes explosivos y reían estruendosamente-sabes te ves muy joven para ser profesor, pero estoy segura que debes ser muy bueno

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Ago 10, 2010 8:30 pm

Me rei ante lo que dijo.
-Pues si soy joven pero amo la herbologia-dije sonriendole-¿que lees si se puede saber?, no quiero quedar muy chusma-dije riendo bajito.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 8:35 pm

-intento memorizar algunos encantamientos, para estar preparada para mi siguiente clase pero por ahora es imposible hacerlo con tanta distracción-recargue mi rostro en mi mano mientras observaba a Neville-no te importa si me uno a tu clase?-pregunte con una sonrisa

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Ago 10, 2010 8:38 pm

Sonrei al escuchar lo que dijo.
-Claro que no, estaria super tenerte en mi clase-dije sonriendole, mientras mas eran mejor-ademas es interesante la herbologia, por lo menos para mi-dije recordando que siempre hablaba de plantas nada mas.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 8:45 pm

-bueno yo no sé mucho sobre eso pero supongo que si quiero ser auror tener conocimientos de todo me será muy útil – dije decidida a presentarme en su clase- solo espero me tengas paciencia-dije riendo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Ago 10, 2010 8:50 pm

Me rei.
-Pues claro que te voy a tener paciencia, ¿que clase de profesor seria si no?-dije riendome-Asi que auror, suena bien, nada mas que soy muy cobarde por eso eleji herbologia-
dije riendome

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 8:55 pm

Reí junto con Neville – no creo que seas un cobarde-dije con sinceridad y una sonrisa- es muy valiente tener que soportar y tener paciencia con tantos alumnos… yo prefiero capturar a los malos que lidiar con adolescentes-dije bromeando y comenzando a reír

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Ago 10, 2010 8:58 pm

Me rei.
-Pues creo que me acostumbrare tambien a tener que lidiar con los chicos-dije riendo-pero bueno creo que es mejor enseñar que atrapar-dije sacando la lengua chistosamente

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 9:09 pm

Al ver su expresión reí aun mas- creo que tus clases serán muy interesantes si conservas ese ánimo – trate de calmar mi risa para poder hablar- ¿preparabas tu clase antes de que te interrumpiera?- señale sus pergaminos- ¿te puedo ayudar enalgo?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Ago 10, 2010 9:18 pm

Sonrei.
-Bueno intento ser amabre-dije riendo-pues si la preparaba pero no te preocupes, no lo puedes ver es sorpresa-dije en broma

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 9:29 pm

-creo que mi plan para saber de que tratara la clase no funciono-dije en broma- bueno supongo que no te la pasaras trabajando, ¿Qué haces cuando no estás dando clases?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Ago 10, 2010 9:34 pm

Sonrei y la mire-Pues cuando no estoy dando clases estoy viendo plantas-dije riendome-estudio, tengo otras clases que aprobar por qeu tambien soy alumnos-dije sonriendo de lado

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 9:42 pm

-demasiado estudioso-dije riendo- pero debes salir debes en cuando Neville- lo mire entrecerrando los ojos pero con una sonrisa picara- ¿acaso tu novia no te exige salir a caminar, a pasear o algo?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Ago 10, 2010 9:51 pm

Me rei.
-De mi novia no se nada por que habiamos tenido un problema, creia haberlo resuelto pero no la vi mas, de todas formas si me dejaba, demaciado diria yo-dije riendome acordandome de las que me habia mandado por salir tanto.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 9:59 pm

-lo lamento no quise ser indiscreta-mostré una sonrisa apenada- espero que tu novia y tu resuelvan sus problemas pero si no es así ya llegara una chica que te merezca-dije con sinceridad

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Ago 10, 2010 10:02 pm

[b]Sonrei.
-De todas formas voy a cortar con ella-dije mirandola-se que la relacion no va para mas-dije sonriendole-no fuiste indiscreta no te preocupes, y vos con lso chicos? como andas?

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 10:13 pm

-¿yo?-mis mejillas comenzaron a tomar un color rosado por su pregunta- bueno… hay un chico que me interesa pero por ahora somos amigos, nos estamos conociendo –me sentía un poco avergonzada

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Ago 10, 2010 10:14 pm

La mire sonriendole-Disculpa la pregunta-dije, al parecer estaba ¿avergonzada?, bueno no queria preguntar nada mas por las dudas-y cuentame algo de ti

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 10:39 pm

-no te preocupes-dije con una sonrisa-después de todo no es un secreto universal-respire profundamente pensando que contarle sobre mi- bueno soy de Alemania, tengo dos hermanos y soy metamorfomaga-dije con orgullo, me gustaba mi habilidad a pesar de que era objeto de las burlas de mis hermanos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Ago 10, 2010 10:43 pm

Sonrei mirandola.
-Buenisimo, yo solo soy neville longbottom-dije sacando la lengua divertido-¿esta bueno ser metamorfomago?-pregunte, aunque suponia que si lo era.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.