Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre)

Ir abajo

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Empty Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre)

Mensaje por Caín Lancaster Jue Sep 02, 2010 5:36 am

Anduve por los terrenos del colegio con el libro bajo mi brazo hasta legar a los invernaderos, en donde me cole agilmente. Era un sitio fantástico para relajarse tranquilamente, y ademas, yo quería comprobar si en el colegio disponíamos de unas cuantas plantas que me habían llamado la atención en mi libro, y si íbamos a poder usarlas ese año. Comencé a pasearme despreocupadamente, haciendo algunas anotaciones en los margenes de mi tomo de vez en cuando. Después me senté donde pude y pase a ojear el libro. Ya estaba deseando que mi abuelo me enviase mi libro personal de consulta. No llevaba ni media hora sentado cuando me pareció oír pasos.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Empty Re: Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre)

Mensaje por Oliver Wood Jue Sep 02, 2010 5:41 am

las plantas me habian fascinado desde pequeño, sobre todo la tenculo venenosa, entre por la ventana y no me extrañe al ver a otra persona por alli,
hola dije tendiendo la mano, me llamo oliver wood

Oliver Wood

Oliver Wood
29

Edad :

normal, como todos

Boggart :

sala comun de griffindor o en el campo de quidditch

Localización :

568

Cantidad de envíos :

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Empty Re: Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre)

Mensaje por Caín Lancaster Jue Sep 02, 2010 5:46 am

Parpadee un par de veces enfocando la vista fuera de mi libro. Tenia un chico mirándome y con la mano extendida, se había presentado como Oliver Wood. Encarne un poco la ceja por sus ademanes amistosos; pues llevaba una túnica de Gryffindor; pero sonreí al momento, sacudiendo la cabeza, al fin y al cabo, yo no era mas que nadie para tener prejuicios. Estreche su mano aun sonriendo.

-Caín Lancaster, un placer-dije a modo de presentación

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Empty Re: Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre)

Mensaje por Oliver Wood Jue Sep 02, 2010 5:50 am



encantado cain, creo que nos gustan las plantas pero ese libro es algo especial creo, de que trata

Oliver Wood

Oliver Wood
29

Edad :

normal, como todos

Boggart :

sala comun de griffindor o en el campo de quidditch

Localización :

568

Cantidad de envíos :

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Empty Re: Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre)

Mensaje por Caín Lancaster Jue Sep 02, 2010 9:01 am

Sonrei, acariciando mi libro con cariño-Si, es un libro de pociones bastante avanzado; le uso para hacer consultas de las plantas que tenemos en el colegio y para escribir algunas anotaciones-comente-de todas formas, mi abuelo va a mandarme un libro mio de pociones que tengo entero pintarrajeado-sonreí-menos mal que es solo para información personal, porque si fuese de la biblioteca, la señora pince me ahorcaría.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Empty Re: Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre)

Mensaje por Oliver Wood Jue Sep 02, 2010 9:06 am

bueno si dicen que esta algo loca y eso, me sente a su lado, y mire a la tentaculo venenosa,
fsatinante planta esta,
por cierto, me han comentado que para los extasis tendremos que hacer la pocion de muertos en vida, una pocion dificil,
¿alguna vez has echo alguna parecida?

Oliver Wood

Oliver Wood
29

Edad :

normal, como todos

Boggart :

sala comun de griffindor o en el campo de quidditch

Localización :

568

Cantidad de envíos :

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Empty Re: Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre)

Mensaje por Caín Lancaster Jue Sep 02, 2010 9:27 am

Sonrei, recordando la sala de pociones que tenia en mi casa con mi familia, y la zona que habia justo al lado para que yo practicase. Mi aficion por esa materia siempre habia sido motivo de orgullo para mi abuelo-Realmente ya la he preparado una vez-dije con falsa modestia-para mi coleccion personal-añadi-si tienes algun problema con ella, dimelo.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Empty Re: Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre)

Mensaje por Oliver Wood Jue Sep 02, 2010 9:32 am

por supuesto dije mientras me sonreia, y que me dices de las demas asignaturas, defensa contra las artes oscuras, transformaciones o encantamientos
¿se te dan bien?

Oliver Wood

Oliver Wood
29

Edad :

normal, como todos

Boggart :

sala comun de griffindor o en el campo de quidditch

Localización :

568

Cantidad de envíos :

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Empty Re: Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre)

Mensaje por Caín Lancaster Jue Sep 02, 2010 4:58 pm

me rasque la cabeza, contrariado, pero decidi que lo mejor era ser honesto-Bien...realmente, Herbologia la domino, encaja bien con las pociones, y transformaciones me gusta bastante, sin embargo, los encantamientos se me atraviesan-confese con una sonrisilla-curso tambien cuidado de criaturas magicas, aunque a algunos les puede parecer una asignatura inutil-dije encogiendome de hombros-yo la encuentro fascinante; de las criaturas se obtienen componentes magnificos-pense en el resto de asignaturas-Defensa contra las artes oscuras....bueno, no se me da mal, aunque si he de ser sinceso; he estudiado mas por libre las artes oscuras que su defensa-dije riendome. Al momento comprendi mi error, no sabia como podia reaccionar un Gryffindor ante ese comentario, y no pretendia incomodarle-¿Como te van a ti las clases?-pregunte intentando relajar de nuevo el ambiente.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Empty Re: Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre)

Mensaje por Oliver Wood Vie Sep 03, 2010 5:23 am

podia haber carraspeado ante el comentario de las artes oscuras pero no lo hice,
bueno yo tambien voy a cuidado de criaturas magicas y a aritmancia, dicen que es dificil pero yo la veo un poco fascinante,
con respecto a las demas se me dan bien, pero pociones es una de mis favoritas tambien, el arte de preparar pociones siempre me ha fascinado,
en mi familia hay una rama que ha sido mortifaga se me escapo aquel comentario porque creia que cain no se immutara

Oliver Wood

Oliver Wood
29

Edad :

normal, como todos

Boggart :

sala comun de griffindor o en el campo de quidditch

Localización :

568

Cantidad de envíos :

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Empty Re: Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre)

Mensaje por Caín Lancaster Vie Sep 03, 2010 8:01 am

Asentí con una media sonrisa, y abrí la boca para contestar, aunque me contuve, ¿Seria apropiado decir que, en tal caso, nuestras familias posiblemente se cnocerian? no estaba seguro, así que decidí no sacar el tema y no arriesgarme a posibles represalias.-Las pociones son fascinantes-dije-Son mi pasión desde niño-

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Empty Re: Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre)

Mensaje por Oliver Wood Vie Sep 03, 2010 8:09 am

puso un tono de cara algo extraño, y pense en porque le habia dicho eso, alomejor el tambien era como yo,
luego el agrego que las pociones eran fascinantes y que era su pasion,
bueno mi pasion es aprender todo lo posible y ser bueno en todo le dije en tono de risa,

Oliver Wood

Oliver Wood
29

Edad :

normal, como todos

Boggart :

sala comun de griffindor o en el campo de quidditch

Localización :

568

Cantidad de envíos :

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Empty Re: Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre)

Mensaje por Caín Lancaster Vie Sep 03, 2010 4:08 pm

me hizo gracia su comentario-Supongo que a todos nos fascina el destacar de una forma u otra-dije-y el aprender lo maximo posible es una de las mejores formas para ello.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Empty Re: Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre)

Mensaje por Oliver Wood Vie Sep 03, 2010 4:19 pm

tu sangre es pura segun veo, pero serias un mortifago le pregunte??

Oliver Wood

Oliver Wood
29

Edad :

normal, como todos

Boggart :

sala comun de griffindor o en el campo de quidditch

Localización :

568

Cantidad de envíos :

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Empty Re: Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre)

Mensaje por Caín Lancaster Vie Sep 03, 2010 4:24 pm

Rei con ganas ante un comentario tan directo-Mi sangre es pura, muy cierto-confirme-Pero son malos tiempos para los mortífagos, y para quienes pretenden serlo-dije ya serio-No digo estar a favor ni en contra del Señor Oscuro-especifique-Simplemente...no es bueno que nos pongamos a la gente en nuestra contra ya de buenas a primeras sin necesidad.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Empty Re: Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre)

Mensaje por Oliver Wood Vie Sep 03, 2010 4:27 pm

yo pienso casi igual pero con una ligera diferencia,
en mi familia hay mortifagos y todos piesan en poder y en que lord voldermort puede mandarlos por el buen camino

Oliver Wood

Oliver Wood
29

Edad :

normal, como todos

Boggart :

sala comun de griffindor o en el campo de quidditch

Localización :

568

Cantidad de envíos :

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Empty Re: Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre)

Mensaje por Caín Lancaster Vie Sep 03, 2010 4:37 pm

-Cierto es, no negare que es una vision de las cosas; el señor tenebroso sabe recompensar a quien le presta un servicio-dije, repitiendo lo que habia oido mas vces-entiendo que la gente ya no sepa a que clavo agarrarse, si al del supuesto bien, o al del supuesto mal.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Empty Re: Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre)

Mensaje por Oliver Wood Sáb Sep 04, 2010 3:30 pm

bueno parte de mi familia ha sido mortifaga, y veo el poder hay le dije un poco resoplon,

Oliver Wood

Oliver Wood
29

Edad :

normal, como todos

Boggart :

sala comun de griffindor o en el campo de quidditch

Localización :

568

Cantidad de envíos :

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Empty Re: Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre)

Mensaje por Caín Lancaster Dom Sep 05, 2010 2:58 am

rei ligeramente-yo tambien veo el poder en el señor oscuro-dije-pero ahora que no se manifiesta, la gente empieza a perder la fe-dije con la voz algo mas baja, sin hablar en primera persona, pero denotando un acercamiento a esas mismas ideas.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Empty Re: Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre)

Mensaje por Oliver Wood Dom Sep 05, 2010 3:15 am

creo cain que nos entendemos muy bien al pensar en que lados estariamos....

Oliver Wood

Oliver Wood
29

Edad :

normal, como todos

Boggart :

sala comun de griffindor o en el campo de quidditch

Localización :

568

Cantidad de envíos :

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Empty Re: Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre)

Mensaje por Caín Lancaster Dom Sep 05, 2010 3:27 am

-Eso parece-respondí con una media sonrisa. Estire hacia arriba mis brazos entumecidos, procurando no rozar la tentacula venenosa y bostece.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Empty Re: Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre)

Mensaje por Oliver Wood Dom Sep 05, 2010 3:56 am

vi como se desesperezaba y tuvo cuidado de no tocar la tentaculo venenosa,
¿alguna vez has cogido material de aqui para tus pociones?

Oliver Wood

Oliver Wood
29

Edad :

normal, como todos

Boggart :

sala comun de griffindor o en el campo de quidditch

Localización :

568

Cantidad de envíos :

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Empty Re: Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre)

Mensaje por Caín Lancaster Dom Sep 05, 2010 5:27 am

Sonrei abiertamente-Millones de veces-dije-aunque espero que no me delates-añadi riendo-los invernaderos de Hogwarts son una mina de oro para cualquier aficionado a la materia.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Empty Re: Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre)

Mensaje por Oliver Wood Dom Sep 05, 2010 10:37 am

si quieres podemos llevarnos de aqui algo si nos ve alguien bueno podemos hechizarle si se pasa de la lengua mientras no sea un profesor somos mayores no? jaja

Oliver Wood

Oliver Wood
29

Edad :

normal, como todos

Boggart :

sala comun de griffindor o en el campo de quidditch

Localización :

568

Cantidad de envíos :

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Empty Re: Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre)

Mensaje por Caín Lancaster Lun Sep 06, 2010 4:24 pm

-Claro-dije poniendome en pie-los ingredientes de pociones nunca sobran-comente mientras empezaba a pasar las hojas de mi libro, comprobando si habia algo que necesitase.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre) Empty Re: Con un libro de pociones (Oliver Wood y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.